[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
06-jun-2024 15:00
|
Sin embargo, me da la impresión que la promo de 250€ no la tengo activa, a ver si alguien me dice si en la app le sale lo mismo que a mí o le sale algo relacionado con la promo. |
06-jun-2024 15:16
|
Me fallaba la identificación en la webcam, y aunque finalmente pude completar el registro, me llegó al rato un email que no me habían podido identificar correctamente, que hiciese un ingreso de más de 1€ y subiese el DNI de nuevo en la app, lo hice y me llegó el mensaje ese de que rellene el formulario. Al día siguiente me llegó el mensaje de que me habían retenido la transferencia. Llamé por teléfono y la chica me dijo que ella me comprobaba manualmente el DNI, me dijo que todo correcto y que en 48 horas tendría la cuenta lista. Ayer se completó la transferencia y hoy ya me ha llegado el mensaje de que la cuenta ya está lista.
Sin embargo, me da la impresión que la promo de 250€ no la tengo activa, a ver si alguien me dice si en la app le sale lo mismo que a mí o le sale algo relacionado con la promo. |
06-jun-2024 15:18
|
Están ofreciendo 3,10% o así con amagos (intentar hacer transferencia o llamar), no pilles el 2,75%.
Para tenerlo al 2,75 lo metes en Renault que es cuenta y dan más. Pero para depósitos, como ya te han dicho, el de big da más, también hay varios sitios que ofrecen 3,5, 3,6 o 3,8 dependiendo del tiempo que lo quieras tener (haitong, facto) |
06-jun-2024 15:20
| Se acabó lo que se daba, tocan rebajas...https://www.eleconomista.es/mercados...-economia.html |
06-jun-2024 15:33
|
Buenas, sobre la cuenta de ING, esta mañana he recibido el mail de que no se había validado la cuenta por la videollamada y que subiese foto de DNI. La he subido, he contactado con el chat y me dicen que falta la firma, que ahora tengo que firmar un documento manualmente, y que lo pasaran a recoger... o sino puedo ir a una oficina. Alguien más así? La transferencia ya la había hecho hace unos días, tengo 1€ en la cuenta pero no me permite sacarlo. Vaya historias para abrir la cuenta... |
06-jun-2024 15:52
|
Buenas, sobre la cuenta de ING, esta mañana he recibido el mail de que no se había validado la cuenta por la videollamada y que subiese foto de DNI. La he subido, he contactado con el chat y me dicen que falta la firma, que ahora tengo que firmar un documento manualmente, y que lo pasaran a recoger... o sino puedo ir a una oficina. Alguien más así? La transferencia ya la había hecho hace unos días, tengo 1€ en la cuenta pero no me permite sacarlo.
Vaya historias para abrir la cuenta... |
06-jun-2024 16:11
|
A 3 o 6 meses te sale mejor facto, a 1 año sigue quedando mejor openbank, depende del periodo que quieras. No se que habrás leído de big, pero por aquí nadie ha tenido problemas de pagos (con las altas algún error técnico si, pero lo han solucionado), es un banco portugués con oficinas físicas, y a 6 meses es lo mejor que hay. |
06-jun-2024 16:16
|
A ver, el amago es simplemente hacer una transferencia y te salta antes de confirmar. Si te abres la cuenta de facto te salta seguro.
A 3 o 6 meses te sale mejor facto, a 1 año sigue quedando mejor openbank, depende del periodo que quieras. No se que habrás leído de big, pero por aquí nadie ha tenido problemas de pagos (con las altas algún error técnico si, pero lo han solucionado), es un banco portugués con oficinas físicas, y a 6 meses es lo mejor que hay. Un saludo. |
06-jun-2024 16:24
|
Mil gracias shur, efectivamente los comentarios negativos están relacionados con problemas de la app y tiempo en la apertura de la cuenta. Respecto al tiempo del depósito, me da igual por ahora, ya que no tengo previsión de que me vaya a hacer falta el dinero, así que miraré el más rentable.
