Primeras notas de Prince of Persia: The Lost Crown
31-mar-2024 21:52
| Llevo ya unas pocas horas y la verdad es que es una delicia. Los controles super pulidos, la velocidad del personaje adecuada... Me está gustando mucho. |
31-mar-2024 23:18
| Malditos, después de leer vuestras impresiones me habéis hecho comprarlo para Switch. |
31-mar-2024 23:54
| Vaya juegazo como se va abriendo el mapa más y más a medida que vas pillando nuevas habilidades y madre mia lo fluido que te mueves por el escenario gracias a éstas. Las peleas aún siendo combos sencillos son súper ágiles y dinámicas y es un gustazo lanzar a los enemigos por los aires seguir el combo y de nuevo al suelo. Me encanta el puto juego. Andaba bastante desmotivado con los videojuegos en general últimamente pero este me tiene muy enganchado. Muy buen plataformas y juego de aventuras. Poderes del príncipe muy top y originales y la música acompaña muy bien sin llegar a ser machacona. Tonos árabes y no se hacen repetitivos. Se adaptan muy bien a cada zona |
Editado: 31-mar-2024 23:57 -
01-abr-2024 02:04
| Me apetece un metroidvania, dudo entre este y el blasphemous 2. Alguna opinión? |
02-abr-2024 09:31
|
Ayer empecé el Prince of Persia justo después de pasarme el blasphemous 2. Si solo quieres elegir uno, el Prince of Persia sin duda, si eliges los dos, juegalos en el mismo orden que lo hice yo, blasphemous y luego Prince, porque este último es bastante mejor. Por cierto, tiene un buen abanico de dificultades y dos modos de guía (olé por ubisoft), lo puse en dificultad inmortal y es bastante bastante complicado, te matan de dos toñas y de una si bloqueas a destiempo, aparte que es mas difícil bloquear (menos tiempo útil) Me ha sorprendido bastante, para bien, veremos que tal avanza. |
02-abr-2024 09:50
| No he probado Blasphemous 2, pero, por lo que he leído de otros usuarios, mejora bastante al 1, que sí que lo he probado unas cuantas horas. El Prince of Persia es una locura shur, una delicia de movimientos y control, y un combate muy pulido. Muy superior a Blasphemous, y parece que muchos usuarios lo prefieren al 2 también. |
20-may-2024 19:27
| Habiéndolo reposado, mirando hacia atrás y pensando en la gran cantidad de metroidvanias que he jugado, sin duda pondría a este en un top 3 detrás de Hollow Knight y Orí 2. |
10-jun-2024 21:14
| a ver si dicen algo en la confeyo justo lo termine ayer y me parecio un juegazo |
11-jun-2024 00:32
|
Hace poco jugué la demo y me dejó muy buen sabor de boca, el combate de este juego es cremita. Lo cataré cuando saquen la versión completa. |
21-jun-2024 10:43
|
No sé si soy yo, que soy bastante manco, pero me está costando la vida matar a Kiana... de hecho, he tenido que bajar el nivel de dificultad. Hasta ese punto lo he jugado en un nivel por encima del normal, pero lo he tenido que poner en normal, y de momento ahí sigo intentando. ¿La dificultad va en aumento a partir de ahí? Porque a los masillas me los cargo más o menos bien, pero ese jefe tiene un par de ataques que soy incapaz de parar y se te comen más de la mitad de la vida. |
21-jun-2024 10:45
|
No sé si soy yo, que soy bastante manco, pero me está costando la vida matar a Kiana... de hecho, he tenido que bajar el nivel de dificultad. Hasta ese punto lo he jugado en un nivel por encima del normal, pero lo he tenido que poner en normal, y de momento ahí sigo intentando.
¿La dificultad va en aumento a partir de ahí? Porque a los masillas me los cargo más o menos bien, pero ese jefe tiene un par de ataques que soy incapaz de parar y se te comen más de la mitad de la vida. |
21-jun-2024 10:55
| Pues me temo que me va a tocar farmear un poco por ahí para subir los tarros de vida... creo que me falta alguna secundaria por hacer, así que voy a darme una vuelta antes de seguir intentándolo. |
14-jul-2024 11:13
|
No sé si soy yo, que soy bastante manco, pero me está costando la vida matar a Kiana... de hecho, he tenido que bajar el nivel de dificultad. Hasta ese punto lo he jugado en un nivel por encima del normal, pero lo he tenido que poner en normal, y de momento ahí sigo intentando.
