[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
14-jun-2024 17:48
|
PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADO DE TITULARIDAD
¿alguien lo ha conseguido? @Keihanzo @clic @alb3r95 @Baloo @Bacacon @Jasel @Faulk @Dr.Nihil2 @borjabmw 28.04.2024 Me hago la cuenta sin referido ni nada, no tengo intención de meterme en la parte de inversiones, me interesa sólo el 4% El proceso de creación de cuenta es bastante fluido y sin problemas, un 10 para TR en ese aspecto. Escribo el siguiente emnsaje en español, inglés y alemán en el sistema de atención al cliente "aserejé" (el chat con el boot). 29.04.2024Quiero un certificado de titularidad de mi cuenta en el que se indique: Aviso al OP por privado de mi solicitud. Me responde en cuestión de minutos, aclaramos el número asignado a mi incidencia y atiende el asunto. Un 10 para el OP en este sentido. si no fuese porque está aquí atendiendo al personal, no me plantearía meter mi dinero en TR. a los 20 minutos recibo un email EN ALEMÁN del servicio de atención al cliente de Trade Republic Spain: un par de horas más tarde respondo con el siguiente mensaje en alemán:Hola mercenarioCDZ, 30.04.2024Hola Anne, crí, crí 1.05.2024 crí, crí 2.05.2024 crí, crí 3.05.2024 crí, crí 4.05.2024 crí, crí 5.05.2024 crí, crí 6.05.2024 Envío un kindly reminder (recordatorio) a Anne ... ... ... ... ... 13.06.2024 Envío un kindly reminder (recordatorio) a Anne seguiremos actualizando... |
14-jun-2024 18:09
|
Para el que esté interesado en ese documento de relación con el cliente (que dudo que tenga algún tipo de validez), escribiendo al correo "[email protected]" me lo han enviado de un día para otro.
Si el objetivo en cambio es tocar las narices, trolear, ensuciar el hilo, etc... pues está perfecto seguir escribiendo recordatorios a esa señora alemana para que siga sin hacerte caso y nunca te mande algo que realmente no quieres, porque tu lo que quieres es un certificado. Todo bien. todo bien |
Editado: 14-jun-2024 18:14 -
14-jun-2024 18:17
|
gracias al revuelo que monté, se hicieron eco de las lagunas en aquel blog y como consecuencia tuvo que sacar Trade Republik una aclaración que nos benefició a TODOS: usuarios, indecisos e incluso la propia trade así que se un poco más agradecido. tengo la cuenta de trade abandonada hasta que me den el certificado de titularidad y aclaren las garantías en caso de que quiebre Trade Republik pero había leído que empiezan a dar IBAN de Trade Republik y he vuelto a las andadas |
14-jun-2024 18:20
|
puedes abrirte la cuenta, yo me la abrí en su día, pero no metas dinero hasta que aclaren las cosas. yo por ejemplo estoy esperando a que aclaren estos dos puntos antes de meter ni 1 euro: - entregar certificado de titularidad - aclarar las garantías en caso de quiebra de Trade Republick en cualquier caso yo no metería más de 5k en este """banco""" (con muchas comillas) |
14-jun-2024 18:39
|
puedes abrirte la cuenta, yo me la abrí en su día, pero no metas dinero hasta que aclaren las cosas.
yo por ejemplo estoy esperando a que aclaren estos dos puntos antes de meter ni 1 euro: - entregar certificado de titularidad - aclarar las garantías en caso de quiebra de Trade Republick en cualquier caso yo no metería más de 5k en este """banco""" (con muchas comillas) |
14-jun-2024 19:16
| Tienes también B100 shur, que da un 2,70%TAE. Hay una cuenta al 3,40% que te va dando poco a poco al ir dando pasos, pero eso es una tontería, empiezas de 0 y tardas mucho en empezar a tener algo "decente". |
14-jun-2024 19:39
|
en lugar de N26, mírate Renault bank que da 2,89% yo suelo tener 10k - 20k metidos en renault bank mientras voy ahorrando y cada vez que llego a 20k, muevo 10k a un depósito y vuelvo a dejar 10k para imprevistos en renault bank en mi caso, la gracía sería usar Trade Republik en vez de Renault bank pero las pocas garantías que da trade republik hace que desconfíe de meter 20k ahí. si pretendiese meter 2.000 euros como hacen la mitad de los muertos de hambre de este hilo que me insultan, pues ni me preocuparía por las garantías de Trade Republik pero es que yo me había planteado meter 50k antes de que empezasen a bajar los tipos de interés. ahora que han empezado a bajar, prefiero los depósitos para catidades grandes |
14-jun-2024 20:58
|
puedes abrirte la cuenta, yo me la abrí en su día, pero no metas dinero hasta que aclaren las cosas.