Un saludo. Tienen 3 años al 3,52, también tienen a 2 y 1 año dando algo más. |
06-jun-2024 16:58
|
Me he abierto la cuenta nomina de ING, y al entrar en la aplicación he visto que ya tenía creada una cuenta naranja, seguramente de hace años cuando pedí información para la hipoteca, asique no me va a entrar la promoción. Sin embargo a mí mujer si, solo le aparece la cuenta nomina |
06-jun-2024 17:11
|
Cuando hiciste el ingreso o cuando te llegó la nomina? Por saber cuánto tardan en pagar |
06-jun-2024 18:00
|
Buenas tardes, una duda para los que realicemos el alta en estos días, según las condiciones de ING, entiendo que solo los nuevos clientes que ingresen la nóminapensión o prestación por desempleo pueden invitar y entran en la promoción,( tanto el padrino como el ahijado) desde que ING te da la opción , teniendo que esperar 3 meses los que realicen transferencias normalesSi algún shur lo interpreta de otra manera ,le agradezco que lo comente y así salgo de dudas. Copio las condiciones: ¿Quién puede ser Padrino? Podrán ser Padrinos de esta Promoción cualquier cliente de Cuenta NÓMINA con condiciones activas.A estos efectos, se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengandomiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido enla misma un abono cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, durante 3 meses, y que provenga/n de unaentidad distinta de ING. |
06-jun-2024 19:03
|
Trade republic Baja a 3,75% la semana que viene siguiendo la bajada del BCE. Parece que van a empezar a ofrecer IBAN de trade, que es lo que menos le gusta a la gente (el tener IBAN de un banco asociado que te toque) |
06-jun-2024 20:40
|
Se acabó lo que se daba, tocan rebajas...https://www.eleconomista.es/mercados...-economia.html
a meter en ladrillo |
06-jun-2024 20:43
|
Me fallaba la identificación en la webcam, y aunque finalmente pude completar el registro, me llegó al rato un email que no me habían podido identificar correctamente, que hiciese un ingreso de más de 1€ y subiese el DNI de nuevo en la app, lo hice y me llegó el mensaje ese de que rellene el formulario. Al día siguiente me llegó el mensaje de que me habían retenido la transferencia. Llamé por teléfono y la chica me dijo que ella me comprobaba manualmente el DNI, me dijo que todo correcto y que en 48 horas tendría la cuenta lista. Ayer se completó la transferencia y hoy ya me ha llegado el mensaje de que la cuenta ya está lista.
Sin embargo, me da la impresión que la promo de 250€ no la tengo activa, a ver si alguien me dice si en la app le sale lo mismo que a mí o le sale algo relacionado con la promo. Como fue hace unos días y no me salía nada, he vuelto a llamar. Me han explicado que esa "activación" va por grupos de clientes y que saltará en algún momento, pero que de momento no he tenido suerte. Como subí a la app fotos del DNI, falta que me identifiquen como que yo soy yo, así que además de esperar, me han dicho que puedo hacerme una transferencia desde una cuenta a mi nombre en otro banco, constando claramente mi nombre como ordenante y como beneficiario, y que debido a la identificación cruzada interbancaria (o algo así) ya me lo darían como válido. Según llegue la transferencia sin incidencias debería estar completo el proceso. PD: me ha llegado hoy un correo anunciando el plan amigo y que puedo ser padrino. |
06-jun-2024 23:46
| No se si ya se ha contestado. Pero para el tema de las cuentas nómina, el mínimo que piden puede ser prorrateado? Es decir, si cobras en 14 pagas para tener en cuenta el mínimo se pueden coger los ingresos anuales y dividirlos entre 12, o exigen el mínimo mes a mes? |
07-jun-2024 08:28
Muchas gracias shurs ![]() A sus pies ! Bastante haces...
Como crítica constructiva, y sin desmerecer lo que ya has hecho, creo que estaría bien indicar en el OP los bancos que permiten hacer tintos: Ibercaja, Deutsche, imagin, Caixa, Santander y no sé si algún otro, y los que permiten recibirlos confirmados por shurs: OPENBANK DEUTCHE BANKINTER IBERCAJA SABADELL Imagin Santader BBVA/Abanca(últimamente revisando y en algunos casos cancelados). Adicionalmente, creo que la cuenta de Ibercaja debería estar situada como la mejor, o al menos la segunda mejor por detrás de Bankinter (por tener este referidos, algo que también se podría añadir). Quiza incluir también lo del plan metal de N26 y el cálculo de a partir de cuando sale a cuenta respecto a RB(Por ser la mejor cuenta sin límite). De nuevo, gracias por tu labor. ![]() Gracias por la sugerencia, lo apunto para darle una vuelta. Sin embargo, no es algo tan fácil pues los "tintos" pueden funcionar durante un tiempo y luego no si se ponen a comprobarlo. Además suelo intentar usar sólo la información "pública" para evitar líos al actualizar. Para mí sería difícil comprobar cada semana si funcionan o no los "tintos" en las distintas entidades. Por todo ello de primeras me inclino a no incluirlos, pero dejo la puerta abierta para el futuro. Un saludo |
07-jun-2024 08:37
|
