[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

dimker
ForoCoches: Miembro
Cita de hetairoi
3,75% a partir del 12 de Junio
Se va terminando lo bueno
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de hetairoi
Lo esperado, el BCE baja su tasa de deposito al 3,75% por tanto TR baja la remuneración al mismo punto.

Me parece normal y coherente.

A ver como juegan sus cartas el resto de bancos y plataformas, de momento creo que TR sigue siendo la mejor opción.
Template
Coratge
Cita de Hacendardo
Lo esperado, el BCE baja su tasa de deposito al 3,75% por tanto TR baja la remuneración al mismo punto.

Me parece normal y coherente.

A ver como juegan sus cartas el resto de bancos y plataformas, de momento creo que TR sigue siendo la mejor opción.
El BCE baja del 4.5 al 4.25. Y TR replica la misma bajada pero desde el 4.
borjabmw
Cita de dimker
Se va terminando lo bueno
Joe 3,75% está muy bien. Es normal con la bajada.
dimker
Cita de Template
La Tasa de interés del depósito está en el 4,00 %, lo está replicando idéntico. La que mencionas tú es el Tipo principal de refinanciación, que está en el 4,50 %.
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Template
Pero a nosotros nos daban el 4% que era el vinculado a los depósitos y ahora es del 3,75%

El que tu comentas es el de crédito de pasa de un 4,5% a un 4,25%
Guarismo
Cita de hetairoi
Uff. ¿Qué vais a hacer?
hoagie
Cita de Guarismo
Uff. ¿Qué vais a hacer?

Dejarlo, sigue siendo el que (de los que) más da
Dr.Nihil2
De momento ahí se queda hasta que venga alguien con mejores condiciones, mensual, y más fiable.

Hay depósitos al 3,60 pero paso de tener bloqueado el dinero un año
Mani
Cita de Dr.Nihil2
De momento ahí se queda hasta que venga alguien con mejores condiciones, mensual, y más fiable.

En los próximos días bajarán todo, los depósitos también. He mirado facto que aún anuncia al 3,80 pero cuando vas a contratar es 3,75 a 3 meses y 3,50 a 6 meses. No miré a 12 meses
jcesarsh
ForoCoches: VIP
@Trade Republic, hace mucho que no escribes en el hilo (un mes casi)

Nos puedes contar algo de lo del IBAN de trade y cuenta sin límite de saldo a remunerar que pone en vuestro Twitter?

Podemos pedir el cambio al IBAN de trade de alguna forma?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mani
En los próximos días bajarán todo, los depósitos también. He mirado facto que aún anuncia al 3,80 pero cuando vas a contratar es 3,75 a 3 meses y 3,50 a 6 meses. No miré a 12 meses
Facto no ha bajado, 3,75% es TIN, 3,80% TAE. El último que contrate hace 3 meses ya era así.
Mani
Cita de jcesarsh
Facto no ha bajado, 3,75% es TIN, 3,80% TAE. El último que contrate hace 3 meses ya era así.

Si, supongo que tendrás razón, también lo había pensado que era eso. Tampoco me estuve a mirar mucho ya que no voy a contratar.
jfromeo
Solo espero que BIG aguante 30 dias el 4 y pico
Dr.Nihil2
La fiesta de la RF tenía que acabar tarde o temprano
Guarismo
¿Shurmanos qué vais a hacer? Me ha dejado un poco inquieto la noticia. Sigue siendo donde más remuneración dan, ¿verdad?

Os leo.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de jcesarsh
@Trade Republic, hace mucho que no escribes en el hilo (un mes casi)

Nos puedes contar algo de lo del IBAN de trade y cuenta sin límite de saldo a remunerar que pone en vuestro Twitter?

Podemos pedir el cambio al IBAN de trade de alguna forma?
Hola,

Esta funcionalidad solo es disponible en Alemania.

Cuando tenga visibilidad sobre si se lanza en España, os aviso por aquí.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Shures,

La bajada del tipo de interés del 4% al 3.75% el 12 de junio se debe a que el Banco Central Europeo hoy ha anunciado que bajara el tipo de interés del depósito del 4% al 3.75%. Hasta hoy Trade Republic trasladaba el 4% TIN porque ese era el tipo de interés del BCE, al bajar, lo tenemos que bajar.

Trade Republic seguirá trasladando en su totalidad el tipo de interés del BCE sea el que sea, tal y como podéis leer en la noticia.

