Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

Error4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elbrecha
Sigo leyendo problemas de cobertura, roaming, temperatura, etc... Aunque veo que los mensajes tienen algunos meses.

Están esos problemas solucionados a día de hoy?? O es cosa del procesador y no hay nada que hacer??

Me interesa por el 8 normal.
lo de la cobertura y el roaming no se, pero que el movil se calienta la ostia si.

PD. que tiene la funda oficial que vale 40 pavos? recomendais alguna menos cara?
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Cita de Error4
lo de la cobertura y el roaming no se, pero que el movil se calienta la ostia si.

PD. que tiene la funda oficial que vale 40 pavos? recomendais alguna menos cara?
Yo ya solo compro Spigen desde hace unos años, me parecen la polla y están bien de precio. Tienen diferentes modelos y colores para elegir. También tienes Ringke que he utilizado en el pasado. Las de Google son una castaña espectacular, mi pareja tuvo una para el 6a que nos salió por 30€ y al año ya se estaba desarmando... Parece mentira que con el precio que tienen hagan semejantes mojones.
True Patriot
Shalashaska
Cita de Error4

Espérate a las ofertas si quieres la oficial. Yo la pillé en MM por 9€ y Amazon igualó.

Tener no tiene gran cosa, buen tacto, los botones también, el logo y forro interior (esto no me mola porque disipa peor).

Si llevará magsafe todavía te diría que adelante pero espérate que volverán a ponerla casi seguro a 10€

Cita de Playero
Yo ya solo compro Spigen desde hace unos años, me parecen la polla y están bien de precio. Tienen diferentes modelos y colores para elegir. También tienes Ringke que he utilizado en el pasado. Las de Google son una castaña espectacular, mi pareja tuvo una para el 6a que nos salió por 30€ y al año ya se estaba desarmando... Parece mentira que con el precio que tienen hagan semejantes mojones.

La de este año aún siendo muy básica es mejor que la de años anteriores. Aún así, hay que comprarlas de oferta
savovic
ForoCoches: Miembro
Yo cogi la oficial a 10€ y está bien, pero proteger está claro que protegen más otras.
Spigen y Ringke son las mejores en mi opinión.
De hecho en el 7a de empresa le he puesto una Ringke y como un guante.
Lo jodido son los cristales templados para el 8, no sé si ha salido alguno que vaya bien al final porque cuando salió ninguno le iba bien.
superlopezz
Cita de Playero
Cita de True Patriot
Espérate a las ofertas si quieres la oficial. Yo la pillé en MM por 9€ y Amazon igualó.

Tener no tiene gran cosa, buen tacto, los botones también, el logo y forro interior (esto no me mola porque disipa peor).

Si llevará magsafe todavía te diría que adelante pero espérate que volverán a ponerla casi seguro a 10€

La de este año aún siendo muy básica es mejor que la de años anteriores. Aún así, hay que comprarlas de oferta
Cita de savovic
Yo cogi la oficial a 10€ y está bien, pero proteger está claro que protegen más otras.
Lo jodido son los cristales templados para el 8, no sé si ha salido alguno que vaya bien al final porque cuando salió ninguno le iba bien.
En cuanto a fundas, cuál recomendaríais si lo que quiero es que tengo el menor grosor y sobre todo, el menor peso posible (mejor transparente y a ser de posible de buena marca). Con el huawei p30 tengo una nillkin nature que me encantaba. Super ligera, poco grosor... y protege lo justo.

Gracias
savovic
Yo en transparentes solo he probado Ringke y está bien, pero no te puedo decir como le afecta el paso del tiempo (tema amarillear), porque en el P8 se la cambié rápido por la original y en P7a tiene menos de una semana de uso. Pero le quedan como un guante y protege bastante bien.
True Patriot
Shalashaska
Cita de savovic
Yo llevo el P8 pro el Almfilm desde el primer día y de momento bien. He tenido un par de percances leves y por suerte el móvil no ha tenido ni un rasguño.

Cita de superlopezz
En cuanto a fundas, cuál recomendaríais si lo que quiero es que tengo el menor grosor y sobre todo, el menor peso posible (mejor transparente y a ser de posible de buena marca). Con el huawei p30 tengo una nillkin nature que me encantaba. Super ligera, poco grosor... y protege lo justo.

