Experiencias con Inversiva?
06-jun-2024 19:34
|
Básicamente es una startup que se encarga de buscarte oportunidades de inversión inmobiliaria y su posterior gestión. Ha invertido el fondo de Juan Roig. Básicamente en unos meses me vendrá bastante dinero , y estoy considerando la opción de invertir una parte con ellos en una vivienda para alquiler. Sin embargo carezco de los conocimientos , y aunque evidentemente la rentabilidad sería mayor si lo hiciera todo yo , prefiero bajar la rentabilidad pero asegurarme de que hago una buena operación dejándome aconsejar por estos profesionales . Alguien que ya esté trabajando con ellos? O conozca experiencias? |
06-jun-2024 21:30
|
En su día llegué a hablar con ellos, pero al final decidí mover el dinero a otro lado. Hasta donde yo vi, el modelo era bastante atractivo. Como dices, sacrificas rentabilidad a costa de bajar riesgo... Recuerdo que había diferentes niveles de gestión, desde ir por libre donde hay más rentabilidad hasta el modo tranquilidad, que no tienes que mover un dedo pero lógicamente ganas menos. A ver si alguien tiene info de primera mano |
07-jun-2024 17:47
|
En su día llegué a hablar con ellos, pero al final decidí mover el dinero a otro lado.
Hasta donde yo vi, el modelo era bastante atractivo. Como dices, sacrificas rentabilidad a costa de bajar riesgo... Recuerdo que había diferentes niveles de gestión, desde ir por libre donde hay más rentabilidad hasta el modo tranquilidad, que no tienes que mover un dedo pero lógicamente ganas menos. A ver si alguien tiene info de primera mano |
07-jun-2024 20:47
| La mayor parte la tengo indexada y luego algunas inversiones en urbanitae/civislend ya que para mí capital una inversión en un piso completo es mucho... Prefiero cosas más pequeñas y diversificadas |
08-jun-2024 21:28
| up a ver si algún sur ha probado, he visto un modelo similar que se llama prophero |
13-jun-2024 16:09
| la diferencia es que prophero te consigue el inquilino y ya desaparece y aqui el alquiler te lo paga inversiva en teoria. |
13-jun-2024 18:02
|
Que rentabilidades te dan al año? Menos de un 8% Indexado, menos de un 5% fondo momentario Si es menos de eso no me complicaría tendrás algún año malo pero vamos que compensa la seguridad tranquilidad y no tener que estar mirando todo cada x |
22-jul-2024 09:42
|
Hola shures, algo conozco del modelo porque lo estuvimos mirando. Que dudas tenéis? |
22-jul-2024 09:50
|
Básicamente es una startup que se encarga de buscarte oportunidades de inversión inmobiliaria y su posterior gestión.
Ha invertido el fondo de Juan Roig. Básicamente en unos meses me vendrá bastante dinero , y estoy considerando la opción de invertir una parte con ellos en una vivienda para alquiler. Sin embargo carezco de los conocimientos , y aunque evidentemente la rentabilidad sería mayor si lo hiciera todo yo , prefiero bajar la rentabilidad pero asegurarme de que hago una buena operación dejándome aconsejar por estos profesionales . Alguien que ya esté trabajando con ellos? O conozca experiencias? |
23-ago-2024 11:02
| Ahora mismo estoy viendo el vídeo de YouTube y parece interesante. Alguien sabe la rentabilidad aprox? |
23-sep-2024 08:29
| hola, alguien invirtio? los han entrevistado en un podcast y tiene buena pinta esta startup |
23-sep-2024 10:31
| Yo a día de hoy no metería dinero en una empresa de estas si eres un pequeño ahorrador. |
15-mar-2025 00:39
| Estoy hablando con ellos, la otra alternativa es Prophero la principal diferencia es que en Prophero cobran un dinero de entrada para que te manden proyectos, estos parece que no, os iré contando |
05-may-2025 20:27
| Buenas Carajal, al final hiciste algo? tienes mas información? yo ya me he puesto en contacto con ellos, tengo que firmar un precontrato (confidencialidad etc). e imagino que te meterán en la base de datos, el portal, etc. |
Editado: 05-may-2025 20:28 - Razón: falta terminar
05-may-2025 22:56
|
Al final voy a coger otra inversión, pero con ellos tuve contacto firme el contrato, quedaron en darme de alta en la aplicación y nunca más se supo. El trato en la llamada fue muy bueno pero luego no hubo seguimiento, tampoco tuve mucho interés, si tú avanzas con ellos cuenta tu experiencia , por qué no descarto hacer algo con ellos en el futuro. |
07-jun-2025 02:01
| a ver si alguien hace algún contrato con esta empresa y nos cuenta algo. he oído hablar de ellos en varios podcast |