[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Daffio
ExFC
Vaya odisea darse de alta en ING..

Ahora me piden lo siguiente:

Me podéis decir que formulario me piden?
casas9
ForoCoches: Miembro
Pregunta tonta, para darte de alta en ING necesitas el DNI del padrino o es un código especial?
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fakenickk
Realmente no lo he intentado. He llamado a ING y en una de las cláusulas pone "no haber sido cliente de cuentas transaccionales o algo así.

Y de BBVA me pide que no haya sido cliente en los últimos 6 meses. (Intentaré darme de baja mañana por si sale alguna promo interesante en unos meses).
ING es imposible disfrutar la promo de nuevo cliente si ya has tenido cuenta. Además como ya dije en otro mensaje, no borran los datos al pedir el derecho de supresión.

BBVA según lei en Rankia, puedes disfrutar de la promo como nuevo cliente antes de los 6 meses, eso si cierra el usuario multicanal.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de casas9
pregunta tonta, para darte de alta en ing necesitas el dni del padrino o es un código especial?
dni
ToniF
ForoCoches: Usuario
Info de como hacer lo de los tintos para ing??
AntoñitoSoria
Algún padrino para ING?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ToniF
Info de como hacer lo de los tintos para ing??
Hay un hilo sobre tintos, pero permitiendo la promoción transferencias normales no se para que andar con líos.
strato0
Cita de AntoñitoSoria
Algún padrino para ING?
Te mando un privado
Cristhian90
Trance for life
Hoy me vence el deposito del Banco Big al 4.3% TAE. Pensé en el N26, que daba el 4% con su plan de pago más premium, alguien lo está usando ya?
Hityo
💔
Estaría bien saber sí como nuevo cliente en el BBVA puedes acceder a sus dos promociones:

1) Cuenta Nomina Plan Amigo:
Te invitan, traes tu nomina y recibes 250€ (200€ netos) y 50€ netos para quien te invita/apadrina.

2) Acto seguido abres cuenta Online Sin Comisiones con el código "RECIBOS720" para que cada mes te devuelvan 60€ de tus recibos durante un año mientras mantengas 400€ en la cuenta.

Ambas promociones son para nuevos clientes, pero no sé si será posible acceder a ambas al mismo tiempo.. tocará llamar.
laucsap3
¿Ahora mismo la cuenta remunerada que sale más a cuenta es Trade Republic? ¿Es recomendable y fiable?¿Mejor un depósito cancelable?
lope1990
Cita de Ŧhe Ꞩword
Hola, los que habéis hecho lo de ING al llegaros los primeros 700 euros o la nomina o lo que sea, o sale algun banner, aviso o algo que indique que estas dentro de la promo? Los que habéis recibido los 250 cuanto os ha tardado desde que habeis recibido la primera transferencia?
No llega nada de nada, hay que fiarse
PinkMan
Cita de Hityo
Estaría bien saber sí como nuevo cliente en el BBVA puedes acceder a sus dos promociones:

1) Cuenta Nomina Plan Amigo:
Te invitan, traes tu nomina y recibes 250€ (200€ netos) y 50€ netos para quien te invita/apadrina.

2) Acto seguido abres cuenta Online Sin Comisiones con el código "RECIBOS720" para que cada mes te devuelvan 60€ de tus recibos durante un año mientras mantengas 400€ en la cuenta.

Ambas promociones son para nuevos clientes, pero no sé si será posible acceder a ambas al mismo tiempo.. tocará llamar.
No es posible. Otra cosa es que habrás la cuenta con la promo de los recibos y luego BBVA siempre te manda promociones para que lleves tu nómina, a mí me han ofrecido 350€ por llevarla teniendo la cuenta desde hace años.
davidzayas
Nadie que tenga wizink o deustsche bank para dar su opinions?
Me interesa una cuenta donde pueda poner dos titulares...
Gracias
Guarismo
Cita de jjcg
¿Algún padrino para ING? Gracias.
Y dale.

¿Pero queréis dejar de pedir padrinos para ING?

QUE NO HACE FALTA.
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de Guarismo
Y dale.

QUE NO HACE FALTA.
¿No te cansas, shur? Pregunto.
PinkMan
Cita de Guarismo
Y dale.

QUE NO HACE FALTA.
No tienes sueño shur? Vete a dormir un rato y deja de desinformar...
jjcg
Cita de Guarismo
Y dale.

QUE NO HACE FALTA.
Pregunto sin ánimo de crear polémica. Si otro shur sale beneficiado, ¿qué tiene de malo? A mí no me cuesta trabajo.
jjcg
Cita de Winiveti
Pues tú dirás shur, cuenta creada en ing hace menos de 1 semana (solo he pasado 1 transferencia de 700€ a falta de las dos que me quedan), mis 10 “códigos” ya están repartidos entre 10 shurs y ya he cobrado 2 de ellos (yo como padrino y ellos como ahijados).

Hay que cumplir condiciones y esperar (tener paciencia), no hay más.

Saludos.
Shur, a ver si me puedes confirmar y no la lío.

