[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
08-jun-2024 23:13
|
Gracias Gracias, lo había visto pero no sabía si quizás ese caso era excepcional o es lo habitual. |
08-jun-2024 23:56
|
Uno por aquí que ha recibido la bonificacion por apertura de cuenta ING de mi ahijado, 50 brutos.
El ahijado también ha recibido la bonificacion de 250 euros brutos. Lo que ha hecho para conseguirlo ha sido: Ingreso normal de 700€ desde otro banco, dejarlos dormir una noche y sacar 500€ al día siguiente. Transferencias normales, nada de tintos. Como sabes si puedes enviar a la gente lo del plan amigo? Yo creé la cuenta con el código de un shur pero no veo donde puedo ver cómo compartir mi código |
09-jun-2024 00:20
|
El mail lo envían a todo el mundo de manera estándar. No se si será cierto o no ¿hay alguien que haya apadrinado con la cuenta recién abierta y le hayan bonificado con los 50 euros? |
09-jun-2024 07:08
|
Por lo que leí no se pude ser padrino hasta que se llevan 3 meses con la cuenta abierta y cumpliendo condiciones de la cuenta nómina.
El mail lo envían a todo el mundo de manera estándar. No se si será cierto o no ¿hay alguien que haya apadrinado con la cuenta recién abierta y le hayan bonificado con los 50 euros? El viernes llamé a atención al cliente y me dijero que podía ser padrino ya. |
09-jun-2024 07:35
| Buenas, para la cuenta de ING la promoción de 250€, ¿está confirmado que para los que tienen cuenta no cuenta no vale?, se me ha hecho leer por algún lado que sí es posible, pero no encuentro en el grupo nada que lo confirme. |
09-jun-2024 10:08
|
Por lo que leí no se pude ser padrino hasta que se llevan 3 meses con la cuenta abierta y cumpliendo condiciones de la cuenta nómina.
El mail lo envían a todo el mundo de manera estándar. No se si será cierto o no ¿hay alguien que haya apadrinado con la cuenta recién abierta y le hayan bonificado con los 50 euros? Por cierto si alguien quiere invi, mp. |
09-jun-2024 15:03
|
Vengo a preguntar, sobre varios temas: - Me gustaría empezar en el mundo de indexados y no sé si repartir 5k entre varios fondos en mi banco actual (ING) por su sencillez o crearme una cuenta en MyInvestor. Ya que a priori no quiero enviar mensualmente 100€ para aumentar las cantidades sino crear los fondos y ver cómo varía y tal por ir conociendo mejor esa forma de inventir, la propia herrramienta y tal. - Paralelamente vengo de que ING me devuelva 20k que metí en un fondo a 4 meses y estaba pensando en buscar algún otro fondo de 3 meses, ya que no quiero comprometer mis ahorros a largo plazo ya que mi idea es hipotecarme y dar el máximo posible como entrada. Por lo que me estoy planteando los fondos de 3 meses de myinvestor en relación con el punto 1. |
09-jun-2024 15:07
|
Vengo a preguntar, sobre varios temas:
- Me gustaría empezar en el mundo de indexados y no sé si repartir 5k entre varios fondos en mi banco actual (ING) por su sencillez o crearme una cuenta en MyInvestor. Ya que a priori no quiero enviar mensualmente 100€ para aumentar las cantidades sino crear los fondos y ver cómo varía y tal por ir conociendo mejor esa forma de inventir, la propia herrramienta y tal. - Paralelamente vengo de que ING me devuelva 20k que metí en un fondo a 4 meses y estaba pensando en buscar algún otro fondo de 3 meses, ya que no quiero comprometer mis ahorros a largo plazo ya que mi idea es hipotecarme y dar el máximo posible como entrada. Por lo que me estoy planteando los fondos de 3 meses de myinvestor en relación con el punto 1. Un saludo. |
09-jun-2024 16:02
|
