[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Cebollino
ForoCoches: Usuario
Buenas, qué cuenta nómina remunerada recomendáis?

La nómina sería de sólo 600€.
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
Cita de Cebollino
Buenas, qué cuenta nómina remunerada recomendáis?

La nómina sería de sólo 600€.
Si tienes 10k ahorrados, Ibercaja sin duda.

Si no, creo que Santander es la única que te hace cuenta nómina por tan poco. Los demás bancos suelen pedirte de 700-800€ mensuales para arriba (aunque no sé si se me escapa alguno).
Adriangc
Cita de Tamagocho
Eso no importa, shur. Yo puse mis condiciones reales, y luego realicé un tinto de 750€. Promo cobrada y todo sin problemas
Tinto desde una cuenta tuya? O estaba a otro nombre?
Adriangc
Cita de kazekaze
Acabo de recibir sms avisando de que ya tengo el ingreso del plan amigo y voila ahi estaban mis 202,5€, 2 dias han pasado desde que me he hecho un tinto de 710€
Tinto desde otra cuenta a tu nombre?
daniibcn
Cita de _Hyena_
Es lo que me han comentado en su chat

Probaré con un tinto cántabro de bodega ajena a ver si así avanza la cosa
La bodega cántabra pone nombres y apellidos en el tinto, igual por eso lo han considerado ingreso propio, hay otras bodegas que sólo ponen el nombre.

Curioso que la persona que puso mi DNI ya cobró ayer y a mi no me han pagado los 50 brutos, no creo que reclame no vaya a ser que me pillen los tintos.
prankman
Por fin tengo la cuenta de ING activa, dos semanas después
Clitoriano
Trade Republic ha bajado a 3.75%
Intrínseco
Cita de prankman
Por fin tengo la cuenta de ING activa, dos semanas después
Cómo lo confirmas? Te envían un correo? Porque yo la abrí ayer y sin más. En la app me pone DNI validado. Pero no sé si tengo que recibir algo más.. ya que ponía que tenía que esperar 48h o más si es finde.
angelsioque
Buenos dias,

He visto que BBVA da 300 euros por llevar una nomina de 800 euros si perteneces a determinados colectivos.
La única condición es mantener la nómina durante 12 meses. ¿Alguien lo ha hecho a traves de colectivos?
Piden que acredites que perteneces a dicho colectivo, como es lógico.

Tenía pensado hacer tintos desde DB que tengo la nómina y permite hacer tintos. ¿Creis que habrá algún problema?
Más que nada porque se den cuenta que la "nomina" no proviene de dicho colectivo (empresa)

Un saludo
Findol
Al fin tengo la cuenta activa de ING, ahora a hacer las transferencias.

Son de coña:

-Primero me dicen que se me activará la opción de completar la inscripción en la app automáticamente para hacerme el videoselfie.

-Luego que tengo que hacerme una autotransferencia para que me identifique, sin video selfie ni ir a oficina.

-Me llega un correo de que tengo una transferencia paralizada porque el proceso de activación no está completo, y que me pase por una de sus oficinas.

-Luego otro correo de que ya he recibido la transferencia, y efectivamente aparece en mi cuenta.

-Y finalmente voy a la oficina, donde me dicen que son ellos quienes me completan el proceso de alta, pero resulta que mi cuenta ya está plenamente operativa.

Espero que para cobrar no me den tantos problemas.
kazekaze
Cita de Adriangc
Tinto desde otra cuenta a tu nombre?
Desde otra cuenta a otro nombre, por si acaso...
prankman
Cita de Intrínseco
Cómo lo confirmas? Te envían un correo? Porque yo la abrí ayer y sin más. En la app me pone DNI validado. Pero no sé si tengo que recibir algo más.. ya que ponía que tenía que esperar 48h o más si es finde.
En mi caso si, porque tenía 3 transferencias pendientes para validar la cuenta
Mateeo
Buenas,

Hice hace 4 días una transferencia normal a ING y aun no me ha llegado nada de incentivo. Entiendo que me llegará al tercer mes.

Lo que me sorprende es que ya me ha llegado el mail para ser padrino e invitar a gente.