yo por ejemplo estoy esperando a que aclaren estos dos puntos antes de meter ni 1 euro: - entregar certificado de titularidad - aclarar las garantías en caso de quiebra de Trade Republick en cualquier caso yo no metería más de 5k en este """banco""" (con muchas comillas) ¿Para qué es? |
14-jun-2024 21:23
|
Para tener evidencias en caso de que haya problemas: ya sea con la propia Trade Republik, con los bancos custodios, con Hacienda, o que te mueras y tu familia tenga que recuperar el dinero andar perdiendo el tiempo para abrir una cuenta en un """banco""" para meter 2.000 euros y sacar 80 euros de rentabilidad anual, sí es de muerto de hambre. no sé si sera tu caso o no. Especialmente cuando me venían con el cuento que había que "fiarse". No te jode, si uno va a meter 2.000 euros normal que no te preocupen las garantías. |
Editado: 14-jun-2024 21:28 -
14-jun-2024 21:39
|
en lugar de N26, mírate Renault bank que da 2,89%
yo suelo tener 10k - 20k metidos en renault bank mientras voy ahorrando y cada vez que llego a 20k, muevo 10k a un depósito y vuelvo a dejar 10k para imprevistos en renault bank en mi caso, la gracía sería usar Trade Republik en vez de Renault bank pero las pocas garantías que da trade republik hace que desconfíe de meter 20k ahí. si pretendiese meter 2.000 euros como hacen la mitad de los muertos de hambre de este hilo que me insultan, pues ni me preocuparía por las garantías de Trade Republik pero es que yo me había planteado meter 50k antes de que empezasen a bajar los tipos de interés. ahora que han empezado a bajar, prefiero los depósitos para catidades grandes |
14-jun-2024 21:47
|
para menos saldo de 20k renta más Renault Bank al no tener la mensualidad esa supongo que dependerá de los planes que tenga cada uno, pero cualquier gasto que pueda surgirme de más de 20k, puedo retrasar el pago 2 - 3 meses, por eso meto en depósitos a 3 meses en Facto dan un 3,8% pero no son cancelables, en MyInvestor dan un 3,5% y sí son cancelables. cosas que cuesten más de 20k que pueda querer comprar serían: un coche, una plaza de garaje, un piso, para todos ellos podría dar una señal y pagar en 2 - 3 meses y si hace falta el dinero ya, cancelo unos pocos depósitos de My Investor aunque pierda la rentabilidad. Pero vamos que voy a hacer un gasto así una vez cada año como mucho |
15-jun-2024 11:05
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 3.75% sobre tu efectivo, sin requisitos previos[/url] https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Puedo tener mas de una cuenta a mi nombre? Es decir, puedo tener una cuenta con mi dinero ahorrado para aprovechar el 3.75% de interés, y una segunda cuenta para gastos comunes asociada a una tarjeta? Gracias. |
15-jun-2024 11:21
|
yo suelo tener 10k - 20k metidos en renault bank mientras voy ahorrando y cada vez que llego a 20k, muevo 10k a un depósito y vuelvo a dejar 10k para imprevistos en renault bank en mi caso, la gracía sería usar Trade Republik en vez de Renault bank pero las pocas garantías que da trade republik hace que desconfíe de meter 20k ahí. si pretendiese meter 2.000 euros como hacen la mitad de los muertos de hambre de este hilo que me insultan, pues ni me preocuparía por las garantías de Trade Republik pero es que yo me había planteado meter 50k antes de que empezasen a bajar los tipos de interés. ahora que han empezado a bajar, prefiero los depósitos para catidades grandes Si tanto dinero pretendes poner, la diferencia entre lo que te da RB vs lo que te daría Norwegian es un pico. Y si dudas, en rankia tienes cientos de páginas de hilos de gente que llevamos muchos años haciendo esto, no hace 2 días como "la mitad de los muertos de hambre" como les llamas tú
|
15-jun-2024 14:14
|
Pues por qué he visto a muchas personas que les han efectuado cargos no autorizados en su tarjeta, y la mayoría de veces han denunciado y les han devuelto el dinero, pero hay algunos casos en los que han tenido que pelear bastante... Y no teniendo una tarjeta vinculada a la cuenta, pues se reduce el riesgo. Y como los traspasos entre cuentas son muy rápidos, pues prefiero tener una cuenta con poco dinero en la que vayan los cargos de la tarjeta, y otra con el dinero ahorrado. |
15-jun-2024 16:25
|
Pues usa bancos que te den más interés como Norwegian, que de momento da 3.7 y es internacional como TR pero siendo un banco suizo con transferencias intradía.
