[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
MrBay
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.Mittens
El 4 no es para nuevos clientes?
Tienes toda la razón.

Big solo da 4 y pico a nuevos.
Yo ya 3,29 a 3 meses o 3,17 a 6.

Gracias
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de kazekaze
Igual por aqui shur Tinto realizado de 710 euros y a la espera, pero aun sin noticias de la promocion, si te enteras de lo que ase avisame please
+1.
Tinto recibido desde ayer y aún no se ni siquiera si estoy dentro de la promo a la espera de recibir los 250€.
juliaars2000
Putada, no me deja abrir cuenta ING con lo del plan amigos porque fui cliente hace 3 años... manda narices...
ccorleone
Cita de xafardero
Mismo aquí no funciona bien cuando ya meto todos los datos laborales me peta al pasar al siguiente paso...
Lo mismo al intentar abrir la cuenta nómina de ING. Meto los datos laborales y se queda colgado si quiero avanzar.
OUTSIDE
Cerrada cuenta de mi mujer del Sabadell
La mía la he dejado para los recibos

Cerrada cuenta conjunta del Bankinter (tenía 2 años y medio)

Abierta cuenta (de momento solo yo) de ING
Cuando ya pueda invitar, le daré el DNI a mi mujer y fuera XD

Me dio el DNI un amigo mío que tiene la cuenta nómina hace como 6 años, no le salía nada de lo del Plan Amigo... debería servirme, no?
Pondré la nómina para cumplir rápido y recibir y cerrar xD

La de Ibercaja la mantengo (pensando abrir EVO y cerrar la Iber)

La de MyInvestor a tope

Un saludo
CaballoBonanza
Cita de JocK
Que retienen automaticamente los impuestos.

Solo eso.
Cita de Lacayodelpayo
El haitong tiene sucursal en España, no tiene que hacer nada en la declaración, con el italiano tendrías que meter los intereses en la declaración por tu cuenta. Creo que esa es la diferencia
Gracias, creo que voy a repartir entre los dos.
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de davracer
Si, es así de fácil, cuando acabes cierras la cuenta y ya está, sin permanencia ni nada
Se pueden retirar los 700€ al día siguiente de recibirlos en ing? Cuando pagan los 250€? Justo tras los últimos 700? O hay que dejarlos todo el mes?
davracer
Cita de JaimeLannister
Se pueden retirar los 700€ al día siguiente de recibirlos en ing? Cuando pagan los 250€? Justo tras los últimos 700? O hay que dejarlos todo el mes?
Se supone que a lo largo del tercer mes, Los 700€ los puedes retirar al dia siguiente sin problema.
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de davracer
Se supone que a lo largo del tercer mes, Los 700€ los puedes retirar al dia siguiente sin problema.
El día siguiente? Yo lo he sacado en el mismo día incluso 🤔 A ver si me he adelantado y no pillo la promo.
kazekaze
Cita de Rey snorky
El problema es q la cuenta creo q te cuenta como que ya has hecho la cuenta al llegar a ese paso , no se si he entrado en la promoción,

Nadie sabe si hay alguna forma de confirmar que estás dentro de la promoción una vez creada la cuenta?
Cita de Tamagocho
+1.
Tinto recibido desde ayer y aún no se ni siquiera si estoy dentro de la promo a la espera de recibir los 250€.
Acabo de recibir sms avisando de que ya tengo el ingreso del plan amigo y voila ahi estaban mis 202,5€, 2 dias han pasado desde que me he hecho un tinto de 710€
davracer
Cita de PinkMan
El día siguiente? Yo lo he sacado en el mismo día incluso 🤔 A ver si me he adelantado y no pillo la promo.
Da igual, puede ser el mismo día/día siguiente, no pone nada en las condiciones
MB 190 E
Venga, más cosas...
Con respecto a ir abriendo/cerrando cuentas en diferentes instituciones según interés, ¿suele haber alguna limitación por parte de las entidades?

Según leo en algún caso, no haber sido cliente en los últimos 6 meses o 1 año es lo habitual. Sin embargo por aquí comenta un forero que no puede acogerse a lo de ING pues tenía cuenta hace 3 años...

¿Alguna lista "negra" por parte de los bancos o por lo general tras 6 meses/1 año ya no hay problema?
morzeux
Ya se habrá contestado pero sabéis si puedo apadrinar siendo nuevo cliente en la promo de ING? Me cree la cuenta y ya he recibido el primer ingreso de 700, no me aparece nada sobre el plan amigo dentro de la web / app
juliaars2000
Cita de MB 190 E
Con respecto a ir abriendo/cerrando cuentas en diferentes instituciones según interés, ¿suele haber alguna limitación por parte de las entidades?

Según leo en algún caso, no haber sido cliente en los últimos 6 meses o 1 año es lo habitual. Sin embargo por aquí comenta un forero que no puede acogerse a lo de ING pues tenía cuenta hace 3 años...

¿Alguna lista "negra" por parte de los bancos o por lo general tras 6 meses/1 año ya no hay problema?
Les he mandado un mail pidiendo que borren mis datos de sus bases de datos.

Ya os contaré...
ccorleone
Cita de Findol
Aquí otro con problemas para abrir la cuenta de ING. No tenía cámara en el PC en el que me di de alta y el proceso se quedó a medias. He llamado para ver como rematarlo y me dijeron que en la app debería salirme en unas horas automáticamente el mensaje de cómo retomar el proceso, pero eso fue hace un par de días y de momento nada.

