[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
13-jun-2024 12:20
| Estoy interesado y creo que estos días me abro cuenta, me suena que había código de 10€ para gastar en inversion, no se si eso seguirá así pero me interesaria si fuese dinero que no este obligado a gastarse en inversion. Los que tengais codigo me decis. |
13-jun-2024 16:55
| ¿para la promo? que me den los 10 euros ... que 3 inversiones deberia comprar ? ... compre lo que compre me cobran 1 euro solo de comisión ... he realizado un primer depósito de 200 euros .. que deberia comprar para "obtener tu recompensa" ? (10 euros) |
13-jun-2024 17:26
| Yo también tengo esa duda, si alguien puede explicar mas concretamente todas estas cuestiones |
13-jun-2024 18:17
|
13-jun-2024 18:36
| @Trade Republic mi señora tiene Carta d'identittá italiana (el dni italiano vamos) y se ha abierto una cuenta pero le piden pasaporte (no tiene) porque dice que es de fuera de la UE, esto por qué? |
13-jun-2024 18:41
|
Si no os apetece tener ahí muertos de asco unos céntimos de acción y lo quereis vender si o si, pues la cantidad es lo de menos (aunque siempre se queda un pequeño porcentaje por el spread), pero compradlo de la misma acción por lo mismo, para poder vender todo de una y no pagar comisión por 3 ventas. Que me corrija algún shur si estoy equivocado o si han cambiado este requisito recientemente, pero hasta donde yo se no había un valor mínimo de compra para que sea valido de cara a la promo, así que se podía comprar 0,001€ de lo que sea, tres veces y ya estaría. Si cuando vais a comprar no os aparece la coma decimal, cambiad de "importe" a "acciones" (abajo a la izquierda) y ya podreis poner la fracción que querais y justo debajo os saldrá el importe en euros de esa fracción. Por ejemplo con Apple:
|
Editado: 13-jun-2024 19:32 -
13-jun-2024 20:35
|
Hemos desarrollada el siguiente artículo para incluir mas información sobre la protección de los depósitos por los Fondos de Garantía de Depósitos.
Incluimos las leyes aplicables y como se protege el dinero individual estando en cuentas fiduciarias colectivas. https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito ¿se sabe más o menos cuándo sacará Trade Republic la explicación sobre cómo recuperar el dinero si la que quiebra es Trade Republic? llevo semanas sin pasarme por el hilo y no encuentro esta info en el OP gracias de antebrazo |
13-jun-2024 20:56
|
PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADO DE TITULARIDAD ¿alguien lo ha conseguido? @Keihanzo @clic @alb3r95 @Baloo @Bacacon @Jasel @Faulk @Dr.Nihil2 @borjabmw 28.04.2024 Me hago la cuenta sin referido ni nada, no tengo intención de meterme en la parte de inversiones, me interesa sólo el 4% El proceso de creación de cuenta es bastante fluido y sin problemas, un 10 para TR en ese aspecto. Escribo el siguiente emnsaje en español, inglés y alemán en el sistema de atención al cliente "aserejé" (el chat con el boot). 29.04.2024Quiero un certificado de titularidad de mi cuenta en el que se indique: Aviso al OP por privado de mi solicitud. Me responde en cuestión de minutos, aclaramos el número asignado a mi incidencia y atiende el asunto. Un 10 para el OP en este sentido. si no fuese porque está aquí atendiendo al personal, no me plantearía meter mi dinero en TR. a los 20 minutos recibo un email EN ALEMÁN del servicio de atención al cliente de Trade Republic Spain: un par de horas más tarde respondo con el siguiente mensaje en alemán:Hola mercenarioCDZ, 30.04.2024Hola Anne, crí, crí 1.05.2024 crí, crí 2.05.2024 crí, crí 3.05.2024 crí, crí 4.05.2024 crí, crí 5.05.2024 crí, crí 6.05.2024 Envío un kindly reminder (recordatorio) a Anne ... ... ... ... ... 13.06.2024 Envío un kindly reminder (recordatorio) a Anne seguiremos actualizando... |