Gracias
Spigen tiene una que se llama thin fit que es la más fina que tienen. Y Mous tiene otra también bastante fina que no recuerdo el nombre aunque esta es más cara

Cita de savovic
Yo en transparentes solo he probado Ringke y está bien, pero no te puedo decir como le afecta el paso del tiempo (tema amarillear), porque en el P8 se la cambié rápido por la original y en P7a tiene menos de una semana de uso. Pero le quedan como un guante y protege bastante bien.

Yo llevo una con soporte magsafe que es ahumada. Estaba pensando en cogerme la Ultra Hybrid de Spigen que incluye el anillo magsafe porque han empezado a venderlas en España y he leído que no amarillean.
savovic
Cita de True Patriot
Yo llevo el P8 pro el Almfilm desde el primer día y de momento bien. He tenido un par de percances leves y por suerte el móvil no ha tenido ni un rasguño.
En el P8 la Almfilm no iba bien, al menos a mi no me fue bien y la Spigen tampoco.
Ahora voy a probar otra a ver
La Almfilm de hecho es la que tuve en el movil defectuoso y tenia todos los bordes despegados. Me devolvieron la pasta pero deje ese cristal porque pasaba de probar más.
True Patriot
Shalashaska
Cita de savovic
En el P8 la Almfilm no iba bien, al menos a mi no me fue bien y la Spigen tampoco.
Ahora voy a probar otra a ver
La Almfilm de hecho es la que tuve en el movil defectuoso y tenia todos los bordes despegados. Me devolvieron la pasta pero deje ese cristal porque pasaba de probar más.
Pues en P8 pro la tengo puesta desde que salió el móvil y ningun problema. Me gustaría que llegase hasta los bordes pero es que hoy en día ya no hacen eso para que no se levante por las fundas.

A mí hermano en el 8a le he puesto la Almfilm y también como un puto guante, ni una burbuja
Shogun
Cita de True Patriot

Spigen tiene una que se llama thin fit que es la más fina que tienen. Y Mous tiene otra también bastante fina que no recuerdo el nombre aunque esta es más cara

Yo llevo una con soporte magsafe que es ahumada. Estaba pensando en cogerme la Ultra Hybrid de Spigen que incluye el anillo magsafe porque han empezado a venderlas en España y he leído que no amarillean.

Mi mujer usaba una ringke transparente en el PIxel 7 y en 6 meses estaba amarilla a tope. Y mira que las anteriores fundas en otros móviles fueron bien (no transparentes del todo, eso sí). Además tenía los laterales rebajados y hacía que si se caía el móvil reventara el cristal templado. Ahora lleva la spigen Ultra Hybrid, y de lujo, muy transparente y los bordes mejor hechos.
GRpollas
ForoCoches: Usuario
Me ha empezado a salir una línea rosa vertical en la pantalla que va y viene. Veo en el hilo que es algo habitual, cómo os lo han solucionado?

El mío es de principios de enero
Axotio
Me acabo de pillar el Pixel 8. Una pregunta, ponéis cristal templado al móvil, o con la carcasa es suficiente?
Valiance
En breve recibiré un Pixel 8 Pro y por trabajo necesito grabar llamadas, hay algún problema con esto?

Ahora tengo un P30 y con una aplicación de huawei lo hace muy bien.
Colmi
Keep it simple, stupid.
Cita de Valiance
En breve recibiré un Pixel 8 Pro y por trabajo necesito grabar llamadas, hay algún problema con esto?

Ahora tengo un P30 y con una aplicación de huawei lo hace muy bien.
el Dialer de Google no graba llamadas, como no te valga la app de Huawei tendrás que buscar alternativa, pero estás jodido xd
Funk
 Listening villancicos
Cube ACR graba perfectamente en un P8P
bandarraa
uele a asufre
Cita de GRpollas
Me ha empezado a salir una línea rosa vertical en la pantalla que va y viene. Veo en el hilo que es algo habitual, cómo os lo han solucionado?

Creo que es un error de Hardware, tendrás que enviarlo al servicio técnico o devolverlo.
savovic
Cita de GRpollas

A mi me lo han reemplazado por eso, y la pantalla verde, las dos cosas tenía. Al final lo de la línea era casi a cada uso de la pantalla.
Lo compré en Amazon en octubre. Me llegó ayer el reemplazo.

