Presentación de mi Omoda 5
10-jun-2024 20:10
|
El maletero es similar al de un Clio e tech, que pierde una buena porción frente a un Clio normal , y la habitabilidad , comparandolo con el citado Clio, a ojo, el MG 3 tiene más espacio para los pies, pero es más estrecho de puerta a puerta y tine menos espacio hasta el techo. Además que todo sea tan "negro", tampoco ayuda a que te sientas amplio ahí dentro. Me recuerda un poco a los Toyota chr.
El Sandero lo viola en ese aspecto. |
10-jun-2024 21:42
| ¿Podrías hacer fotos de esos consumos? Por ejemplo si dices que vas a 120 o más, que se vea el consumo medio a 120 de media de velocidad |
10-jun-2024 22:01
|
El MG 3 híbrido ya se puede pedir. En la feria había uno tope de gama y ponía que si comprabas uno durante esos días (de jueves a domingo pasado), se quedaba en 19000€, luego lo ponian al precio normal, que eran 22000€, pero los acabados inferiores si que estan a precio de sandero. Un Sandero stepway GLP con 100 CV o el citado MG con 190 cv a un precio similar? Quién no lo tenga claro, que se lo haga mirar.
Lo único que el MG es pequeño interiormente y el maletero es bastante enano, pero puedo asegurar que el coche está muy bien rematado, con materiales de buena apariencia y tanto en equipamiento de confort como de seguridad pasiva, por los adas,(y la seguridad pasiva en si), está a años luz del Sandero. Añado más. Tanto el stand de MG como el de omoda, estaban a reventar de gente curioseando los coches. Y para poder ver bien el MG 3, tuve que dar un par de vueltas antes al recinto, hasta que se vacío un poco de gente el stand. Hyundai, Kia, Renault y VW/Skoda , en la hora y media que estuve por allí, vendieron un buen puñado de coches. Peugeot, que tenía una cantidad de coches exagerada en la feria, aproximadamente el 25% de los coches que había allí eran Peugeot y Citroën, no vendía una mierda, bueno, para no faltar a la verdad, vendieron todos los C3 y C3 aircross que habían allí, pero por qué estaban a precio de derribo, igual que los Captur. Los de Ford se habían fumado un par de porros, por qué los precios eran absolutamente surrealistas, igual que los de Fiat, que muy posiblemente solo vendieron los tipo. Deseando que lo comparen con su rival más directo, que es el Clio e tech. |
10-jun-2024 22:03
| El tavascan ese nuevo que sale ahora desde 50k se fabrica en china, pero a precio de gilipollas para los europeos. Esto me parece más grave. Aparte de que Seat vive de subvenciones y ayudas sinó ya hace tiempo que se habrían pirado los alemanes a otro país más barato de producir. Que vengan los chinos es buena noticia para que los europeos se bajen los pantalones y dejen de timar a los europeos. |
10-jun-2024 22:04
|
Hombre es que tú vienes de lo bueno que es el Jogger. Dicen que estos chinos son como Dacia cuando venía y ya has visto que no. El Dacia no tiene tantas pantallas pero es que las pantallas no valen lo que vale este coche de mas que un Dacia. No tiene sentido que sea mucho más caro que el Jogger básico siendo este mucho mejor
El omoda le da hasta en el DNI, también te lo cobran ojo |
10-jun-2024 22:13
|
Pero por ejemplo, Hyundai, Kia, omoda, Skoda, DR, Evo y Fiat sique tenían vehículos nuevos sin matricular. Había una oferta sobre 2 kodiak de la generación saliente, acabado active con algunos extras, con el 2.0 TDI y cambio dsg, sin matricular, que era muy interesante, 30000€ Había una cantidad bestial de 208 y 2008, más de 60, y solo vi el cartel de vendido a 4 o 5. En cambio los 15 captur que había a la venta, quitando 3, todos con el cartel de vendido. Los Tucson, todos vendidos, un i30 n con techo, sin matricular, con melodeadores, los Audi gordos todos vendidos, los golf , vendidos, los tipo, vendidos, los formentor, quitando 2, vendidos. Pero los Peugeot, ahí estaban justo en el centro de el recinto, muriéndose de asco, al igual que los Ford. |
10-jun-2024 22:16
|
Ojo, son conceptos totalmente distintos. El jogger es un vehículo para carga/familiar, el omoda para parejas sin hijos o con 1 solo. |
10-jun-2024 22:28
|
Es más, para mi es la compra ideal de un dacia, versión básica que lleve aire y listo. |
10-jun-2024 22:51
|
Y yo te vuelvo a recalcar que el sonido y solidez al cerrar son similares. Que es lo que no entiendes?
