Deposito Haitong Raisin

JocK
Qué miras bobo?
Cita de Spizarrot
Mi experiencia es parecida, encima me pedían el email siendo que ya habían cambiado el sistema para que el referido vaya por enlace.

Tras responder a eso, silencio de radio durante varias semanas y así seguimos.
Es lo que no entiendo. Piden el email de bienvenida para que? Si ahi no debe de aparecer nada. Yo es que creo que accidentalmente lo borre.

Mañana se cumple 1 mes desde que abri el deposito. Cada vez menos esperanzas de cobrar la promo del referido. No se para que ofrecen alfo que luego no cumplen.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JocK
Es lo que no entiendo. Piden el email de bienvenida para que? Si ahi no debe de aparecer nada. Yo es que creo que accidentalmente lo borre.

Mañana se cumple 1 mes desde que abri el deposito. Cada vez menos esperanzas de cobrar la promo del referido. No se para que ofrecen alfo que luego no cumplen.
A mi me ha tardado más de 1 mes, así que no pierdas la esperanza.

Al que yo invité le llegó un mail que decía “Bienvenido a Raisin y felicidades por registrarte a través de nuestro programa Invitar Amigos”, pero a mi me ponía bienvenido a secas sin mencionar nada del referido, llegue a pensar que había hecho algo mal o que era incompatible con el cashback de opera.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
A mi me ha tardado más de 1 mes, así que no pierdas la esperanza.

Al que yo invité le llegó un mail que decía “Bienvenido a Raisin y felicidades por registrarte a través de nuestro programa Invitar Amigos”, pero a mi me ponía bienvenido a secas sin mencionar nada del referido, llegue a pensar que había hecho algo mal o que era incompatible con el cashback de opera.
Vale. Es que yo no trngo ese correo, debi borrarlo. Gracias shurhander
titopaco__UR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ha bajado bastante, no resulta tan interesante
jcesarsh
Cita de JocK
Vale. Es que yo no trngo ese correo, debi borrarlo. Gracias shurhander
Alguna novedad?

Yo invité a un shur y nos han pagado 5 días después de que le confirmaran el depósito. Aunque la cuenta la abrió hace casi 1 mes.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Alguna novedad?

Yo invité a un shur y nos han pagado 5 días después de que le confirmaran el depósito. Aunque la cuenta la abrió hace casi 1 mes.
Pues cobre justo al mes
dvs
Portavoz de los Muertos
¿Alguno habéis sacado dinero de raisin hacia ING?
Ya habréis visto que en rankia varios comentan que han tenido problemas.
Me gustaría saber si hacerlo es jugar a la ruleta o es bloqueo seguro. Tengo guardados los justificantes de la salida del dinero desde ING hacia raisin, no sé si será suficiente para que me dejen tranquilo en caso de problemas.
Si el bloqueo está 100% asegurado pues tendré que cambiar la cuenta asociada.
Broot
ForoCoches: Miembro
Yo mandé referido a una persona normal y a un shur y me pagaron a los 30 días o así, teniendo en cuenta que el depósito lo cobras mínimo a los 6 meses tampoco me pareció mucho tiempo eso sí, no me avisaron como si me avisan cuando caduca un depósito simplemente entre un día y ahí estaba el dinero
ventoux77
Hoy me ha vencido el depósito que tenía en Haytong por 6 meses y en la app de Raisin me aperecen todas las cantidades a 0€.

Entiendo que en mi dinero disponible en la app tendría que aparecer el importe del depósitos mas los intereses, no?
litcar16
Alguna experiencia positiva? A un año es de lo más interesante con retención en españa
Broot
Cita de litcar16
Alguna experiencia positiva? A un año es de lo más interesante con retención en españa
A mí no me ha ido mal el referido me llegó , no miré la fecha y recibí los intereses al vencer el depósito, seguramente abra otro ahora que facto da mucho menos
jcesarsh
Cita de litcar16
Yo tengo uno a 1 año y uno a 2 años. Me queda mucho para cobrar, pero no debería haber ningún problema.

El referido tardaron en pagármelo más de lo que ponía que tardaba y escribí 2 veces a atención al cliente por este tema y ni me contestaron. Así que por ese lado no fue muy buena la experiencia.
newranger
Yo llevo año y pico usando Raisin y de momento bastante bien. Lo veo fiable.

Lo único que no me gusta es para hacer la declaración, a mi no me lo han incluído en el borrador...

Raisin te envío un pdf donde biene el resumen del ejercicio, aunque no lo entiendo muy bien... por ejemplo:

Con el banco Bulgarian-American me indica 70€ de Interés y 7€ de Impuestos Efectivamente Satisfechos (osea el 10%) pero en el banco Banca Porgetto me indica 0€ en Impuestos Satisfechos. Imagino que cuando viene 0€ es porque no te han retenido nada en el pais de origen y aquí te meterán el 19%. Pero si te han retenido, por ejemplo, mis 7€ serían 7€ menos que no te retendrán aquí...

Eso es lo único que veo lioso. Con los bancos nacionales siempre me lo han incluido en el borrador.
jcesarsh
Cita de newranger
Yo llevo año y pico usando Raisin y de momento bastante bien. Lo veo fiable.

Lo único que no me gusta es para hacer la declaración, a mi no me lo han incluído en el borrador...

