Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
08-jun-2024 10:05
|
PD. que tiene la funda oficial que vale 40 pavos? recomendais alguna menos cara? |
08-jun-2024 10:17
| Yo ya solo compro Spigen desde hace unos años, me parecen la polla y están bien de precio. Tienen diferentes modelos y colores para elegir. También tienes Ringke que he utilizado en el pasado. Las de Google son una castaña espectacular, mi pareja tuvo una para el 6a que nos salió por 30€ y al año ya se estaba desarmando... Parece mentira que con el precio que tienen hagan semejantes mojones. |
08-jun-2024 10:27
|
Tener no tiene gran cosa, buen tacto, los botones también, el logo y forro interior (esto no me mola porque disipa peor). Si llevará magsafe todavía te diría que adelante pero espérate que volverán a ponerla casi seguro a 10€ Yo ya solo compro Spigen desde hace unos años, me parecen la polla y están bien de precio. Tienen diferentes modelos y colores para elegir. También tienes Ringke que he utilizado en el pasado. Las de Google son una castaña espectacular, mi pareja tuvo una para el 6a que nos salió por 30€ y al año ya se estaba desarmando... Parece mentira que con el precio que tienen hagan semejantes mojones.
La de este año aún siendo muy básica es mejor que la de años anteriores. Aún así, hay que comprarlas de oferta |
08-jun-2024 13:51
|
Yo cogi la oficial a 10€ y está bien, pero proteger está claro que protegen más otras. Spigen y Ringke son las mejores en mi opinión. De hecho en el 7a de empresa le he puesto una Ringke y como un guante. Lo jodido son los cristales templados para el 8, no sé si ha salido alguno que vaya bien al final porque cuando salió ninguno le iba bien. |
10-jun-2024 09:15
|
Yo ya solo compro Spigen desde hace unos años, me parecen la polla y están bien de precio. Tienen diferentes modelos y colores para elegir. También tienes Ringke que he utilizado en el pasado. Las de Google son una castaña espectacular, mi pareja tuvo una para el 6a que nos salió por 30€ y al año ya se estaba desarmando... Parece mentira que con el precio que tienen hagan semejantes mojones.
Espérate a las ofertas si quieres la oficial. Yo la pillé en MM por 9€ y Amazon igualó.
Tener no tiene gran cosa, buen tacto, los botones también, el logo y forro interior (esto no me mola porque disipa peor). Si llevará magsafe todavía te diría que adelante pero espérate que volverán a ponerla casi seguro a 10€ La de este año aún siendo muy básica es mejor que la de años anteriores. Aún así, hay que comprarlas de oferta Yo cogi la oficial a 10€ y está bien, pero proteger está claro que protegen más otras.
Spigen y Ringke son las mejores en mi opinión. De hecho en el 7a de empresa le he puesto una Ringke y como un guante. Lo jodido son los cristales templados para el 8, no sé si ha salido alguno que vaya bien al final porque cuando salió ninguno le iba bien. Gracias |
10-jun-2024 11:10
| Yo en transparentes solo he probado Ringke y está bien, pero no te puedo decir como le afecta el paso del tiempo (tema amarillear), porque en el P8 se la cambié rápido por la original y en P7a tiene menos de una semana de uso. Pero le quedan como un guante y protege bastante bien. |
10-jun-2024 13:35
|
Yo cogi la oficial a 10€ y está bien, pero proteger está claro que protegen más otras.
Spigen y Ringke son las mejores en mi opinión. De hecho en el 7a de empresa le he puesto una Ringke y como un guante. Lo jodido son los cristales templados para el 8, no sé si ha salido alguno que vaya bien al final porque cuando salió ninguno le iba bien. En cuanto a fundas, cuál recomendaríais si lo que quiero es que tengo el menor grosor y sobre todo, el menor peso posible (mejor transparente y a ser de posible de buena marca). Con el huawei p30 tengo una nillkin nature que me encantaba. Super ligera, poco grosor... y protege lo justo.
Gracias Yo llevo una con soporte magsafe que es ahumada. Estaba pensando en cogerme la Ultra Hybrid de Spigen que incluye el anillo magsafe porque han empezado a venderlas en España y he leído que no amarillean. |
10-jun-2024 13:52
|
Ahora voy a probar otra a ver La Almfilm de hecho es la que tuve en el movil defectuoso y tenia todos los bordes despegados. Me devolvieron la pasta pero deje ese cristal porque pasaba de probar más. |
10-jun-2024 14:12
|
A mí hermano en el 8a le he puesto la Almfilm y también como un puto guante, ni una burbuja |
10-jun-2024 15:07
|
Yo llevo el P8 pro el Almfilm desde el primer día y de momento bien. He tenido un par de percances leves y por suerte el móvil no ha tenido ni un rasguño.