Habla con el chat de Google, te van a invitar a arreglarlo, pero si les dices que no, que quieres reemplazo, lo aceptan.
Ya lo que tú veas.

Tardó 3 días laborales en llegarme el reemplazo. 1 día de viaje del defectuoso, el día que llega a las instalaciones de Google envían el reemplazo y llega al día siguiente, en ese sentido, super rápido.

Y por último, yo tenía quejas de la batería, que aunque para mi uso era normal, sí que es verdad que me duraba con datos móviles apenas 6 horas de pantalla. Ahora con el nuevo terminal y en mismo uso, y sin todavía haber aprendido mis rutinas, hoy me está proyectando casi más de 8 hrs de pantalla, recuerdo que me llegó ayer el móvil. Me parece que mi anterior unidad salió rana, en todos los sentidos.
demi lomato
Poleador
Buenas shurs, de un tiempo para acá siento que carga más lento que antes (sí, más todavía).
Habéís notado algo similar en alguna de las últimas updates?
Pixel 8
GRpollas
Cita de savovic
A mi me lo han reemplazado por eso, y la pantalla verde, las dos cosas tenía. Al final lo de la línea era casi a cada uso de la pantalla.
Lo compré en Amazon en octubre. Me llegó ayer el reemplazo.

Habla con el chat de Google, te van a invitar a arreglarlo, pero si les dices que no, que quieres reemplazo, lo aceptan.
Ya lo que tú veas.

Tardó 3 días laborales en llegarme el reemplazo. 1 día de viaje del defectuoso, el día que llega a las instalaciones de Google envían el reemplazo y llega al día siguiente, en ese sentido, super rápido.

Y por último, yo tenía quejas de la batería, que aunque para mi uso era normal, sí que es verdad que me duraba con datos móviles apenas 6 horas de pantalla. Ahora con el nuevo terminal y en mismo uso, y sin todavía haber aprendido mis rutinas, hoy me está proyectando casi más de 8 hrs de pantalla, recuerdo que me llegó ayer el móvil. Me parece que mi anterior unidad salió rana, en todos los sentidos.
Pues en lo de la batería coincidimos también creo.

Cual es el chat de google que comentas?

Edito: ya lo he visto y estoy con ello. Gracias!
Oscarito
Hola! Tengo el 8 pro desde ayer y tengo un problema con los vídeos. Tengo todo actualizado y probé con todas las configuraciones de los ajustes pero no se soluciona (cambiar tasa de refresco, resolución, apagar ahorros y optimizaciones de batería, reiniciar...).
Tanto en vídeos de YouTube como en los propios grabados con el móvil, me van como a saltos. Es como incómodo de ver, como si fuese a 10 fps. No es ningún problema de la red ni nada. Solo me pasa con vídeos, en menús y todo lo demás, no va perfectísimo, pero casi, entiendo que como debería.
Alguien más con problema similar?
Si no encuentro ayuda igual abro hilo propio. (Esta tarde contacto con la Google store, que es donde lo pillé, a ver si me dicen algo).
Error4
Que se está actualizando hoy?

Funk
 Listening villancicos
Cita de Error4
Que se está actualizando hoy?

https://blog.google/products/pixel/p.../#pixel-phones

https://support.google.com/pixelphon...19041975181-NA

Error4
Se me ha cambiado el asistente de Google por gemini
Sadev
ForoCocheando me hayo
Cita de Error4
Se me ha cambiado el asistente de Google por gemini
-Puedes volver al "normal", a mi Gemini no me abre apps por ejemplo
Valiance
Alguna opción para poder grabar llamadas?
EnsaladillaFC
Va sin telemetría Gemini, me he puesto a leer a todos los que accede y la he mandado a tomar por culo.
Error4
No se me apaga la pantalla del pixel 8. Que estoy haciendo mal?

De madrugada levanto el móvil para ver la hora lo dejo en la mesa y no se apaga la pantalla
MaxPowah
He oído que a los pixel les van a dejar de dar soporte los Tensor, igual habría que esperar a los siguientes a ver qué ofrecen
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
En la práctica, ¿qué tal las pruebas con Gemini como asistente? ¿Mejora algo la cosa?
ziRx
A ver señores... venia por que por precio se me queda a menos de 700€ un 8 pro pero solo veo paginas de fallos el movil vale la pena?

Mi prioridad suele ser Camara y si dura la bateria mejor
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día