[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
wanaker
ForoCoches: Usuario
La cuenta online BBVA se cierra fácil?
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jandepeich
Yo es que tengo ya cuenta,he visto que si has estado más de 4 meses sin meter la nomina te dejan apuntarte pero claro tampoco me quiero tirar 24 meses pasando dinero para nada.Por eso preguntaba.
Pero te tienes que apuntar especificamente para generar el boletín de adhesión. Si ya has disfrutado la promo te dará error y tienes que hacerlo por teléfono, sino la has disfrutado nunca puedes adherirte y lo cobrarás el mes siguiente. Prueba a ver si te sale el astronauta.
GabeDickens
Buenas shurs. El depósito Hola del cajamar, ¿cómo lo véis? Desde la barra del bar.

La ventaja es que tengo mis dineros metidos ahí ya y sería cosa de 4 clicks hacerlo.
shurrealista
ForoCoches: Miembro
Cita de wanaker
La cuenta online BBVA se cierra fácil?
Sí.

Yo me he echo la promo de los 35 euros de la tarjeta con un shur y he tenido la cuenta abierta poco más de mes y medio. Llamé y ya he dejado de ser cliente

Aunque si eres de ir al cine, ojo que con la tarjeta de BBVA hay un descuento interesante para Yelmo/Cinesa hasta fin de año. A mí no rentaba porque ya tenía otro descuento del curro.
Chopon
Que opináis del deposito de ING para nuevos clientes del 2,5% a 3 meses?
Rober_90
Cita de Chopon
Que opináis del deposito de ING para nuevos clientes del 2,5% a 3 meses?

Que hay opciones mejores.
Camarero94
Hoy hace una semana que soy cliente de Ing con código amigo pero sin meter nómina hoy hace una semana que metí 700€ pero aún nada. alguien sabe?
Adriangc
Cita de Camarero94
Hoy hace una semana que soy cliente de Ing con código amigo pero sin meter nómina hoy hace una semana que metí 700€ pero aún nada. alguien sabe?
Si hiciste transferencia, tendrás que hacer 2 ingresos más en los próximos dos meses (uno al mes) para que te den la bonificación.

Yo probé el tinto de verano hace justo una semana y aún no tengo noticias.
ManuEnero
Cita de Blackvervet
300 pavos por hacerte una transferencia desde otra cuenta tuya al mes y dos recibos. Pocas promociones más fáciles que esta encontrarás.

Perdona shur, en Santander vale con ingresos recurrentes? EDITO: sí, un ingreso de 600 € al mes, pero durante 24 meses + 2 recibos o 1 compra con la tarjeta de crédito al mes.

No está mal, el tema es acordarse de meter 600 al mes durante 2 años
unlafor
MMMM
Cita de ManuEnero
Perdona shur, en Santander vale con ingresos recurrentes? EDITO: sí, un ingreso de 600 € al mes, pero durante 24 meses + 2 recibos o 1 compra con la tarjeta de crédito al mes.

No está mal, el tema es acordarse de meter 600 al mes durante 2 años
Transferencia periódica de banco A a banco B el día 1. Transferencia periódica de banco B a banco A el día 3.
Bigosx
Cita de Camarero94
van a su paso.. yo estoy igual, tinto de verano de 700 hace 7 días exactos y tampoco nada. Con código amigo válido.
ManuEnero
Cita de unlafor
Transferencia periódica de banco A a banco B el día 1. Transferencia periódica de banco B a banco A el día 3.
+ 2 recibos o un gasto con la tarjeta de crédito. Si fuesen unos meses, sin problema.
katana24
para los que no tenemos ni idea de finanzas, ¿qué es lo del tinto? ¿algo criptico? una coña?
Fenomenon
Cita de Camarero94
necesitas 3 ingresos de 700 para conseguir los 250

Hay que leerse las bases que pàra eso están
Bigosx
Cita de Fenomenon
necesitas 3 ingresos de 700 para conseguir los 250

Hay que leerse las bases que pàra eso están
son 3 meses si son ingresos normales, si es nómina te lo ingresan en el mismo mes. De 7 a 10 días laborales, llamé a ING y es lo que me dijeron...
Fenomenon
Cita de Bigosx
son 3 meses si son ingresos normales, si es nómina te lo ingresan en el mismo mes. De 7 a 10 días laborales, llamé a ING y es lo que me dijeron...
Exacto

donde he dicho yolo contrario?

me referia a si haces el ingreso de 700 necesitas 3

Si haces nomina necesitas 1
Bigosx
Cita de Fenomenon
Exacto

Si si, era por aclararlo únicamente
Adriangc
Cita de katana24
para los que no tenemos ni idea de finanzas, ¿qué es lo del tinto? ¿algo criptico? una coña?
Si lo buscas dentro del hilo/foro encontraras infinidad de resultados. Resumen: transferencia TIPO nómina.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de GabeDickens
Buenas shurs. El depósito Hola del cajamar, ¿cómo lo véis? Desde la barra del bar.