Os ha pasado?
blake_
Buenos días, para un saldo de aproximadamente 50k, con Iban en España y cuenta remunerada, recomendais my investor o b100?
Saludos
mercenarioCDZ
Cita de blake_
Buenos días, para un saldo de aproximadamente 50k, con Iban en España y cuenta remunerada, recomendais my investor o b100?
Saludos
yo tengo siempre 10k para imprevistos en cuenta remunerada renault bank al 2,89%

ahí voy ahorrando, y cada vez que llego a 15k o 20k, saco lo que sobrepase de 10k y lo meto en un depósito a 3 meses a modo de ahorro en myInvestor o Facto al 3,8%
(ya he gastado la promo del depósito BIG)

B100 la usaría como uso actualmente N26, con unos 3k en su cuenta remunerada al 2,26% para gastos mesnuales que tenga que afrontar en ese momento.
y para gastos del día a día tengo unos 500 euros en la cuenta corriente asociada a la tarjeta para pagar sin miedo.
cisquito
Buenas, he estado bicheando el hilo y he sacado unas conclusiones, quiero abrir una cuenta nómina (superior a 2k) y además meter unos 2k en esa cuenta, veis como mejor opción Bankinter al 5%? Gracias
ResaculyCulkin
Cita de cisquito
Buenas, he estado bicheando el hilo y he sacado unas conclusiones, quiero abrir una cuenta nómina (superior a 2k) y además meter unos 2k en esa cuenta, veis como mejor opción Bankinter al 5%? Gracias

Te lo upeo que interesa
GrueirO.
Shinra Tensei
Acabo de ver que Santander acepta ingresos recurrentes de 600 euros para la promoción. Los dos recibos que piden se pueden trampear con Amazon, PayPal o algo así?
Desde el Santander se pueden hacer tintos a DB y Bankinter? Por eso de que salga tu nombre y apellidos canta mucho...
Virtuall
Cita de Titis
Respecto a la cuenta nómina de ING, si pasados los 3 meses dejo de transferir los 700€, cobran comisiones o algo? Tiene permanencia?
Si no haces ingresos cobran comisión, así que cobrada la promo si no vas a ingresar, toca cerrar cuenta.
Rico7
Buenos días , ¿alguien ha cobrado la promoción de ING el primer mes haciendo tintos propios?Si es así,
¿Cuánto tardan em ingresar?
kaskagorry
Shurs, a ver si me podeis echar una manoAcabo de ver el hilo y todo lo tengo muy bien gestionado (ironia on jajajaja)

Tengo la nomina en cuenta online santander, y los ahorros en openbank

Nada remunerado, todo muy facil de mejorar, que harías?
Graciias
Otis Firefly
Cita de Virtuall
Si no haces ingresos cobran comisión, así que cobrada la promo si no vas a ingresar, toca cerrar cuenta.
ostia, pensaba que el ing no cobraba comisiones aunque no ingresaras nada. bueno saberlo para cerrar la cuenta al acabar la promo.
Otis Firefly
Cita de kaskagorry
Shurs, a ver si me podeis echar una manoAcabo de ver el hilo y todo lo tengo muy bien gestionado (ironia on jajajaja)

Tengo la nomina en cuenta online santander, y los ahorros en openbank

Nada remunerado, todo muy facil de mejorar, que harías?
Graciias
la mayoria hicimos un deposito que hay en el banco big a 4.14 a 6 meses, para empezar esta bastante bien. Es cancelable cuando quieras. creo que seria buena opcion que los ahorros del openbak los llevaras ahi durante 6 meses a ese deposito.
(no todo claro por si tienes alguna urgencia o imprevisto que puedas solucionarlo sin cancelar el deposito)
rothus
Cita de GrueirO.
Acabo de ver que Santander acepta ingresos recurrentes de 600 euros para la promoción. Los dos recibos que piden se pueden trampear con Amazon, PayPal o algo así?
Desde el Santander se pueden hacer tintos a DB y Bankinter? Por eso de que salga tu nombre y apellidos canta mucho...
Si, vale Amazon recargas o similar. Yo he probando tinto con DB y Santander y sin problema (Bankinter no lo sé)
ChefCroissant
Gran hilo
Mollete Mixto
Cita de Ŧhe Ꞩword
Justo venía a decir esto... exactamente lo mismo, transferencia hecha hace 4 días, sin rastro de los 200 € pero con el mail de que puedo apadrinar... no hay quién lo entienda jaja
Yo ando igual, me entró la transferencia el martes y aún sin noticias
Juancho-P
Miembro VIP
El lunes me vence un depósito a 6 meses.
El mejor a 6 meses a día de hoy sigue siendo el de Bienvenida de BIG al 4,18%?
Virtuall
Cita de Juancho-P
Si, aprovecha antes de que les dé por bajarlo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Juancho-P
Si
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Virtuall
Si, aprovecha antes de que les dé por bajarlo
Cita de jcesarsh
Si
Muchas gracias shurs
← A InverForo