Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

alexdevigo
ForoCoches: Miembro
Cita de Chemator
Está de lujo lo de tener la cuenta ahorro al 3%, todo un acierto tener la cuenta premiun, porque para estos casos te salva.

Lo tienes genial porque vas a poder contratar de nuevo depósitos al 4%.

Yo me comeré una bajada seguro, porque me cumple el depósito a mediados de julio, dudo mucho que en el se momento sigan al 4%
Cetelem ya ha anunciado que el 4% a 3 meses termina, en principio, el 30 de junio.

¿Lo prorrogarán? Ojalá.
Y si lo bajan al 3,75% también me quedo con ellos.
Chemator
ForoCoches: Usuario
Cita de alexdevigo
Cetelem ya ha anunciado que el 4% a 3 meses termina, en principio, el 30 de junio.

¿Lo prorrogarán? Ojalá.
Yo supongo que lo más seguro sea que dejan el de 3 meses al 3.75%, si es así yo también me quedo
SrDrake
en caso de disponer de ellos.. meteríais mas de los 100k en teoría cubiertos (que después si un banco se va a tomar por saco habría que ver...) en el fondo al 4%? (este u otro)
Chemator
Cita de SrDrake
en caso de disponer de ellos.. meteríais mas de los 100k en teoría cubiertos (que después si un banco se va a tomar por saco habría que ver...) en el fondo al 4%? (este u otro)
Yo desde luego que no
alexdevigo
Cita de SrDrake
A veces lo he pensado. Pero prefiero perder unas décimas y tengo Facto o ahora que ha salido, N26.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de alexdevigo

¿Lo prorrogarán? Ojalá.

¿Qué te da Cetelem que no te den otros, por ejemplo Trade Republic o Norwegian Bank?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pitinvest
¿Qué te da Cetelem que no te den otros, por ejemplo Trade Republic o Norwegian Bank?
El 4%
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de jcesarsh
El 4%

Sólo 3 meses, ¿no? Te da un 0,33% mensual. Mientras que Trade Republic te da un 0,31% mensual.

Ese 0,02% más de Cetelem durante tres meses, si metieses 50.000€, serían apenas 10€ mensuales, si no he calculado mal. Y eso aportando 50.000€, que ya es decir.

No sé si compensa el lío de meter, sacar, moverlo luego...
SrDrake
Cita de alexdevigo
A veces lo he pensado. Pero prefiero perder unas décimas y tengo Facto o ahora que ha salido, N26.
esos no se como van
lo otro era un pensamiento, pero no se..

tambien tengo que buscar otro para la nomina.. a ver que hay
SrDrake
Cita de Pitinvest
bueno lo unico supongo que el no tener que hacer tu la declaracion de intereses y no se que otra cosa.. pq esos dos no retienen no?
jcesarsh
Cita de Pitinvest
Sólo 3 meses, ¿no? Te da un 0,33% mensual. Mientras que Trade Republic te da un 0,31% mensual.

Ese 0,02% más de Cetelem durante tres meses, si metieses 50.000€, serían apenas 10€ mensuales, si no he calculado mal. Y eso aportando 50.000€, que ya es decir.

No sé si compensa el lío de meter, sacar, moverlo luego...
Por 3 meses ya son 30€.
Trade puede volver a bajar y baja al momento, no como otros que dan 2 meses.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de SrDrake
bueno lo unico supongo que el no tener que hacer tu la declaracion de intereses y no se que otra cosa.. pq esos dos no retienen no?

Eso puede ser algo positivo, o negativo, ya que creo que con Trade Republic, al ingresártelo bruto mensualmente, al final del año se ha ido reinvirtiendo todo, y puede que el 3,75% se convierta en un 3,82% o así.

Luego marcas la casilla 27 de la Renta y listo, medio minuto de actividad manual.
alexdevigo
Cita de Pitinvest
Yo lo tengo por el depósito al 4%, empecé cuando salió y ya he renovado por lo que llevaré 6 meses, si no lo renuevan.

Por la cantidad que tengo me compensa más que de sobra.

Comparado con Trade, en Cetelem puedo meter más de 50k ya que no hay limite en la cantidad que remuneran, además de practicar las retenciones ellos.

No me asusta el modelo 720 ni meter las retenciones manualmente pero si puedo evitarlo lo hago.

De momento con Cetelem, Facto, Haitong (cuando estaba al 4%) para depósitos, voy tirando.

