Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

wity
Usuario Verificado ✅
Gracias shures
wity
Usuario Verificado ✅
Up
FalKoNe
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio para posible compra de BMW de segunda mano.
wity
Usuario Verificado ✅
Gracias shures, vamos a por mayo

El mercado sigue loco, qué os voy a contar, los coches cuánto más años cumplen, más dinero valen
Mihaylov
Aquí otro cliente satisfecho. @wity me revisó un coche la semana pasada y cuando terminó me llamó y me explicó todo por teléfono, incluyendo recomendaciones sobre que habría que cambiar o arreglar. Al darme su ok en 24 horas tiré adelante la compra y por ahora muy contento.

Gracias por la ayuda crack y cuento contigo para otra ocasión
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Mihaylov
Aquí otro cliente satisfecho. @wity me revisó un coche la semana pasada y cuando terminó me llamó y me explicó todo por teléfono, incluyendo recomendaciones sobre que habría que cambiar o arreglar. Al darme su ok en 24 horas tiré adelante la compra y por ahora muy contento.

Gracias por la ayuda crack y cuento contigo para otra ocasión

Muchas gracias por el feedback

Me alegro que te haya gustado. Espero que te salga muy bueno
jaimia
Solo trabajas por Málaga??
pipirrana7
Sitio para futura compra
srquieto
@wity revisas motos?? Estoy viendo varias y una de ellas en Marbella, que es la que mas me gusta.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de srquieto
@wity revisas motos?? Estoy viendo varias y una de ellas en Marbella, que es la que mas me gusta.
Si claro!

Realmente es mi especialidad por que es mi pasión
srquieto
Estoy en proceso inicial y es de tienda de motos...pero me gusta, me coje cerca y si me decido comprarla y vas a verla me quedaria mas tranquilo. Gracias
Reginald
Pillo sitio para futuro contacto. Un grande @wity muchas gracias por tus servicios!
wity
Usuario Verificado ✅
Gracias shures
Zimmer
Tienes mp Shur! @wity
duergar
enviado un mp @wity y así te ayudo a subirlo.
autovolvo
Lancista y Volvista
Pues un up por aquí tras haber contratado los servicios de Wity. Me revisó un coche en Málaga que terminé comprando y todo estaba como me comentó, me sorprendió hasta para bien el coche de tanto detalle que me comentó Wity y luego para mí no resultaba tan importante (Detalles estéticos). Iba a tiro hecho, y sobre todo con la tranquilidad de la mecánica, que como bien me indicó el motor sonaba redondo y las marchas suaves y al probarlo, como digo, me sorprendió hasta para bien de lo perfecto que iba todo.

Muchas gracias Wity! Servicio totalmente recomendado para los que quieran comprar un coche con tranquilidad!
Luvraly
Hola @wity , qué disponibilidad tendrías para revisar un coche en Málaga capital?Muchas gracias.
DJ_PIRULO
En necesario este tipo de Servicios, estan colando unas mierda de coches que estan para desguace
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de autovolvo
Pues un up por aquí tras haber contratado los servicios de Wity. Me revisó un coche en Málaga que terminé comprando y todo estaba como me comentó, me sorprendió hasta para bien el coche de tanto detalle que me comentó Wity y luego para mí no resultaba tan importante (Detalles estéticos). Iba a tiro hecho, y sobre todo con la tranquilidad de la mecánica, que como bien me indicó el motor sonaba redondo y las marchas suaves y al probarlo, como digo, me sorprendió hasta para bien de lo perfecto que iba todo.

Muchas gracias Wity! Servicio totalmente recomendado para los que quieran comprar un coche con tranquilidad!
Muchísimas gracias shur, es muy importante que quedéis conformes y os llevéis buenos coches. Gracias por el feedback

Cita de Luvraly
Hola @wity , qué disponibilidad tendrías para revisar un coche en Málaga capital?Muchas gracias.

