Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

bkrgp
ForoCoches: Miembro
Cita de cptres
Buenas tardes , mi idea es mandar un ingreso tipo nómina desde el santander, de 2000 euros.¿Que concepto hay que poner cuando se hace ese ingreso?
¿Lo tengo que ingresar entre los primeros día o hay algún requisito?
Yo pongo el mes, por mi propio control más que nada. Con que entre durante el mes en cuestión, suficiente.
Trustno1
¿Alguien sabe si sacar dinero en cajero es gratis?? ¿Y en qué bancos? Si no es el propio de DB
S.Husaberg
Buenas, sabeis como se cancela la cuenta? no he visto en ningun lado en la app esta opcion...
Superdava
Cita de S.Husaberg
Buenas, sabeis como se cancela la cuenta? no he visto en ningun lado en la app esta opcion...
Yo la he cancelado hace un par de horas llamando al 900 82 80 32.
Fakiko
¿Para crear cuenta hay que ir físicamente a oficinas? Así me han dicho que hay que proceder y la verdad me da bastante pereza...
daniibcn
Cita de Fakiko
¿Para crear cuenta hay que ir físicamente a oficinas? Así me han dicho que hay que proceder y la verdad me da bastante pereza...
No, yo la abrí online. Puse mis datos y me escribió un gestor, no tuve que ir a la oficina para nada.
daniibcn
Cita de Superdava
Yo la he cancelado hace un par de horas llamando al 900 82 80 32.
Está bien saberlo, pensaba que había que contactar con el gestor para cerrarla. Cuando se me acabe la promoción llamaré a ese número gracias.
G.dragmire
Cita de Fakiko
Pero ya no esta vigente , la promo
Fakiko
Cita de G.dragmire
Pone que hasta el 30/06, imagino que si hago tintos sí que se podría
daniibcn
Cita de G.dragmire
Si que está vigente, hasta el 30/06 pone en la web.

https://www.deutsche-bank.es/es/part...E&gclsrc=aw.ds
Superdava
¿Alguien sabe si deutsche bank tiene algún tiempo hasta que te consideren nuevo cliente? En la página de contratación de la cuenta nómina dice que la promoción es exclusiva para nuevos clientes que no lo hayan sido anteriormente...
Candymen
Un tío bastante raro...
Buenas, sabéis si hay que subir una copia de la nómina/pensión?

Gracias!
Trustno1
Si la nómina entra hoy, por ejemplo, ¿cuenta para el mes de recompensa?

Nunca me había pasado de tener el ingreso más haya del último día del mes anterior, pero este mes, sí.
Template
Coratge
Cita de Trustno1
Si la nómina entra hoy, por ejemplo, ¿cuenta para el mes de recompensa?

Nunca me había pasado de tener el ingreso más haya del último día del mes anterior, pero este mes, sí.
Cuenta para la bonificación que te darán el 11 de agosto, pero el 11 de julio no recibirás nada porque no ha entrado ninguna nómina durante el mes de junio.

A DB le da igual que la nómina entre el 1, el 15 o el 28, si entra una nómina durante el mes, al siguiente tienes bonificación, sino no (confirmo porque a mí me ha pasado).
ibercom
ForoCoches: Usuario
Cita de Mandarinonino
No, no hay referido...

Si vas ha abrirla, tienes que asegurar que ese mes te llega la nómina si no pierdes 1 mes de la promoción
Yo la abrí el 29 de junio, pierdes el mes aún abriéndola a final de mes ?
andressis2k
Pues renovada un mes más la promo. Ahora hasta el 31/07

Manda narices que para abrir una cuenta online la única forma sea que te llamen por teléfono...
bkrgp
Cita de andressis2k
Pues renovada un mes más la promo. Ahora hasta el 31/07

Manda narices que para abrir una cuenta online la única forma sea que te llamen por teléfono...
Solo puede abrirse por la app 😕
Mandarinonino
Cita de ibercom
Yo la abrí el 29 de junio, pierdes el mes aún abriéndola a final de mes ?
Si no te ha llegado la nómina el día 30 si.
bkrgp
Yo tengo la nómina, real, domiciliada, pero este mes entró el día 1... Me despido de mis 30 euros este día 11 no?
Trustno1
Cita de bkrgp
Yo tengo la nómina, real, domiciliada, pero este mes entró el día 1... Me despido de mis 30 euros este día 11 no?
Lo mismo pregunté hace unos días. Según un shur, lo hemos perdido.

