Máster profesorado ONLINE precios (privados) y plazos de inscripción

Vermouth
ForoCoches: Miembro
Cita de Carpediem&Coach
Para algunas públicas que tienes que tener una carrera muy concreta o alguna privada que desconozco puede... Yo al menos lo estoy haciendo en la UCJC y se acaban a principio de año las plazas
Que pena, sera entonces para Febrero UCJC imagino, entonces.
Akinfenwa
¿Cuál es la mejor opción online a día de hoy?
ManuChaoPescao
Alguna novedad o master nuevo? La burbuja de lo online no se va a pinchar jamás?
DMAC
Cita de Akinfenwa
¿Cuál es la mejor opción online a día de hoy?
Me sumo a esta duda. ¿Habría hueco todavía en alguna privada apuntándose hoy?

Estuve buscando información sobre el tema y vi esta web https://www.masterprofesorado.com que ofrece información de muchas Universidades.
Chr0nos
Tic-Tac
Up
Sr.Garza
Cita de ManuChaoPescao
Alguna novedad o master nuevo? La burbuja de lo online no se va a pinchar jamás?
De 6000 a 8000€ no te los quita nadie , yo saqué el ingles B1 en verano y ahora mismo tengo una pereza enorme de pagar esa cantidad de dinero tan alta por un máster como el de profesor me parece abusivo
mtnweb
Cita de Carpediem&Coach
-Nebrija 5400 euros (desde febrero)
-UI1 6600 euros (Febrero-Septiembre)
-VIU 7600e contado 8000e fraccionado (xxx)
-UFV 6000 euros (Junio-Septiembre)
-UOC 2760 euros (Junio-Septiembre)
-UCAM 5000 euros (Marzo-Septiembre)
-UNIR 8200 unir (Octubre)
-UDIMA 5400 euros (¿febrero y septiembre?)
-Camilo Jose Cela 4600 euros (Octubre)
-OpenUAX - Alfonso X el Sabio Online 6400 euros (septiembre y febrero)
-Atlantico Medio- Sobre 5800 euros

Hola shurs hay algún cambio (que no sea para ser más caro) quiero empezarlo en febrero o el año que viene y estoy empezando a mirar online y publico
xus
Hola.
Llevo un rato mirando, por enésima vez, pero esta vez va en serio😅
Sabéis de alguno donde queden plazas??
Gracias!!

Me han contestado de algunas:
- UCAM: sin plazas para el curso 22/23
-UDIMA: sin plazas para septiembre 2022. Próxima convocatoria: febrero 2023

Precios:
VIU:
Precio: 8100€+ Apertura de expediente académico 600€ = 8700 €
Pago al Contado - 3% dto. Total: 8439 €
RuloBarce
ForoCoches: Usuario
Recomendaciones para la especialidad de filosofía???? Quiero empezar en febrero
vainiya
Me he preinscrito en la pública en presencial, pero con mi notaza, me he quedado fuera (de momento). La UNED me excluyó a las primeras de cambio (nota de corte). Me he preinscrito en la UOC para la especialidad "Tecnología" (creo) que es online. He visto un vídeo (de la UOC) en el que comentan que la lengua vehicular del máster es el catalán y que las prácticas son en institutos de Cataluña, sabéis si es cierto? sabéis si hay excepciones?. Online y barato, alguna pega tenía que tener...

Como última opción y con pereza máxima elegiría la UDIMA, casi 6000€ para tener algo que no sé al 100% si usaré, pero hoy por hoy lo veo como inversión y para tener una puerta abierta en el futuro.
polopuzol
Pillo sitio
Bill Foster
Cita de vainiya
Me he preinscrito en la pública en presencial, pero con mi notaza, me he quedado fuera (de momento). La UNED me excluyó a las primeras de cambio (nota de corte). Me he preinscrito en la UOC para la especialidad "Tecnología" (creo) que es online. He visto un vídeo (de la UOC) en el que comentan que la lengua vehicular del máster es el catalán y que las prácticas son en institutos de Cataluña, sabéis si es cierto? sabéis si hay excepciones?. Online y barato, alguna pega tenía que tener...

Como última opción y con pereza máxima elegiría la UDIMA, casi 6000€ para tener algo que no sé al 100% si usaré, pero hoy por hoy lo veo como inversión y para tener una puerta abierta en el futuro.
¿Al final tuviste que hacer las prácticas en institutos de Cataluña? Es que me parece muy extraño que oferten un máster a distancia y después te toque irte a esa comunidad autónoma a hacer las prácticas...
vainiya
Cita de Bill Foster
¿Al final tuviste que hacer las prácticas en institutos de Cataluña? Es que me parece muy extraño que oferten un máster a distancia y después te toque irte a esa comunidad autónoma a hacer las prácticas...
Era la primera edición al parecer, tuvo mucha demanda y quedé fuera.
mikuli
Que horror, mi mano está viendo precios y es una condena
polopuzol
Cita de mikuli
Que horror, mi mano está viendo precios y es una condena
¿Tienes los precios actualizados?
mikuli
Cita de polopuzol
¿Tienes los precios actualizados?

Lo dejamos por imposible la verdad
Menoslobos
Up, alguna recomendación? Estoy viendo Nebrija
Carbos
En la UDIMA este curso me ha costado 7200€.

Con un 15% descuento por matrícula pronta y 5% de descuento por pago al contado.

5900€ en total
← A Empleo / Emprendimiento