Fūun! Takeshi Jō / Takeshi's Castle / Humor Amarillo - PUMPFUN - Viernes a las 22H
07-jun-2024 22:42
|
Duermo muy tranquilo yo no saque un puto duro, gaste el dinero en la web, en el dominio y 0.02 en crearla, mas sumale tiempo y demas, no tengo ni idea de snipear una moneda,
Llego casi a lo maximo en 19 seg, todo el mundo sabia que la iba a sacar a las 22h tanto usuarios españoles como internacionalmente. Esta cartera saco 14.6 sol , no se cuanto entro https://www.pump.fun/profile/XUI Esta 6.11 sol https://www.pump.fun/profile/sweatty2 https://ibb.co/Jnct6Rq El shur por el momento NO ha sacado nada, la blockchain es publica podéis verlo en solscan: https://solscan.io/account/GezTK3Epk...hfSs#transfers |
07-jun-2024 22:51
|
tal cual lo que has puesto, es lo que ha pasado, pero es que ha pasado todo lo que has puesto en la foto, pump fun es asi. Muchos bots y medir bien los tiempos, carteras nuevas, etc. Seguramente los bots registran wallets que ya han creado tokens antes y han ido hacia arriba, como lo fue kill pambi y eso ha pasado, que se han metido 2 o 3, han robado 30 soles y nos han partido a todos. Pero vamos que esto nos pasa por ansias y ser los primeros en querer entrar y por esto nos hemos llevado dos palos, se queja la gente de lo que quieran hacer ellos xd. Yo por mi parte he perdido mas de 300 napos, pero este mundo es asi y cada uno pone lo que puede arriesgar, a la siguiente |
07-jun-2024 22:52
|
Se lo han llevado los bots más los 5 retrasados de la primera página fudeando y haciendo perder la pasta a todos más aún. Ni una más con españoles. Mirad la puta bloclchain paletos |
07-jun-2024 22:53
|
Si tienes ideas son bienvenidas, estuvo a nada de tocarlo, ojala lo toque yo intentare hacer todo lo que pueda Es una pena.. creo que no llegaste a ver el mensaje privado que te mandé a tu cuenta de forocoches una hora antes del lanzamiento:
https://ibb.co/Jnct6Rq El shur por el momento NO ha sacado nada, la blockchain es publica podéis verlo en solscan: https://solscan.io/account/GezTK3Epk...hfSs#transfers Estupendo shur, ojala sea así, si no serias una persona despreciable
![]() Pero vamos que aun no te he visto comentar nada al respecto aquí. Me refiero, un dev normal que hubiera pasado por esto, estaría lamentándose por lo de los bots pero animando a la peña, intentando explicar que ha pasado, diria que seguiría con el ·"proyecto" adelante ahora que se han ido los especuladores... Pero no se, te veo muy tranquilo como si supieras que esto ya ha terminado, que no digo que sea así, ya sabemos como es este mundo y lo fácil que seria para una sola persona ahora mismo especular y poner esto en 30kmcap con un multiwallet. Es que no has comentado nada absolutamente al respecto, solo que no vendes la cartera dev que eso ya lo sabíamos todos. Por el momento seguir con el proyecto, ya que gaste el dinero tanto en la web como dominio y hosting Dime ideas shur y intento aplicarlas |
07-jun-2024 22:56
| No deberías haber dicho el nombre de la memecoin y haber esperado a que se fueran los snippers para poder anunciarla, y sobre todo crearla desde otra wallet, para que no te saquen el contrato por el perfil de pump.fun |
07-jun-2024 22:58
| Y por ciento sigo dentro, a ver si recupero algo de las perdidas, que el puto photon me ha fallado |
07-jun-2024 22:59
| Yo me he salido, está claro que este tío no tiene ni puta idea de nada y que kill pambi tuvo la suerte de su lado. |
07-jun-2024 23:01
Bueno voy a tener que retirar todo lo que he dicho en este hilo, porque ya mirando toda la pesca he visto lo que ha pasado XD Lo siento por todo el fuddazo, pero vaya tela
|
07-jun-2024 23:02
|
tal cual lo que has puesto, es lo que ha pasado, pero es que ha pasado todo lo que has puesto en la foto, pump fun es asi. Muchos bots y medir bien los tiempos, carteras nuevas, etc.
Seguramente los bots registran wallets que ya han creado tokens antes y han ido hacia arriba, como lo fue kill pambi y eso ha pasado, que se han metido 2 o 3, han robado 30 soles y nos han partido a todos. Pero vamos que esto nos pasa por ansias y ser los primeros en querer entrar y por esto nos hemos llevado dos palos, se queja la gente de lo que quieran hacer ellos xd. Yo por mi parte he perdido mas de 300 napos, pero este mundo es asi y cada uno pone lo que puede arriesgar, a la siguiente Ya veo que no se puede hacer nada, pensé que al no ser tan grande no habría bots ni mierdas |
07-jun-2024 23:03
|
Estupendo shur, ojala sea así, si no serias una persona despreciable
![]() Pero vamos que aun no te he visto comentar nada al respecto aquí. Me refiero, un dev normal que hubiera pasado por esto, estaría lamentándose por lo de los bots pero animando a la peña, intentando explicar que ha pasado, diria que seguiría con el ·"proyecto" adelante ahora que se han ido los especuladores... Pero no se, te veo muy tranquilo como si supieras que esto ya ha terminado, que no digo que sea así, ya sabemos como es este mundo y lo fácil que seria para una sola persona ahora mismo especular y poner esto en 30kmcap con un multiwallet. Es que no has comentado nada absolutamente al respecto, solo que no vendes la cartera dev que eso ya lo sabíamos todos. |
Editado: 07-jun-2024 23:05 -
07-jun-2024 23:07
|
Por eso mismo yo vendi, el tio no se pronunciaba para nada, desde el segundo 1 le dijeron que se sacó la moneda en 20k por telegram y no decía nada,y en cuanto eso empezó a bajar y vista la despreocupación del dev yo prefería rascar lo poco que pudiese de mi inversión. Si de verdad no ha hecho nada no actua como si se la pelara con esa indiferencia hacia la gente que ha confiado en el. No tiene ningun tipo de sentido.
