[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡
15-jun-2024 17:37
|
Otra resistencia, otra victoria sin demasiado lio. Llevo 3 victorias y 1 cuarto puesto (y ahora he visto que el que me hizo trompear y echó a otros 2 de la carrera me envió un mensaje felicitándome la carrera y agradeciendo que corriera limpio... nos ha jodio )![]() Las primeras 2 vueltas estuve peleando un poco con el que ha acabado segundo, después ya nada en cuanto he pillado ritmo. Me he salvado de estamparme contra varios doblados que no se ni como... De nuevo parada en la 6 y la 12, y gasolina para 7-8 vueltas en cada repostada. El segundo paró en la 6 y la 13, no se como logró estirar una vuelta de mas. Pensaba que igual ponía medio para el final pero no me fue recortando tiempo ni nada, así que a saber cual fue la estrategia. Y a lo tonto va subiendo la puntuación. ![]() La A no se de donde viene, estaría bien que al acabar cada carrera te pusiera un resumen en plan -2 puntos, bajas de S a A. |
15-jun-2024 20:22
|
Mi experiencia con el 911 RSR en Sebring fue buena al principio (y doy fe de lo bonito del ciclo horario en esas 20 vueltas) pero se convirtió en un amargo segundo puesto al final por culpa de lo rota que sigue la IA y no haber entrado a boxes al final de la décima vuelta, junto con el resto de la IA.
![]() Juego con la dificultad al máximo y decidí salir tercero con el Porsche sin tocar (ni rendimiento ni tuneo), sólo con el rebobinado puesto con la esperanza de no usarlo... Y así fue, no usé el rebobinado en toda la carrera y las primeras 10 vueltas fueron bastante decentes conmigo a la cabeza, pero precisamente al ver que los neumáticos duros estaban aguantando bien, pensé en estirarlos hasta las 13 o 14 vueltas para luego cambiar a medios. Error garrafal. La jodida IA empieza a entrar a boxes al final de la vuelta ¿10 u 11? y yo casi decretándolo pensé por dentro "a ver si con el puto rubber banding no empiezan a comerme segundos de aquí a la vuelta 14 y se esfuma la ventaja que llevo". ¡BINGO! A mediados de la propia vuelta 12 y con una ventaja inicial de 26 segundos cuando recién salían de boxes, pasé a casi 22 y al final de la vuelta, 20 (todo esto con el mismo ritmo). Total, que para no perder más ventaja e improvisando, al final de esa misma vuelta 12 entro a boxes y me decido a cambiar nuevamente por duros (por temor a quedarme sin agarre en las últimas vueltas con medios, ya que mi plan inicial era entrar hasta el final de la siguiente vuelta para comenzar la vuelta 14 con medios frescos) y al salir ya me habían adelantado 4 coches de la IA con un ritmo imposible de alcanzar. ![]() Decepcionado sabiendo que ya no iba a ganar, sigo corriendo manteniendo el mismo ritmo y con la esperanza de que entren por segunda vez a boxes (y al menos quedándome con la experiencia y los créditos de esas 20 vueltas), para llevarme la sorpresa de que al final de la vuelta 19 sí que entran tres coches a boxes (justamente los tres líderes), pero no el cuarto, que para ese momento ya me sacaba una ventaja de más de 7 segundos y naturalmente se puso primero, quedando yo en un amargo segundo lugar. ![]() Al menos ha sido un rato entretenido y pienso repetirla para quedar primero, por las risas y para aumentar el nivel del Porsche o reintentarlo con el Ford GT, pero a la IA le sigue faltando muchísimo para que la experiencia sea justa y realmente competitiva. No es una IA rápida, es una IA sucia que acorta o alarga distancias según el rubber banding que establecen con cada actualización. ![]() ![]() Y en Silverstone más de lo mismo porque pillaba alguna curva donde lograba sacar 2s de ventaja y a las 2 curvas siguientes ya escuchaba recudir marchas al 2º y 3º que venían detrás de mí. Yo también daba por hecho que la IA