No Rest for the Wicked, lo nuevo de Moon Studios (ORI)
03-may-2024 08:44
|
Yo creo que si lo son, porque he jugado a todos los souls, elden ring, sekiro.... y los he disfrutado como un enano.
Pero este no se que tiene en los combates con la stamina, que no me mola el ritmo que llevan. A mi me cuesta moverme a duras penas y luego aparece un tipo enorme que debe pesar 10 veces yo y curiosamente no le afecta la stamina. ![]() Igualmente al ser un EA puede que ajusten ese punto más adelante. |
03-may-2024 11:00
|
Yo creo que si lo son, porque he jugado a todos los souls, elden ring, sekiro.... y los he disfrutado como un enano.
Pero este no se que tiene en los combates con la stamina, que no me mola el ritmo que llevan. A mi me cuesta moverme a duras penas y luego aparece un tipo enorme que debe pesar 10 veces yo y curiosamente no le afecta la stamina. ![]() |
06-may-2024 12:12
|
Los souls son mas dificiles que esto, simplemente no lo estas entendiendo me da a mi. Si quieres jugar a dashear, tendras que ir a builds de agilidad, no puedes tampoco pretender ir con una espada de 3 metros y dasheando cada 0.5 segundos. Yo voy con el peso al mínimo y con agilidad y ni me tocan. Que te quejes de esto y me digas que has jugado a los souls ... no se rick
A ver, en los souls pasa lo mismo, los enemigos reparten que parece que no tengan fondo, y luego tu pegas dos espadazos y estás cansado. Lo que no te permite este juego y otros que van con stamina es ir repartiendo como un animal, te puede gustar o no, pero es hacerte al sistema y añade una capa más de profundidad al combate. También en lugar de usar la claymore, que te aguanta dos golpes, puedes usar una espada que pese menos y te aguanta cuator.
Igualmente al ser un EA puede que ajusten ese punto más adelante. x 1000No estoy diciendo que no sea un buen juego, porque creo que lo es. Pero a la vez tiene cosas que literalmente detesto, como la falta del ritmo en los combates por la stamina, el desgaste desmesurado de armas y ROPA ![]() Por eso voy a dejarlo que se cueza 1 mes o 2 y volveré a probar. Si veo alguna mejora, le daré otra oportunidad, y sino, desinstalar y a otra cosa
|
06-may-2024 12:46
|
Primer parche gordo
https://forum.norestforthewicked.com...s-patch-1/9963 Al final me he quedado fuera y estoy esperando a que lo pulan, sobre todo porque lo iba a jugar en Steam Deck. Ya tuve demasiado testing con la EA de BG3 y tengo demasiado juego a la espera. Supongo que en un año o dos lo veremos terminado. |
24-may-2024 00:20
|
Ayer hubo otro parche grandecito: Patch Notes - Early Access Patch 2 We are incredibly excited to be releasing our biggest patch yet, marking the One Month Anniversary of our Launch! Patch 2 is chock full of highly requested features such as Weapon Tryout , the ability to Respec , DLSS / FSR Upscaling and Controller Remapping . Lots of Balancing and Quality of Life improvements, Audio, Animation, and Visual Effect polish as well as a multitude of bug fixes are also included! Between DLSS and FSR, numerous CPU, GPU performance improvements, and memory optimization we are confident that your experience of playing No Rest For The Wicked will be significantly smoother across a wide range of hardware. For NVIDIA users, we are excited to mention that there’s a new Game Ready Driver for No Rest for the Wicked! Be sure to check out our Patch 2 Highlight Video and the full patch notes below. ⚔️ Performance
⚔️ Gameplay Systems
⚔️ Quality Of Life
⚔️ Settings
⚔️ Content Additions
⚔️ Loot
⚔️ Balance
⚔️ Weapons
⚔️ Enemies and Bosses
⚔️ NPCs
⚔️ Areas
⚔️ Cinematics
⚔️ Audio
⚔️ VFX
⚔️ Bounties and Challenges
⚔️ Localization
⚔️ Bug Fixes
|
17-jun-2024 12:11
|
Estoy jugando a Diablo IV y es increíble lo que bebe este juego de la saga de Blizzard. Que ganas de que salga la versión final de No Rest for the Wicked. Lo que no entiendo es como solo tiene el 69% de reseñas positivas en Steam con lo juegazo que es
|
17-jun-2024 12:48
Eso sería lo logico, pero lo trambólico del caso es que tiene un 77% de reseñas positivas desde el principio por un 69% recientes ![]() https://store.steampowered.com/app/1...or_the_Wicked/ Leyendo las reseñas parece que los principales problemas siguen siendo el rendimiento y los bugs, pero el juego ha mejorado notablemente en esos aspectos. No entiendo nada. |
17-jun-2024 13:37
|
Eso sería lo logico, pero lo trambólico del caso es que tiene un 77% de reseñas positivas desde el principio por un 69% recientes
