[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Garri86
ForoCoches: Usuario
Cita de KGF
A los que teníais problemas con el proceso de creación de la cuenta de ING, cual es la solución?

Llego hasta el paso 4 y me sale el error de que contacte por telefono
A mi me pasaba lo mismo y es que el año pasado ING me estudió la viabilidad de una hipoteca y para ello te hacen una “cuenta no cuenta” siendo a partir de entonces cliente de ellos y por tanto no es posible adherirse a la promoción! Una pena !
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Garri86
Sabes algo de esto ? Te han borrado y has conseguido ser nuevo cliente ? Saludos !
Lo de ING con el borrado de datos y darte de alta como nuevo cliente es misión imposible. Te los borran si pones reclamación al SAC pero no los "borran" de verdad sino que los bloquean. Por lo que luego al dar de alta te da error y por teléfono no solucionan nada.
Rey snorky
ForoCoches: Miembro
Cita de Pitus V
El mail también le llega a todo el mundo y el banner te lleva al mismo enlace con la letra pequeña de la promoción que el mail.
Me ha llegado el mail a mí sin que me hayan activado aún la cuenta jajaja

Veras la cara de algunos cuando hayan cumplido los requisitos pero no le den el dinero porque el padrino no los cumplía
IcemanSF
Cita de Guarismo
¿Pero cómo voy a cumplir las condiciones si para eso hay que hacer 3 trasferencias de 700€/mes y solo he hecho 1?

No entiendo cómo están pagando ya haciendo solo 1 trasferencia.
Pues igual que otras promociones de cuenta nómina que te piden permanencia de 2 años pero te pagan el incentivo el primer mes, si luego no cumples te lo podrán reclamar supongo.
juliaars2000
Cita de Garri86
Sabes algo de esto ? Te han borrado y has conseguido ser nuevo cliente ? Saludos !
De momento 0 respuestas.
Guarismo
Cita de Rey snorky

Veras la cara de algunos cuando hayan cumplido los requisitos pero no le den el dinero porque el padrino no los cumplía
¿Cómo puedo saber si cumplo los requisitos?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de .gst
Las cuentas remuneradas de Sabadell y Abanca son en dos cuentas separadas como en N26 y B100? Quiero una cuenta para el día a día en la que pueda domiciliar los recibos y a su vez pueda remunerar, cual sería la mejor opción? Gracias
Sabadell tiene 2, pero remuneran las 2, lo puedes dejar en la normal en vez de en la de ahorro y así tener los recibos y tener siempre dinero para pagarlos.

Abanca solo remunera la de ahorro, no se si tendrá movimiento automático de saldo si se necesitase.

La verdad es que es un coñazo lo de que para remunerar lo tengas que tener en otra cuenta.
Elvio Lao
Cita de Rey snorky

Quiero abrirme cuenta pero no me fío de los padrinos. Voy a tener que hacer un casting para elegir al mejor pretendiente, jajajaja
Rober_90
Cita de Ŧhe Ꞩword
La de ING tiene permanencia? Puedo abrirla, meter 700 € durante 3 meses, cobrar los 200 y sacar todo el dinero de ahí?
No tiene permanencia.
No debes de haber sido cliente nunca-
unsu
******* ****/Flood/*****
He estado hablando por teléfono con Bankinter para informarme de las condiciones de la cuenta nómina (remuneran los primeros 10.000 euros al 5% TAE el primer año y al 2% TAE el segundo año) y la cuenta corriente digital (remuneran al 1,5% TAE sin limite de dinero).

Me han dicho que al no haber sido nunca cliente de Bankinter podría abrir la cuenta corriente digital y posteriormente abrir la cuenta nómina para así beneficiarme de ambas remuneraciones (tener los primeros 10.000 euros en la cuenta nómina que da mayor rentabilidad y el resto en la cuenta corriente digital).

Si lo hago en el orden inverso no serviría porque ya no podría abrir la cuenta corriente digital al ser previamente cliente de la cuenta nómina.
¿Alguien ha hecho algo similar? ¿Sabéis si esto es correcto? No se hasta que punto fiarme o no, porque al final son comerciales que quieren vender.
Kaiser_
Pillo sitio, que me interesa
prankman
Cita de unsu
He estado hablando por teléfono con Bankinter para informarme de las condiciones de la cuenta nómina (remuneran los primeros 10.000 euros al 5% TAE el primer año y al 2% TAE el segundo año) y la cuenta corriente digital (remuneran al 1,5% TAE sin limite de dinero).

