Hilo Oficial LEB Oro 23/24

Tekok
ForoCoches: Miembro
Del estu ayer hicieron una segunda ronda de ventas y lo volvieron a vender todo. Ahí compré yo con un amigo.
Hacemos porra?
azaris
Me extraña mucho porque ir a Madrid un finde es muy facil, no es caro y ademas ya solo Estu te puede llenar el pabellon.

Por cierto, aficionados de Burgos, curiosidad ¿que perfil de burgales es del San Pablo y cual de Tizona? Que cosa mas rara. ¿Hay rivalidad entre ellos? Yo sospecho que un burgales promedio simpatiza con ambos. Pero estaria curiosa una final entre ellos...

En todo caso, tengo cierto pálpito de que sube Estudiantes, aunque es complicado porque los otros 3 equipos llegan en un momento excelente. Va a estar muy bien.

¿Se podrá ver en algun sitio de gratis?
Tekok
Gratis no se...mi corazón me dice Estudiantes mi cabeza dice Tizona
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Tekok
Gratis no se...mi corazón me dice Estudiantes mi cabeza dice Tizona

+1 por Valencia.

Offtopic. Si no sube ninguno de los "Burgos" lo suyo sería que vendiesen una plaza y se unificarán en uno solo (se que es inviable dejar las diferencias), pero quedaría un equipo de la ostia y unos recursos insuperables
Tabuk
Cita de jakal_casillas
¿En serio? Pero si el otro día se decía que los abonos de las aficiones volaban. y de gente del Estu y del San Pablo Burgos sólo ya debía de llenarse.
Se puede ver en la página de la FEB. Yo estimo que habrá un 30-40% de entradas libres...

El año pasado se agotaron todas en horas.
Marderfeis
ForoCoches: Usuario
Cita de azaris
Me extraña mucho porque ir a Madrid un finde es muy facil, no es caro y ademas ya solo Estu te puede llenar el pabellon.

Por cierto, aficionados de Burgos, curiosidad ¿que perfil de burgales es del San Pablo y cual de Tizona? Que cosa mas rara. ¿Hay rivalidad entre ellos? Yo sospecho que un burgales promedio simpatiza con ambos. Pero estaria curiosa una final entre ellos...

En todo caso, tengo cierto pálpito de que sube Estudiantes, aunque es complicado porque los otros 3 equipos llegan en un momento excelente. Va a estar muy bien.

¿Se podrá ver en algun sitio de gratis?
Yo soy socio de San Pablo. Aun en una ciudad mediana como es Burgos no te sabría decir cuál es el perfil del aficionado del Tizona... porque no conozco a ninguno.

Salvando los orígenes de San Pablo, el Tizona es un equipo nuevo, sin masa social. Y no me malinterpretes, que no digo esto para desprestigiar al club, sino al contrario: creo que tiene muchísimo mérito haber llegado hasta donde están sin apenas apoyo. Pero lo cierto es que, hoy por hoy, hablar de baloncesto en Burgos es hablar de San Pablo. Ojalá Tizona se estabilice en LEB (o incluso ascienda, quién sabe), y crezca, pero la realidad hoy por hoy es esa.

En cuanto a la relación entre las dos aficiones, nunca ha habido ningún problema. Por supuesto yo quiero lo mejor para mi ciudad, y eso pasa por que le vaya bien también a Tizona. Eso sí: se dice que la relación entre los dos presidentes es muy mala, y que el único interés en todo esto de Benavente (Tizona) es tocar las narices a Sancho (San Pablo).

El fin de semana estaremos en Madrid apoyando al equipo. Del hecho de que se juegue en Madrid habiendo dos clubes de Burgos, y teniendo aquí un muy buen estadio disponible, mejor hablamos otro día...
efe
ctivamente soy yo
Aunque para mi los favoritos por lógica y equipo son el estu, creo que como este año no suba , pfffff.... son muchos años en leb con presupuesto casi de ACB, me da a mi que el año que viene se queda sin los €€€€ de movistar,

Tienen mucha presión además de la de jugar en casa.

sigo pensando que LLeida está en un gran estado de forma y puede dar la sorpresa.
Tabuk
Cita de Marderfeis
Yo soy socio de San Pablo. Aun en una ciudad mediana como es Burgos no te sabría decir cuál es el perfil del aficionado del Tizona... porque no conozco a ninguno.

Salvando los orígenes de San Pablo, el Tizona es un equipo nuevo, sin masa social. Y no me malinterpretes, que no digo esto para desprestigiar al club, sino al contrario: creo que tiene muchísimo mérito haber llegado hasta donde están sin apenas apoyo. Pero lo cierto es que, hoy por hoy, hablar de baloncesto en Burgos es hablar de San Pablo. Ojalá Tizona se estabilice en LEB (o incluso ascienda, quién sabe), y crezca, pero la realidad hoy por hoy es esa.

