[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
ResaculyCulkin
ForoCoches: Miembro
Supongo que no pero puedo conseguir los 250 si tengo cuenta no nomina con ING?
davracer
Cita de ResaculyCulkin
Supongo que no pero puedo conseguir los 250 si tengo cuenta no nomina con ING?
No, solo es para nuevos clientes
Rey snorky
Hay alguna forma de saber si me han aceptado en la promoción? No veo en ningún lugar donde diga lo de los 250 euros aún habiendo accedido con invitación de otra persona.

Tengo la sensación de que he hecho algo mal
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de Guarismo
Parece ser que no, no sirve.
Gracias shur. Una lástima
MrBay
Me ha vencido el depósito BIG de 3 meses.
Creo que voy a renovar y pillar ahora los 6 meses a 4,14 antes de que sigan bajando más los tipos..

Ya que tengo cuenta con ellos, continuaré...
Mr.Mittens
ForoCoches: Usuario
Cita de MrBay
Creo que voy a renovar y pillar ahora los 6 meses a 4,14 antes de que sigan bajando más los tipos..

El 4 no es para nuevos clientes?
Garri86
Cita de eyewearTAC
Misma situación.

Llamo al tlf 912066655 y me dice que en este momento no se puede.

Me temo que no pillamos la promo.
Has averiguado algo ? Tiene mala “pata” que por la tontería esa no podamos optar a la promoción….todavia estoy esperando la llamada de la comercial así que …

Saludos y gracias !
Guarismo
Buenas.

¿Los 700€ de ING tienen que permanecer un mínimo en la cuenta o el mismo día se pueden devolver?
geredc10
Funcivago
Buenas, la promo de ING es solo para nuevos clientes?

Llevo años siendo cliente de ING solo con cuenta naranja. Puedo beneficiarme de esta promo?

Gracias
Bigosx
Cita de Guarismo
Buenas.

¿Los 700€ de ING tienen que permanecer un mínimo en la cuenta o el mismo día se pueden devolver?
Yo hoy he recibido un vino tinto de 700 y los he sacado ya.
CaballoBonanza
Cita de JocK
Ahora mismo Haitong da un pelin mas (3.6 a un año) a traves de Raisin.

Yo trngo 2 depos con ellos

He visto ya varias veces comentar sobre Haitong, pero no sobre Banca Progetto que da lo mismo. ¿Algún motivo para preferir los portugueses a los italianos?
Lacayodelpayo
Cita de CaballoBonanza
He visto ya varias veces comentar sobre Haitong, pero no sobre Banca Progetto que da lo mismo. ¿Algún motivo para preferir los portugueses a los italianos?
El haitong tiene sucursal en España, no tiene que hacer nada en la declaración, con el italiano tendrías que meter los intereses en la declaración por tu cuenta. Creo que esa es la diferencia
ManuEnero
Cita de geredc10
Buenas, la promo de ING es solo para nuevos clientes?

Llevo años siendo cliente de ING solo con cuenta naranja. Puedo beneficiarme de esta promo?

Gracias
Nada, sólo nuevos clientes y en principio que nunca hayan sido ING
JocK
Qué miras bobo?
Cita de CaballoBonanza
Que retienen automaticamente los impuestos.

Solo eso.
Findol
Aquí otro con problemas para abrir la cuenta de ING. No tenía cámara en el PC en el que me di de alta y el proceso se quedó a medias. He llamado para ver como rematarlo y me dijeron que en la app debería salirme en unas horas automáticamente el mensaje de cómo retomar el proceso, pero eso fue hace un par de días y de momento nada.

Así que consejo para quien quiera hacerlo, aseguraos de tener cámara y DNI a mano porque si no la cosa se enreda.
eyewearTAC
Cita de Garri86
Has averiguado algo ? Tiene mala “pata” que por la tontería esa no podamos optar a la promoción….todavia estoy esperando la llamada de la comercial así que …

Saludos y gracias !

Nada. Ayer intente llamar 3-4 veces tanto al tlf de no cliente como de cliente. Decían que tenían incidencia.

Lo que hice fue cancelar la cuentanocuenta, que ni sabía que existía.

Volveré a probar a llamar hoy otra vez.

Yo estoy casi al 99% que NO nos consideran nuevos clientes en la cuenta nomina y nos quedamos sin la promo porque es para nuevos clientes solo.