Un tanto paradójico porque seguro que este mes entra bien y sería como tener "dos nóminas", quizás si me apetece contacte con el gestor y se lo comente.
Ovidio
Cita de bkrgp
Cita de Trustno1
Lo mismo pregunté hace unos días. Según un shur, lo hemos perdido.

Un tanto paradójico porque seguro que este mes entra bien y sería como tener "dos nóminas", quizás si me apetece contacte con el gestor y se lo comente.
Lo he intentado llamando al gestor un par de veces y no han cedido... Me parece un detalle feo por su parte que hará que me vaya a otro banco en cuanto acabe la promoción.
Trustno1
Cita de Ovidio
Lo he intentado llamando al gestor un par de veces y no han cedido... Me parece un detalle feo por su parte que hará que me vaya a otro banco en cuanto acabe la promoción.
En las bases de la promoción creo que está recogido y no harán otra cosa.

En mi caso porque está la promoción, pero desde el primer mes sé que no va a seguir cuando finalice. Son los que más tardan tanto para reflejar transferencias como para enviar. De hecho, en mi empresa la transferencia salió el jueves por la tarde, supongo que unos minutos más tarde de la hora de cierre. En el caso de, por ejemplo, ING u Openbank, sí ingresaron el sábado, pero DB, no.

Lo dicho, espero que solo haya sido este mes y pueda seguir como hasta ahora con la promoción, si no daré de baja la cuenta.
Lacera
Denfrente
La práctica es un poco Mafiosa sabiendo que hay meses que puede ocurrir que la nómina entre el 1 ya. Vaya manera de birlar mensualidades a los clientes.

Y lo paradójico es que son los clientes con nómina real los que se ven perjudicados. Porque un tío con tintos se los manda el 22 siempre y asunto arreglado.
Trustno1
Cita de Lacera
La práctica es un poco Mafiosa sabiendo que hay meses que puede ocurrir que la nómina entre el 1 ya. Vaya manera de birlar mensualidades a los clientes.

Y lo paradójico es que son los clientes con nómina real los que se ven perjudicados. Porque un tío con tintos se los manda el 22 siempre y asunto arreglado.
Sí, paradójico. Un tanto miserables.
Altonxp
Después de recibir el tinto si hago la transferencia de vuelta al mismo número de cuenta canta mucho no? Mejor pasar por un 3° banco?
TijuanaMhr
</cloud>
He leído algo de una tarjeta de coordenadas, a día de hoy tienen eso del pleistoceno??? Si quiero hacer una transferencia o una compra por Inet cómo funciona ? Envían un SMS o tienes una clave con posiciones ? Si es con una tarjeta de coordenadas hasta que no te llega no puedes operar con la cuenta ? Gracias shurs

Un saludo
pinajarro
Alguien sabe si antiguos clientes dados de baja hace casi 2 años podrían acogerse a la promoción? He preguntado en atención al cliente y me han dicho que hable con mi antiguo gestor, y le he escrito un correo y no me ha contestado
Roar
Hola Shurs según leo en las condiciones de la cuenta:

TAE 2,50 % calculada para el supuesto en el que se mantenga un saldo diario de 10.000 € durante el primer año aplicando un tipo de interés nominal anual (TIN) del 2,477 % y
comisión de mantenimiento trimestral de 0 €. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad trimestral.

¿Significa esto que si no mantienes 10000€ durante un año el TAE es menor al 2,5% o que hasta después de un año manteniendo ese saldo no cobrarías intereses? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!
bkrgp
Cita de Ovidio
Pues han cumplido, aun entrando la nómina el día 1, ahí están mis 30 eurillos.
German_Ford
Cita de pinajarro
Alguien sabe si antiguos clientes dados de baja hace casi 2 años podrían acogerse a la promoción? He preguntado en atención al cliente y me han dicho que hable con mi antiguo gestor, y le he escrito un correo y no me ha contestado
Si has solicitado la supresión de datos personales si te beneficiarás, aunque el gestor me dijo lo contrario ahí me están entrando los 30€ mensuales sin problema.
← A InverForo