Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
08-may-2024 13:35
|
Gracias shures, vamos a por mayo El mercado sigue loco, qué os voy a contar, los coches cuánto más años cumplen, más dinero valen
|
16-may-2024 14:30
|
Aquí otro cliente satisfecho. @wity me revisó un coche la semana pasada y cuando terminó me llamó y me explicó todo por teléfono, incluyendo recomendaciones sobre que habría que cambiar o arreglar. Al darme su ok en 24 horas tiré adelante la compra y por ahora muy contento. Gracias por la ayuda crack y cuento contigo para otra ocasión |
Editado: 16-may-2024 14:39 -
16-may-2024 15:33
|
Aquí otro cliente satisfecho. @wity me revisó un coche la semana pasada y cuando terminó me llamó y me explicó todo por teléfono, incluyendo recomendaciones sobre que habría que cambiar o arreglar. Al darme su ok en 24 horas tiré adelante la compra y por ahora muy contento.
Gracias por la ayuda crack y cuento contigo para otra ocasión Muchas gracias por el feedback Me alegro que te haya gustado. Espero que te salga muy bueno |
24-may-2024 09:50
| Estoy en proceso inicial y es de tienda de motos...pero me gusta, me coje cerca y si me decido comprarla y vas a verla me quedaria mas tranquilo. Gracias |
01-jun-2024 12:04
|
Pues un up por aquí tras haber contratado los servicios de Wity. Me revisó un coche en Málaga que terminé comprando y todo estaba como me comentó, me sorprendió hasta para bien el coche de tanto detalle que me comentó Wity y luego para mí no resultaba tan importante (Detalles estéticos). Iba a tiro hecho, y sobre todo con la tranquilidad de la mecánica, que como bien me indicó el motor sonaba redondo y las marchas suaves y al probarlo, como digo, me sorprendió hasta para bien de lo perfecto que iba todo. Muchas gracias Wity! Servicio totalmente recomendado para los que quieran comprar un coche con tranquilidad! |
05-jun-2024 18:44
| En necesario este tipo de Servicios, estan colando unas mierda de coches que estan para desguace |
05-jun-2024 18:48
|
Pues un up por aquí tras haber contratado los servicios de Wity. Me revisó un coche en Málaga que terminé comprando y todo estaba como me comentó, me sorprendió hasta para bien el coche de tanto detalle que me comentó Wity y luego para mí no resultaba tan importante (Detalles estéticos). Iba a tiro hecho, y sobre todo con la tranquilidad de la mecánica, que como bien me indicó el motor sonaba redondo y las marchas suaves y al probarlo, como digo, me sorprendió hasta para bien de lo perfecto que iba todo.
Muchas gracias Wity! Servicio totalmente recomendado para los que quieran comprar un coche con tranquilidad! Hola @wity , qué disponibilidad tendrías para revisar un coche en Málaga capital?Muchas gracias.
Pues ahora por lo general tengo las tardes libres, mandame mp cuando necesites Es exagerado la de informes negativos que estoy haciendo últimamente, hay una morralla brutal, y muchísimo tratante, no se de donde ha salido tantisimo compra venta de coches que sólo venden coches entalegados y echos polvo, un misterio. Se están dedicando a comprar coches en subastas que venden los compramostucocche y tal al peso, pintando 4 esquinas y vendiendolos al triple Exagerado shur |
11-jun-2024 19:39
|
A continuación expondré mi experiencia con Witty tras hacerme la comprobación de una moto hace varios días ; Lo contraté para la revisión de la moto ya que solo con varias fotos que vi y los km que decían no me cuadraba , efectivamente witty enseguida se dio cuenta que había cosas que no cuadraban y me desaconsejó la compra de la unidad . La verdad que atento y enseguida de acabar la revisión me llamó la llamada duro unos 5 min explicándome un poco todo . Como pega ; Me parece que por el precio que pide de revisión de moto (130€) ya de por si me parece un precio caro hablando de una moto cuando una de las empresas top de este país te cobra 150€ por la revisión del coche . Pero el tema es que por 130€ creo que podría mandar fotos de todo en detalle , hacer un informe de todo en detalle y no solo la llamada .para poder enviárselo tmb al vendedor . Todo lo pongo a modo de crítica constructiva y que el precio me pareció algo ilógico por ser una moto. Pongo un ejemplo y no es públi la revisión en needcarhelp que son unos fenómenos son unos 150€ y te hacen un documento de la revisión , más de 200 fotos de la unidad etc . De todas maneras gracias por la comprobación ! Saludos |
12-jun-2024 19:09
| Buenas, te paso un MP con unas dudas antes de contratar, un saludo |
Editado: 12-jun-2024 19:13 -
16-ago-2024 17:13
|
Desgraciadamente esos precios ya no son viables actualmente Para Málaga capital 80 euros es lo habitual |
16-ago-2024 17:16
|
A continuación expondré mi experiencia con Witty tras hacerme la comprobación de una moto hace varios días ;
Lo contraté para la revisión de la moto ya que solo con varias fotos que vi y los km que decían no me cuadraba , efectivamente witty enseguida se dio cuenta que había cosas que no cuadraban y me desaconsejó la compra de la unidad . La verdad que atento y enseguida de acabar la revisión me llamó la llamada duro unos 5 min explicándome un poco todo . Como pega ; Me parece que por el precio que pide de revisión de moto (130€) ya de por si me parece un precio caro hablando de una moto cuando una de las empresas top de este país te cobra 150€ por la revisión del coche . Pero el tema es que por 130€ creo que podría mandar fotos de todo en detalle , hacer un informe de todo en detalle y no solo la llamada .para poder enviárselo tmb al vendedor . Todo lo pongo a modo de crítica constructiva y que el precio me pareció algo ilógico por ser una moto. Pongo un ejemplo y no es públi la revisión en needcarhelp que son unos fenómenos son unos 150€ y te hacen un documento de la revisión , más de 200 fotos de la unidad etc . De todas maneras gracias por la comprobación ! Saludos |
18-ago-2024 16:48
| En Sevilla tienes al mejor, @avePhoenix, si te puedes desplazar hasta su taller |
19-ago-2024 14:16
@avePhoenix, shur te he mandado privado pero estas al limite de mensajes necesito sus servicios
|
30-ago-2024 15:16
|
A continuación expondré mi experiencia con Witty tras hacerme la comprobación de una moto hace varios días ;
Lo contraté para la revisión de la moto ya que solo con varias fotos que vi y los km que decían no me cuadraba , efectivamente witty enseguida se dio cuenta que había cosas que no cuadraban y me desaconsejó la compra de la unidad . La verdad que atento y enseguida de acabar la revisión me llamó la llamada duro unos 5 min explicándome un poco todo . Como pega ; Me parece que por el precio que pide de revisión de moto (130€) ya de por si me parece un precio caro hablando de una moto cuando una de las empresas top de este país te cobra 150€ por la revisión del coche . Pero el tema es que por 130€ creo que podría mandar fotos de todo en detalle , hacer un informe de todo en detalle y no solo la llamada .para poder enviárselo tmb al vendedor . Todo lo pongo a modo de crítica constructiva y que el precio me pareció algo ilógico por ser una moto. Pongo un ejemplo y no es públi la revisión en needcarhelp que son unos fenómenos son unos 150€ y te hacen un documento de la revisión , más de 200 fotos de la unidad etc . De todas maneras gracias por la comprobación ! Saludos |
necesito sus servicios