La ventaja es que tengo mis dineros metidos ahí ya y sería cosa de 4 clicks hacerlo.
Si te has leído el OP sabrás que los hay mejores, es un depósito del montón, al 3% hay infinidad de ellos.

Que te es más cómodo que abrir una cuenta nueva en un banco que no conoces y hacer una transferencia para sacar el dinero, pues si. Tú verás si prefieres ganar algo más o no mover ni un dedo.
_Hyena_
Cita de Bigosx
Pues yo hice tinto el 31 de mayo y aún estoy esperando...

Y también invité a 10 personas porque me mandaron el correo de Invita a un amigo y tampoco he recibido nada por ninguno de ellos... (y entiendo que a ellos tampoco les ha llegado nada porque no me han avisado).
Darkboy
Cita de _Hyena_

Y también invité a 10 personas porque me mandaron el correo de Invita a un amigo y tampoco he recibido nada por ninguno de ellos... (y entiendo que a ellos tampoco les ha llegado nada porque no me han avisado).
Como luego os digan que no cumplís las condiciones para ser padrino , veréis que risa.
Mucha gente se va a quedar sin los 250 euros.
daniibcn
Cita de _Hyena_

Yo hice un tinto y al día siguiente cobré la promoción, invité a una persona y también ha cobrado al día siguiente, en los dos casos los tintos no eran propios.

En rankia han dicho que si son propios no se cobra tan pronto porque lo consideran transferencias, igual es por eso.
GabeDickens
Cita de jcesarsh
Si te has leído el OP sabrás que los hay mejores, es un depósito del montón, al 3% hay infinidad de ellos.

Que te es más cómodo que abrir una cuenta nueva en un banco que no conoces y hacer una transferencia para sacar el dinero, pues si. Tú verás si prefieres ganar algo más o no mover ni un dedo.
Me he leído el OP si, y te diría que de todos los depósitos a 12 meses ninguno supera el 3,20%, como mucho.
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de Lukatu
Te apuntaste a la promo? Sino te apuntas aunque cumplas requisitos no lo pagan. Yo recibí el mes pasado los 300 brutos y hoy los 100 brutos restantes sin problemas.
Me apunté el 24 de abril. No he visto nada de plazos en las condiciones, acabo de llamar para preguntar y me han dicho que es necesario cumplir los requisitos en dos de tres meses.
Shurvietico
tolili el ke lo lea
Cita de Fenomenon
Exacto

A mí me pagaron a los pocos días sin nómina ni tinto. Lo único que hice fue hacerme la transferencia a nombre de mi madre. Y a mi madre se la hago yo hoy a la cuenta del ING que le he abierto, aunque con la avalancha de gente imagino que igual tardan más en pagar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de GabeDickens
Me he leído el OP si, y te diría que de todos los depósitos a 12 meses ninguno supera el 3,20%, como mucho.
Si quieres a 1 año si o si tienes haitong dando el 3,61%, no está en la sección de depósitos porque se contrata a través de la plataforma raisin, está en la sección de raisin, pero tiene iban español.

Pero ejemplo big aunque sea a 6 meses, dando el 4,14% muy mal se tiene que dar la cosa para que de media con lo que renueves al vencimiento no se quede por encima del 3%.

A 2 años tienes Renault al 3,44%.
A 2-3 años también está haitong dando el 3,6-3,52%.
_Hyena_
Cita de daniibcn
Yo hice un tinto y al día siguiente cobré la promoción, invité a una persona y también ha cobrado al día siguiente, en los dos casos los tintos no eran propios.

En rankia han dicho que si son propios no se cobra tan pronto porque lo consideran transferencias, igual es por eso.
He hablado con ellos y ahí está el problema. El tinto propio no sirve porque el receptor y el ordenante no pueden coincidir.

Si haces eso tienes que esperar 3 meses...
Adriangc
Cita de _Hyena_
He hablado con ellos y ahí está el problema. El tinto propio no sirve porque el receptor y el ordenante no pueden coincidir.

Si haces eso tienes que esperar 3 meses...
Alguien había comentado que ya había cobrado con un tinto a su propio nombre, no? 🤔
GabeDickens
Cita de jcesarsh
Si quieres a 1 año si o si tienes haitong dando el 3,61%, no está en la sección de depósitos porque se contrata a través de la plataforma raisin, está en la sección de raisin, pero tiene iban español.

Pero ejemplo big aunque sea a 6 meses, dando el 4,14% muy mal se tiene que dar la cosa para que de media con lo que renueves al vencimiento no se quede por encima del 3%.

A 2 años tienes Renault al 3,44%.
A 2-3 años también está haitong dando el 3,6-3,52%.
Perfecto, gracias por la info shur!
_Hyena_
Cita de Adriangc
Alguien había comentado que ya había cobrado con un tinto a su propio nombre, no? 🤔
Es lo que me han comentado en su chat

Probaré con un tinto cántabro de bodega ajena a ver si así avanza la cosa
← A InverForo