pararía en boxes unas 3 veces, por eso monté duros para aprovecharme de sus paradas y sacar ventaja, pero no, en Sebring el Porsche que venía a cuchillo detrás mía paró al final de la vuelta 12, mientras que yo lo hice con la mayoría de los demás coches a final de la vuelta 11. Le saqué 4.5s de ventaja porque en el tiempo en el que estuve en boxes me sacó una burrada de tiempo... y otra cosa de la que me he dado cuenta, por lo menos en estas carreras de resistencia, es que cuando montas duros éstos están fríos o algo porque no agarran bien hasta la 2º o 3º vuelta, tuve la misma sensación en el cambio de Silverstone, ya después sí que van bien. El problema de las carreras de resistencia es que no sabes cuándo van a parar en boxes los demás coches y lo mejor es que lo hagas tú primero para aprovecharte después y sacarles ventaja, pero si tú lo haces en la vuelta 10 y el que viene detrás lo hace en la vuelta 14, después él tiene esas 4 vueltas con un mejor estado de neumáticos y te recortan mucho tiempo del que hayas adelantado. En Silverstone gracias a Dios que los GT3 hacían de escudo y retrasaban a los que me perseguían sino estoy segurísimo de que hubiera perdido la carrera por el ritmo tan alto que tenían. Es un putadón estar corriendo 45 minutos para quedar segundo pero si vas a repetir las carreras, copia tal cual mi estrategia y si la IA se comporta igual en ambos casos tendrías que ganar sí o sí. Estaría de puta madre tener en el online un informe detallado del por qué de cada cosa al terminar cada carrera. Más que para los expertos o pros, ayudaría a mejorar un montón a los novatos. |
15-jun-2024 20:49
|
Joder, menudo puto carreron en la serie Gt me acabo de echar. En Kyalami haciendo D-M-M y teniendo unas batallas guapísimas contra un Bentley a estrategias cambiadas y adelantando a alguna tortuga que pillabamos con duros muertos y se metía en medio de la refriega... Al final he entrado a cambiar y el ha aguantado en pista para salir con blandos. Cuando ha salido a falta de 4 estaba a 3 segundos, me ha pillado en la última vuelta pero al pasarme se ha ido algo largo en la 1, le he hecho un lacito y ya no ha habido opción para él. Lo que comentáis de los ranking estaría bien porque yo no me aclaro. Siendo S en dos carreras con penalización a la B me han mandado... |
15-jun-2024 22:39
|
La IA te confirmo, por lo menos en las carreras de resistencia, que las han tocado segurísimo para que mantengan el ritmo y sientas la presión todo el tiempo. Supongo que lo habrán hecho para que una vez adelantas a los demás coches no pase como en los campeonatos normales, donde terminas ganando con muchísima ventaja. Como he dicho, en Sebring gané por 0.6s de ventaja e iba las últimas 5 vueltas mirando la diferencia que llevaba con el segundo todo el tiempo, ha sido la PRIMERA VEZ en el juego que iba con el culo apretado en una carrera contra la IA
![]() Y en Silverstone más de lo mismo porque pillaba alguna curva donde lograba sacar 2s de ventaja y a las 2 curvas siguientes ya escuchaba recudir marchas al 2º y 3º que venían detrás de mí. Yo también daba por hecho que la IA pararía en boxes unas 3 veces, por eso monté duros para aprovecharme de sus paradas y sacar ventaja, pero no, en Sebring el Porsche que venía a cuchillo detrás mía paró al final de la vuelta 12, mientras que yo lo hice con la mayoría de los demás coches a final de la vuelta 11. Le saqué 4.5s de ventaja porque en el tiempo en el que estuve en boxes me sacó una burrada de tiempo... y otra cosa de la que me he dado cuenta, por lo menos en estas carreras de resistencia, es que cuando montas duros éstos están fríos o algo porque no agarran bien hasta la 2º o 3º vuelta, tuve la misma sensación en el cambio de Silverstone, ya después sí que van