No es de extrañar que otras cuentas y depósitos empiecen a ofrecer por debajo de lo que estaban ofreciendo hasta ahora.
Raikkok
Hola buenas noches,

tengo un par de dudas, las cuales no encuentro ningún tipo de información al respecto...

Por lo que veo, no puede haber cotitulares en cuentas...

habría que abrir una para cada uno.

Mi pregunta es:

En caso de fallecimiento del titular (padre, madre) ¿es dificil el tema de "repatriar" el dinero depositado en la cuenta? ¿habría algún tipo de comisión por dicha "repatriación"? Gracias
@Trade Republic
Bacacon
Tu novia es tu mano...
si creo un round up o un saveback pierdo el beneficio del 4%?
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Bacacon
si creo un round up o un saveback pierdo el beneficio del 4%?
No, son compatibles los 3.
mositofeliz
ForoCoches: Usuario
Shurs no entiendo una cosa.

Como todas las noches, me meto a ver que tal el día, como han ido las acciones, y resulta que no me cuadra algo, con respecto al día anterior.

Ayer acabé el día con 1.200 euros, y hoy con 1.197 euros, poniendo en la app que han subido un 0,1%

Alguien sabe el motivo?

Este es sobre las 3 así.

Y después a la noche, al cerrar el mercado.

Por qué aparece como que ha subido el capital cuando en verdad ha bajado?

Soy todavía novato en esto.
endeneguer
Cita de mositofeliz
Shurs no entiendo una cosa.

Como todas las noches, me meto a ver que tal el día, como han ido las acciones, y resulta que no me cuadra algo, con respecto al día anterior.

Ayer acabé el día con 1.200 euros, y hoy con 1.197 euros, poniendo en la app que han subido un 0,1%

Alguien sabe el motivo?

Este es sobre las 3 así.

Y después a la noche, al cerrar el mercado.

Por qué aparece como que ha subido el capital cuando en verdad ha bajado?

Soy todavía novato en esto.
La app tiene un fallo desde ayer. Se quedó en las 19:50 la gráfica de inicio y no pasa de ahí.
zeon_xp
Buenos días shurs, una preguntilla que he leído pero no he sabido encontrar.

Entré en diciembre por lo tanto me toca declarar los intereses de ese mes en esta renta. Eso lo tengo claro.

Mi duda es acerca de las acciones que tengo ( 2 de 1€ que metí y la de 10€ que me dieron) y que todavía estan activas en el apartado cartera.

Con estas que hago? Tengo que sumarlas a lo de diciembre o en qué momento tendría que declararlas.

Gracias de antemano.
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dr.Nihil2

Cualquier banco es mas fiable que Trade Republic el cual no es nada fiable

suerte
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de zeon_xp

Entré en diciembre por lo tanto me toca declarar los intereses de ese mes en esta renta. Eso lo tengo claro.

Mi duda es acerca de las acciones que tengo ( 2 de 1€ que metí y la de 10€ que me dieron) y que todavía estan activas en el apartado cartera.

Con estas que hago? Tengo que sumarlas a lo de diciembre o en qué momento tendría que declararlas.

Gracias de antemano.
Declarar el regalo de 10€ y ya cuando vendas alguna acción, declaras la ganancia/perdida
Faulk
Old Fag
Acabo de mover 50.000€ de Trade a Sabadell, que es donde inicialmente estaba el dinero, y me han bloqueado la transferencia pidiéndome todo tipo de documentación. De Trade he aportado histórico de movimientos, porque certificado de titularidad no puedo
rothus
Cita de zeon_xp

Gracias de antemano.
Las acciones no se declaran hasta su venta. Si no se ha producido en 2023, no tienes que declararlas ahora.
Guarismo
Cita de Faulk
Acabo de mover 50.000€ de Trade a Sabadell, que es donde inicialmente estaba el dinero, y me han bloqueado la transferencia pidiéndome todo tipo de documentación. De Trade he aportado histórico de movimientos, porque certificado de titularidad no puedo
¿Quién te ha pedido Trade o Sabadell?
Faulk
Old Fag
Cita de Guarismo
¿Quién te ha pedido Trade o Sabadell?
Sabadell. Les he pasado certificado de movimientos, donde por suerte, esos 50k inicialmente provenían de Sabadell. A ver qué me dicen.
← A InverForo