Propongo añadir al OP la oferta de BBVA para su cuenta online de la devolución mensual de recibos de hasta 60€ brutos mensuales. 720€ brutos al año. Condiciones: tener al menos 400€ el cuenta y domiciliar un recibo (devuelven mensualmente el importe bruto del recibo/s domicialdo hasta 60€) Equivaldría a tener unos 14.500€ en una cuenta remunerada al 5% |
09-jun-2024 16:20
|
A los que teníais problemas con el proceso de creación de la cuenta de ING, cual es la solución? Llego hasta el paso 4 y me sale el error de que contacte por telefono |
09-jun-2024 17:23
|
Tenía pensado meter unos ahorros a la cuenta flexible de Revolut al 3,09%, pero por lo que he leído en realidad es un fondo y no son muy transparentes en esto. Entiendo que mejor abrir la de Renault Bank al 2,89% y menos complicaciones, no? O hay alguna opción mejor? Solo para que genere algo y no esté quieto el dinero en otro banco que genera 0 |
09-jun-2024 18:33
|
El mail lo envían a todo el mundo de manera estándar. No se si será cierto o no ¿hay alguien que haya apadrinado con la cuenta recién abierta y le hayan bonificado con los 50 euros? Pues esto estaría bien que lo respondiera alguien, ya que muchos estamos con la cuenta recién creada y así ganamos más si invitamos a algún familiar o amigo |
09-jun-2024 20:11
| Las cuentas remuneradas de Sabadell y Abanca son en dos cuentas separadas como en N26 y B100? Quiero una cuenta para el día a día en la que pueda domiciliar los recibos y a su vez pueda remunerar, cual sería la mejor opción? Gracias |
09-jun-2024 21:34
|
Eso sí, nada por escrito, es lo que me dijo un operador de atención al cliente. |
09-jun-2024 22:23
| ¿Has sido cliente de ING alguna vez, aunque a día de hoy no tengas ninguna cuenta con elllos? |
09-jun-2024 22:40
|
Uno por aquí que ha recibido la bonificacion por apertura de cuenta ING de mi ahijado, 50 brutos.
El ahijado también ha recibido la bonificacion de 250 euros brutos. Lo que ha hecho para conseguirlo ha sido: Ingreso normal de 700€ desde otro banco, dejarlos dormir una noche y sacar 500€ al día siguiente. Transferencias normales, nada de tintos. |
09-jun-2024 22:44
|
Me hice la cuenta nómina ING, pero como no me pude identificar por videoconferencia (por problema suyo, no mío) tuve que enviar foto del DNI. De todos modos, no me validan la cuenta porque dicen que falta la firma del contrato y no me dejan firmar digitalmente. Tengo que descargar el contrato, firmarlo y que lo venga a buscar un mensajero. No me parece ni medio normal.
A mí me han hecho lo mismo, shur. He hecho el procedimiento y estoy a la espera de que me validen. |
09-jun-2024 23:31
| No hay que esperar 3 meses, las están pagando unos días después de hacer el primer ingreso o nómina, a mi ya me han pagado varias. |
10-jun-2024 00:03
| Si has cumplido las condiciones te lo pagarán estos días, yo esta semana ya he cobrado 3 promos de gente que se abrió la cuenta hace unos días (y ellos también han cobrado). |
10-jun-2024 00:16
|
No entiendo cómo están pagando ya haciendo solo 1 trasferencia. |
10-jun-2024 00:28
| Yo llamé y me dijo una chica que ya tenía la cuenta creada. Me dijo que descargará la aplicación y metí mis datos y entré. Después mande una foto del Dni dentro de la aplicación y aún estoy esperando que quede totalmente operativa la cuenta. |
10-jun-2024 00:35
| Pues lo hice con el dni que me pasó un shur por aquí, no tengo ni idea de si estoy en la promo o no. ¿Cómo puedo saberlo? Yo entiendo que sí porque en la app me sale arriba un banner de que si invito a 10 amigos me dan 50€ por cada uno. |
10-jun-2024 02:26
| Sabes algo de esto ? Te han borrado y has conseguido ser nuevo cliente ? Saludos ! |