Actualizado en primera página. Con respecto a la anterior actualización: - Sabadell modifica su cuenta remunerada quitando la promoción de los 3 primeros meses - Banco Pichincha reduce la remuneración de su depósito a 1 año - Cajasiete sube la bonificación de su depósito - Openbank elimina una de sus cuentas remuneradas de bienvenida - Añadida cuenta nómina ING - Suben los mejores depósito a 6 meses y 2 años en Raisin Otros: - El link a la cuenta remunerada de Targobank no funciona con lo que no sé si han decidido eliminarla o no. La dejo en el listado de momento por si es un fallo puntual y si sigue así en la próxima actualización la quitaré. |
07-jun-2024 09:17
|
Una pregunta muy tonta, lo de Sabadell afecta a todos o solo a nuevos clientes a partir de hoy que es cuando han modificado? Mi hermano se hizo cuenta hace 2 semanas... Edito: acabo de ver que la promoción de los 3 meses era hasta el 31 de Mayo. Lo habrán quitado por eso. |
Editado: 07-jun-2024 09:21 -
07-jun-2024 10:31
| Me hice la cuenta nómina ING, pero como no me pude identificar por videoconferencia (por problema suyo, no mío) tuve que enviar foto del DNI. De todos modos, no me validan la cuenta porque dicen que falta la firma del contrato y no me dejan firmar digitalmente. Tengo que descargar el contrato, firmarlo y que lo venga a buscar un mensajero. No me parece ni medio normal. |
07-jun-2024 10:51
|
Actualizado en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Sabadell modifica su cuenta remunerada quitando la promoción de los 3 primeros meses - Banco Pichincha reduce la remuneración de su depósito a 1 año - Cajasiete sube la bonificación de su depósito - Openbank elimina una de sus cuentas remuneradas de bienvenida - Añadida cuenta nómina ING - Suben los mejores depósito a 6 meses y 2 años en Raisin Otros: - El link a la cuenta remunerada de Targobank no funciona con lo que no sé si han decidido eliminarla o no. La dejo en el listado de momento por si es un fallo puntual y si sigue así en la próxima actualización la quitaré. PERIODO TAE (%) TIN (%) Desde 90 a 92 días 3,803 3,75 Desde 93 a 119 días 3,546 3,50 Desde 120 a 149 días 3,546 3,50 Desde 150 a 179 días 3,546 3,50 Desde 180 a 209 días 3,546 3,50 Desde 210 a 239 días 3,546 3,50 Desde 240 a 269 días 3,546 3,50 Desde 270 a 299 días 3,546 3,50 Desde 300 a 329 días 3,546 3,50 Desde 330 a 359 días 3,546 3,50 Desde 360 a 449 días 3,034 3,00 Desde 450 a 539 días 2,779 2,75 Desde 540 a 629 días 2,779 2,75 Desde 630 a 719 días 2,779 2,75 Desde 720 a 809 días 2,523 2,50 Desde 810 a 899 días 2,523 2,50 Desde 900 a 989 días 2,523 2,50 Desde 990 a 1079 días 2,523 2,50 Desde 1080 a 1274 días 2,269 2,25 Desde 1275 a 1453 días 2,269 2,25 Desde 1454 a 1632 días 2,015 2,00 Desde 1633 a 1811 días 2,015 2,00 Desde 1812 a 1827 días 2,015 2,00 |
07-jun-2024 11:15
|
Actualizado en primera página.
Con respecto a la anterior actualización: - Sabadell modifica su cuenta remunerada quitando la promoción de los 3 primeros meses - Banco Pichincha reduce la remuneración de su depósito a 1 año - Cajasiete sube la bonificación de su depósito - Openbank elimina una de sus cuentas remuneradas de bienvenida - Añadida cuenta nómina ING - Suben los mejores depósito a 6 meses y 2 años en Raisin Otros: - El link a la cuenta remunerada de Targobank no funciona con lo que no sé si han decidido eliminarla o no. La dejo en el listado de momento por si es un fallo puntual y si sigue así en la próxima actualización la quitaré. Y la subida de facto que te acaba de poner Virtuall Targobank no se sabe bien, este finde hacen la integración con abanca, tiene pinta de que deja de existir como tal y pasa a ser una cuenta más de abanca, que es mejor que la propia de abanca, así que no creo que la sigan ofertando, nos la mantendrán a los que la tenemos y ya. |
07-jun-2024 11:28
|
Vamos que van a hacer como cuando Orange integró a Amena. Mantener a los clientes en esa cuenta hasta que les empeoren las condiciones y estos tengan que cambiar a una cuenta de las que oferta Abanca o irse del banco. Te falta la bajada del depósito pibank, aunque no es efectiva hasta julio, pero se podría ir avisando.
Y la subida de facto que te acaba de poner Virtuall Targobank no se sabe bien, este finde hacen la integración con abanca, tiene pinta de que deja de existir como tal y pasa a ser una cuenta más de abanca, que es mejor que la propia de abanca, así que no creo que la sigan ofertando, nos la mantendrán a los que la tenemos y ya. |
07-jun-2024 11:36
| Vaya cachondeo lo de ING, desde el lunes esperando que me activen la cuneta. Llamé ayer y me dicen no tardará en hacerlo y sigo esperando... |
07-jun-2024 11:54
|
Pero luego también lanzaron B100, y ahí sería cuando decidieron cargarse Targobank porque para que van a tener tantas opciones. La verdad es que b100 es mejor que Targobank. |
07-jun-2024 12:15
| Recibido primera nómina en ING hace 3 días y nada de ingreso de promoción. En algún lado leí que cuando te ingresan 1 nómina te ingresaban los 200 de la promoción al día siguiente pero no, tiene pinta de que hay que esperar los 3 meses ya sean con ingresos recurrentes o nóminas. |
07-jun-2024 12:17
| No, si es nómina es al día siguiente o como mucho en una semana. A ver si el padrino no cumple las condiciones... Que hay mucho referido... |