Y para imprevistos pues tengo sin remunerar algo en ING, Caixabank y PayPal.
SrDrake
Cita de Pitinvest
Eso puede ser algo positivo, o negativo, ya que creo que con Trade Republic, al ingresártelo bruto mensualmente, al final del año se ha ido reinvirtiendo todo, y puede que el 3,75% se convierta en un 3,82% o así.

Luego marcas la casilla 27 de la Renta y listo, medio minuto de actividad manual.
ya bueno, supongo que es una pequeña molestia, pero que a algunos igual les tira para atras
SrDrake
Cita de Chemator
Yo desde luego que no
pero solo con este, o con ninguno
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
Yo la tuve y menudo timo...

La cuenta, remunera el saldo medio para empezar en los tres meses. Y encima tienes que traer la nómina o hacer un fondo de inversión de mínimo 10K, en definitiva un timo.

Yo lo saqué todo al segundo mes... mejor N26
Chemator
Cita de SrDrake
pero solo con este, o con ninguno
Con ninguno en general, teniendo distintas opciones y en muchos casos con intereses parecidos no le veo que me compense meter todos los huevos en la misma cesta, sobrepasando el límite que cubre el fondo.

Yo por ejemplo tengo ahora mismo uso Cetelem para los depósitos a 3 meses y uso la cuenta de RB para tener algo de dinero por si surge algo importante (se que me sería mas rentable TR, pero por pereza y que no me termina de convencer no la uso)
SrDrake
Cita de Chemator
Con ninguno en general, teniendo distintas opciones y en muchos casos con intereses parecidos no le veo que me compense meter todos los huevos en la misma cesta, sobrepasando el límite que cubre el fondo.

Yo por ejemplo tengo ahora mismo uso Cetelem para los depósitos a 3 meses y uso la cuenta de RB para tener algo de dinero por si surge algo importante (se que me sería mas rentable TR, pero por pereza y que no me termina de convencer no la uso)
cual es RB?

yo estoy en el DB.. pq hace años tenia la promo, hace como 1 año que me venció, y bueno sigo con la nomina, pero dado que han vuelto a poner las condiciones del nº de compras y que no saco nada.. pues estoy buscando otra cosa
también hice la del sabadell y ya no me da nada tampoco.. asi que supongo que sería cerrar esas dos y buscar una para la nomina y que de algo.. a valorar sería la red de cajeros.. aunque en todo el tiempo que llevo en el DB y supuestamente poder usar cualquiera, creo que lo he usado 3 veces contadas

no se si el b100 podría ser una alternativa
y en ahorro tengo el pibank y estos de cetelem.. el pibank se ha quedado estancado en el 2.. asi que por eso me plantee mover durante los 3 meses lo del pibank a cetelem y después devolverlo.. o que se yo, tampoco quiero juntarme con 200 cuentas XD
SrDrake
Cita de MagediadoGM

La cuenta, remunera el saldo medio para empezar en los tres meses. Y encima tienes que traer la nómina o hacer un fondo de inversión de mínimo 10K, en definitiva un timo.

hablas de la de cetelem? pero si no pide la nomina no?
Chemator
Cita de SrDrake
cual es RB?
Renault Bank
SrDrake
Cita de Chemator
Renault Bank
ese no era un poco problematico para el dia a dia? digo que como ahorro vale.. pero para tirar de tarjeta (que no se si la tiene) no valia.. me pareció leer
Chemator
Cita de SrDrake
ese no era un poco problematico para el dia a dia? digo que como ahorro vale.. pero para tirar de tarjeta (que no se si la tiene) no valia.. me pareció leer
La uso como cuenta ahorro, ahí tengo dinero por si sale algún imprevisto pasarla a mi cuenta del día a día, en este caso yo uso ING y BBVA.

Como cuenta ahorro RB para mi va genial, llevo con ellos mas de un año y encantado estoy. Entro un par de veces al mes y poco más.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de alexdevigo
Yo lo tengo por el depósito al 4%, empecé cuando salió y ya he renovado por lo que llevaré 6 meses, si no lo renuevan.

Por la cantidad que tengo me compensa más que de sobra.

Comparado con Trade, en Cetelem puedo meter más de 50k ya que no hay limite en la cantidad que remuneran, además de practicar las retenciones ellos.

No me asusta el modelo 720 ni meter las retenciones manualmente pero si puedo evitarlo lo hago.

De momento con Cetelem, Facto, Haitong (cuando estaba al 4%) para depósitos, voy tirando.

Y para imprevistos pues tengo sin remunerar algo en ING, Caixabank y PayPal.

Buenos argumentos, sí. No sabía que no había límite en Cetelem.