|
07-jun-2024 23:34
|
Yo de verdad lo siento por toda la gente que perdió dinero, me jode en el corazon Por otro lado toda la razón al usuario @calatras , leí tu mensaje por encima pero pensé que esto no seria tan locura y claramente lo fue y todos los snipers jodieron el proyecto Como veo la gente me tendría seguida por mi usuario y ahí una insignia en pumpfun de llegar a raydium que no tenia ni idea y que así entran bots snipers y supongo que ese fue el gran problema. Por otro lado la gente que me acusa de enviar el contracto a amigos o x, yo obviamente no se lo envié a nadie, pensé que seria un lanzamiento como la otra vez tranquilo y normal Yo no vengo a estafar, ya lo pudisteis ver en killpambi por ejemplo que no vendi nada |
07-jun-2024 23:35
| Si me das ideas las pongo a funcionar, pero con esta grafica la gente no se va animar |
07-jun-2024 23:39
|
Yo de verdad lo siento por toda la gente que perdió dinero, me jode en el corazon
Por otro lado toda la razón al usuario @calatras , leí tu mensaje por encima pero pensé que esto no seria tan locura y claramente lo fue y todos los snipers jodieron el proyecto Como veo la gente me tendría seguida por mi usuario y ahí una insignia en pumpfun de llegar a raydium que no tenia ni idea y que así entran bots snipers y supongo que ese fue el gran problema. Por otro lado la gente que me acusa de enviar el contracto a amigos o x, yo obviamente no se lo envié a nadie, pensé que seria un lanzamiento como la otra vez tranquilo y normal Yo no vengo a estafar, ya lo pudisteis ver en killpambi por ejemplo que no vendi nada |
07-jun-2024 23:44
| Con la intención que entrara la gente de forocoches primero y llegar lo antes posible a raydium |
07-jun-2024 23:47
|
Yo de verdad lo siento por toda la gente que perdió dinero, me jode en el corazon
Por otro lado toda la razón al usuario @calatras , leí tu mensaje por encima pero pensé que esto no seria tan locura y claramente lo fue y todos los snipers jodieron el proyecto Como veo la gente me tendría seguida por mi usuario y ahí una insignia en pumpfun de llegar a raydium que no tenia ni idea y que así entran bots snipers y supongo que ese fue el gran problema. Por otro lado la gente que me acusa de enviar el contracto a amigos o x, yo obviamente no se lo envié a nadie, pensé que seria un lanzamiento como la otra vez tranquilo y normal Yo no vengo a estafar, ya lo pudisteis ver en killpambi por ejemplo que no vendi nada Yo te avisé porque me lo olía ya soy perro viejo batallando con la blockchain. Si alguna vez te animas a sacar otra intenta seguir esas recomendaciones para evitar el sniping. Por cierto otra recomendación es que elijas la temática shitcoin de ese día, hoy tocaba sacar alguna mierda relacionada con el Andrew Tate, ayer estaban con la tontería del "son" "mother" etc.. cada día es una gilipoyez nueva en el amplio mundo de las shitcoins. Si sigues esa tendencia junto con el pump inicial, tendrás mas oportunidades de que la shit que saques prospere. Para mi lo importante es que has demostrado ser honesto, mas suerte la siguiente vez! |
Editado: 07-jun-2024 23:49 -
07-jun-2024 23:54
|
Gracias, yo lo siento si perdiste dinero, porque me jode, yo quería hacer de la moneda un buen proyecto y no que ocurriera esto Bueno shur no pasa nada, de todo se aprende.
Yo te avisé porque me lo olía ya soy perro viejo batallando con la blockchain. Si alguna vez te animas a sacar otra intenta seguir esas recomendaciones para evitar el sniping. Por cierto otra recomendación es que elijas la temática shitcoin de ese día, hoy tocaba sacar alguna mierda relacionada con el Andrew Tate, ayer estaban con la tontería del "son" "mother" etc.. cada día es una gilipoyez nueva en el amplio mundo de las shitcoins. Si sigues esa tendencia junto con el pump inicial, tendrás mas oportunidades de que la shit que saques prospere. Para mi lo importante es que has demostrado ser honesto, mas suerte la siguiente vez! Gracias por todos los consejos tuyos que la verdad deberían estar en un post anclados para evitar estas cosas |
08-jun-2024 00:02
|
nos estamos metiendo en otra ahora https://www.pump.fun/F2S1gUeu76LtExN...FUEnrAK7Wepump PENTATE DYOR |
08-jun-2024 00:13
|
Yo esto como nadie va a confiar en el proyecto y va a ser imposible tirarlo hacia arriba, venderé la liquidez mañana Si alguien me ayuda a subirlo yo encantado colaboro. |