CENA de 30€ en POLONIA
12-jun-2024 16:50
|
Un sitio random (no en el centro). Me llevó mi compañero de trabajo polaco. Según él era barato
|
12-jun-2024 16:54
|
A mí me dio esa sensación, la verdad. No vi diferencia de precios con España y algunas cosas hasta más caras
|
12-jun-2024 16:56
|
Opino igual que el shur al que citas... No vi diferencia de precios con España y algunas cosas hasta más caras |
12-jun-2024 17:04
|
Era un padthai de esos que me llevó mi compañero polaco. En España vale más caro o más barato? |
12-jun-2024 17:13
|
Yo diría que similar o algo más barata, o poco más. Estuve una semana en ciudades turísticas, comía por unos 15-20€ en el centro de ciudades, el tren es más barato, aunque también es verdad que el servicio es algo peor, nada de alta velocidad. Los buses en grandes ciudades muchos eléctricos, a nada que te salgas de ahí, modelos bastante viejos. Los taxis convencionales igual, todos hechos mierda, tuve que coger un Volt de madrugada al Aeropuerto y fue barato en comparación a España. |
12-jun-2024 17:14
| Menudas mierdas os lleváis a la boca, luego os intoxicáis y tenéis que ir a urgencias. |
12-jun-2024 17:15
|
Yo diría que similar o algo más barata, o poco más.
Estuve una semana en ciudades turísticas, comía por unos 15-20€ en el centro de ciudades, el tren es más barato, aunque también es verdad que el servicio es algo peor, nada de alta velocidad. Los buses en grandes ciudades muchos eléctricos, a nada que te salgas de ahí, modelos bastante viejos. Los taxis convencionales igual, todos hechos mierda, tuve que coger un Volt de madrugada al Aeropuerto y fue barato en comparación a España. El super más de lo mismo, igual de precios, pero de peor calidad. Los uber eran baratos, pero como dices, doches Daewoo reventados de hace 25 años |
12-jun-2024 17:18
| Shur pues yo vivo aquí y para nada, la vida es baratisima. Lo q es caro es el alquiler |
12-jun-2024 17:25
|
Porque salir a comer vale igual o más que en España. Compra en el supermercado igual o parecido, pero de mucha peor calidad. Si sales de copas, mínimo 8€ tienes que pagar. Lo que es barato son los uber, y para de contar. |
12-jun-2024 17:28
|
Los taxis convencionales eran dignos de Latam. Me acuerdo que la cerveza era algo más barata, entorno a 2-2,5€ en bares céntricos, sin embargo la cocacola y sobre todo el agua era algo más cara. Y supongo que al ir en Marzo y no tener tanto turismo, los apartamentos que pillamos en el centro, reformados y bien equipados, entre 60-80€. |
12-jun-2024 18:40
| Pad Thai en un food hall con birras. Eso no son 30 pavos ni de coña, vamos es que no llega ni a 15. |