*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL12
Encuesta del tema
Me baso en Análisis técnico
Me baso en Noticias y eventos del mercado
Sigo opiniones de influencers y expertos en redes sociales
Yo soy amigo de DalasReview y sigo 8 grupos de telegram
Encuesta Multi-opción
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
13-jun-2024 00:48
| Es que no os enteráis que Nvidia > Bitcoin https://www.statmuse.com/money/ask/b...r-past-5-years |
13-jun-2024 07:26
|
Es que no os enteráis que Nvidia > Bitcoin https://www.statmuse.com/money/ask/b...r-past-5-years
|
13-jun-2024 11:14
| pues siguiendo al pescador, hay bastantes shorts a liquidar en los 70k, estoy convencido que en los próximos días volvemos a subir |
13-jun-2024 12:56
|
Ya tengo dicho que yo no es que sea muy fan de los order books.
Pero me parece insano la que están montando para esta semana, probablemente para meneo previo y posterior explosión a la decisión de tipos. Creo que aquí la mayoría creemos que se mantendrán y debería estar descontado sin afectar al precio demasiado. Pero parece que quieren aprovechar para dar un último meneo al árbol y tirar al retail. El volumen de compras en 64k multiplica x4 lo habitual, y el volumen de ventas en 73k multiplica x6. Tremendas murallas pueden atraer mucha liquidez en futuros, y esta a su vez traería volatilidad. Habrá que vigilar si les resulta. Estas “cosas raras” que se estaban cocinando el finde, de cara a esta semana, parece que ya han tenido sus resultados. ![]() Las ballenas han “ingerido” en esta bajada 20.600 Btc. Y como curiosidad, los exchanges quedaron con este pico de compras, con el nivel de oferta más bajo desde diciembre de 2.021 |
13-jun-2024 15:02
|
Estas “cosas raras” que se estaban cocinando el finde, de cara a esta semana, parece que ya han tenido sus resultados.
![]() Las ballenas han “ingerido” en esta bajada 20.600 Btc. Y como curiosidad, los exchanges quedaron con este pico de compras, con el nivel de oferta más bajo desde diciembre de 2.021 |
14-jun-2024 08:10
|
Bitcoin creo que ya se está volviendo una tecnología madura y que los incrementos en la adopción (no tiene que ver con el precio) ya dejarán de ser exponenciales como hasta ahora. El SPX aún va a seguir subiendo el resto del año y más siendo año electoral y con la fiebre de la IA. Se ve la misma divergencia en overbought y el precio que en 2020-2021, y el precio siguió subiendo varios meses. Bitcoin ha hecho una corrección esperable yendo al soporte, el siguiente nivel a batir para volver a ponerse bull es 70200. Cuando eso suceda es muy probable hacer un nuevo ATH e irnos a por los 76k |
14-jun-2024 14:39
|
A corto plazo creo que está formando un soporte con subida para irnos más bajo.. el volumen de ventas en las 2 correcciones de las que hemos visto hace poco han sido de gran volumen.. y eso en mi experiencia significa bajada a corto plazo . Que opináis? PD: creo hoy viernes pinta feisimo Edit 1: Joder como la he clavado xD |
Editado: 14-jun-2024 20:52 -
14-jun-2024 21:46
|
Como le de por corregir de verdad a la bolsa puede haber una sangría guapa. 65k es nada.
De todas formas sigo insistiendo que es para limpiar el mercado antes de dar el subidón de verdad. Iluso? Puede ser. Por cierto, de momento la cosa a efectos de ema/sma está dentro de lo razonable y seguimos dentro del movimiento lateral del cangrejo, hasta 60k incluso un pelín por abajo podría ser aceptable, si rompemos las ema/sma de 1W si pudiese ser muy peligroso: Yo he vendido la mayor parte de mis posiciones de bolsa hoy para recoger beneficios ante una semana tan buena. No es buena cosa holdear demasiado porque a saber cómo abre la semana. |
14-jun-2024 22:11
|
Como le de por corregir de verdad a la bolsa puede haber una sangría guapa. 65k es nada.
De todas formas sigo insistiendo que es para limpiar el mercado antes de dar el subidón de verdad. Iluso? Puede ser. Por cierto, de momento la cosa a efectos de ema/sma está dentro de lo razonable y seguimos dentro del movimiento lateral del cangrejo, hasta 60k incluso un pelín por abajo podría ser aceptable, si rompemos las ema/sma de 1W si pudiese ser muy peligroso: Supongo que si la bolsa se la pega, bitcoin también pero las bolsas americanas hoy acaban en máximos históricos y mira que semana ha tenido bitcoin |
15-jun-2024 08:27
|
En este mercado concentrado, donde solo Nvidia y alguna otra megacap tecnológica son las que tiran para arriba el SPX, Goldman Sach hace esta previsión para el SPX. |
15-jun-2024 12:52
|
A ver si se contagia Bitcoin y deja estar lateral. |
16-jun-2024 20:27
|
Estan todos en el subforo de pump estafas. Personalmente me gustaria mas una divergencia alcista aunque estando ya tan cerca del soporte semanal del rsi en 63k puede que no llegue. Parece no obstante que estamos acabando el periodo de reacumulacion. ¿Tal vez una semana alcista, un toque bajo 63k con cierre en soporte y god candle despues? |
16-jun-2024 23:55
|
No te gusta esa divergencia alcista de 4h que puse?
