PAJAMAS en solana

tascademou
MOU
Bueno, se mueve este hilo o no? Que hay que seguir metiendo gente a la rueda
NeoTokio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tascademou
Bueno, se mueve este hilo o no? Que hay que seguir metiendo gente a la rueda
No se puede forzar el hype por algo
tascademou
MOU
Cita de NeoTokio
No se puede forzar el hype por algo
A qué te refieres?
GreenShant
ForoCoches: Miembro
Esto me parece a mí que con el estacazo que le metieron al chino se ha enfriado bastante, no es lo mismo bobear gratis que con un agujero de 200k pavos.

Pero vamos que subir subirá como todo en un bull.
dmm250903
Yo no toco mi posición aquí. Y si no va a ningún lado mala suerte.

Sigo pensando lo mismo que hace 1 mes y hace 2. Si un meme de mierda llega a 100 millones con poca cosa detrás, está del gato de YouTube con el chino cudeiro detrás tiene que llegar a eso sin despeinarse. Y si es que no me retiro a mis aposentos.
cartagenegro
Cita de dmm250903

Sigo pensando lo mismo que hace 1 mes y hace 2. Si un meme de mierda llega a 100 millones con poca cosa detrás, está del gato de YouTube con el chino cudeiro detrás tiene que llegar a eso sin despeinarse. Y si es que no me retiro a mis aposentos.
¿Cuántos meses de espera le das? Yo pienso lo mismo que tú, pero también se que no se puede dar nada por sentado.
dmm250903
Ni idea. Yo no pienso tocarlo hasta que bitcoin no toque máximos históricos. Si para esa fecha veo que no va para ningún lado saco la mitad y dejo el resto por si acaso.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de dmm250903

Yo con el "hackeo" salí en beneficios y listo.

Como yo supongo que la mayoría de gente que le vio la gracia a tener al chino.

Es probable que vuelva para arriba, no me importaría seguir holdeando si la "variable" Chen no hubiera cambiado.

No lo veo como fud obviamente, porque entiendo que lo que ha pasado con los 9.5Millones no es fud sino una situación real, sea que el chino es gilipollas y regala 200k dolares por telegram a un tio random que le habla o se los ha quedado mandandoselos a otra billetera suya y listo.

Lo dicho podría subir si, pero para mi la variable del chino esta OFF, por lo tanto yo estoy fuera.
NeoTokio
Cita de BMW|X5

Es probable que vuelva para arriba, no me importaría seguir holdeando si la "variable" Chen no hubiera cambiado.

No lo veo como fud obviamente, porque entiendo que lo que ha pasado con los 9.5Millones no es fud sino una situación real, sea que el chino es gilipollas y regala 200k dolares por telegram a un tio random que le habla o se los ha quedado mandandoselos a otra billetera suya y listo.

Lo dicho podría subir si, pero para mi la variable del chino esta OFF, por lo tanto yo estoy fuera.
Que el chino parece retrasado seguro, que tiene contactos también.
albertoste
Cita de BMW|X5

Sigue teniendo varias bolsas con Pajamas.
Imagino que el piensa lo mismo que tú, por eso en el telegram ha dicho que como se podría hacer para que se visualice que no va a tocar sus tokens hasta el 2025
albertoste
albertoste
Sabe que la há cágado con el hackeo, y para mi que se va a involucrar aún más
NeoTokio
Cita de albertoste
Pero para qué quiere vender si en teoría está forrado?

O es que no está tan forrado ya?
BMW|X5
Cita de NeoTokio
Pero para qué quiere vender si en teoría está forrado?

O es que no está tan forrado ya?
Esta mega forrado cobró el y Chad Hurley 1.6 billones, muchas putas y barcos deberia haber comprado para gastarselo.

Otra cosa es que vea que tiene 1.2k soles en ATH y los haya sacado.... que vamos no le culpo si los ha sacado, y yo por eso estoy fuera logicamente.

De hecho mirando wallets y viendo lo que holdeaban todas las top 10, ya mas o menos se intuía que esa era la suya, la " 3z2Q.." porque él decía que solo holdeaba PAJAMAS y solana, y esa wallet a diferencia de todas las demas del top, era la unica que no tenia otras shits.
Toloco
ForoCoches: Usuario
Yo me salí también con el hackeo, una cagada buena, suerte a los que sigan dentro, pero no queda nada por la que seguir
jm_temkup
Crazy Finn Driving School
Cita de dmm250903

+1 a esto
NeoTokio
Cita de BMW|X5
Esta mega forrado cobró el y Chad Hurley 1.6 billones, muchas putas y barcos deberia haber comprado para gastarselo.

Otra cosa es que vea que tiene 1.2k soles en ATH y los haya sacado.... que vamos no le culpo si los ha sacado, y yo por eso estoy fuera logicamente.

