BAYTECA: te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca para ti
23-may-2024 14:24
| Trámites de hipoteca realizados con Gabriel. Trato muy cercano, hablando claro y de forma totalmente transparente en todo momento. Nos ayudó muchísimo a conseguir una oferta muy buena que sin él hubiera sido imposible. |
27-may-2024 12:52
| Hola shur, muchísimas gracias por tu comentario, Gabriel es un gran profesional, me alegro mucho que te hayamos podido ayudar |
11-jun-2024 13:03
|
Bayteca a ver si me puedes ayudar... He realizado 2 estudios con la caixa online me los han cancelado... He tenido que ir a la oficina porque online... El comercial no me quiere dar oferta... Ya que le digo lo que me ofrecen y me dice que tengo que vincular bastantes cosas para llegar a eso... Pero no me da el tin Tengo constancia de que a buenos perfiles da buenas condiciones en lacaixa. Ustedes pueden hacer algo? O al haber iniciado yo el proceso ya no pueden hacer nada? |
Editado: 11-jun-2024 13:33 -
11-jun-2024 13:43
|
Bayteca a ver si me puedes ayudar... He realizado 2 estudios con la caixa online me los han cancelado... He tenido que ir a la oficina porque online...
El comercial no me quiere dar oferta... Ya que le digo lo que me ofrecen y me dice que tengo que vincular bastantes cosas para llegar a eso... Pero no me da el tin Tengo constancia de que a buenos perfiles da buenas condiciones en lacaixa. Ustedes pueden hacer algo? O al haber iniciado yo el proceso ya no pueden hacer nada? Muchas gracias por tu consulta! En este caso, necesitaríamos ver en qué punto se ha quedado tu solicitud, pero en principio si la cancelas con la oficina no debería haber problema, tendríamos que verlo También comentarte que tenemos muchos más acuerdos con otras entidades bancarias, si quieres que estudiemos tu caso puedes registrarte con nosotros: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR |
11-jun-2024 13:51
|
Hola Borsalino,
Muchas gracias por tu consulta! En este caso, necesitaríamos ver en qué punto se ha quedado tu solicitud, pero en principio si la cancelas con la oficina no debería haber problema, tendríamos que verlo También comentarte que tenemos muchos más acuerdos con otras entidades bancarias, si quieres que estudiemos tu caso puedes registrarte con nosotros: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR |
11-jun-2024 21:07
|
Es mejor que echemos un ojo a tu operación para poder darte también más alternativas y recomendarte qué hacer |
11-jun-2024 21:33
|
Busco una casa y la verdad que ni idea de hipotecas ni similar Qué ventajas gano con vosotros en comparación con hacer yo las cosas (sin tener ni idea, solo guiándome de Las plantillas de ING típicas de su web con lo que me marca) Y puedo pedir características? |
12-jun-2024 13:40
|
En Bayteca contamos con un equipo de expertos hipotecarios que te acompañan en todo el proceso de la hipoteca, desde que te registras en nuestra web hasta que firmas tu hipoteca El gestor al que se le asignaría tu caso se pondría en contacto contigo para hacerte un par de preguntas, evaluar con qué bancos sería viable tu operación y solicitarte la documentación para empezar a recibir ofertas Nosotros también nos encargamos de negociar por ti con los bancos que hayan aprobado tu operación para que así puedas conseguir la mejor hipoteca. De esta forma te ahorrarás el ir banco por banco preguntando y te explicaremos todo con detalle para que no tengas ninguna duda de lo que estás firmando con el banco Te dejo el formulario para que puedas registrarte si lo deseas: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR |
15-jun-2024 11:42
|
La semana pasada firme la escrituras. Hemos realizado todo el proceso con Gabriel y, sin duda, ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Nos ha estado asesorando en todas las dudas, con un trato muy cercano, tanto por teléfono, como por vía whatsapp. Fue muy resolutivo en todo, lo que hizo que el día de la firma todo estuviera bien atado y no hubiera ningún problema. La oferta que nos consiguió también era inmejorable, así que, agradeceros por el trabajo realizado, y para todos los que estéis pensando iniciar el proceso con ellos, lo recomiendo al 100%. |
16-jun-2024 22:10
| Pregunta shur, debería firmar arras la semana que viene, indicaremos que me puedan devolver las mismas en el caso me denegaran hipoteca antes del 30/08, entiendo que 2 meses dan de sobra para saber si me aprueban o rechazan hipoteca? |
17-jun-2024 12:51
|
La semana pasada firme la escrituras.
Hemos realizado todo el proceso con Gabriel y, sin duda, ha sido la mejor decisión que hemos tomado. Nos ha estado asesorando en todas las dudas, con un trato muy cercano, tanto por teléfono, como por vía whatsapp. Fue muy resolutivo en todo, lo que hizo que el día de la firma todo estuviera bien atado y no hubiera ningún problema. La oferta que nos consiguió también era inmejorable, así que, agradeceros por el trabajo realizado, y para todos los que estéis pensando iniciar el proceso con ellos, lo recomiendo al 100%. Muchas gracias por confiar en nuestros servicios! Cualquier otra cosa que necesites estamos a tu disposición! |
17-jun-2024 12:54
|
Efectivamente, poner esa cláusula en el contrato de arras te dará una mayor tranquilidad, recomendamos que la fecha sean entre 2 y 3 meses que es lo que tarda en firmarse una hipoteca aproximadamente Te dejo el formulario para que puedas registrarte si lo deseas: CLICK AQUÍ PARA COMENZAR |