bien. El problema de las carreras de resistencia es que no sabes cuándo van a parar en boxes los demás coches y lo mejor es que lo hagas tú primero para aprovecharte después y sacarles ventaja, pero si tú lo haces en la vuelta 10 y el que viene detrás lo hace en la vuelta 14, después él tiene esas 4 vueltas con un mejor estado de neumáticos y te recortan mucho tiempo del que hayas adelantado. En Silverstone gracias a Dios que los GT3 hacían de escudo y retrasaban a los que me perseguían sino estoy segurísimo de que hubiera perdido la carrera por el ritmo tan alto que tenían. Es un putadón estar corriendo 45 minutos para quedar segundo pero si vas a repetir las carreras, copia tal cual mi estrategia y si la IA se comporta igual en ambos casos tendrías que ganar sí o sí. Y sí, la clave definitivamente es entrar a boxes antes que la IA o como mínimo al mismo tiempo que ella (pero yendo tú delante del pelotón). En mi caso que llevaba el rebobinado puesto, podría haber aprovechado para regresar y entrar a boxes justo cuando vi que estaban entrando antes que yo (porque la intuición ya me decía lo que iba a pasar después y terminó por hacerse realidad), pero no se me pasó por la cabeza con la concentración del momento y porque hasta esa carrera, siempre he llevado el rebobinado desactivado, así que ni me acordé de él. ![]() La verdad sea dicha, el puto juego tiene el potencial de sacar carreras entretenidas que te meten bastante en el papel, incluso con la IA, pero todo sería aún mejor si las cosas funcionaran de forma más justa o natural (que con el tema de la IA parece causa perdida, incluso con todos los avances recientes). |
16-jun-2024 12:44
Acabo de tener la mejor carrera de resistencia. ![]() A 2-3 vueltas de acabar la carrera íbamos 1-2-3 igualados, por como iban las penalizaciones cualquiera podía ganar sin tener que adelantar. ![]() ![]() Aun así la he cagado colándome un par de veces y he acabado tercero, no ha sido mi mejor conducción pero ha sido la carrera mas divertida y peleada hasta el momento. ![]() La parte 1 no es muy interesante, la primera y segunda vuelta están bien, dejando de lado cuando en las S del final le doy un toque al primero y lo mando fuera sin querer. En la zona de las S llevo bastante mas velocidad que los demás así que en vueltas siguientes cuando iba pegado a alguno ahí intentaba aflojar un poco para que no ocurriera lo mismo. Aquí es lo bueno tras el primer pit stop, y sobretodo las 3 últimas vueltas cuando vamos bastante igualados, aunque al final de la 16 la cago bien para no comerme al segundo en las S y ya no hay nada que hacer, estoy demasiado lejos. Edit: Aquí solo las 3 vueltas finales, que creo que ha sido lo mas divertido: |
Editado: 16-jun-2024 13:59 -
16-jun-2024 18:12
Por favor, resistencia en mas circuitos, y con coches de mierda. ![]() Quiero meterme una hora con el shitbox de turno en clase B o C. Obviamente no en Le Mans porque en categoría abierta ganan los powerbuild, pero se puede hacer perfectamente en circuitos medianos tipo Kyalami o Spa.
|
16-jun-2024 20:46
| A mi las de media hora en Forza Gt me estan molando muchisimo. estaría bien que metiesen carreras largas y de resistencia dentro de la rotación normal de los semanales, cada x tiempo. |
16-jun-2024 21:39
![]() Tengo que volver a probar, aunque no tengo ningún coche decente en esa categoría, no los he probado bien así que no voy a ser demasiado competitivo. Carreras de 30-45 minutos están guay. Las de resistencia de 1h las estoy disfrutando, pero también hay que encontrar 1h seguida sin distracciones de nada, porque los 20 segundos de pitstop entre elegir ruedas y combustible no dan ni para responder un Whatsapp bien.
|
16-jun-2024 22:37
|
Acabo de tener la mejor carrera de resistencia.
