[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
RembrandtQ.Ein
ForoCoches: Miembro
Hola, se puede operar ya desde un PC o sigue siendo solo posible con APP? Gracias
Factor X
Vividor
Algún referido? Gracias!
Tito-
Parece que a partir del 12 de junio bajan el interes al 3’75%
Jimmy89
Buenas! Una amiga se acaba de hacer una cuenta y le da iban irlandés... A qué se debe esto? Han dejado de ser en Alemania? Cuánto cubre el fondo de garantía?
Fphoe
A mí me dieron IBAN irlandés también. ¿Puede ser esto importante?
Rosetta Stoned
Cita de Jimmy89
Buenas! Una amiga se acaba de hacer una cuenta y le da iban irlandés... A qué se debe esto? Han dejado de ser en Alemania? Cuánto cubre el fondo de garantía?
Cita de Fphoe
A mí me dieron IBAN irlandés también. ¿Puede ser esto importante?
Trabajan con bancos custodios alemanes e irlandeses (por el hilo están). De forma aleatoria te puede tocar uno u otro.
Disnoka13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Que 3 inversiones recomendais realizar? ... yo es que tengo que realizar 3 inversiones para la promo .. pero en todas me cobran comision de 1 euro... ¿que me decis?
reo
...de noche y niebla
Hola, alguien tiene un referido? MP
ozne
Buenas busco referido saludos

Edit ya tengo, gracias a todos.
Lacayodelpayo
Cita de Disnoka13
¿Que 3 inversiones recomendais realizar? ... yo es que tengo que realizar 3 inversiones para la promo .. pero en todas me cobran comision de 1 euro... ¿que me decis?
Compra 3 veces por 0,01€. Si no te deja poner la cantidad cambia a acciones y compra una fracción por 0,01€. Si no las vendes te ahorras otro € de venta
quitamanias
Hola alguien que me pase por mp referido e info de que debo hacer?
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Vaya. Acabo de ver que se ha acabado lo del 4%
Lepienso
CHÓPEN IBÉRICO
Algun referido mp pls
YakyLee
me estoy registrando ¿algun codigo de referido?
Disnoka13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lacayodelpayo
Compra 3 veces por 0,01€. Si no te deja poner la cantidad cambia a acciones y compra una fracción por 0,01€. Si no las vendes te ahorras otro € de venta
a mi no me deja comprar fracciones de acciones ... minimo 1 accion al precio de la compañia que esté

¿alguna solución a esto?

Lacayodelpayo
Cita de Disnoka13
a mi no me deja comprar fracciones de acciones ... minimo 1 accion al precio de la compañia que esté

¿alguna solución a esto?

A mi si me deja… prueba otra vez. En cuanto a cuales da igual va ser 3,03. Compra todas de la misma por si algún día las quieres vender te cobren solo un €
petanca
ForoCoches: Usuario
sitio
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Disnoka13

Lo más barato es comprar una acción de "DÍA" (los supermercados), porque valen 1 céntimo.

De ese modo, gastarías 3 céntimos en las acciones y 3€ en la comisión. Luego te dan 10€, por lo que sales ganando incluso si las vendes posteriormente.
Thrimi
Hola alguien que me pase por mp referido e info de como proceder? Gracias.
Mani
Cita de Thrimi
Hola alguien que me pase por mp referido e info de como proceder? Gracias.
Enviado!
Sr. Chorizo
Buenas si el siguiente me quiere mandar referido y como hacerlo pues usaré su código, si no pues busco por la plataforma
Mani
Cita de Sr. Chorizo
Buenas si el siguiente me quiere mandar referido y como hacerlo pues usaré su código, si no pues busco por la plataforma

el siguiente? A que te refieres, al siguiente que comente en el hilo?

Mp enviado!
Sr. Chorizo
Eso es, en este caso tú por ser el último, es lo justo creo yo
Skarpi
DonRey
Hice transferencia el martes y aún no ha llegado es normal?
Mani
Cita de Skarpi
No mucho. Yo hice una ayer a primera hora de la mañana y a medio día la tenía. Con Abanca llegan volando.

Si la hiciste el martes por la tarde, estaría dentro de lo normal que hoy por la tarde ya la tuvieras pero depende de tu banco. Yo no me podría nervioso si no llega hoy llegará mañana, 2 días es lo normal y como digo, si la hiciste por la tarde el martes no cuenta.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sr. Chorizo
Eso es, en este caso tú por ser el último, es lo justo creo yo
Lo justo es que dejéis de pedir y dar códigos en el hilo, porque no está permitido.
Hay un foro entero para referidos, busca allí.

Cita de Skarpi
De trade a tu banco o de tu banco a trade?
A que hora?
Que banco es?

A mi de trade a mi banco me llegan en el día.
De tu banco a trade depende del banco, teniendo en uñeta que es un banco europeo lo normal son 1-3 días, depende de tu banco, no de trade.

Las de trade a tu banco también pine que 1-3 días, no se si eso también depende de tu banco o del banco que te toque en trade.
Skarpi
DonRey
Cita de jcesarsh
Lo justo es que dejéis de pedir y dar códigos en el hilo, porque no está permitido.
Hay un foro entero para referidos, busca allí.

De trade a tu banco o de tu banco a trade?
A que hora?
Que banco es?

A mi de trade a mi banco me llegan en el día.
De tu banco a trade depende del banco, teniendo en uñeta que es un banco europeo lo normal son 1-3 días, depende de tu banco, no de trade.

Las de trade a tu banco también pine que 1-3 días, no se si eso también depende de tu banco o del banco que te toque en trade.
El martes por la tarde de caixabank a trade aún nada
Skarpi
DonRey
Cita de Mani
No mucho. Yo hice una ayer a primera hora de la mañana y a medio día la tenía. Con Abanca llegan volando.

Si la hiciste el martes por la tarde, estaría dentro de lo normal que hoy por la tarde ya la tuvieras pero depende de tu banco. Yo no me podría nervioso si no llega hoy llegará mañana, 2 días es lo normal y como digo, si la hiciste por la tarde el martes no cuenta.
Pues de momento aún nada, de caixabank a trade.
Danitrebu
ForoCoches: Donador
Cita de Skarpi
Pues de momento aún nada, de caixabank a trade.
yo la hice el miércoles a media mañana y el jueves por la mañana ya la tenía shur, pero mientras haya puesto los datos bien no me preocuparía porque tarde. he hecho otra hoy y pone que se hace el 25
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Skarpi
El martes por la tarde de caixabank a trade aún nada
Mira las condiciones de CaixaBank a ver cuánto tardan las transferencias internacionales, pero eso, suelen ser 1-3 días, en plazo está, debería llegar hoy.
← A InverForo