Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
orkikus
ForoCoches: Miembro
Hola. Los que estáis con la B100? Qué tal? Y especialmente, por qué esta cuenta frente a RB? Gracias
Rainer
Tengo b100 y necesito hacer una transferencia a otro banco y no me ha dejado superar 5.000€

Necesito llevarme dinero a otro banco y no puedo estar haciendo transferencias de 5.000€ cada día.

¿Sabéis si llamando pueden hacer algo?

Gracias.
Xan-Z
Cita de Rainer
Tengo b100 y necesito hacer una transferencia a otro banco y no me ha dejado superar 5.000€

Necesito llevarme dinero a otro banco y no puedo estar haciendo transferencias de 5.000€ cada día.

¿Sabéis si llamando pueden hacer algo?

Gracias.
En esta misma página tienes la respuesta, tienes que llamar a atención al cliente para que te lo aumenten
Rainer
Cita de Xan-Z
En esta misma página tienes la respuesta, tienes que llamar a atención al cliente para que te lo aumenten
Lo he leído, muchas gracias.
ainosok
ForoCoches: Usuario
Buenas, hoy habéis recibido ya el traspaso a la cuenta health de los pasos de ayer?
Graciass
Perogrullo69
Cita de ainosok
Buenas, hoy habéis recibido ya el traspaso a la cuenta health de los pasos de ayer?
Graciass
Yo no, a ver si esta noche hacen los dos traspasos
Alvarus
Cita de Perogrullo69
Yo no, a ver si esta noche hacen los dos traspasos
Tampoco, esperemos que hoy hagan ambas.
carrio
O_o
ni sabado ni domingo
Aelim
Os entra en la app?
RaulRoadRider
R_R_R
Cita de ainosok
Graciass
Una duda ese dinero lo Dan gratis o lo pasa de la cuenta a otra ??
ainosok
Cita de Aelim
Os entra en la app?
No entra no.... Estarán trabajando en ello porque como han dicho ni del sábado ni del domingo han hecho traspasos....

Cita de RaulRoadRider
Una duda ese dinero lo Dan gratis o lo pasa de la cuenta a otra ??
Es tu mismo dinero.... Si cumples objetivo diario te hacen el traspaso de una cuenta a otra con un interés algo más alto.

La verdad que falla un montón ultimamente.... A ver si dan con la solución!
Rosetta Stoned
Cita de Aelim
Os entra en la app?
Está caída
cuquillo17
eso es una mierda tienes que andar como un loco para poder meter calderilla en la cuenta esa que te remuneran .
Aelim
Cita de ainosok
No entra no.... Estarán trabajando en ello porque como han dicho ni del sábado ni del domingo han hecho traspasos....

Es tu mismo dinero.... Si cumples objetivo diario te hacen el traspaso de una cuenta a otra con un interés algo más alto.

La verdad que falla un montón ultimamente.... A ver si dan con la solución!
Cita de Rosetta Stoned
Está caída

Y tanto, a mí me sigue sin entrar. Les he hablado por Insta y que no tienen constancia de problemas con la app
ainosok
Cita de Aelim
Y tanto, a mí me sigue sin entrar. Les he hablado por Insta y que no tienen constancia de problemas con la app
Acabo de probar y ya me ha dejado entrar. Pero siguen sin hacer los traspasos....
Aelim
Cita de ainosok
Acabo de probar y ya me ha dejado entrar. Pero siguen sin hacer los traspasos....
A mí me sigue sin ir... Pues llamaré por la tarde.

Gracias por responder
follacoco
Follacoco
Buenas:
No me hacen traspasos a la cuenta Health desde el viernes (correspondientes a los pasos del jueves). Me parecer raro, he leído que este finde a mucha gente no le han llegado las transferencias a la cuenta Health.

¿Alguien sabe algo?

Gracias shureees

Me cito a mi mismo, acabo de entrar y he visto que ya han hecho los traspasos de estos días atrás.

Saludos!!
Lacera
Denfrente
Que chapuza de sistema cutre han ideado con la cuenta health y qué mal funciona.
Encima de restrictiva, va como el ogt.
Vaya figuras están hechos
ainosok
Cita de Aelim
A mí me sigue sin ir... Pues llamaré por la tarde.

Gracias por responder

Había contado por Instagram y me comentan que ya están hechos los traspasos.

En fin a ver si se ponen las pilas porque si es bastante chapuza el tema.....
carrio
O_o
a mi me entra y ya actualizaron los 2 dias
boole
Forocoches: Miembro
A los que tenéis Abanca en cuánto tiempo teníais la cuenta activa?
boole
Para pasar dinero de la principal a la save el traspaso se hace a la hucha principal no?
alfaoki
Cita de boole
A los que tenéis Abanca en cuánto tiempo teníais la cuenta activa?
Yo teniendo ABANCA en 2 horas ya me la activaron
blake_
Buenas, se me acaba la promoción del Sabadell y estaba mirando esta cuenta remunerada, aunque solo use la SAVE ya me compensa. ¿Cuánto dura la promoción? ¿Hay periodo de permanencia? ¿Los intereses te los dan mensualmente?
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de blake_
Buenas, se me acaba la promoción del Sabadell y estaba mirando esta cuenta remunerada, aunque solo use la SAVE ya me compensa. ¿Cuánto dura la promoción? ¿Hay periodo de permanencia? ¿Los intereses te los dan mensualmente?
La cuenta save remunera sin fecha limite, lo que si pueden cambiar son los intereses habiendo bajado tipos la BCE, que esperemos que no. No hay periodo de permanencia.
Los intereses los abonan el viernes más próximo al 12 de cada mes (el día 14 este mes por ejemplo), eso sí, los pagan entre las 23:30 y la 01:30
boole
Si cae en 11 el viernes pagan el 10 o el 18?

Cita de Imanet
La cuenta save remunera sin fecha limite, lo que si pueden cambiar son los intereses habiendo bajado tipos la BCE, que esperemos que no. No hay periodo de permanencia.
Los intereses los abonan el viernes más próximo al 12 de cada mes (el día 14 este mes por ejemplo), eso sí, los pagan entre las 23:30 y la 01:30
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de boole
si cae en 11 el viernes pagan el 10 o el 18?
18
Masda
Cobrados los intereses!!!
carrio
O_o
Cita de Masda
Cobrados los intereses!!!
23:26 de ayer... mejor q el mes pasado
gipe
Otro más cobrado por aquí