Así que consejo para quien quiera hacerlo, aseguraos de tener cámara y DNI a mano porque si no la cosa se enreda.

Cita de Rey snorky
Estoy en la misma situación, si te enteras de algo dímelo por favor

¿Habéis podido identificaros a través de la APP? A mí también me dijeron que me llegaría una notificación
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de morzeux
Ya se habrá contestado pero sabéis si puedo apadrinar siendo nuevo cliente en la promo de ING? Me cree la cuenta y ya he recibido el primer ingreso de 700, no me aparece nada sobre el plan amigo dentro de la web / app
Esto interesa.
Yo ya he cobrado la promo habiendo ingresado la nómina, pero no se donde puedo confirmar si yo puedo apadrinar a gente ya para esta misma promo.
Lacera
Denfrente
Y si llamáis a Ing y os lo contesta un operador del banco? Sería una locura de procedimiento para conocer si se entra en la promo?
Mollete Mixto
Cita de juliaars2000
Putada, no me deja abrir cuenta ING con lo del plan amigos porque fui cliente hace 3 años... manda narices...
Supongo que tras cerrar cuentas siempre es bueno pedir que borren tus datos según la LOPD. Me imagino que así para la próxima no pueden saber si hemos sido clientes o no anteriormente. Salvo que alguien que controle la Ley mejor diga lo contrario...
KAYAKO
Forocochera
Cita de davracer
Si, es así de fácil, cuando acabes cierras la cuenta y ya está, sin permanencia ni nada
Es cuenta remunerada o hay que meter la nómina?
Findol
ForoCoches: Usuario
Cita de ccorleone
¿Habéis podido identificaros a través de la APP? A mí también me dijeron que me llegaría una notificación
Subí el DNI porque vi que se podía, pero no ha habido ningún cambio ni creo que sea suficiente.
ccorleone
Cita de Findol
Subí el DNI porque vi que se podía, pero no ha habido ningún cambio ni creo que sea suficiente.
Sí, yo también he visto eso, pero creo que no es suficiente
Rey snorky
Cita de ccorleone
Sí, yo también he visto eso, pero creo que no es suficiente
Yo creo que los que no hemos tenido cam en el momento de registro nos han hecho el lio. Yo también he subido la foto del DNI, pero en ningún lado pone que entre dentro de la promoción. Ya he mirado en todas las opciones ya sea en app y en la propia web y nada. Me da que nos hemos creado la cuenta para nada

Vamos que al final no son tan tontos, mucha gente va a tener el mismo problema.
ccorleone
Cita de Pitus V
Me pasó lo de la cam en el registro, fui a oficina a validar mi DNI en persona y me dijeron que no había que hacer nada más para la promoción.
Las tres transferencias en los tres meses y listo. Que no aparecía nada.
Con validar el DNI en persona quizá ya llegue. De todos modos, no me soluciona nada porque no tengo una oficina cercana.
Rey snorky
Cita de ccorleone
Con validar el DNI en persona quizá ya llegue. De todos modos, no me soluciona nada porque no tengo una oficina cercana.
Pero has subido la foto del dni por la web?? No tiene el mismo valor esto?
ccorleone
Cita de Pitus V
Me pasó lo de la cam en el registro, fui a oficina a validar mi DNI en persona y me dijeron que no había que hacer nada más para la promoción.
Las tres transferencias en los tres meses y listo. Que no aparecía nada.
Cita de Rey snorky
Pero has subido la foto del dni por la web?? No tiene el mismo valor esto?
Cuando piden una identificación por vídeo será que no les llega con que subas el documento. No lo sé.
abaforum
Cita de kazekaze
Acabo de recibir sms avisando de que ya tengo el ingreso del plan amigo y voila ahi estaban mis 202,5€, 2 dias han pasado desde que me he hecho un tinto de 710€
Alguien más con ingreso de 700€ y que haya cobrado ya, porque yo no, hice la cuenta la semana pasada y el ingreso el lunes.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de abaforum
Alguien más con ingreso de 700€ y que haya cobrado ya, porque yo no, hice la cuenta la semana pasada y el ingreso el lunes.
Si es nómina (transferencia tipo nómina) pagan en pocos días, si es ingreso recurrente ( transferencia normal) pagan al recibir la tercera, es decir, en 3 meses y unos días.
abaforum
Cita de jcesarsh
Si es nómina (transferencia tipo nómina) pagan en pocos días, si es ingreso recurrente ( transferencia normal) pagan al recibir la tercera, es decir, en 3 meses y unos días.
Según @kazekaze el no tiene nómina sino ingreso de 700 y le ha llegado ya, por eso mi comentario.
Otis Firefly
Cita de abaforum
Según @kazekaze el no tiene nómina sino ingreso de 700 y le ha llegado ya, por eso mi comentario.
Pero se ha hecho una transferencia tipo nomina, solo se puede hacer desde algunos bancos. En el que manda el dinero que quiera y el banco receptor lo interpreta como una nómina aunque no lo sea. Si haces transferencias normales. Hasta que no haga la 3 no te Dan el dinero.
abaforum
Cita de Otis Firefly
Pero se ha hecho una transferencia tipo nomina, solo se puede hacer desde algunos bancos. En el que manda el dinero que quiera y el banco receptor lo interpreta como una nómina aunque no lo sea. Si haces transferencias normales. Hasta que no haga la 3 no te Dan el dinero.
No ponía nada que fuese tipo nómina, será así entonces, gracias.
← A InverForo