13-jun-2024 21:12
|
PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADO DE TITULARIDAD
¿alguien lo ha conseguido? @Keihanzo @clic @alb3r95 @Baloo @Bacacon @Jasel @Faulk @Dr.Nihil2 @borjabmw 28.04.2024 Me hago la cuenta sin referido ni nada, no tengo intención de meterme en la parte de inversiones, me interesa sólo el 4% El proceso de creación de cuenta es bastante fluido y sin problemas, un 10 para TR en ese aspecto. Escribo el siguiente emnsaje en español, inglés y alemán en el sistema de atención al cliente "aserejé" (el chat con el boot). 29.04.2024Quiero un certificado de titularidad de mi cuenta en el que se indique: Aviso al OP por privado de mi solicitud. Me responde en cuestión de minutos, aclaramos el número asignado a mi incidencia y atiende el asunto. Un 10 para el OP en este sentido. si no fuese porque está aquí atendiendo al personal, no me plantearía meter mi dinero en TR. a los 20 minutos recibo un email EN ALEMÁN del servicio de atención al cliente de Trade Republic Spain: un par de horas más tarde respondo con el siguiente mensaje en alemán:Hola mercenarioCDZ, 30.04.2024Hola Anne, crí, crí 1.05.2024 crí, crí 2.05.2024 crí, crí 3.05.2024 crí, crí 4.05.2024 crí, crí 5.05.2024 crí, crí 6.05.2024 Envío un kindly reminder (recordatorio) a Anne ... ... ... ... ... 13.06.2024 Envío un kindly reminder (recordatorio) a Anne seguiremos actualizando... Pregunté también hace tiempo por aquí el tema de 720 y no recibí respuesta. Me parece vergonzoso el trato al cliente y que oculten este tipo de información. |
13-jun-2024 21:16
|
¿alguien lo ha conseguido? @Keihanzo @clic @alb3r95 @Baloo @Bacacon @Jasel @Faulk @Dr.Nihil2 @borjabmw 28.04.2024 Me hago la cuenta sin referido ni nada, no tengo intención de meterme en la parte de inversiones, me interesa sólo el 4% El proceso de creación de cuenta es bastante fluido y sin problemas, un 10 para TR en ese aspecto. Escribo el siguiente emnsaje en español, inglés y alemán en el sistema de atención al cliente "aserejé" (el chat con el boot). 29.04.2024Quiero un certificado de titularidad de mi cuenta en el que se indique: Aviso al OP por privado de mi solicitud. Me responde en cuestión de minutos, aclaramos el número asignado a mi incidencia y atiende el asunto. Un 10 para el OP en este sentido. si no fuese porque está aquí atendiendo al personal, no me plantearía meter mi dinero en TR. a los 20 minutos recibo un email EN ALEMÁN del servicio de atención al cliente de Trade Republic Spain: un par de horas más tarde respondo con el siguiente mensaje en alemán:Hola mercenarioCDZ, 30.04.2024Hola Anne, crí, crí 1.05.2024 crí, crí 2.05.2024 crí, crí 3.05.2024 crí, crí 4.05.2024 crí, crí 5.05.2024 crí, crí 6.05.2024 Envío un kindly reminder (recordatorio) a Anne ... ... ... ... ... 13.06.2024 Envío un kindly reminder (recordatorio) a Anne seguiremos actualizando... ¿Ese certificado que les pides para qué es? |
13-jun-2024 22:32
|
¿alguien lo ha conseguido? @Keihanzo @clic @alb3r95 @Baloo @Bacacon @Jasel @Faulk @Dr.Nihil2 @borjabmw 28.04.2024 Me hago la cuenta sin referido ni nada, no tengo intención de meterme en la parte de inversiones, me interesa sólo el 4% El proceso de creación de cuenta es bastante fluido y sin problemas, un 10 para TR en ese aspecto. Escribo el siguiente emnsaje en español, inglés y alemán en el sistema de atención al cliente "aserejé" (el chat con el boot). 