[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Pitinvest
A mí me paso.

Prueba con otro navegador, limpio de plugins y bloqueos de contenido. A ser posible, recién instalado.
no veo la forma de hacerlo por navegador shur, siempre te redirecciona a la app
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Pitinvest
¿Alguien sabe si a partir del 12 de junio nos darán el IBAN español de cuenta corriente normal, y podremos utilizar la cuenta para domiciliar recibos y demás?

La verdad es que si no ponen límite al 3,75%, podría ser una buena alternativa a los fondos monetarios o a los bonos del Estado, si metieses en el Trade Republic unos 300.000€ o así, tendrías casi garantizado ser mileurista sólo con intereses. Independencia financiera, que lo llaman.
No. No está ni en Alemania... Tardará en llegar a España.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Tetsu
no veo la forma de hacerlo por navegador shur, siempre te redirecciona a la app

Prueba quizás desde un ordenador portátil. Yo me bajaría un navegador tipo Brave, no tocaría nada, y lo haría desde cero.

Cita de PinkMan
No. No está ni en Alemania... Tardará en llegar a España.

Vaya, una lástima entonces. Habrá que esperar. Gracias, shur.
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de Pitinvest
Prueba quizás desde un ordenador portátil. Yo me bajaría un navegador tipo Brave, no tocaría nada, y lo haría desde cero.
he probado desde un PC, pero no da opción a hacer nada con navegador, solo app

me imagino que cuando te hiciste la cuente era diferente a ahora

gracias de todas maneras shur
BluntHunter
Que suelen tardar las retiradas de Trade Republic a tu banco habitual?
Shurfeador
ForoCoches: Miembro
Cita de Pitus V
Como no vas a estar de mala ostia si te has levantado a las 4 de la mañana
Lacera
Denfrente
Cita de BluntHunter
1 dia hábil
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pitinvest
¿Alguien sabe si a partir del 12 de junio nos darán el IBAN español de cuenta corriente normal, y podremos utilizar la cuenta para domiciliar recibos y demás?

La verdad es que si no ponen límite al 3,75%, podría ser una buena alternativa a los fondos monetarios o a los bonos del Estado, si metieses en el Trade Republic unos 300.000€ o así, tendrías casi garantizado ser mileurista sólo con intereses. Independencia financiera, que lo llaman.
Dijo el OP que de momento no hay planes de hacerlo en España, que ya avisará cuando se sepa algo.

Cita de BluntHunter
A mi la única vez que saqué me llegó en el día
Mani
Cita de Pitinvest

A lo primero que preguntas NO

Sobre los 300k, se quedaría después de impuestos en menos de 10k. No se si eso es independencia financiera "desa". Además tendrías que contar que el 3,75 durará hasta que vuelvan a bajar los intereses, en 3 meses probablemente.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Hola, tengo una duda sobre cómo retirar dinero. he hecho varias transferencias desde otras entidades, pero el puk solo lo he recibido en una. Ese puk sirve para retirar dinero a cualquiera de las cuentas que me salen?
Marilio
El viernes hice mi primera transferencia de 50€ a TRADE, que me llegó ayer por la mañana.

Ayer hice otra transferencia, sobre las 13h.. de poco importe, y aún no me ha llegado.. pero si el ingreso de un céntimo con el código PUK.

He hecho algo mal o suele ser asi lo que tarda?
PinkMan
Cita de Marilio
El viernes hice mi primera transferencia de 50€ a TRADE, que me llegó ayer por la mañana.

Ayer hice otra transferencia, sobre las 13h.. de poco importe, y aún no me ha llegado.. pero si el ingreso de un céntimo con el código PUK.

He hecho algo mal o suele ser asi lo que tarda?
A mí me suelen llegar entre las 13:30 y las 14 las transferencias normalmente. Alguna me llegó a las 21... A lo largo del día aparecerá seguro.
Marilio
Cita de PinkMan
A mí me suelen llegar entre las 13:30 y las 14 las transferencias normalmente. Alguna me llegó a las 21... A lo largo del día aparecerá seguro.
Ok, que quería "asegurar" con dos pequeñas transferencias.

El codigo PUK lo guardo como seguridad, no?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Mani
A lo primero que preguntas NO

Sobre los 300k, se quedaría después de impuestos en menos de 10k. No se si eso es independencia financiera "desa". Además tendrías que contar que el 3,75 durará hasta que vuelvan a bajar los intereses, en 3 meses probablemente.