Mientras estemos por encima de las medias de 1W de momento me quedo tranquilo, ya si rompemos toda la figura por abajo (el canal ascendente de 1W) podría ser la corrección madre. La clave está en los 60k, aunque yo espero un posible rebote en esta zona, me gusta. |
17-jun-2024 01:14
|
Yo me quedaría más tranquilo si el lunes cierra en 70k y el martes en 75k😁😁😁 Por cierto, vaya juego se traen los fines de semana |
Editado: 17-jun-2024 08:59 -
17-jun-2024 12:18
| Se cueze el ultimo suelo hacia el rango del los 64K antes de julio o que pinta le veis? |
17-jun-2024 12:20
|
A corto plazo creo que está formando un soporte con subida para irnos más bajo.. el volumen de ventas en las 2 correcciones de las que hemos visto hace poco han sido de gran volumen.. y eso en mi experiencia significa bajada a corto plazo . Que opináis?
PD: creo hoy viernes pinta feisimo Edit 1: Joder como la he clavado xD ![]() parece que vamos a estar haciendo rebotes a la baja hasta perder los 60k que es donde estará la media 200 en agosto-septiembre supongo que será el famoso ABC del que algunos hablan |
17-jun-2024 15:30
|
Ha roto soporte de 4 horas. Y en diario tendría que subir fuerte y caer dentro de varios días para una divergencia alcista. Lo único razonable que sigue siendo es el soporte del RSI semanal en 63k o una nueva caída para volver a hacer una nueva divergencia alcista en 4 horas a finales de semana bajo los 65k. En un escenario ideal ocurrirían ambas cosas simultáneamente. |
17-jun-2024 18:29
|
Yo ya me posicione y deje escrito que no esta el AT como para hablar muchas bondades sobre el. Pero por mi que no quede. Aqui teneis al pesacdor de ahora mismo, para lo que querais usarlo. |
Editado: 17-jun-2024 19:28 -
17-jun-2024 21:05
|
Na, pero seguro que esto no seria tan sencillo |
18-jun-2024 11:13
|
Es probable que el mercado se esté preparando para una corrección buena después de subir tan verticalmente y ya estar un poco agotado el movimiento. Llevamos mucho tiempo sin bajar un 4% en un día, lo cual es normal en un bull market fuerte, pero no le vendría mal un susto. Si os fijáis en junio de 2023 cuando también marcaba mínimos de deseos de incrementar las posiciones en el mercado, se formó un máximo y luego hubo un período de bajada importante. Es cierto que estamos en año electoral y eso favorece a los bulls, y tampoco hemos llegado a la media de duración de bull markets así que no creo que haya terminado la fiesta ni la fiebre por la IA, pero bueno, es una referencia a tener en cuenta como posible escenario, al menos de corrección significativa de unos días como ocurrió en mayo. 5500-5510 es una gran resistencia del SPX según el mercado de opciones, podríamos ir a testearla y luego rechazar. El mínimo esperado esta semana en opciones es 5437. Para Bitcoin el nivel importante a mantener y donde debe haber reacción es 64500, primera resistencia en 67300. En 2024 los martes han sido el peor día para Bitcoin, otro factor a tener en cuenta. Llegamos el Fib 0.5 en 65k, si seguimos bajando niveles a ver son el 0.618 en 63.1k y 0.786 en 60.4k. Muchos indicadores de BTC apuntan a presión bearish, yo ya no estoy metido en Bitcoin pero recomiendo este canal para ello. |
18-jun-2024 15:58
|
Recuperando un post del 25 de Abril... que en cierta medida nos sirve. En principio no creo que bajemos tanto, en principio, pero es bueno ver que lo que se comento hace mucho de que estábamos en una zona en la que estaríamos bastante tiempo, es bueno recordarlo, porque muchos están día a día hasta pasándolo mal. ----- ![]() Misma idea que hace ya..ufff mucho. XD Seguimos en Rango y la cosa no se pondrá seria hasta que superemos los 72800/75300, o rompamos los 54421, por encima de este precio tenemos una zona muy "congestionada" donde el precio oscilara entre pequeñas subidas y bajadas, como lo hizo hace poco. Hasta que la cosa no de otras indicaciones, seguimos exactamente igual, algo que se vio venir hace bastante, por ahí están los mensajes. |
18-jun-2024 16:35
|
Lo bueno que tiene el AT es que siempre podemos encontrar una figura o patron que justifique un movimiento pasado. Esto es asi. |
19-jun-2024 11:33
|
En 4h ya estamos “cerca” de un objetivo bajista. Una zona donde el precio ha interactuado mucho en las semanas previas de este rango. ![]() De alcanzarlo respetando la cuña, estará ya lo suficientemente comprimida para esperar una ruptura. En los mapas de Trading Different, se ve que cada vez está entrando bastante menos liquidez en long, intentando pillar el reversal, No lo he contrastado con otros mapas, pero si así fuese, indicaría que han agotado al retail bullish, y se aproxima el momento de rebotar, sin que se suban al carro. |
19-jun-2024 19:16
|
El factor indiscutible es que si hubiera un método, todos seríamos ricos. Lo cual es imposible porque es un término relativo. |
21-jun-2024 01:00
|
Estas “cosas raras” que se estaban cocinando el finde, de cara a esta semana, parece que ya han tenido sus resultados.
![]() Las ballenas han “ingerido” en esta bajada 20.600 Btc. Y como curiosidad, los exchanges quedaron con este pico de compras, con el nivel de oferta más bajo desde diciembre de 2.021 Gracias |