29.04.2024Quiero un certificado de titularidad de mi cuenta en el que se indique: Aviso al OP por privado de mi solicitud. Me responde en cuestión de minutos, aclaramos el número asignado a mi incidencia y atiende el asunto. Un 10 para el OP en este sentido. si no fuese porque está aquí atendiendo al personal, no me plantearía meter mi dinero en TR. a los 20 minutos recibo un email EN ALEMÁN del servicio de atención al cliente de Trade Republic Spain: un par de horas más tarde respondo con el siguiente mensaje en alemán:Hola mercenarioCDZ, 30.04.2024Hola Anne, crí, crí 1.05.2024 crí, crí 2.05.2024 crí, crí 3.05.2024 crí, crí 4.05.2024 crí, crí 5.05.2024 crí, crí 6.05.2024 Envío un kindly reminder (recordatorio) a Anne ... ... ... ... ... 13.06.2024 Envío un kindly reminder (recordatorio) a Anne seguiremos actualizando... |
13-jun-2024 22:41
|
Alguien ha transferido cantidad alta de TR a un banco con IBAN español? Mi idea es retirar los 50K€ de TR de golpe y llevármelos a otro lado, pero al no ser yo el titular y tenerlo depositado en bancos custodios a nombre de TR no sé cómo de ágiles serán. No quiero quedarme con la pasta retenida 2 semanas porque salte el AML o vete a saber qué historias. Hasta ahora las retiradas que he hecho han sido del orden de 500€, y los ingresos del orden de 10K€. |
13-jun-2024 22:58
|
¿alguien lo ha conseguido? @Keihanzo @clic @alb3r95 @Baloo @Bacacon @Jasel @Faulk @Dr.Nihil2 @borjabmw 28.04.2024 Me hago la cuenta sin referido ni nada, no tengo intención de meterme en la parte de inversiones, me interesa sólo el 4% El proceso de creación de cuenta es bastante fluido y sin problemas, un 10 para TR en ese aspecto. Escribo el siguiente emnsaje en español, inglés y alemán en el sistema de atención al cliente "aserejé" (el chat con el boot). 29.04.2024Quiero un certificado de titularidad de mi cuenta en el que se indique: Aviso al OP por privado de mi solicitud. Me responde en cuestión de minutos, aclaramos el número asignado a mi incidencia y atiende el asunto. Un 10 para el OP en este sentido. si no fuese porque está aquí atendiendo al personal, no me plantearía meter mi dinero en TR. a los 20 minutos recibo un email EN ALEMÁN del servicio de atención al cliente de Trade Republic Spain: un par de horas más tarde respondo con el siguiente mensaje en alemán:Hola mercenarioCDZ, 30.04.2024Hola Anne, crí, crí 1.05.2024 crí, crí 2.05.2024 crí, crí 3.05.2024 crí, crí 4.05.2024 crí, crí 5.05.2024 crí, crí 6.05.2024 Envío un kindly reminder (recordatorio) a Anne ... ... ... ... ... 13.06.2024 Envío un kindly reminder (recordatorio) a Anne seguiremos actualizando... No se si tendrá alguna validez legal, por el tema firmas digitales y estas cosas, que no parece llevar. Viene el IBAN, el numero de cuenta de valores, fecha de inicio de la relación comercial, fecha de emisión del documento y el tipico encabezado y pie de página con logo, dirección y todos los datos del emisor en general. |
Editado: 13-jun-2024 23:29 -
13-jun-2024 23:47
|
Alguien ha transferido cantidad alta de TR a un banco con IBAN español?
Mi idea es retirar los 50K€ de TR de golpe y llevármelos a otro lado, pero al no ser yo el titular y tenerlo depositado en bancos custodios a nombre de TR no sé cómo de ágiles serán. No quiero quedarme con la pasta retenida 2 semanas porque salte el AML o vete a saber qué historias. Hasta ahora las retiradas que he hecho han sido del orden de 500€, y los ingresos del orden de 10K€. Al Sabadell no lo retires, a varios Shures les han retenido las transferencias incluso siendo dinero que salió del propio Sabadell. |
14-jun-2024 00:18
|
Yo retiré 34k de golpe a Openbank y sin problema. También retiré otra cantidad similar a Abanca y sin problema. Ambos retiros llegaron al día siguiente (no habiendo entre medias fin de semana en ningún caso).
