Experiencias con Inversiva?

MisterMozo
Gerente
Básicamente es una startup que se encarga de buscarte oportunidades de inversión inmobiliaria y su posterior gestión.

Ha invertido el fondo de Juan Roig.

Básicamente en unos meses me vendrá bastante dinero , y estoy considerando la opción de invertir una parte con ellos en una vivienda para alquiler.

Sin embargo carezco de los conocimientos , y aunque evidentemente la rentabilidad sería mayor si lo hiciera todo yo , prefiero bajar la rentabilidad pero asegurarme de que hago una buena operación dejándome aconsejar por estos profesionales .

Alguien que ya esté trabajando con ellos? O conozca experiencias?
pepevic
ForoCoches: Miembro
En su día llegué a hablar con ellos, pero al final decidí mover el dinero a otro lado.

Hasta donde yo vi, el modelo era bastante atractivo. Como dices, sacrificas rentabilidad a costa de bajar riesgo... Recuerdo que había diferentes niveles de gestión, desde ir por libre donde hay más rentabilidad hasta el modo tranquilidad, que no tienes que mover un dedo pero lógicamente ganas menos.

A ver si alguien tiene info de primera mano
MisterMozo
Gerente
Nadie?
andale
Cita de pepevic
En su día llegué a hablar con ellos, pero al final decidí mover el dinero a otro lado.

Hasta donde yo vi, el modelo era bastante atractivo. Como dices, sacrificas rentabilidad a costa de bajar riesgo... Recuerdo que había diferentes niveles de gestión, desde ir por libre donde hay más rentabilidad hasta el modo tranquilidad, que no tienes que mover un dedo pero lógicamente ganas menos.

A ver si alguien tiene info de primera mano
Por curiosidad, dónde lo moviste?También estoy interesado en inversia pero estoy mirando alternativas también.
pepevic
Cita de andale
Por curiosidad, dónde lo moviste?También estoy interesado en inversia pero estoy mirando alternativas también.
La mayor parte la tengo indexada y luego algunas inversiones en urbanitae/civislend ya que para mí capital una inversión en un piso completo es mucho... Prefiero cosas más pequeñas y diversificadas
MisterMozo
Gerente
Enserio nadie?
Cbo7
ForoCoches: Usuario
up a ver si algún sur ha probado, he visto un modelo similar que se llama prophero
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Cita de Cbo7
up a ver si algún sur ha probado, he visto un modelo similar que se llama prophero
la diferencia es que prophero te consigue el inquilino y ya desaparece y aqui el alquiler te lo paga inversiva en teoria.
Dackel080
Ni idea pero te lo subo, interesa
#creative#
Que rentabilidades te dan al año? Menos de un 8% Indexado, menos de un 5% fondo momentario
Si es menos de eso no me complicaría tendrás algún año malo pero vamos que compensa la seguridad tranquilidad y no tener que estar mirando todo cada x
Postulante
Hola shures, algo conozco del modelo porque lo estuvimos mirando.
Que dudas tenéis?
Postulante
Cita de MisterMozo
Básicamente es una startup que se encarga de buscarte oportunidades de inversión inmobiliaria y su posterior gestión.

Ha invertido el fondo de Juan Roig.

Básicamente en unos meses me vendrá bastante dinero , y estoy considerando la opción de invertir una parte con ellos en una vivienda para alquiler.

Sin embargo carezco de los conocimientos , y aunque evidentemente la rentabilidad sería mayor si lo hiciera todo yo , prefiero bajar la rentabilidad pero asegurarme de que hago una buena operación dejándome aconsejar por estos profesionales .

Alguien que ya esté trabajando con ellos? O conozca experiencias?
Yo los conozco, ya que hemos tanteado invertir con ellos. En nuestro caso a nivel fiscal por circunstancias familiares no nos beneficia, pero conocemos el modelo y seguimos el grupo de Telegram
Atomikxx
Alguien??
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Ahora mismo estoy viendo el vídeo de YouTube y parece interesante. Alguien sabe la rentabilidad aprox?
highesp
Me quedo aquí por si alguien aporta datos
Belespa
Upeo a ver si alguien se ha animado con ellos y nos cuenta su experiencia.
crimesR
hola, alguien invirtio? los han entrevistado en un podcast y tiene buena pinta esta startup
1karas1
Yo a día de hoy no metería dinero en una empresa de estas si eres un pequeño ahorrador.
crimesR
Cita de 1karas1
Yo a día de hoy no metería dinero en una empresa de estas si eres un pequeño ahorrador.
bueno ya ya soy rentista a dia de hoy, q es lo q no te gusta?
Sambal
¿Que rentabilidades dan?
SAMPA90
Pillo sitio para el futuro!
eibrajam
¿Llegaste a invertir con ellos shur?
lexuszgz
Me interesa! Algún update?
Carajal
Estoy hablando con ellos, la otra alternativa es Prophero la principal diferencia es que en Prophero cobran un dinero de entrada para que te manden proyectos, estos parece que no, os iré contando
Yeyi
Cita de Carajal
Estoy hablando con ellos, la otra alternativa es Prophero la principal diferencia es que en Prophero cobran un dinero de entrada para que te manden proyectos, estos parece que no, os iré contando
Buenas Carajal, al final hiciste algo? tienes mas información? yo ya me he puesto en contacto con ellos, tengo que firmar un precontrato (confidencialidad etc). e imagino que te meterán en la base de datos, el portal, etc.
Carajal
Al final voy a coger otra inversión, pero con ellos tuve contacto firme el contrato, quedaron en darme de alta en la aplicación y nunca más se supo.
El trato en la llamada fue muy bueno pero luego no hubo seguimiento, tampoco tuve mucho interés, si tú avanzas con ellos cuenta tu experiencia , por qué no descarto hacer algo con ellos en el futuro.
ARNAU
.
pillo sitio que yo me lo estoy mirando
papagayo
me interesa
copito
Rabano
Alguien?
yoan
a ver si alguien hace algún contrato con esta empresa y nos cuenta algo. he oído hablar de ellos en varios podcast
← A InverForo