Cita de MagediadoGM

¿Qué te hace elegir N26 por encima de Trade Republic?
jcesarsh
Cita de SrDrake
No es problemático, pero es lo que es, una cuenta de ahorro, sin transferencias ni tarjetas ni domiciliaciones ni nada, solo vale para ahorrar.
trueman
Cita de MagediadoGM

pero eso en qué banco
SrDrake
Cita de jcesarsh
No es problemático, pero es lo que es, una cuenta de ahorro, sin transferencias ni tarjetas ni domiciliaciones ni nada, solo vale para ahorrar.
si bueno eso queria decir, y cierta paranoia de la gente con las veces que la app no estaba disponible.. aunque del b100 decian algo similar
pues si el pibank no cobra nada por dejarlo con 1€.. pues igual es una alternativa.. para tenerla por si suben o bajan el resto y abrirse la de renault
aunque evo, targobank o el b100 daba mas o menos igual no?

lo digo por la idea de ademas hacerte otro para el dia a dia.. que de algo.. aunque sea por darte de alta
o quizás compense hacerse la de Bankinter, para la nomina y mover el resto del dinero a las otras
aunque para mover las cosas seria interesante que dispusiera de inmediatas y no se si alguno de esos lo tienen
jcesarsh
Cita de SrDrake
si bueno eso queria decir, y cierta paranoia de la gente con las veces que la app no estaba disponible.. aunque del b100 decian algo similar
pues si el pibank no cobra nada por dejarlo con 1€.. pues igual es una alternativa.. para tenerla por si suben o bajan el resto y abrirse la de renault
aunque evo, targobank o el b100 daba mas o menos igual no?

lo digo por la idea de ademas hacerte otro para el dia a dia.. que de algo.. aunque sea por darte de alta
o quizás compense hacerse la de Bankinter, para la nomina y mover el resto del dinero a las otras
aunque para mover las cosas seria interesante que dispusiera de inmediatas y no se si alguno de esos lo tienen
Pibank ya no creo que suba, yo la tengo solo por las transferencias inmediatas con un poco de dinero que pueda necesitar en alguna cuenta y lo paso al momento y mientras no lo uso al menos me dan el 2%.

B100 y evo son las que más dan que además se pueden usar como cuenta normal.
Targobank ya no existe, es abanca ahora.
Kurtd84
My investor no me deja enviar dinero para cetelem, pero si para el sabadell.

He llamado y me ha dicho la de my investor que la operativa de cetelem y my investor son diferentes y no se puede enviar dinero de forma directa. He hecho una transferencia para banc sabadell y después lo enviaré para cetelem...a ver si me deja desde BS
jcesarsh
Cita de Kurtd84

He llamado y me ha dicho la de my investor que la operativa de cetelem y my investor son diferentes y no se puede enviar dinero de forma directa. He hecho una transferencia para banc sabadell y después lo enviaré para cetelem...a ver si me deja desde BS
Pues son bancos con IBAN español, cualquier banco debería poder enviar dinero a cualquier otro.

Yo me he abierto la cuenta esta tarde y me l a han validado en 4 minutos, he tardado más en registrarme porque se me quedó en blanco la pantalla en el paso del DNI y foto y me tocó volver a rellenar todo.

Desde pibank he hecho una transferencia inmediata y ya tengo 2€ allí para cuando vayan a cobrar la cuota el mes que viene.
Lacera
Denfrente
Cita de Kurtd84

Los de atención al cliente son unos cuñados inútiles de mucho cuidado.
Las transferencias en Europa van por el sistema sepa y se ejecutan igual entre todos los bancos.
Yo he hecho varias transferencias desde Myinvestor a cuentas con iban alemán y de otros países europeos, y se han ejecutado perfectamente. Y gratis.
Pero aunque fuera a otro continente, también se podría hacer pero con coste

Fíjate si son idiotas que si haces una transferencia de cetelem a Myinvestor, mágicamente, sí que llega el dinero.

Lo que pasa es que tienen un sistema de mierda y tendrán que dar de alta el código de entidad de cetelem que al ser “nuevo” no lo reconoce su avanzada operativa.

Ya les he puesto una reclamación diciendo esto que comento arriba. Que si no envían transferencias al usar distintos sistemas, cómo es posible que sí las puedan recibir.
Vaya mataos. Por lo menos que no cuenten bulos y confundan al personal, echando la culpa al otro banco.

Reclama para que le den al botón de hacer transferencias a la entidad 0225.
← A InverForo