Me han dicho que al no haber sido nunca cliente de Bankinter podría abrir la cuenta corriente digital y posteriormente abrir la cuenta nómina para así beneficiarme de ambas remuneraciones (tener los primeros 10.000 euros en la cuenta nómina que da mayor rentabilidad y el resto en la cuenta corriente digital).

Si lo hago en el orden inverso no serviría porque ya no podría abrir la cuenta corriente digital al ser previamente cliente de la cuenta nómina.
¿Alguien ha hecho algo similar? ¿Sabéis si esto es correcto? No se hasta que punto fiarme o no, porque al final son comerciales que quieren vender.
Puede ser cierto, pero si buscas rentabilidad no te interesa tener el dinero restante al 1,5%. Hay cuentas mejores, por eso no se habrá comentado en el hilo.
JaimeLannister
Matarreyes
Duda de ING de lo de la cuenta nómica con plan amigo y los 250€

alguien sabe si los ingresos de 700 que hay que hacer durante 3 meses tiene alguna condicion?
por ejemplo, que un ingreso sea mínimo 30 dias después del anterior?
o si por ejemplo hago un ingreso el dia 10 de junio, el siguiente lo puedo hacer el 1 de julio?

invoco a @daniibcn por si supiera algo al respecto
Guarismo
Bueno pues todo aclarado.

Acabo de llamar a ING (en realidad me han llamado ellos porque había 10 minutazos de espera) y me han confirmado que los beneficios de la promoción se cobran después de 3 meses de domiciliar nómina, pensión o ingresos de 700€.

En ningún caso se cobra nada antes de esos 3 meses, ni el padrino ni el ahijado.

Así que ni caso a los trolls que están diciendo que lo han cobrado ya con solo una trasferencia de 700€. Eso es falso.

Reportados y a ignorados se van por trolls.

Saludos.
Guarismo
Cita de Ŧhe Ꞩword
Gracias, entonces puedo hacer lo que digo, no?

Meto 700 durante tres meses (2.100 €), me dan 250 y saco los 2350 dejándola a 0.
A decir verdad en cuanto metes los 700€ al día siguiente los puedes retirar ya. No tienes que dejarlos ahí.
Superdava
Me parece muy bien lo que pienses pero a mi ya me han pagado una bonificacion, también es cierto que tengo otros ahijados que han puesto nómina y aún no los han bonificado. Cada uno dice una cosa y yo solo tengo una certeza. Cada cual que haga lo que considere.
dilshan
Cita de Guarismo

Acabo de llamar a ING (en realidad me han llamado ellos porque había 10 minutazos de espera) y me han confirmado que los beneficios de la promoción se cobran después de 3 meses de domiciliar nómina, pensión o ingresos de 700€.

En ningún caso se cobra nada antes de esos 3 meses, ni el padrino ni el ahijado.

Así que ni caso a los trolls que están diciendo que lo han cobrado ya con solo una trasferencia de 700€. Eso es falso.

Saludos.
Este es un hilo serio, no creo que sean trols. A veces los comerciales no conocen ni la promoción que están vendiendo.
La gente dice que le ha llegado la bonificación y otros no. Algunos han enseñado pruebas del ingreso.
Yo me creé la cuenta a finales de mayo y estoy haciendo ingresos recurrentes. De momento no me ha llegado nada… pero no tengo razones para desconfiar de la gente que dice que si.
Botonderecho
¿Ahora mismo hay algún depósito a un año mejor que el 3,5 % de facto?

Con IBAN español y que no necesite tener domiciliada la nómina.
Rober_90
Cita de Botonderecho
¿Ahora mismo hay algún depósito a un año mejor que el 3,5 % de facto?

Con IBAN español y que no necesite tener domiciliada la nómina.

Diría que este. con 0.1% más

Haitong (IBAN ES) – depósito (no cancelable) al 3,60% (https://www.raisin.es/)
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de Guarismo

Saludos.
Shur, como te han comentado, este es un hilo serio. Si vuelves a llamar y te atiende otro comercial es probable que te diga otra cosa totalmente distinta, porque ni ellos mismos tienen claro si se cobra al ingresar la primera nómina o a los tres meses.

Cada uno te puede hablar desde su propia experiencia, y no por ello tienes que venir con estas formas.

En lo que a mi respecta, me abrí la cuenta un día, ese mismo día realicé un tinto desde otra cuenta, me llegó a los dos días, y al día siguiente me ingresaron la bonificación de los 250€ (brutos). Es decir, pasaron en total 4 días desde que me abrí la cuenta hasta que cobré la promo.