![]() A 2-3 vueltas de acabar la carrera íbamos 1-2-3 igualados, por como iban las penalizaciones cualquiera podía ganar sin tener que adelantar. ![]() ![]() Aun así la he cagado colándome un par de veces y he acabado tercero, no ha sido mi mejor conducción pero ha sido la carrera mas divertida y peleada hasta el momento. ![]() La parte 1 no es muy interesante, la primera y segunda vuelta están bien, dejando de lado cuando en las S del final le doy un toque al primero y lo mando fuera sin querer. En la zona de las S llevo bastante mas velocidad que los demás así que en vueltas siguientes cuando iba pegado a alguno ahí intentaba aflojar un poco para que no ocurriera lo mismo. Aquí es lo bueno tras el primer pit stop, y sobretodo las 3 últimas vueltas cuando vamos bastante igualados, aunque al final de la 16 la cago bien para no comerme al segundo en las S y ya no hay nada que hacer, estoy demasiado lejos. Edit: Aquí solo las 3 vueltas finales, que creo que ha sido lo mas divertido: ![]() ![]() · Arrrg joder, lo que te ha matado, más que las sanciones, ha sido el haberte salido al principio (minuto 4:26 del primer vídeo), eso ha condicionado toda tu carrera ![]() · Me ha dado pena el pobre de GT500 (minuto 3:24 del primer vídeo), parece que él ha soltado el acelerador por completo mientras tú lo tenías a 3/4 y te lo has comido ![]() · Menuda pasada de frenada de Moelhave (minuto 22:29 del segundo vídeo) ![]() · Cuando te viene 3 paquetes diferentes en la misma tarde mientras estás en mitad de una carrera de resistencia (minuto 9:17 / 12:53 / 24:16 del segundo vídeo) ![]() · Menudo temerario estás hecho, menos mal que ha sido alguien que no se lo ha tomado a mal (minuto 24:54 del segundo vídeo) ![]() · Cómo te la ha devuelto (minuto 35:42 del segundo vídeo) ![]() · Mención especial a Virtual Shinky, un grande · Al final ha ganado el que ha tenido la cabeza más fría y menos penalizaciones, victoria totalmente merecida Ojalá licenciaran y lanzaran una actualización gorda con todos los coches de la DTM de los '90 y pudiéramos meterlos en carreras de resistencia en Hockenheimring, ect...
|
16-jun-2024 22:51
|
Cabronazo, iba a ver la carrera por encima y me la he zampado enterita
![]() ![]() · Arrrg joder, lo que te ha matado, más que las sanciones, ha sido el haberte salido al principio (minuto 4:26 del primer vídeo), eso ha condicionado toda tu carrera ![]() · Me ha dado pena el pobre de GT500 (minuto 3:24 del primer vídeo), parece que él ha soltado el acelerador por completo mientras tú lo tenías a 3/4 y te lo has comido ![]() · Menuda pasada de frenada de Moelhave (minuto 22:29 del segundo vídeo) ![]() · Cuando te viene 3 paquetes diferentes en la misma tarde mientras estás en mitad de una carrera de resistencia (minuto 9:17 / 12:53 / 24:16 del segundo vídeo) ![]() · Menudo temerario estás hecho, menos mal que ha sido alguien que no se lo ha tomado a mal (minuto 24:54 del segundo vídeo) ![]() · Cómo te la ha devuelto (minuto 35:42 del segundo vídeo) ![]() · Mención especial a Virtual Shinky, un grande · Al final ha ganado el que ha tenido la cabeza más fría y menos penalizaciones, victoria totalmente merecida +1000 Ojalá licenciaran y lanzaran una actualización gorda con todos los coches de la DTM de los '90 y pudiéramos meterlos en carreras de resistencia en Hockenheimring, ect... ![]() ![]() Al GT500 fue al primero que le mande mensaje al acabar la carrera para pedirle perdón, que no se puede ir tan lento ahí... aunque es totalmente culpa mía. Por eso en vueltas siguientes aunque en esa zona iba mas fuerte que los demás intentaba cortar un poco y no hacer lo mismo si tenia a alguien delante. La del 24:54 o me metía bestia por dentro o me lo llevaba recto, iba demasiado pegado para poder frenar a tiempo. Era justo que me la devolviera, y lo hizo bastante limpio después de que yo la cagara saliéndome. El Virtual Shinky me ponia muy nervioso en las S del final, joder. ![]() ![]() ![]() Ha sido mas emocionante que cualquier carrera F1 de los últimos años.