En cuanto a la relación entre las dos aficiones, nunca ha habido ningún problema. Por supuesto yo quiero lo mejor para mi ciudad, y eso pasa por que le vaya bien también a Tizona. Eso sí: se dice que la relación entre los dos presidentes es muy mala, y que el único interés en todo esto de Benavente (Tizona) es tocar las narices a Sancho (San Pablo).

El fin de semana estaremos en Madrid apoyando al equipo. Del hecho de que se juegue en Madrid habiendo dos clubes de Burgos, y teniendo aquí un muy buen estadio disponible, mejor hablamos otro día...
El perfil del aficionado del Tizona y el del San Pablo es exactamente el mismo. Básicamente muchos son socios de ambos clubes, por eso la grada de Tizona se han vendido menos entradas y es posible que el sabado este más vacia.

No estoy de acuerdo contigo en varias cosas. Sobre los presidentes ni uno es malo ni otro bueno, son los dos para echarles de comer aparte, pero si alguien creó la tirantez fue Félix Sancho. No vamos a repetir la historia que ya expliqué semanas atrás en el post (resumen: se aprovecho como una hiena del trabajo de otro club y su masa social).

Dicho esto, añado, San Pablo tiene más masa social porque viene de la categoría superior, pero en caso de que suba Tizona, la masa social se va a cambiar de un lado para otro al 90% sin despeinarse, porque aunque los presidentes crean que hay "rivalidad" realmente la gente estamos orgullosos de representar el nombre de Burgos en cualquier estadio y lugar por encima de que sea San Pablo, Tizona, Miraflores, Autocid...
Marderfeis
Cita de Tabuk
El perfil del aficionado del Tizona y el del San Pablo es exactamente el mismo. Básicamente muchos son socios de ambos clubes, por eso la grada de Tizona se han vendido menos entradas y es posible que el sabado este más vacia.

No estoy de acuerdo contigo en varias cosas. Sobre los presidentes ni uno es malo ni otro bueno, son los dos para echarles de comer aparte, pero si alguien creó la tirantez fue Félix Sancho. No vamos a repetir la historia que ya expliqué semanas atrás en el post (resumen: se aprovecho como una hiena del trabajo de otro club y su masa social).

Dicho esto, añado, San Pablo tiene más masa social porque viene de la categoría superior, pero en caso de que suba Tizona, la masa social se va a cambiar de un lado para otro al 90% sin despeinarse, porque aunque los presidentes crean que hay "rivalidad" realmente la gente estamos orgullosos de representar el nombre de Burgos en cualquier estadio y lugar por encima de que sea San Pablo, Tizona, Miraflores, Autocid...
El comentario sobre los presidentes lo he hecho sin ninguna intención de defender a uno o atacar a otro. Ni siquiera sé si es cierto lo que se dice de la mala relación, y de hecho hace no mucho ellos mismos lo desmintieron en una entrevista conjunta en el Diario.

Sobre el cambio de la masa social de un club a otro no estoy tan seguro, la verdad. Es cierto que todos estamos orgullosos de representar a la ciudad, y jamás he oído a ningún aficionado hablar mal del otro club, pero creo que aunque no exista ninguna rivalidad, sí hay una cierta fidelidad, al menos hacia el San Pablo, y mientras sigan en la pomada, creo que aguantarán el tirón.
azaris
Pero una cosa, ¿no es el Tizona el equipo historico de toda la vida? Recuerdo el equipo desde finales de los años 90 creo y con claridad en LEB desde principios de siglo. Yo siempre habia pensado que el cambio a San Pablo fue un cambio societario/de club como lo del UCAM Murcia que es mas que un patrocinio al uso. Pero ya explico Tabuk la causa. Lo que si es cierto es que este año es cuando me he enterado de que Tizona y SP Burgos son clubes distintos. Ciertamente es algo anomalo e incomprensible...
azaris
Por cierto, puede verse la F4 en algun sitio (TV) rollo Movistar+, television autonomica....?
Marderfeis
Y por fin llegó el día.

En breve ponemos dirección a Madrid. Un saludo a todos los shures que vayan hoy a darlo todo al Madrid Arena, ¡y que gane el mejor!
Maarq
Alguna forma de verlo sin tener que suscribirse a la Liga Plus? MP si alguien sabe
G033¡
Algún sitio donde verlo?
G033¡
Cita de Maarq
Alguna forma de verlo sin tener que suscribirse a la Liga Plus? MP si alguien sabe
Cita de G033¡
Algún sitio donde verlo?
Te cito y me autocito, en La8 Burgos echan los dos partidos
Tabuk
Cita de Marderfeis
Y por fin llegó el día.

