[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Si, como digo, en cada ingreso de intereses tienes un PDF con todos los datos del banco y tuyos, intereses pagados, %, sin retención, eso te debería valer.
Vale es verdad ahora me entero que viene un pdf con los intereses cobrados cada mes, pues igual si que valdría como justificante.

Como abrí la cuenta en noviembre del año pasado este año he tenido que rellenar la casilla y la renta sigue tramitándose espero que no me pidan nada.
SeniorX
Mindundi
Cita de Fenomenon
Cualquier banco es mas fiable que Trade Republic el cual no es nada fiable

suerte
desarrolla shur
yobarro
Press PLAY then any key
Habrá que holdear
Guarismo
Cita de Fenomenon
Cualquier banco es mas fiable que Trade Republic el cual no es nada fiable

suerte
¿Pero por qué decís estas cosas?

Me pongo muy nervioso cuando las leo.
Baloo
Cita de Faulk
Acabo de mover 50.000€ de Trade a Sabadell, que es donde inicialmente estaba el dinero, y me han bloqueado la transferencia pidiéndome todo tipo de documentación. De Trade he aportado histórico de movimientos, porque certificado de titularidad no puedo
A mi me hicieron igual y tardaron varias semanas en devolvérmelo. Exactamente mismo caso con 30.000€. Según los he recuperado he cerrado la cuenta en el Sabadell
Bacacon
Tu novia es tu mano...
alguno ha creado el plan de ahorro ese para que le den el save back? en todo caso a cuál recomendáis, me gustaría probar con 50 eurillos
Serore
ForoCoches: Usuario
Cita de Bacacon
alguno ha creado el plan de ahorro ese para que le den el save back? en todo caso a cuál recomendáis, me gustaría probar con 50 eurillos
Core S&P 500 o Core MSCI World
RiOs575
Cita de Rabocop 2.0
Pregunta desde el desconocimiento, pero cómo se podría sacar dinero líquido en este banco? Hay cajeros físicos para sacar dinero de este banco? Perdonad la ignorancia.
Hya gente que ha solicitado la tarjeta, pero también les he leído que tienen problemas.
Yo lo que hago es hacerme una transferencia a mi banco y ya saco dinero desde ahí sin problema. La transferencia me llega al día siguiente...
King Trafica
Código referido y info por favor, gracias!
Mani
Cita de King Trafica
Código referido y info por favor, gracias!
Enviado Shur
matlez
Cita de Rabocop 2.0
Pagas comisión por la transferencia, shur?
De TradeRepublic a tu banco no pagas comision. Pero no puede see instantanea, como dice el shur suele estar de un dia para otro
RiOs575
Cita de Rabocop 2.0
Pagas comisión por la transferencia, shur?
Como bien te han dicho no tiene comisión ninguna. Tampoco te aseguro que lo tengas al día siguiente. A veces son dos. Depende de si lo haces a primera hora del día o no. Pero en general funciona bien para tener ahí tus ahorros... luego YO recomiendo tener una cuenta en un banco español para las cosas del día a día (pagar recibos, sacar dinero...)
caliqueño
Cita de Trade Republic
Shures,

La bajada del tipo de interés del 4% al 3.75% el 12 de junio se debe a que el Banco Central Europeo hoy ha anunciado que bajara el tipo de interés del depósito del 4% al 3.75%. Hasta hoy Trade Republic trasladaba el 4% TIN porque ese era el tipo de interés del BCE, al bajar, lo tenemos que bajar.

Trade Republic seguirá trasladando en su totalidad el tipo de interés del BCE sea el que sea, tal y como podéis leer en la noticia.

No es de extrañar que otras cuentas y depósitos empiecen a ofrecer por debajo de lo que estaban ofreciendo hasta ahora.

Buenos días,

Acabo de hacer transferencia de mis fondos de myinvestor a trade republic @TradeRepublic

¿Cuanto tardan en llegar el dinero?

Para la renumeración al 3,75% tengo que hacer algo más?

Gracias
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de caliqueño
Buenos días,

Acabo de hacer transferencia de mis fondos de myinvestor a trade republic @TradeRepublic

¿Cuanto tardan en llegar el dinero?

Para la renumeración al 3,75% tengo que hacer algo más?

Gracias
Al ser domingo imagino que te llegará el martes o miércoles, en la cuenta de TR tienes que activar el interés, en la parte de abajo veras lo del interés.
Xabi.Gozalo
Cita de Guarismo

No te pongas nervioso, evita este tipo de comentarios vacíos y céntrate en tus propias sensaciones.