Muy cierto.

No tiene pinta de que las cuentas remuneradas, los depósitos o los fondos monetarios puedan servir para ganar dinero de verdad.

Como mucho, para anular la inflación futura.

Supongo entonces que las ganancias buenas pueden venir de los indexados, que ahí te puedes poner en 9-10% anual, y eso con 300.000€ de inversión, ya son 30.000€ brutos al año.
PinkMan
Cita de Marilio
Ok, que quería "asegurar" con dos pequeñas transferencias.

El codigo PUK lo guardo como seguridad, no?
El puk según tengo entendido es para si olvidas el pin recuperar la cuenta.
Marilio
Cita de PinkMan
Recibida ahora mismo, lo tengo en cuenta. Voy a empezar a pasar lo "gordo"

Gracias por la ayuda shur
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Me han mandado el informe fiscal esta mañana, a buenas horas
jcesarsh
Cita de WinsTrollFull
Me han mandado el informe fiscal esta mañana, a buenas horas
Más vale tarde que nunca, yo aún no he presentado la declaración
A mi los de openbank tampoco me lo han enviado, se lo tuve que pedir yo ayer.
Kabri
Tengo una duda, si meto en TR 49,500 y los intereses que genero los voy gastando comprando con la tarjeta para no llegar nunca a los 50k, a la hora de declarar, solo tendría que rellenar la casilla 27, ¿es correcto?
licorca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kabri
Tengo una duda, si meto en TR 49,500 y los intereses que genero los voy gastando comprando con la tarjeta para no llegar nunca a los 50k, a la hora de declarar, solo tendría que rellenar la casilla 27, ¿es correcto?
si
Treintero
Poleador histórico
Shurs, hice un ingreso con tarjeta de débito y no realicé ninguna operación, quise retirar el dinero del ingreso pero me aparecía lo de vincular una cuenta de referencia, hice una trasnferencia desde mi cuenta al IBAN que me aparecía (de 5 céntimos) hace ya 3 días y sigo sin poder retirar el dinero... alguien sabe qué puedo hacer? el servicio de atención es malísimo, hasta me responden en alemán

@Trade Republic
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Treintero
Shurs, hice un ingreso con tarjeta de débito y no realicé ninguna operación, quise retirar el dinero del ingreso pero me aparecía lo de vincular una cuenta de referencia, hice una trasnferencia desde mi cuenta al IBAN que me aparecía (de 5 céntimos) hace ya 3 días y sigo sin poder retirar el dinero... alguien sabe qué puedo hacer? el servicio de atención es malísimo, hasta me responden en alemán
Si, shur, se ha comentado varias veces, el dinero que se ingresa por tarjeta te lo pueden retener bastante.
No recuerdo cuanto tiempo era, por el hilo lo pone, pero cualquiera se pone a buscarlo con lo sucio que está.
Treintero
Poleador histórico
Cita de Hacendardo
Si, shur, se ha comentado varias veces, el dinero que se ingresa por tarjeta te lo pueden retener bastante.
No recuerdo cuanto tiempo era, por el hilo lo pone, pero cualquiera se pone a buscarlo con lo sucio que está.
Shur pero me lo retienen en el sentido que no vinculan mi cuenta de referencia? Pues vaya tela... para ingresar ningún problema, pero ahora para retirar mil problemas.

Voy a ver si encuentro en el hilo lo que me comentas...
ElSeñorBarbas
@Trade Republic
Llevo 6 semanas esperando la tarjeta y en el chat de la app no me contesta nadie, ni me han contactado al email.
Disnoka13
¿alguien tiene algun código o da algo por abrir esta cuenta de trade republic?
NikitaMazepin
Cita de Disnoka13
¿alguien tiene algun código o da algo por abrir esta cuenta de trade republic?
Tienes MP
Bacacon
Tu novia es tu mano...
no veo la opción del interés, os pasa? he puesto el saveback y se ha quitado
Skarpi
DonRey
Hola recién me hice cuenta y me llego dinero transferido, hay que hacer para activar la cuenta remunerada?
jcesarsh
Cita de Skarpi
Hola recién me hice cuenta y me llego dinero transferido, hay que hacer para activar la cuenta remunerada?
Si, hay que activarlo.
gotrek
Hola,

¿Alguien tiene algun código o da algo por abrir esta cuenta de trade republic?

Gracias
← A InverForo