![]() https://store.steampowered.com/app/1...or_the_Wicked/ Leyendo las reseñas parece que los principales problemas siguen siendo el rendimiento y los bugs, pero el juego ha mejorado notablemente en esos aspectos. No entiendo nada. No es raro. Es la magia de los Early Access. O te sale mal como este caso, bugs , mal rendimiento, etc y que van a tardar en arreglarlo y que para la 1.0 quedan años... o te sale bien mira si no Hades 2 |
17-jun-2024 17:12
|
Eso sería lo logico, pero lo trambólico del caso es que tiene un 77% de reseñas positivas desde el principio por un 69% recientes
![]() https://store.steampowered.com/app/1...or_the_Wicked/ Leyendo las reseñas parece que los principales problemas siguen siendo el rendimiento y los bugs, pero el juego ha mejorado notablemente en esos aspectos. No entiendo nada. |
17-jun-2024 17:44
|
![]() https://store.steampowered.com/app/1...or_the_Wicked/ Leyendo las reseñas parece que los principales problemas siguen siendo el rendimiento y los bugs, pero el juego ha mejorado notablemente en esos aspectos. No entiendo nada. Ojalá lo optimicen como el Gears 5 en Steam deck que es impresionante, pero entiendo que es un juego en EA y ahora estarán centrados en terminar el juego, más que en arreglar problemas de rendimiento. Además me ha costado 25€ y para el juego que es creo que está tirado, tiene muy buena pinta. Me está gustando mucho, había leído que el primer jefe era muy difícil y no sé si habré tenido suerte pero haciendo parry con una espada y sin armadura me lo he ventilado sin problema. |
17-jun-2024 17:46
|
A partir de ahí que cada uno decida. |
28-jun-2024 13:48
|
está algo rebajado y me lo estoy pensando, alguien con una 3060 lo ha probado? tengo un 5600x y esa gráfica, no quiero que me vaya justo la verdad porque entiendo que para ps5/xbox aún queda
|
14-jul-2024 19:33
|
Yo me lo he comprado sin mucha emoción, básicamente porque tengo una laguna de juegos hasta que salgan un par que estoy esperando, y digo lo pillo y ya cuando esté el juego completo ya le echaré mano y sin embargo, me está gustando muchísimo. Aunque se nota que esta a medio cocer, creo que las mecánicas y el estilo de juego son muy sólidos. Eso sí, me está pareciendo bastante chungo. No sé si algo no hago bien pero hay veces que un masilla random me mata hasta diez veces hasta que le pillo el truco. Por otro lado el equipamiento que vas encontrando es bastante basurilla, rara vez encuentras cosas valiosas. El combate, a pesar de la dificultad me gusta mucho y el juego te invita a usar el parry, cuando encadenas varios mola mucho. Gráficamente es precioso, en mi pc se ve genial pero en la deck creo que va un poco justito. Es encenderlo y empieza a ventilar como si no hubiera un mañana y tiene un bajonazos de fps del copón. Pero en general, como he dicho me gusta bastante. Lo jugaré a fuego lento para que me dure hasta que llegue la versión final |
14-jul-2024 20:04
| El juego es difícil? Busco un juego así pero fácil. Rollo que pueda jugar mientras escucho un podcast por ejemplo |
14-jul-2024 20:24
| Para mi si. Ahora te saldrá algún shur diciendo que se lo ha pasado sin armas ni subir de nivel en el primer intento. Es un rollo souls, pero con una cosa buena con respecto a estos: cuando revives no reaparecen todos los enemigos (lo hacen al tiempo) con lo cual tienes que repetir una y otra vez lo mismo |
25-jul-2024 20:43
|
Acaban de soltar parche tocho en steam. Aquí los cambios detallados: https://forum.norestforthewicked.com...crucible/13051 Justo esta mañana he terminado la misión principal. Menudo vicio de juego. A ver si con la actualización mejoran el rendimiento que es lo único que no está al nivel del resto del juego, ahora mismo se arrastra hasta en PCs de la Nasa |
26-jul-2024 00:51
|
Acaban de soltar parche tocho en steam.
Aquí los cambios detallados: https://forum.norestforthewicked.com...crucible/13051 Justo esta mañana he terminado la misión principal. Menudo vicio de juego. A ver si con la actualización mejoran el rendimiento que es lo único que no está al nivel del resto del juego, ahora mismo se arrastra hasta en PCs de la Nasa |
26-jul-2024 02:09
|
Aquí los cambios detallados: https://forum.norestforthewicked.com...crucible/13051 Justo esta mañana he terminado la misión principal. Menudo vicio de juego. A ver si con la actualización mejoran el rendimiento que es lo único que no está al nivel del resto del juego, ahora mismo se arrastra hasta en PCs de la Nasa Nada, a esperar que lo solucionen |
26-jul-2024 05:11
|
Aquí los cambios detallados: https://forum.norestforthewicked.com...crucible/13051 Justo esta mañana he terminado la misión principal. Menudo vicio de juego. A ver si con la actualización mejoran el rendimiento que es lo único que no está al nivel del resto del juego, ahora mismo se arrastra hasta en PCs de la Nasa |

x 1000