En breve ponemos dirección a Madrid. Un saludo a todos los shures que vayan hoy a darlo todo al Madrid Arena, ¡y que gane el mejor!
Vamos para allá!!!!!
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Para los interesados, el Estu - Tizona lo dan en Movistar, y el Lleida lo dan en segre.com y Lleida TV (en catalán, claro). Yo ya estoy con LaLiga en marcha.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
El primer cuarto se lo lleva el Estu. Mucho ha de mejorar Tizona.
Maarq
Cita de G033¡
Te cito y me autocito, en La8 Burgos echan los dos partidos
Yo por suerte vi que en Movistar Deportes 2 lo echan, asi que con la iptv ya me sirvió. Y el Lleida lo dan por Esport3
minglanillas
Perdonarme si estoy metiendo la pata, pero …

¿por qué, por ejemplo, Estudiantes 5° jugó contra Betis 9° la eliminatoria?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
El Estu, primer finalista. Pocas opciones tuvo Tizona.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
El San Pablo Burgos también parece que se meterá en la Final sin dificultades.
minglanillas
Cita de minglanillas
Perdonarme si estoy metiendo la pata, pero …

¿por qué, por ejemplo, Estudiantes 5° jugó contra Betis 9° la eliminatoria?
Ya me he enterado, fue por ganar la copa_princesa.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Pues sorpresa, el Lleida reaccionó y se ha quedado con la otra plaza de la Final.
Estu - Lleida por la plaza en ACB.
davken
Me parece deleznable que ni en el marca ni As hablen del partido del Lleida.

Y así llevan toda la puta temporada, hablando, y con cuentagotas, nada más que del Estudiantes.
Tekok
Los precios de la FEB son prohibitivos. Ayer el partido del estu solo tenía poco más de medio aforo. En el burgos Lleida había 3/4( con mucha gente del estu que nos quedamos). Espero que hoy llenen la final aunque me dicen que está a 38 euros la entrada.
Partidazo del Estu y partidazo tremendo del Lleida. Final igualada.
Marderfeis
Cita de Tekok
Los precios de la FEB son prohibitivos. Ayer el partido del estu solo tenía poco más de medio aforo. En el burgos Lleida había 3/4( con mucha gente del estu que nos quedamos). Espero que hoy llenen la final aunque me dicen que está a 38 euros la entrada.
Visto el bajón de ayer, no me importaría no ir hoy.

Si no tienes entradas, o conoces a alguien que vaya a comprar, tengo dos de las de 64€ para todo el fin de semana (Sector 216). Las puedo dejar por 15€ cada una.

Si no se anima nadie por aquí quizás acabemos yendo nosotros o abra hilo ofreciéndolas en el General.
Tabuk
Cita de Tekok
No se como se va a llenar, si yo tengo las mías y no voy a ir... Las mías son de 78€, si alguien las quiere por algo de dinero se las vendo.

Por otro lado, hemos debatido estos días de Tizona y San Pablo dos equipos en Leb arriba la respuesta de tener 2 equipos la tenéis ayer. Una pena...
Marderfeis
Cita de Tabuk
No se como se va a llenar, si yo tengo las mías y no voy a ir... Las mías son de 78€, si alguien las quiere por algo de dinero se las vendo.

Por otro lado, hemos debatido estos días de Tizona y San Pablo dos equipos en Leb arriba la respuesta de tener 2 equipos la tenéis ayer. Una pena...
Yo estoy intentando vender las mías en el General, aunque iremos si no le interesan a nadie.

Si quieres postear en mi hilo, por si a alguien le interesan tus entradas, que son mejores que las mías, (son de las de 64€), o por si necesitan más de las dos que tengo yo, por supuesto eres bienvenido.

De lo de la conveniencia de tener un solo equipo fuerte en lugar de dos, si no te importa, mejor hablamos otro día, que todavía estoy digiriendo lo de ayer.
Tabuk
Cita de Marderfeis
Yo estoy intentando vender las mías en el General, aunque iremos si no le interesan a nadie.

Si quieres postear en mi hilo, por si a alguien le interesan tus entradas, que son mejores que las mías, (son de las de 64€), o por si necesitan más de las dos que tengo yo, por supuesto eres bienvenido.

De lo de la conveniencia de tener un solo equipo fuerte en lugar de dos, si no te importa, mejor hablamos otro día, que todavía estoy digiriendo lo de ayer.
Nada, no nos las quitamos yo creo. El año pasado el coliseum a reventar, este año estará medio vacío. Muy mala organización, a mi modo de ver. El equipo de casa debería jugar el segundo partido, y así es más fácil que la gente tenga entradas. Eso entre otras cosas.

Te noto desanimado shur, levanta el ánimo, ya vendrán tiempos mejores. Hay que quitarse la presión que meten siempre el presidente y sus amigos de que debemos ascender y tal, eso hace que siempre vayamos con la Espada de Damocles.
← A Basket