Yo veo totalmente lógica la bajada al 3,75%. Su estrategia no ha cambiado, pero si el BCE baja tipos, trade también.

Además está bajada ya se conocía que iba a tener lugar en junio con alta probabilidad. Yo hace un par de semanas pasé el grueso a un deposito de Freedom24 a 12 meses donde me dan Euríbor+1,5%. Cuando yo lo contraté creo que fue un 5,83%, insuperable en este tipo de productos.

En Trade seguiré teniendo una pequeña parte e iré aportando durante estos 12 meses la parte correspondiente ahí.
Bacacon
Tu novia es tu mano...
Cita de Serore
Core S&P 500 o Core MSCI World

de amundi o ishares? son los dos creo que hay
Marilio
Cita de Daneel Olivaw
Se queda algo corto pero acuerdate que en TR tienes que declarar luego el 19%.
Si, lo tenia en mente. Casilla 27 creo que poníais por ahi, no? Imagino que habrá que poner el bruto total y la retención del 19%
necxus
ForoCoches: Miembre
Cita de Guarismo

Tranquilo shur, no ves que es un cuñao?
daniibcn
Cita de Marilio
Si, lo tenia en mente. Casilla 27 creo que poníais por ahi, no? Imagino que habrá que poner el bruto total y la retención del 19%
Si hay que poner el bruto total, en retenciones hay que poner 0 porque Trade no te retiene nada.
Marilio
Cita de daniibcn
Si hay que poner el bruto total, en retenciones hay que poner 0 porque Trade no te retiene nada.
Entiendo que luego Hacienda lo calcularia en funcion del importe de esa casilla
daniibcn
Cita de Marilio
Entiendo que luego Hacienda lo calcularia en funcion del importe de esa casilla
Si claro ya te sale la retención que te tienen que hacer sumada al total de la renta.
Tetsu
Let's Fire!!!
En la parte de verificar el DNI al crear la cuenta, cuando te pide sacar una foto, la imagen se me queda congelada y no se puede hacer nada

¿A alguien le pasó?
JarMan76
Hombre del renacimiento
Hola acabo de hacer una transferencia a Trade Republic y aunque me aparece en la sección de depósitos realizados no aparece en mi cuenta de efectivo. Estoy esperando a que me respondan del soporte técnico. En otras transferencias que he hecho no ha habido problemas, me gustaría saber si esto es un problema frecuente, llevo poco con ellos.
zurdomatic
referido?
zurdomatic
Cita de PinkMan
Mp
Gracias, servido
Serore
Cita de Bacacon
de amundi o ishares? son los dos creo que hay
Yo tengo ishares, porque tiene menos coste anual
katana24
Cita de JarMan76
Hola acabo de hacer una transferencia a Trade Republic y aunque me aparece en la sección de depósitos realizados no aparece en mi cuenta de efectivo. Estoy esperando a que me respondan del soporte técnico. En otras transferencias que he hecho no ha habido problemas, me gustaría saber si esto es un problema frecuente, llevo poco con ellos.
A mi me pasa lo mismo con la primera trasferencia, traspasé 10 euros, me salta que he recibido 10 euros peor luego entro en la cuenta y sale la trasferencia de los euros pero pone saldo cero, imagino que en un día o dos se solucionará solo peor no tengo ni puita idea la verdad, estoy muy pez en estos temas, además, en esta cuenta no creo que opere porque no manda información a hacienda y esas cosas a mi me vienen grandes.
ShurPalurdo
¿Qué tal la tarjeta para sacar efectivo en algún cajero de Tailandia? ¿Alguna experiencia sobre ello?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Tetsu
En la parte de verificar el DNI al crear la cuenta, cuando te pide sacar una foto, la imagen se me queda congelada y no se puede hacer nada

¿A alguien le pasó?

A mí me paso.

Prueba con otro navegador, limpio de plugins y bloqueos de contenido. A ser posible, recién instalado.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
¿Alguien sabe si a partir del 12 de junio nos darán el IBAN español de cuenta corriente normal, y podremos utilizar la cuenta para domiciliar recibos y demás?

La verdad es que si no ponen límite al 3,75%, podría ser una buena alternativa a los fondos monetarios o a los bonos del Estado, si metieses en el Trade Republic unos 300.000€ o así, tendrías casi garantizado ser mileurista sólo con intereses. Independencia financiera, que lo llaman.
← A InverForo