Pues ahora por lo general tengo las tardes libres, mandame mp cuando necesites

Cita de DJ_PIRULO
En necesario este tipo de Servicios, estan colando unas mierda de coches que estan para desguace

Es exagerado la de informes negativos que estoy haciendo últimamente, hay una morralla brutal, y muchísimo tratante, no se de donde ha salido tantisimo compra venta de coches que sólo venden coches entalegados y echos polvo, un misterio. Se están dedicando a comprar coches en subastas que venden los compramostucocche y tal al peso, pintando 4 esquinas y vendiendolos al triple

Exagerado shur
Inside
Me quedo por este hilo para futuras compras jaja
retornado
Sitiando para el futuro
SobrasadaPayes
SobrasadaPayesita
A continuación expondré mi experiencia con Witty tras hacerme la comprobación de una moto hace varios días ;

Lo contraté para la revisión de la moto ya que solo con varias fotos que vi y los km que decían no me cuadraba , efectivamente witty enseguida se dio cuenta que había cosas que no cuadraban y me desaconsejó la compra de la unidad . La verdad que atento y enseguida de acabar la revisión me llamó la llamada duro unos 5 min explicándome un poco todo .

Como pega ; Me parece que por el precio que pide de revisión de moto (130€) ya de por si me parece un precio caro hablando de una moto cuando una de las empresas top de este país te cobra 150€ por la revisión del coche .
Pero el tema es que por 130€ creo que podría mandar fotos de todo en detalle , hacer un informe de todo en detalle y no solo la llamada .para poder enviárselo tmb al vendedor .
Todo lo pongo a modo de crítica constructiva y que el precio me pareció algo ilógico por ser una moto.

Pongo un ejemplo y no es públi la revisión en needcarhelp que son unos fenómenos son unos 150€ y te hacen un documento de la revisión , más de 200 fotos de la unidad etc .
De todas maneras gracias por la comprobación ! Saludos
valhons
Buenas, te paso un MP con unas dudas antes de contratar, un saludo
astramal
Cita de wity
Up

¿Cuál es el precio en Málaga para un coche? ¿50€?.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de astramal
¿Cuál es el precio en Málaga para un coche? ¿50€?.
Desgraciadamente esos precios ya no son viables actualmente

Para Málaga capital 80 euros es lo habitual
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de SobrasadaPayes
A continuación expondré mi experiencia con Witty tras hacerme la comprobación de una moto hace varios días ;

Lo contraté para la revisión de la moto ya que solo con varias fotos que vi y los km que decían no me cuadraba , efectivamente witty enseguida se dio cuenta que había cosas que no cuadraban y me desaconsejó la compra de la unidad . La verdad que atento y enseguida de acabar la revisión me llamó la llamada duro unos 5 min explicándome un poco todo .

Como pega ; Me parece que por el precio que pide de revisión de moto (130€) ya de por si me parece un precio caro hablando de una moto cuando una de las empresas top de este país te cobra 150€ por la revisión del coche .
Pero el tema es que por 130€ creo que podría mandar fotos de todo en detalle , hacer un informe de todo en detalle y no solo la llamada .para poder enviárselo tmb al vendedor .
Todo lo pongo a modo de crítica constructiva y que el precio me pareció algo ilógico por ser una moto.

Pongo un ejemplo y no es públi la revisión en needcarhelp que son unos fenómenos son unos 150€ y te hacen un documento de la revisión , más de 200 fotos de la unidad etc .
Qué moto fue y dónde? El precio varía según cuánto de lejos me pille. No soy needcarhelp que tiene un mecánico en cada población
Oky0
Forocochero
Yo necesito alguien así en Sevilla 😅
powervtec
Me against the world
En Sevilla tienes al mejor, @avePhoenix, si te puedes desplazar hasta su taller
Oky0
Forocochero
@avePhoenix, shur te he mandado privado pero estas al limite de mensajes necesito sus servicios
duergar
Cita de SobrasadaPayes

no se motos pero los coches cobran 200 euros más luego si pasas de 40km (creo que eran esos km) de donde está el mecanico kilometraje, no 150.
← A Compra - Venta Motor