Puedo entender la incertidumbre en cuanto a la promo, ya que no queda muy claro en el área de cliente si está activa, si no, si eres padrino, si no, etc. Pero de ahí a poner en entredicho a la gente o de tener este estado de nerviosismo, lo veo desmesurado.
Rober_90
Cita de Guarismo

Saludos.

Buenas shur,

Yo con trasferencia tipo nomina ya lo he cobrado, al día siguiente de recibir la trasferencia.
Mi mujer con mismo procedimiento, todavía no lo ha recibido. Supongo que no hay un criterio exacto.
daniibcn
Cita de JaimeLannister
Duda de ING de lo de la cuenta nómica con plan amigo y los 250€

alguien sabe si los ingresos de 700 que hay que hacer durante 3 meses tiene alguna condicion?
por ejemplo, que un ingreso sea mínimo 30 dias después del anterior?
o si por ejemplo hago un ingreso el dia 10 de junio, el siguiente lo puedo hacer el 1 de julio?

invoco a @daniibcn por si supiera algo al respecto
Hola shur por lo que dijeron por aquí tiene que ser uno mensual, podrías hacer uno a finales de mes y otro a principios mientras hagas uno al mes.

No sé si pondrá algo en las condiciones será cuestión de mirarlo.

Edito: si, pone que el ahijado tiene que recibir transferencias de al menos 700 durante 3 meses.
unuser
Estoy buscando una cuenta nómina que me remunere algo el dinero que dejo ahí mes a mes, cantidades no muy altas. Digamos que hasta 10k. Por lo que veo en el OP la de Bankinter y Ibercaja pueden ser las mejores opciones para los dos primeros años, y eso me vale, siendo la de Ibercaja una opción ligeramente mejor.

¿Hay algún motivo por el que me debería decantar por Bankinter sober Ibercaja?
¿Hay alguna otra opción interesante a parte de esas dos?
Mateeo
Buenas shurs,

Me interesa lo de ING. Es estrictamente necesario que me invite un padrino?

Gracias.
prankman
Cita de unuser
Estoy buscando una cuenta nómina que me remunere algo el dinero que dejo ahí mes a mes, cantidades no muy altas. Digamos que hasta 10k. Por lo que veo en el OP la de Bankinter y Ibercaja pueden ser las mejores opciones para los dos primeros años, y eso me vale, siendo la de Ibercaja una opción ligeramente mejor.

¿Hay algún motivo por el que me debería decantar por Bankinter sober Ibercaja?
¿Hay alguna otra opción interesante a parte de esas dos?
La única ventaja de Bankinter es que con un referido te dan 50€ de bienvenida.

La ventaja de Ibercaja es el segundo año al 3%, yo pensé en abrirla pero me daba error y al ir a oficina me quisieron colar otro producto como obligatorio, les mandé a paseo y abrí bankinter

Si tienes nómina de +2k la de Deutsche Bank
Adriangc
Cita de prankman
La única ventaja de Bankinter es que con un referido te dan 50€ de bienvenida.

La ventaja de Ibercaja es el segundo año al 3%, yo pensé en abrirla pero me daba error y al ir a oficina me quisieron colar otro producto como obligatorio, les mandé a paseo y abrí bankinter

Si tienes nómina de +2k la de Deutsche Bank
Otra cosa buena de Ibercaja es que permite hacer tintos.
Adriangc
Cita de Mateeo
Buenas shurs,

Gracias.
No es estrictamente necesario, pero son 250€ de más que puedes ganar
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mateeo
Buenas shurs,

Gracias.
Cita de Adriangc
No es estrictamente necesario, pero son 250€ de más que puedes ganar
Hombre, lo que le interesa son los 250€, por lo que si es estrictamente necesario.
fr20_vt
Cita de Guarismo

Saludos.
Lo mismo hace un rato.

Llamada de ellos por no esperarme, y la chica me ha dicho eso totalmente convencida que a los 3 meses cobra el padrino y el nuevo miembro.

De todas maneras ayer hicieron dos altas nuevas con mi DNI, a ver cuando ingresen los primeros 700 qué pasa.
Adriangc
Cita de jcesarsh
Hombre, lo que le interesa son los 250€, por lo que si es estrictamente necesario.
Pensaba que se refería para hacerse la cuenta en general.

Si quiere lo 250€, padrino sí o sí.
← A InverForo