De hecho mirando wallets y viendo lo que holdeaban todas las top 10, ya mas o menos se intuía que esa era la suya, la " 3z2Q.." porque él decía que solo holdeaba PAJAMAS y solana, y esa wallet a diferencia de todas las demas del top, era la unica que no tenia otras shits.
Entonces por qué no ha recomprado?
aleg
hazuki's boxer
Yo me salí hace ya tiempo porque me aburrí ,con beneficio pero mucho menos de lo que yo pensaba que iba a subir esto ,suerte a los que se queden.
wo hooo
La comunidad de tg no para de crecer, no está listada (todavía) en ningún CEX y el chino está shilleandola. Obviamente es una apuesta más que una inversión. Pero ya que TRIAS, QUBIC y demás ""gemas"" sólo hacen más que sangrar y sangrar, ésta por lo menos nos hace mantener la esperanza.
nanoparanoic
ForoCoches: Usuario
Os salís cuando acaba empezar el tema.
cartagenegro
Cita de nanoparanoic
Os salís cuando acaba empezar el tema.
Viene muy bien el hilo para desanimarse, no todo van a ser lambos y putas.
Katemus
Buenos días,
Todo bien pajeros?
Buenas compras han entrado esta noche
BMW|X5
Cita de NeoTokio
Entonces por qué no ha recomprado?
Porque yo creo que se ha salido, no me creo que le hayan robado 1200 soles ni de coña.

Y como creo que se ha salido yo tambien estoy fuera.

Quien crea que a ese tio le abres un privado y te manda 9.5Millones de pajamas que se lo crea, tampoco tengo pruebas de que la wallet a la que ha enviado los 9.5M sea suya, pero me lo imagino.

Quien coño manda 200 mil dolares a alguien que no sabe quien es... en serio? venga ya.
BMW|X5
Los que deciis que es fud, o se desanima...

El advisor, co fundador de youtube ha palmado 200 mil pavos... y hay que holdear porque va a subir?

Ok que suba a 10 millones, pero que no cuente conmigo, fin de la historia.
albertoste
Se entiende tu escepticismo, tu política de si ves algo raro, te sales.

Ahora, después de lo que se está involucrando, reuniones con exchanges, celebraciones....dudo que a este tío le interese jugarse su reputación por 200k.

Me creo mas que ha pecado de inocente y le han engañado como a un chino.

Por lo demás, comentó que la próxima semana iba a Sillicon Valley, y a ver si conseguia hablar con alguien interesante.

Yo sigo in, a todos nós pueden engañar. Yo mismo me comí una vez un scam por telegram.
NeoTokio
Cita de BMW|X5
Porque yo creo que se ha salido, no me creo que le hayan robado 1200 soles ni de coña.

Y como creo que se ha salido yo tambien estoy fuera.

Quien crea que a ese tio le abres un privado y te manda 9.5Millones de pajamas que se lo crea, tampoco tengo pruebas de que la wallet a la que ha enviado los 9.5M sea suya, pero me lo imagino.

Quien coño manda 200 mil dolares a alguien que no sabe quien es... en serio? venga ya.
Yo sí creo que le han estafado, quizás es como si te estafan a ti 1000€
albertoste
Nosotros estamos acostumbrados a tener mil shits, bots, y demas mierdas intentando hacer un x10.

El chino en teoría sólo tiene solana y pajamas, por mucho ceo de youtube que sea, dudo que esté tan familiarizado con este submundo como nosotros.

Se lo ha comido por newbie, así se aprende xd
cartagenegro
Cita de albertoste
Nosotros estamos acostumbrados a tener mil shits, bots, y demas mierdas intentando hacer un x10.

El chino en teoría sólo tiene solana y pajamas, por mucho ceo de youtube que sea, dudo que esté tan familiarizado con este submundo como nosotros.

Se lo ha comido por newbie, así se aprende xd
Además si se quisiera ir sería tan fácil como decir ya no me siento cómodo con ese proyecto creo que no puedo aportar mucho más o alguna historia por el estilo e irse sin más no pasaría nada, yo creo que si no lo han estafado es una estrategia pero para que más gente se mete en pajamas no para vender las que él tenga.
NeoTokio
Cita de cartagenegro
Además si se quisiera ir sería tan fácil como decir ya no me siento cómodo con ese proyecto creo que no puedo aportar mucho más o alguna historia por el estilo e irse sin más no pasaría nada, yo creo que si no lo han estafado es una estrategia pero para que más gente se mete en pajamas no para vender las que él tenga.
Hombre a ver, si dice eso la hostia de Pajamas es de campeonato
cartagenegro
Cita de NeoTokio
Hombre a ver, si dice eso la hostia de Pajamas es de campeonato
Pero si se quiere salir, ¿que más le da a él? ¿Con quien queda mal? Con un grupo de 7000 anónimos de Telegram.
← A Criptomonedas