Spigen tiene una que se llama thin fit que es la más fina que tienen. Y Mous tiene otra también bastante fina que no recuerdo el nombre aunque esta es más cara Yo llevo una con soporte magsafe que es ahumada. Estaba pensando en cogerme la Ultra Hybrid de Spigen que incluye el anillo magsafe porque han empezado a venderlas en España y he leído que no amarillean. Mi mujer usaba una ringke transparente en el PIxel 7 y en 6 meses estaba amarilla a tope. Y mira que las anteriores fundas en otros móviles fueron bien (no transparentes del todo, eso sí). Además tenía los laterales rebajados y hacía que si se caía el móvil reventara el cristal templado. Ahora lleva la spigen Ultra Hybrid, y de lujo, muy transparente y los bordes mejor hechos. |
10-jun-2024 16:09
|
Me ha empezado a salir una línea rosa vertical en la pantalla que va y viene. Veo en el hilo que es algo habitual, cómo os lo han solucionado? El mío es de principios de enero |
10-jun-2024 18:00
| Me acabo de pillar el Pixel 8. Una pregunta, ponéis cristal templado al móvil, o con la carcasa es suficiente? |
10-jun-2024 22:02
|
En breve recibiré un Pixel 8 Pro y por trabajo necesito grabar llamadas, hay algún problema con esto? Ahora tengo un P30 y con una aplicación de huawei lo hace muy bien. |
10-jun-2024 22:31
| el Dialer de Google no graba llamadas, como no te valga la app de Huawei tendrás que buscar alternativa, pero estás jodido xd |
11-jun-2024 11:36
| Creo que es un error de Hardware, tendrás que enviarlo al servicio técnico o devolverlo. |
11-jun-2024 12:57
|
Lo compré en Amazon en octubre. Me llegó ayer el reemplazo. Habla con el chat de Google, te van a invitar a arreglarlo, pero si les dices que no, que quieres reemplazo, lo aceptan. Ya lo que tú veas. Tardó 3 días laborales en llegarme el reemplazo. 1 día de viaje del defectuoso, el día que llega a las instalaciones de Google envían el reemplazo y llega al día siguiente, en ese sentido, super rápido. Y por último, yo tenía quejas de la batería, que aunque para mi uso era normal, sí que es verdad que me duraba con datos móviles apenas 6 horas de pantalla. Ahora con el nuevo terminal y en mismo uso, y sin todavía haber aprendido mis rutinas, hoy me está proyectando casi más de 8 hrs de pantalla, recuerdo que me llegó ayer el móvil. Me parece que mi anterior unidad salió rana, en todos los sentidos. |
11-jun-2024 14:41
|
Buenas shurs, de un tiempo para acá siento que carga más lento que antes (sí, más todavía). Habéís notado algo similar en alguna de las últimas updates? Pixel 8 |
11-jun-2024 15:02
|
A mi me lo han reemplazado por eso, y la pantalla verde, las dos cosas tenía. Al final lo de la línea era casi a cada uso de la pantalla.
Lo compré en Amazon en octubre. Me llegó ayer el reemplazo. Habla con el chat de Google, te van a invitar a arreglarlo, pero si les dices que no, que quieres reemplazo, lo aceptan. Ya lo que tú veas. Tardó 3 días laborales en llegarme el reemplazo. 1 día de viaje del defectuoso, el día que llega a las instalaciones de Google envían el reemplazo y llega al día siguiente, en ese sentido, super rápido. Y por último, yo tenía quejas de la batería, que aunque para mi uso era normal, sí que es verdad que me duraba con datos móviles apenas 6 horas de pantalla. Ahora con el nuevo terminal y en mismo uso, y sin todavía haber aprendido mis rutinas, hoy me está proyectando casi más de 8 hrs de pantalla, recuerdo que me llegó ayer el móvil. Me parece que mi anterior unidad salió rana, en todos los sentidos. Cual es el chat de google que comentas? Edito: ya lo he visto y estoy con ello. Gracias! |
Editado: 11-jun-2024 15:11 -
11-jun-2024 16:45
|
Hola! Tengo el 8 pro desde ayer y tengo un problema con los vídeos. Tengo todo actualizado y probé con todas las configuraciones de los ajustes pero no se soluciona (cambiar tasa de refresco, resolución, apagar ahorros y optimizaciones de batería, reiniciar...). Tanto en vídeos de YouTube como en los propios grabados con el móvil, me van como a saltos. Es como incómodo de ver, como si fuese a 10 fps. No es ningún problema de la red ni nada. Solo me pasa con vídeos, en menús y todo lo demás, no va perfectísimo, pero casi, entiendo que como debería. Alguien más con problema similar? Si no encuentro ayuda igual abro hilo propio. (Esta tarde contacto con la Google store, que es donde lo pillé, a ver si me dicen algo). |
12-jun-2024 00:27
|
https://blog.google/products/pixel/p.../#pixel-phones https://support.google.com/pixelphon...19041975181-NA |
Editado: 12-jun-2024 00:31 -
12-jun-2024 22:27
| Va sin telemetría Gemini, me he puesto a leer a todos los que accede y la he mandado a tomar por culo. |
13-jun-2024 07:09
|
No se me apaga la pantalla del pixel 8. Que estoy haciendo mal? De madrugada levanto el móvil para ver la hora lo dejo en la mesa y no se apaga la pantalla |
13-jun-2024 09:07
| He oído que a los pixel les van a dejar de dar soporte los Tensor, igual habría que esperar a los siguientes a ver qué ofrecen |
13-jun-2024 09:49
| En la práctica, ¿qué tal las pruebas con Gemini como asistente? ¿Mejora algo la cosa? |
13-jun-2024 11:06
A ver señores... venia por que por precio se me queda a menos de 700€ un 8 pro pero solo veo paginas de fallos el movil vale la pena?Mi prioridad suele ser Camara y si dura la bateria mejor
|
el movil vale la pena?