Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
16-jun-2024 22:03
|
Y yo todavía en la generación anterior. Ya van dándome motivos para dar el salto. |
16-jun-2024 22:06
|
Como tú con TCL, no?. Macho, déjalo ya. Cada uno se gasta la pasta como le da la gana. |
16-jun-2024 22:23
|
De los coreanos no he dicho nada por cierto, no tiene nada que ver Corea con China, aunque el Stellar Blade no me parece para tanto, si no hubieran puesto la muñeca hinchable para llamar la atención el juego hubiera pasado más desapercibido. |
16-jun-2024 22:35
|
TCL se salva porque compró un montón de tecnologia a Samsung, sino sería otra chinada cualquiera.
De los coreanos no he dicho nada por cierto, no tiene nada que ver Corea con China, aunque el Stellar Blade no me parece para tanto, si no hubieran puesto la muñeca hinchable para llamar la atención el juego hubiera pasado más desapercibido. De todas forma, a lo que voy, es que estás todo el día igual con los putos chinos. Espera a que salga el juego, y luego ya opinas. |
17-jun-2024 00:21
| El juego está basado en una novela china antiquísima, de la época de la dinastía Ming, titulada viaje al Oeste. |
26-jul-2024 18:34
| Tiene muy buena pinta y por lo que ha salido parece que a diferencia de fromsoftware han optado porque la cámara no sea un enemigo. |
26-jul-2024 22:07
|
Hombre, el combate tiene mucha mejor pinta que en los primeros trailers, que los bosses parecían meras esponjas de golpes. Como tengo pendiente stellar blade, me esperaré e iré viendo reviews y Gameplays antes de decidir si pillarlo. Desde luego técnicamente es top de esta gen, con que el combate no sea un simple machacabotones creo que va a estar bien. Y, como dato, es el personaje en el que está basado Goku. |
26-jul-2024 22:12
Mirando fecha de salida y plataformas, sale para ps5 y PC pero no para Xbox todavía, wtf
|
26-jul-2024 22:41
Pero está confirmado? Porque ha sido lo primero que he googleado y solo me han salido algunas páginas hablando de rumores y un video de Sasel ![]() Que justo tengo PC y ps5, no me afecta, pero me ha sorprendido. |
26-jul-2024 22:46
| Qué ganas tengo de que se acabe la moda de los souls, como terminó la del western, la música disco, los NFT y el cine de superhéroes. |
26-jul-2024 22:49
|
Según algunos hay algun tipo de exclusividad. Aunque bueno, de haberla supongo que lo dirían, no entiendo por lo iban a ocultar. |
26-jul-2024 23:26
| No tiene ningún tipo de exclusiva, eso lo propagó un subnormal y los tristes ya se hicieron eco. Pasó igual que con Baldurs Gate 3. El problema imagino que será Series S. |
26-jul-2024 23:57
| Me mola algo al estilo God of war sin ser God of war y en estos momentos entra perfecto |
07-ago-2024 10:16
| ¿Será Souls en cuanto a dificultad y estilo de juego, o sólo en cuanto al modo de combate? Tiene pintaza, la verdad. |
07-ago-2024 10:19
| Lo han estado dando (la promoción sigue activa) por pillar una rtx de ciertos modelos. Dio la casualidad que la pille el primer día de la promoción así que ahí lo tengo en Steam para cuando salga. Pensaba comprarlo de todos modos al estar libre de SBI/DEI |
07-ago-2024 10:27
|
Los soulslike son action rpg. Souls no es un género, es un término coloquial inventado por la comunidad. Y sí, es un soulslike, ¿qué duda te queda viendo los vídeos?
|
07-ago-2024 14:50
| La gente que todavía piensa que en 2024 los chinos son simples peones de obra barata no tiene mucha idea de la sociedad china. Han avanzado tanto como corea. Se han especializado y encima son mas de 1000 millones. Claro que todavía siguen haciendo productos low cost, pero también hacen productos de calidad. Ahora esperar y ya criticaremos el 21 de agosto. |
07-ago-2024 15:53
| Disfrutenlo pero yo estoy esperando a que se pase la moda de los souls de una vez, no hay genero que me guste menos |
07-ago-2024 15:56
|
Solo se una cosa del juego y os la cuento por si no lo sabíais. Resulta que la famosa empresa sweet baby inc (o como se escriba) le ofreció corriendo todos sus servicios a los creadores del juego por qué poco más que sin ellos el juego iba a ser un fracaso absoluto, que todos los juegos o casi todos cuentan con ellos por algo. La empresa educadamente les mando a la mierda a ellos y a sus servicios |