Al Sabadell no lo retires, a varios Shures les han retenido las transferencias incluso siendo dinero que salió del propio Sabadell. |
14-jun-2024 00:32
| No lo retires hoy (viernes). Retíralo el lunes y así ganas los intereses de viernes, sabado y domingo!! Y la transferencia igual te iba a llegar el lunes o martes... De esta forma te llegará el martes. |
14-jun-2024 03:29
|
Shurs, yo lo pedí a este correo: "[email protected]" y me lo mandaron al día siguiente.
No se si tendrá alguna validez legal, por el tema firmas digitales y estas cosas, que no parece llevar. Viene el IBAN, el numero de cuenta de valores, fecha de inicio de la relación comercial, fecha de emisión del documento y el tipico encabezado y pie de página con logo, dirección y todos los datos del emisor en general. Nombre y DNI? |
14-jun-2024 10:55
|
Pues eso NO es un certificado de titularidad. En cualquier banco ya sea español o europeo, puedes descargarte un certificado de titularidad que incluye tu DNI con un click. En Trade republik no Si hubieses dedicado 1 minuto de tu vida a leer mi mensaje antes de responder deprisa y corriendo, habrías visto que Anne me ofrece un documento como el que te han dado. Pero yo le exijo que incluya la información de mi DNI No es tan dificil, tuve que subir a su web el DNI duando me hice la cuenta Desde entonces no ha vuelto a escribirme |
14-jun-2024 11:08
|
Pues eso NO es un certificado de titularidad.
En cualquier banco ya sea español o europeo, puedes descargarte un certificado de titularidad que incluye tu DNI con un click. En Trade republik no Si hubieses dedicado 1 minuto de tu vida a leer mi mensaje antes de responder deprisa y corriendo, habrías visto que Anne me ofrece un documento como el que te han dado. Pero yo le exijo que incluya la información de mi DNI No es tan dificil, tuve que subir a su web el DNI duando me hice la cuenta Desde entonces no ha vuelto a escribirme Pues nada shur, disculpa la molestia, no te haré perder mas el tiempo. |
14-jun-2024 11:15
|
No me has hecho perder el tiempo. Por suerte yo sí soy una persona que se preocupa por los detalles y he conseguido evitar que con tu ignorancia se genere confusión. Macho que en mi mensaje pone muy claro que llevo meses solicitando un certificado de titularidad en el que se indique mi DNI Y tienes los santos cojones de decirme que a ti te lo enviaron al día siguiente, cuando es mentira puesto que tu documento no indica tu DNI |
14-jun-2024 11:22
|
No me has hecho perder el tiempo.
Por suerte yo sí soy una persona que se preocupa por los detalles y he conseguido evitar que con tu ignorancia se genere confusión. Macho que en mi mensaje pone muy claro que llevo meses solicitando un certificado de titularidad en el que se indique mi DNI Y tienes los santos cojones de decirme que a ti te lo enviaron al día siguiente, cuando es mentira puesto que tu documento no indica tu DNI Para el que esté interesado en ese documento de relación con el cliente (que dudo que tenga algún tipo de validez), escribiendo al correo "[email protected]" me lo han enviado de un día para otro. Si el objetivo en cambio es tocar las narices, trolear, ensuciar el hilo, etc... pues está perfecto seguir escribiendo recordatorios a esa señora alemana para que siga sin hacerte caso y nunca te mande algo que realmente no quieres, porque tu lo que quieres es un certificado. Todo bien. |
14-jun-2024 15:57
| Como hacéis para transferir las acciones de un fondo a otro?? Solo me sale la opción a vender o comprar, pero no lade traspasar de uno a otro. |