Si tanto dinero pretendes poner, la diferencia entre lo que te da RB vs lo que te daría Norwegian es un pico. Y si dudas, en rankia tienes cientos de páginas de hilos de gente que llevamos muchos años haciendo esto, no hace 2 días como "la mitad de los muertos de hambre" como les llamas tú ![]() Además en Norwegian creo que remuneran al final de año Me estuve planteando usar Norwgian pero para saldos tan pequeños no me compensa. Mientras los depósitos a 3 meses de Facto estén al 3,8% prefiero los depósitos, pero si bajasen al 3,5%, entonces si que aprovecharía la remuneración de Norwegian como alternativa a los depósitos |
15-jun-2024 19:24
|
yo suelo tener 10k - 20k metidos en renault bank mientras voy ahorrando y cada vez que llego a 20k, muevo 10k a un depósito y vuelvo a dejar 10k para imprevistos en renault bank en mi caso, la gracía sería usar Trade Republik en vez de Renault bank pero las pocas garantías que da trade republik hace que desconfíe de meter 20k ahí. si pretendiese meter 2.000 euros como hacen la mitad de los muertos de hambre de este hilo que me insultan, pues ni me preocuparía por las garantías de Trade Republik pero es que yo me había planteado meter 50k antes de que empezasen a bajar los tipos de interés. ahora que han empezado a bajar, prefiero los depósitos para catidades grandes No se supone que está garantizado por el FGD? |
15-jun-2024 19:36
|
en caso de quiebra de los bancos custodios, sí, cada uno está protegido por el FGD de su país en caso de quiebra de Trade Republik.... llevamos 6 meses esperando a que el OP lo aclare. y mucho me temo que NO lo van a aclarar porque se les viene abajo la imagen que pretenden dar de que son un """banco""" https://forocoches.com/foro/showthre...#post476099431 el anuncio de la tele es de traca, la primera frase del anuncio te preguntan que cuánto te da tu BANCO por tus ahorros. así meten la palabra BANCO en el anuncio y consiguen con malas artes que la gente asocie TRADE REPUBLIK con un BANCO, cuando en realidad es un """banco""" |
15-jun-2024 19:52
|
en caso de quiebra de los bancos custodios, sí, cada uno está protegido por el FGD de su país
en caso de quiebra de Trade Republik.... llevamos 6 meses esperando a que el OP lo aclare. y mucho me temo que NO lo van a aclarar porque se les viene abajo la imagen que pretenden dar de que son un """banco""" https://forocoches.com/foro/showthre...#post476099431 el anuncio de la tele es de traca, la primera frase del anuncio te preguntan que cuánto te da tu BANCO por tus ahorros. así meten la palabra BANCO en el anuncio y consiguen con malas artes que la gente asocie TRADE REPUBLIK con un BANCO, cuando en realidad es un """banco""" |
15-jun-2024 19:55
|
en caso de quiebra de los bancos custodios, sí, cada uno está protegido por el FGD de su país
en caso de quiebra de Trade Republik.... llevamos 6 meses esperando a que el OP lo aclare. y mucho me temo que NO lo van a aclarar porque se les viene abajo la imagen que pretenden dar de que son un """banco""" https://forocoches.com/foro/showthre...#post476099431 el anuncio de la tele es de traca, la primera frase del anuncio te preguntan que cuánto te da tu BANCO por tus ahorros. así meten la palabra BANCO en el anuncio y consiguen con malas artes que la gente asocie TRADE REPUBLIK con un BANCO, cuando en realidad es un """banco""" |
15-jun-2024 20:04
|