¿La dificultad va en aumento a partir de ahí? Porque a los masillas me los cargo más o menos bien, pero ese jefe tiene un par de ataques que soy incapaz de parar y se te comen más de la mitad de la vida.
|
29-jul-2024 12:03
|
Ya decía yo que me estaba gustando e iba a reconocer algo bien hecho de ubisoft. Pero macho, se les ha ido completamente la castaña con este jefe. Hasta ahora te podían costar un par de intentos y sin venir a cuento te ponen esto que te cambia de fase con apenas 1/4 de vida, movimientos a memorizar que son todos de quitarte media vida. Qué se supone que hace con la mitad de la barra de vida? Y el último cuarto? Es de risa
![]() No sé si soy yo, que soy bastante manco, pero me está costando la vida matar a Kiana... de hecho, he tenido que bajar el nivel de dificultad. Hasta ese punto lo he jugado en un nivel por encima del normal, pero lo he tenido que poner en normal, y de momento ahí sigo intentando.
¿La dificultad va en aumento a partir de ahí? Porque a los masillas me los cargo más o menos bien, pero ese jefe tiene un par de ataques que soy incapaz de parar y se te comen más de la mitad de la vida. , y en difícil.Lo que me vino muy bien y me permitió cargármela fue el poder de curación y hacer parry a las lanzas para ganar akhram, o como se llame. Con eso, da bastantes ventanas para recuperar vida |
29-jul-2024 12:58
|
Creo que el último DLC que compre en mi vida fueron los mapas del MW2 original, pero de este juego igual cae. Respecto a la dificultad que comentan los shures, me lo pasé en inmortal y es bastante jodido, mueres bastante, aunque el hecho de que los bosses puedas reintentarlos en el mismo momento de la pelea no te lo hace pesado. Juegazo absoluto, el mejor metroidvania junto a HK y Ori |
29-jul-2024 12:59
|
Llevaré cerca de 30h y es un juegazo como la copa de un pino. No me está pareciendo tan difícil como por ejemplo hollow knight, este te da mayores facilidades y en normal es bastante asequible, pero en cuánto a calidad no lo considero inferior. El control está muy pulido y no le puedo sacar ninguna pega. |
29-jul-2024 14:46
|
Pues no es por ponerme en modo "git gud", pero precisamente ese ha sido uno de los pocos bosses que me he hecho a la primera
, y en difícil.Lo que me vino muy bien y me permitió cargármela fue el poder de curación y hacer parry a las lanzas para ganar akhram, o como se llame. Con eso, da bastantes ventanas para recuperar vida |
30-jul-2024 15:08
|
Ya me lo he pasado, he ido a piñón en la última parte. Top 3 metroidvanias que he jugado sin duda: Mucho contenido Una historia decente Un combate con más capas de las que aparenta Gráficamente muy vistoso Muy buen diseño de niveles, cada dos por tres se saca de la manga ideas para las plataformas y no se hace cansino. Hay cosas que cambiaría o añadiría pero vamos es un juegazo, ya entiendo porqué para mucha gente es su goty |
30-jul-2024 17:15
|
Ya me lo he pasado, he ido a piñón en la última parte.
Top 3 metroidvanias que he jugado sin duda: Mucho contenido Una historia decente Un combate con más capas de las que aparenta Gráficamente muy vistoso Muy buen diseño de niveles, cada dos por tres se saca de la manga ideas para las plataformas y no se hace cansino. Hay cosas que cambiaría o añadiría pero vamos es un juegazo, ya entiendo porqué para mucha gente es su goty |
30-jul-2024 17:47
| Estoy esperando a que salga en consolas. Es más, creo que no está ni traducido no? |
30-jul-2024 18:49
| Hoy mismo me lo he pillado para la Switch, a ver qué tal porque solo he leído cosas buenas de este juego |