Una lastima esos 200,5€ netos.
Mollete Mixto
Alguien me envía código de ing y de paso me explica cual es exactamente la remuneración? Estoy leyendo las últimas páginas y no me entero, y deduzco que no es lo mismo que lo que hay en el OP
davracer
Cita de Mollete Mixto
Alguien me envía código de ing y de paso me explica cual es exactamente la remuneración? Estoy leyendo las últimas páginas y no me entero, y deduzco que no es lo mismo que lo que hay en el OP
Consiste en abrirte la cuenta y hacer durante 3 meses 1 transferencia cada mes de al menos 700€. Una vez que la has hecho ellos te Dan 250€ y puedes cerrar la cuenta cuando quieras. No es necesario tener el dinero en la cuenta una vez que lo recibes.
Rey snorky
Cita de Findol
Aquí otro con problemas para abrir la cuenta de ING. No tenía cámara en el PC en el que me di de alta y el proceso se quedó a medias. He llamado para ver como rematarlo y me dijeron que en la app debería salirme en unas horas automáticamente el mensaje de cómo retomar el proceso, pero eso fue hace un par de días y de momento nada.

Así que consejo para quien quiera hacerlo, aseguraos de tener cámara y DNI a mano porque si no la cosa se enreda.
Estoy en la misma situación, si te enteras de algo dímelo por favor
xafardero
Cita de Rey snorky
Estoy en la misma situación, si te enteras de algo dímelo por favor
Mismo aquí no funciona bien cuando ya meto todos los datos laborales me peta al pasar al siguiente paso...
TheSpider9319
Hola shurs, sigue vigente lo de ing?
algun shur que me pase mp

PD: ya tengo mp gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JocK
Que retienen automaticamente los impuestos.

Solo eso.
Y no hay que hacer el 720 si tienes fuera más de 50k

Cita de MrBay

Que yo sepa solo tienes 3 meses para contratar el de bienvenida y si ya llevas 3 meses…
Cita de Manny_Calavera
Buenas noches,

En agosto me vence el depósito Big de bienvenida.

Estaba ojeando las ofertas y me llama esta:

Banco Finantia - depósitos no cancelables al 3,25% a 12 meses, 3,25% a 18 meses y 3,00% a 24 meses. Depósitos cancelables al 3,15% a 12 meses, 3,15% a 18 meses, 2,85% 24 meses y 2,70% 36 meses. Importe mínimo 50k€ para todos los depósitos. Depósitos al 3,40% a 12 y 18 meses para nuevas aportaciones. (https://www.finantia.es/es/banca-per...RoCyqkQAvD_BwE)

3.15% cancelable a 12 meses.

No he visto comentarios al respecto, por eso vengo a preguntar si alguien tiene experiencia con este banco.

Gracias!
A saber en agosto lo que ofrece, no miréis las cosas con tanto tiempo que esto cambia en cualquier momento.
Tampoco parece muy allá ahora mismo.
kazekaze
Cita de Rey snorky
Hay alguna forma de saber si me han aceptado en la promoción? No veo en ningún lugar donde diga lo de los 250 euros aún habiendo accedido con invitación de otra persona.

Tengo la sensación de que he hecho algo mal
Igual por aqui shur Tinto realizado de 710 euros y a la espera, pero aun sin noticias de la promocion, si te enteras de lo que ase avisame please
Rey snorky
Cita de xafardero
Mismo aquí no funciona bien cuando ya meto todos los datos laborales me peta al pasar al siguiente paso...
El problema es q la cuenta creo q te cuenta como que ya has hecho la cuenta al llegar a ese paso , no se si he entrado en la promoción,

Nadie sabe si hay alguna forma de confirmar que estás dentro de la promoción una vez creada la cuenta?
gato23
Buenos días , esto de ING es tal chollo como parece? Abrir cuenta/ingresar 700€ 3 meses y cobrar los 250€?
Nunca he sido cliente y coño si no hay letra pequeñita es para aprovecharlo.
Es así de fácil?
davracer
Cita de gato23
Buenos días , esto de ING es tal chollo como parece? Abrir cuenta/ingresar 700€ 3 meses y cobrar los 250€?
Es así de fácil?
Si, es así de fácil, cuando acabes cierras la cuenta y ya está, sin permanencia ni nada
Virtuall
Cita de gato23
Es así de fácil?
Si, esta vez sí, otras promos son más complejas pero por una vez hay una sencilla.Te mando MP con codigo para el alta si quieres
mrico
Interesa info de la promo de ING, me dais info por MP si hay referido y ventajas en general?

Gracias!
davracer
Cita de mrico
Interesa info de la promo de ING, me dais info por MP si hay referido y ventajas en general?

Gracias!
Tienes MP y te he dejado info
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Recordatorio diario de que no se pueden ni pedir ni ofrecer referidos en el hilo ni en inverforo en general.
Dejad de ensuciar con ing de una vez.

Hay un subforo específico para referidos donde hasta algunos dan un extra por usar su referido
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91
← A InverForo