Te hago un dibujo? Lo de los parasoles habrá que comprobarlo por qué esas unidades que había en la feria estaban recién bajadas del camión, sin matricular. Si que tenían 4 unidades más fuera del recinto, matriculadas, para probar. |
10-jun-2024 22:52
|
si defiendes así algo que presuntamente te la trae al pairo, no me quiero imaginar cómo defenderás lo que de verdad importa en la vida. Imagino que irás armado por la calle, tendrás habitación del pánico en casa, tendrás muy bien diversificado tu activo y gastarás cantidades ingentes para incrementar tu longevidad.
dices que NO MIENTES y que el coche está demasiado correcto. Bien, nada de esto ha sido demostrado (simplemente la gente te sigue el rollo o te deja de responder por lo insistente y palizas que eres, y en tu cabeza te crees que has ganado la batalla). En el mejor de los casos comenta el típico que no sabe de coches ni le gustan diciendo que es "pintón" (qué mierdas significa eso) cegados por el tamaño del coche, el aspecto 'goofy' que tiene o sus lucecitas y detalles aliexpress. Por último, si tantísimo te preocupa la mentira se me ocurren decenas de actividades que puedes hacer para combatirla antes que defender un coche cutre Postdata: lo más gracioso de todo es que admites que nunca te comprarías uno jajajaja Solamente hay que valorar precio/ producto / equipamiento / producto Aquí estamos para debatir y pasar un buen rato nada más
|
11-jun-2024 13:03
|
Increíble, ni un europeo salvo el Sandero, que se fabrica en Marruecos. Esos omoda no se donde estarán porque ha día de hoy he visto 3, no más. |
11-jun-2024 14:03
| Ya puedes restar uno que he visto uno practicamente siniestro total encima de una grúa. |
11-jun-2024 14:11
|
No me lo esperaba para nada!! ¿Es posible que haya entrado un barco justo esa semana y se hayan matriculado todos de golpe? |
11-jun-2024 14:16
|
No les da nada…es el vivo reflejo del estado actual de la sociedad, es lo normal. Así está todo. |
11-jun-2024 14:23
|
Da igual. Un eje rígido roto nos da una pista de la calidad general del coche.
El interior visualmente da grima en cuanto a acabados y diseño, pero cuando esta falta de calidad se extiende a elementos como la suspensión es para preocuparse y mucho. Hay que ser muy osado para ser cobaya de experimentos comprando esta mierda. Y por último, para redondear el producto estéticamente es más feo que un pie... ¿en qué estaban pensando cuando diseñaron ese frontal tripofóbico y la trasera que parece una copia china de Qashqai? (oh wait!! que es una chinada!!) |
11-jun-2024 14:27
|
Esto es lo más vendido en esa fecha?, pero filtrado por "suvs" ? o la venta real de todo? |
11-jun-2024 14:31
| Hombre el Corolla y el model 3 SUV no son, y del Sandero solo la versión stepway. |
11-jun-2024 14:35
| i know , por eso lo de "suvs", q asco de mercado , ni una sola ranchera ni berlina ni segmento c de antaño... el corolla es el unico que escapa |
11-jun-2024 15:17
|
Yo soy uno, que no quiere una cosa de esas ni regalada…te digo que es lo que quiere la sociedad/borregada de hoy día…por eso salen esos datos. Lo raro sería que apareciesen coches racionales. |