Hoy ingreso con código amigo de un shur. Hago una transferencia normal de 710 euros. En julio también y en agosto también. Se supone que con eso me dan 250 euros.

A su vez, a partir de mañana o pasado, hago de padrino de 10 amigos... ¿y me dan 500?

¿Sin trucos?
Winiveti
Cita de Guarismo
Y dale.

QUE NO HACE FALTA.
Si no usas ningún código, no recibes los 250€ brutos.

Saludos.
bunburyone
Cita de davidzayas
Nadie que tenga wizink o deustsche bank para dar su opinions?
Me interesa una cuenta donde pueda poner dos titulares...
Gracias
hay hilos del deutsche (2 ademas bastante grandes).

¿Alguien recomienda que bancos permiten tintos?
Guarismo
Cita de Winiveti

Saludos.
Eso es falso y ya se ha repetido hasta la saciedad. Si usas un código es solo para que se lleve 50€ el que te lo ha dejado, nada más.

Tú perfectamente puedes abrirte la cuenta sin código, hacer las trasferencias de 700€ y en 3 meses cobras.

Me lo dijeron ayer por teléfono.

Saludos.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de Pound
Joder pues yo les he preguntado por chat hoy y me han dicho que aún no puedo ser padrino (llevo dos transferencias).
Cita de Darkboy
Recibido ingreso por mi primer ahijado. Tened paciencia que Ing cumple.
Gracias David

Pero eso será porque ya eras cliente o tenías la nómina domiciliada.

Según pone en la promoción, hasta que no llevas 3 meses haciendo ingresos de 700 euros no eres padrino y por lo tanto tus ahijados no pillarán nada por no cumplir tú la condición de ser padrino.

Y por cierto a alguien el ha pedido el DNI del padrino al crearse la cuenta para la promoción? Porque yo he ido a creármela con un enlace y me decía que pusiese el DNI del que me ha invitado.
Winiveti
Cita de Guarismo
Eso es falso y ya se ha repetido hasta la saciedad. Si usas un código es solo para que se lleve 50€ el que te lo ha dejado, nada más.

Tú perfectamente puedes abrirte la cuenta sin código, hacer las trasferencias de 700€ y en 3 meses cobras.

Me lo dijeron ayer por teléfono.

Saludos.
No.

Si usas un código, tú recibes los 250€ brutos, el del código recibe 50€ brutos.

Saludos.
Darkboy
Cita de Last Emperor
Pero eso será porque ya eras cliente o tenías la nómina domiciliada.

Según pone en la promoción, hasta que no llevas 3 meses haciendo ingresos de 700 euros no eres padrino y por lo tanto tus ahijados no pillarán nada por no cumplir tú la condición de ser padrino.

Y por cierto a alguien el ha pedido el DNI del padrino al crearse la cuenta para la promoción? Porque yo he ido a creármela con un enlace y me decía que pusiese el DNI del que me ha invitado.

No entiendo por qué me has citado, yo ya he dicho que ya era cliente desde hace mucho tiempo.

Según las bases, no se puede ser padrino sin nómina o tres meses con ingresos de al menos 700 euros.
Pero lo que te diga el comercial de Ing al preguntar, será lo que valga, o no.

Yo no me la jugaría con un padrino dudoso.
juanfry123
Tengo una duda con el depósito Facto (y supongo que pasará con otros)
Si ahora dispongo de un importe (6k) y en 3 meses dispongo de otros 20k (están en otro depósito):
¿Puedo abrir ahora un depósito de 3 meses en Facto y pasado ese plazo puedo crear otro con el importe total?
O solo permiten 1 depósito por cliente?
Guarismo
Cita de Winiveti
No.

Si usas un código, tú recibes los 250€ brutos, el del código recibe 50€ brutos.

Saludos.

Sí, sí los recibes.

saludos.
xafardero
Cita de juanfry123
Tengo una duda con el depósito Facto (y supongo que pasará con otros)
Si ahora dispongo de un importe (6k) y en 3 meses dispongo de otros 20k (están en otro depósito):
¿Puedo abrir ahora un depósito de 3 meses en Facto y pasado ese plazo puedo crear otro con el importe total?
O solo permiten 1 depósito por cliente?
Todos los q quieras a priori, yo tengo 3 en marcha cada uno a un vencimiento.
Esparta
Hola! Tengo una duda con respecto a la cuenta nómina de Bankinter, a aperturé a principios de mes y pensaba que no empezaba a generarme el 5 % hasta el ingreso de la primera nómina que va a ser el 28 de junio, por lo que la tengo a 0. Hoy me ha llamado mi gestora personal para presentarse y al consultarselo me ha dicho que empieza a partir de la apertura. ¿Sabéis si es cierto? Para hacer la transferencia de los 10.000 euros ya, ya que según ella estaría perdiendo intereses, o esperar a cobrar la primera nómina. Muchas gracias.
ManuEnero
Cita de Guarismo
Sí, sí los recibes.

saludos.
Llama por teléfono y pide que te lo manden por escrito, ya verás como te ponen alguna excusa, leete las bases, que es fácil y esto no es el general.
← A InverForo