|
17-jun-2024 15:49
|
El online no lo he tocado todavía pero sí que me he hecho las 2 de resistencia del tour destacado:
· En Sebring a 17 vueltas con el Porsche 911 RSR: salida con duros y depósito para 10 vueltas largas > parada al final de la 10ª vuelta con duros de nuevo y depósito para 10 vueltas. · En Silverstone a 24 vueltas con el Porsche 919 Hybrid: salida con duros y depósito para 13 vueltas > parada al final de la 11ª vuelta con duros de nuevo y depósito para 14 vueltas. En Sebring creía que los duros iban a durar menos pero todo lo contrario, hubieran durado varias vueltas más, si fui a boxes es porque me quedaba sin gasolina (entré con el depósito a 0 vueltas ). Los neumáticos estarían entre el 55% ó 60% de desgaste en ese momento. Lo que sí noté es que la IA iba a cuchillo y sin tregua toda la carrera, tenía una penalización de 1s y gané por una ventaja de 0.6s.En Silverstone iba a parar al final de la 12ª vuelta pero venían otros 919 Hybrid comiéndome el culo y quería parar antes que ellos. Al final paró el que iba 3º al final de la vuelta 13ª y el que iba 2º al final de la vuelta 14ª y ambos pegaditos a mí como si sus neumáticos fueran blandos; sin salidas de pista, sin pérdidas de control... ![]() Y si no la habéis hecho ya, cuando hagáis la carrera de Silverstone, salid el último en la parrilla, al principio parece que cuesta coger al líder y cuando lo sobrepaséis va como un imán pegado a vosotros pero cuando empecéis a doblar coches GT3, éstos os harán de "muro" para los que van detrás de vosotros, otorgándoos bastante tiempo de ventaja. Por cierto, ha pasado prácticamente desapercibido pero se nota que le han metido mano al tema gráfico y paleta de colores para bien, ya no tiene ese efecto lavado de antes. Precioso Sebring en la carrera de resistencia, cuando está atardeciendo entre las vueltas 13/15 y encaras la recta antes de la curva de entrada a meta con el sol de cara deslumbrándote, pffff, momento pajote. Y después en las 2 vueltas corriendo de noche me ha golpeado por un instante la nostalgia de cuando corría en las versiones de Sebring en pCARS y Motorsports anteriores ![]() |
17-jun-2024 16:37
Se nota, te comiste un par de sanciones en la última S ![]() ¿Cuántos créditos ganas por carrera de resistencia? El online lo toco poco, los créditos por tour son paupérrimos y mientras no paro de comprar los coches semanales rebajados ![]() Encima desde que nerfearon el farmear niveles AFK ya no compensa... y estoy más seco que una mojama ![]() No. El modo carrera es inexistente y solo tendrías como entretenimiento batir tiempos de rivales o echar carreras contra una IA que necesita todavía bastante trabajo. |
17-jun-2024 16:45
|
Se nota, te comiste un par de sanciones en la última S
![]() ¿Cuántos créditos ganas por carrera de resistencia? El online lo toco poco, los créditos por tour son paupérrimos y mientras no paro de comprar los coches semanales rebajados ![]() Encima desde que nerfearon el farmear niveles AFK ya no compensa... y estoy más seco que una mojama ![]() No. El modo carrera es inexistente y solo tendrías como entretenimiento batir tiempos de rivales o echar carreras contra una IA que necesita todavía bastante trabajo. |
17-jun-2024 18:50
| Pues merece más la pena que farmear niveles, porque dando unas 50 vueltas a Laguna Seca (corto) ganas alrededor de 100k. |
17-jun-2024 22:57
|
Se nota, te comiste un par de sanciones en la última S
![]() ¿Cuántos créditos ganas por carrera de resistencia? El online lo toco poco, los créditos por tour son paupérrimos y mientras no paro de comprar los coches semanales rebajados ![]() Encima desde que nerfearon el farmear niveles AFK ya no compensa... y estoy más seco que una mojama ![]() No. El modo carrera es inexistente y solo tendrías como entretenimiento batir tiempos de rivales o echar carreras contra una IA que necesita todavía bastante trabajo.