Algo así como concurso de acreedores que tiene que pasar por el juzgado y como mucho estarían cubiertos 20k típicos de productos financieros pero sólo en caso de que otras deudas hayan sido saldadas y reparten sólo lo que sobre Pero vamos que en ningún caso va a ser ni remotamente parecido a los FGD que anuncian a bombo y platillo Y lo que más me jode es que cuando estuve haciendo las preguntas me tachaban de paranoico y que era cuestión de fiarse Y luego uno de ellos resulta que retira su dinero de TR y que tenía metidos 2.000 tristes euros |
15-jun-2024 20:15
|
15-jun-2024 20:24
|
tampoco te pongas paranoico en el hilo hay muchos shures que "confían", me suena haber visto una captura de uno con 50k 2k - 5k creo que sí se puede tener por aprovechar la promo y si hay problemas tampoco te va a joder la economía familiar yo por mi parte no meto nada hasta que me den el certificado de titularidad con mi DNI y aclaren el proceso de recuperar el dinero en caso de quiebra de Trade Republik va a depender de la tolerancia al riesgo de cada uno, porque riesgo hay, el problema es que no se puede valorar ese riesgo por falta de información |
15-jun-2024 20:26
|
tampoco te pongas paranoico
en el hilo hay muchos shures que "confían", me suena haber visto una captura de uno con 50k 2k - 5k creo que sí se puede tener por aprovechar la promo y si hay problemas tampoco te va a joder la economía familiar yo por mi parte no meto nada hasta que me den el certificado de titularidad con mi DNI y aclaren el proceso de recuperar el dinero en caso de quiebra de Trade Republik va a depender de la tolerancia al riesgo de cada uno, porque riesgo hay, el problema es que no se puede valorar ese riesgo por falta de información |
15-jun-2024 20:56
|
pues depende de lo que te duela perderlos. si no ha pasado nada en 6 meses tampoco debería pasar nada en 15 días, simplemente ten presente que no está claro el proceso de recuperar el dinero en caso de quiebra de trade republik así que mete sólo el dinero con el que tampoco te destrozaría económicamente si hay un probema |
15-jun-2024 21:28
| Perdonarme si no he podido seguir el hilo pero por que estáis retirando el dinero de traderepublic? Algún problema? He leido las últimas páginas y solo se hablan de problemas en el retiro.. y posibles perdida del dinero que se ha metido? No lo he entendido muy bien alguien me puede hacer un resumen gracias |
15-jun-2024 21:36
|
Perdonarme si no he podido seguir el hilo pero por que estáis retirando el dinero de traderepublic? Algún problema? He leido las últimas páginas y solo se hablan de problemas en el retiro.. y posibles perdida del dinero que se ha metido? No lo he entendido muy bien alguien me puede hacer un resumen gracias
Muchos shurs avisamos que no es un banco, que es un broker, y que no aplica ningún FGD como torticeramente quiere hacer ver la entidad. Solo se exponen las dudas que generan las prácticas ofuscadas de este broker alemán. Yo no metía 50K en este broker para tenerlo al 3,75% ni harto vino. |
15-jun-2024 21:38
|
Trade Republic oculta cual es el mecanismo que aplicaría en caso de quiebra de la entidad.
Muchos shurs avisamos que no es un banco, que es un broker, y que no aplica ningún FGD como torticeramente quiere hacer ver la entidad. Solo se exponen las dudas que generan las prácticas ofuscadas de este broker alemán. Yo no metía 50K en este broker para tenerlo al 3,75% ni harto vino. |
15-jun-2024 21:49
|
https://www.libremercado.com/2023-12...pleta-7077069/ |