Raisin te envío un pdf donde biene el resumen del ejercicio, aunque no lo entiendo muy bien... por ejemplo:

Con el banco Bulgarian-American me indica 70€ de Interés y 7€ de Impuestos Efectivamente Satisfechos (osea el 10%) pero en el banco Banca Porgetto me indica 0€ en Impuestos Satisfechos. Imagino que cuando viene 0€ es porque no te han retenido nada en el pais de origen y aquí te meterán el 19%. Pero si te han retenido, por ejemplo, mis 7€ serían 7€ menos que no te retendrán aquí...

Eso es lo único que veo lioso. Con los bancos nacionales siempre me lo han incluido en el borrador.
El hilo va sobre los depósitos del banco haitong, que tiene iban español y te retiene los impuestos correspondientes y debería aparecer en la de la automáticamente.

Raisin te indica si el banco retiene o no, yo no cogería nada que ya retenga porque puede haber líos con la doble imposición.
Si no retienen nada simplemente metes la cantidad recibida y la app de la renta ya te cobra el 19%.
KAYAKO
Forocochera
Cita de ventoux77
Hoy me ha vencido el depósito que tenía en Haytong por 6 meses y en la app de Raisin me aperecen todas las cantidades a 0€.

Entiendo que en mi dinero disponible en la app tendría que aparecer el importe del depósitos mas los intereses, no?
Al final estaba todo correcto?, porque estaba pensando en abrir uno,parece que le dan buenas opiniones.
ventoux77
Cita de KAYAKO
Al final estaba todo correcto?, porque estaba pensando en abrir uno,parece que le dan buenas opiniones.

Todo correcto, en menos de 24h ya tenía el importe mas los intereses disponibles en Raisin.

100% recomendable
jcesarsh
Tienen 3,52% a 3 años, voy a meter un poco ahora que todo empieza a bajar.

No recuerdo si para meter el dinero tenía que ser desde la cuenta asociada o si podía ser desde cualquiera.
Surgy
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Tienen 3,52% a 3 años, voy a meter un poco ahora que todo empieza a bajar.

No recuerdo si para meter el dinero tenía que ser desde la cuenta asociada o si podía ser desde cualquiera.
Pues está bastante bien para ser a 3 años. Yo tampoco recuerdo lo de la cuenta asociada ahora
jcesarsh
Joder, no me acordaba de lo lentos que son con las aperturas.
averiguadimetu
Cuánto tarda en empezar a funcionar el depósito? Contraté uno con Haitong hace días y me sigue apareciendo en "pendiente".
jcesarsh
Cita de averiguadimetu
Cuánto tarda en empezar a funcionar el depósito? Contraté uno con Haitong hace días y me sigue apareciendo en "pendiente".
Mucho, son muy lentos.
La última vez no me notificaron, así que no te sabría decir días exactos porque no estaba entrando todos los días, pero 5 fácilmente.
Alberuscg
Estoy pensando en abrir para diversificar a medio plazo, que opinais? A parte de ser muy lentos en abrir? experiencias?
jcesarsh
Cita de Alberuscg
Estoy pensando en abrir para diversificar a medio plazo, que opinais? A parte de ser muy lentos en abrir? experiencias?
A 2 y 3 años son los que más % dan.
Además raisin da 50€ por abrir la cuenta con referido, que siempre es un plus.

Eso si, yo les contacté porque no me pagaban el referido y ni contestaron, aunque lo pagaron, pero como soporte no me parece normal ni contestar a un correo.

Poco más puedo decir hasta dentro de muchos meses que no me toca el primer pago.
CorsAddict
Corsair
¿Se sabe por qué en Raisin aparece que Haitong Bank no hace retención de impuestos?

Por experiencia sí la hacía, pero ahora parece que no, como si ya no tuviera sucursal en España, pero sigue apareciendo la bandera española junto a la info del depósito. ¿Será un error?

jcesarsh
Cita de CorsAddict
¿Se sabe por qué en Raisin aparece que Haitong Bank no hace retención de impuestos?

Por experiencia sí la hacía, pero ahora parece que no, como si ya no tuviera sucursal en España, pero sigue apareciendo la bandera española junto a la info del depósito. ¿Será un error?

Estas en España y sin proxy?

A mi no me sale eso, y si entro en detalles me pone

Dado que Haitong Bank, S.A., Sucursal en España es la sucursal española de Haitong Bank S.A., aplica la retención fiscal estándar española del 19%
CorsAddict
Corsair
Cita de jcesarsh
Estas en España y sin proxy?
A mi no me sale eso...
Pues no sé qué ocurre. En España, con VPN desactivado y app actualizada... y me sigue apareciendo. De hecho me aparece en todas las opciones de depósitos disponibles.

He contactado con atención al cliente para ver qué me dicen.

Gracias
Fermax
A mí me sale sale igual "sin retención de impueetos".
K-parros
Hasta luego
Buenos días,

¿Alguien podría pasar MP con referido?

¿El registro con referido es solo vía web o también se puede a través de la app?

Muchas gracias
JocK
Qué miras bobo?
Cita de K-parros
Buenos días,

¿Alguien podría pasar MP con referido?

¿El registro con referido es solo vía web o también se puede a través de la app?

Muchas gracias
Tienes mp
Ulpi
sobreviviendo
Cita de Broot
Yo mandé referido a una persona normal y a un shur y me pagaron a los 30 días o así, teniendo en cuenta que el depósito lo cobras mínimo a los 6 meses tampoco me pareció mucho tiempo eso sí, no me avisaron como si me avisan cuando caduca un depósito simplemente entre un día y ahí estaba el dinero
Igual me pasó, no avisan
← A InverForo