|
18-jun-2024 01:45
@Submerstep he seguido tu estrategia en Silverstone con muy poco erótico resultado. ![]() Recapitulando: -Quise hacerlo con el Porsche 963 del DLC pero incluso mejorado, no había forma de alcanzar a los 919 Hybrid, que son X999 y van como un jodido misil. -Cojo el 919 Hybrid, 75% de combustible, duros y salgo al último como dices (normalmente siempre me pongo tercero para evitar líos, pero bueno). -Adelanto a los GT3 sin problemas pero empiezo a manquear bastante contra los hypercars y a usar el rebobinado todo el rato, así que activo el TCS y STM en deportivo. -Algo mejora la cosa, pero me es imposible coger a los 5-6 primeros (todo esto en la máxima dificultad) y siento que estoy siendo bastante bruto con los neumáticos, gracias a la permisividad de lanzarme violentamnente en las curvas con el control de tracción y estabilidad. -Llega el trenecito de los GT3 y tal como dices, empieza a obstaculizar a los que van primero, permitiéndome recortar. -Sigo manqueando y usando bastante el rebobinado aún y con las ayudas, pero logro acercarme al podio. -Entro a boxes al final de la vuelta 11 como tú, cambiando por otro juego de duros y repostando. . . . . . -La suerte no me sonríe y aunque en ocasiones los GT3 me servían de ayuda, los dos primeros ya llevaban una ventaja de más de 30 segundos para la vuelta 23 (y el primero llevaba casi 60 segundos, pero los GT3 redujeron la diferencia en las últimas dos vueltas). -Termino en tercero con la IA comiéndome el culo y los neumáticos reventadísimos (he tenido que rebobinar como 10 veces en la última chicane hacia meta porque no había manera de no irme recto). Lo curioso de todo es que me sentí tan manco y con tan mala suerte, que el puto tercer puesto me supo a gloria, a diferencia del segundo en Sebring. ![]() De todas formas, mantengo que la IA está rota, vale que no estuve en mi mejor forma (mi mejor vuelta fue de 1:49, supuestamente algún GT3 marcó tiempos similares, pero es imposible) y tampoco llevaba ningún tuneo, pero es que los demás 919 Hybrid me daban para el pelo tanto en velocidad punta como en la entrada a curvas, parecía que llevaban blandos eternos. ![]() En fin, a este paso no creo que vuelva a intentar ninguna de las dos y me conformo con completarlas para obtener el Nissan al final, porque total, igual no se queda ningún registro y desaparecerá el evento para el siguiente mes... |
Editado: 18-jun-2024 01:48 -
18-jun-2024 10:23
Yo la de Silverstone la hice con el Porsche X999 ese, una sola parada en la 12 y sufriendo por las ruedas. Creo que empecé desde 6º, es lo que suelo hacer. Juego en nivel 7 de 8, que ya hacen suficientes trampas.
