DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de LAPR29
No va a subir nunca mas esto, si con el hype tremendo que esta haciendo aun asi sigue bajando (estando en el suelo) con el anuncio tampoco subira, muertisimo
Su momento "top" ya pasó, lo matase el desarrollador u otra persona que comprase temprano. Se puede seguir tradeando? Sí. Volverá tan alto? Probablemente no.
santius
¯\_(ツ)_/¯
Cita de BTigre
Van dejando caer "pistas".... Las pistas en cuestión son cero disimuladas, es un canteo.
Entiendo que tiene que ser fake para crear hype, porque no las disimulan nada.
Lo enlistaran en Bitget y daran airdrop de BWB de regalo a los holders de pambi? por que me huviera gustado pillar ese airdrop pero lo vi tarde
Card Voiello
Mi miembro
Cita de santius
Lo enlistaran en Bitget y daran airdrop de BWB de regalo a los holders de pambi? por que me huviera gustado pillar ese airdrop pero lo vi tarde
Te refieres al referido del tipo ese que da 10 tokens? Sigue teniendo el enlace para registrarte.
nanoparanoic
Si listan pambi en bitget..puede subir mucho?
Guuts
ForoCoches: Miembro
Cita de nanoparanoic
Si listan pambi en bitget..puede subir mucho?
Yo creo que puede subir pero tampoco mucho un x2 asi a lo mucho
StackOverFlood
Si llega al céntimo yo me quedo contento
Goku2022
Usuario Premium
hoy había video, no?

si es así, debe estar al caer...
Angiie
Goku2022
Usuario Premium
Sancho VII
¿Ese sujeto es el que dijo que leonardo di caprio le había preguntado por dalas?
Goku2022
Usuario Premium
CID Abascal
Cita de Card Voiello
Pregunta para los que echáis peste de la moneda, por qué no es un buen proyecto? Qué veis que no os convence? Dalas tiene una comunidad grande y muy fiel, ¿no podría salir algo interesante de esto?
Que es una memecoin como otra cualquiera que solo sirve para jugar a la ruleta y esa ruleta ya pasó.

No sirve ni servirá para nada y el ir sacando cosas es simplemente para que algún tonto se crea que eso va a llegar a algo y compre.

Lo de siempre y los ludópatas ya hace tiempo que están en la siguiente shitcoin, next
W^Vantage
La CLAVE era... Vender!
LAPR29
Lo de la clave parece un intento a la desesperada para ver si creaban fomo y subir el precio y como ven que no sube nada estan vendiendo
Somarrusco
Ahora mismo está la cosa en un punto donde no se si es mejor vender (compré en 0.006) o quedarselo y confiar en el pump de lo de la clave.
tio_gilito
Son ellos vendiendo, no quedaros pillados en esta mierda. Yo me he sacado 70 tristes dólares de beneficios porque no pensaba quedarme pillado
habersimemuero
Llamadme loco, pero yo me quedo en el barco con dinero que estoy dispuesto a perder. Otra cosa no, pero aunque no le tengo especial aprecio, tengo claro que Dalas es incansable y va a hacer lo que sea por llevar razón; incluso hacer lo imposible para trasladar la memecoin fuera de su comunidad. Como con todo: puede que pierda o me lleve un buen pico de todo esto.
santius
¯\_(ツ)_/¯
Yo estoy en el discord y los hay que están empezando a desconfiar o están mucho mas escepticos que antes. Aunque tambien los hay que se fuman un pedazo de porro y se hacen pajas con que van a llegar al dolar XD
BillyDallas
Cita de santius
Yo estoy en el discord y los hay que están empezando a desconfiar o están mucho mas escepticos que antes. Aunque tambien los hay que se fuman un pedazo de porro y se hacen pajas con que van a llegar al dolar XD
Esos tienen 20 euritos y da gracias.
Kiomoh
ForoCoches: Miembro viril
hay gente que merece ser estafada
BTigre
Esto comentó el socio ayer. Hoy supuestamente se viene el primer anuncio grande y el precio esta bastante bajo. Soy un ludópata perdido, no se si entrar ya con 1k o esperar a que baje mas.

Card Voiello
Mi miembro
Cita de tio_gilito
Son ellos vendiendo, no quedaros pillados en esta mierda. Yo me he sacado 70 tristes dólares de beneficios porque no pensaba quedarme pillado
Shur yo que tú compraba ahora, está muy bajo, a poco que suba ya estas sacando beneficios, y merece la pena aguantar hasta ver qué AS tiene guardado en la manga. Creas en Dalas o no, merece la pena subirse al carro.
Cita de habersimemuero
Llamadme loco, pero yo me quedo en el barco con dinero que estoy dispuesto a perder. Otra cosa no, pero aunque no le tengo especial aprecio, tengo claro que Dalas es incansable y va a hacer lo que sea por llevar razón; incluso hacer lo imposible para trasladar la memecoin fuera de su comunidad. Como con todo: puede que pierda o me lleve un buen pico de todo esto.
+100, se entra con dinero que ya das por perdido, salirse es tontería.
StackOverFlood
+100
LAPR29
Cita de BTigre
Esto comentó el socio ayer. Hoy supuestamente se viene el primer anuncio grande y el precio esta bastante bajo. Soy un ludópata perdido, no se si entrar ya con 1k o esperar a que baje mas.

Justo estan entrando compras ahora, parecen compras “internas” antes del anuncio?
borrachoestoy
Cita de habersimemuero
Son siempre incansables: pumpearán again para vender desde otra wallet cualquiera 😂

Algunos lleváis poco en crypto me parece a mí…
Profe_latuerca
Cita de LAPR29
Justo estan entrando compras ahora, parecen compras “internas” antes del anuncio?
se viene caída... que opinas?
Alex del Norte
to the moon
LAPR29

Las compras de esta mañana eran internas 100% creo que ven posible que suba desde aqui aunque sea un x2-x3 a ver que pasa
Angiie
Cita de LAPR29

Las compras de esta mañana eran internas 100% creo que ven posible que suba desde aqui aunque sea un x2-x3 a ver que pasa
Por que crees que internas? Yo pensaba que eran compras del foro eh... Os veia animados
aguilan1
Aun puede bajar mas … hay recorrido hasta 0
← A Criptomonedas