|
18-jun-2024 12:01
|
Yo lo que suelo hacer es ponérmelas a un nivel de dificultad 4 (entre fácil y medio), sin cambio de neumáticos, y saliendo desde la última posición, ya que mi intención únicamente es completarlas con tal de sacar la recompensa del Nissan. Sin embargo, con el 968 Hypercar en Silverstone me ha costado horrores, ya que, yendo en primera posición, el segundo coche (el Porsche ese tan potente) me hacía un "rubber banding" de la leche, nivel ponerse en primera posición a 2 vueltas del final. Veo que han tocado bastante la IA en las carreras estas, ya que en las de la serie abierta no veo ese comportamiento tan bruto. |
18-jun-2024 12:04
|
Para la próxima lo voy a intentar así, con nivel 7 de 8. |
18-jun-2024 12:36
|
@Submerstep he seguido tu estrategia en Silverstone con muy poco erótico resultado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con dificultad máxima es lo normal, en mi caso, cuando se lanzó el juego la IA estaba chetadísima y si la ponía a más de 6 era imposible cazar al primero mientras que alguna que otra carrera la ganaba fácil... la dejé ahí y no he vuelto a tocarla desde entonces ![]() Los 919 Hybrid sí que son misiles, yo tampoco llevaba tuneo de ningún tipo y hasta que no empecé a doblar GT3 iba con el culo apretado
|
18-jun-2024 17:23
Media carrera bastante peleada, el segundo ha entrado a boxes la segunda vez una vuelta antes que yo estando a menos de 1s de mi, pensaba que me la había jugado pero aun conseguí entrar en la siguiente y salir justo con la misma ventaja. ![]() ![]() A partir de ahí el tio la cagó un par de veces y ya se descolgó. He tenido constancia sin cagarla mucho pero no he podido conseguir rodar rápido de verdad, me he quedado bastante lejos de mis mejores vueltas. ![]() Sería genial que me devuelvan la S, porque voy subiendo punto a punto pero la A sigue. ![]() PD: ¿Os pasa que os aparece este equipo de piloto sin haberlo seleccionado? He seleccionado como 2 o 3 veces el nuevo de Porsche, pero luego pasan algunas carreras y me encuentro que llevo este traje que nunca he usado.
|
18-jun-2024 20:07
| Eso exactamente no, lo que me sucede es que cuando vuelvo al menú principal después de alguna carrera tengo el puntito azul en la sección de piloto, como si hubiera desbloqueado nuevos monos de piloto pero cuando entro están señalados con el punto azul monos de piloto que ya tenía desbloqueados desde hace meses. Me pasa desde la última actualización. |
19-jun-2024 08:47
|
Otra cosa que me ha pasado es que en las carreras de 30 minutos de GT3 en el online, de repente se inicia el contador de final de carrera en la primera vuelta. Entonces se termina con 24 DNF así de repente
|
19-jun-2024 13:18
|
Eso exactamente no, lo que me sucede es que cuando vuelvo al menú principal después de alguna carrera tengo el puntito azul en la sección de piloto, como si hubiera desbloqueado nuevos monos de piloto pero cuando entro están señalados con el punto azul monos de piloto que ya tenía desbloqueados desde hace meses. Me pasa desde la última actualización.
¿He leído que lo del DNF ocurre sobretodo con Sebring? |
19-jun-2024 21:01
Usé el GT3 RS hace como medio año en una de las primeras series, desde entonces no se han dado cuenta de lo del intermitente/freno. ![]() ![]() Me desconcentra.
|
20-jun-2024 02:33
Acordaos de marcad un tiempo en la prueba de rivales en Hakone con el Lamborghini STO para recibir el mono de piloto Bridgestone
|
20-jun-2024 13:40
|
20-jun-2024 17:31
Creo que voy a dar por imposible Nurburgring online. Das con uno que frena donde no toca, te lo llevas puesto y boom, 4 segundazos.
|
22-jun-2024 01:28
Esta tarde tenía bastantes cosas que hacer en casa, así que me he propuesto probar a subir un coche con el método AFK del nivel 1 al 50:![]() Ha sido con el Peugeot 308 en la variante corta de Laguna Seca, que según un usuario de Reddit que probó todos los circuitos y variantes, era donde más rápido se ganaban niveles por hora. Ahora son 3 vueltas por nivel cuando al principio era casi a vuelta por nivel... y aparte, he ganado 230.000 créditos y subido 22 niveles. |
)