🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro
14-mar-2024 14:19
| Alguien sabe como sacarlo sin que hacienda cruja? Tenía unos mil eurillos que metí hace como 3 años que ya van por 4mil y estoy por sacar 2mil euros |
04-jun-2024 17:15
| Refloto por aquí, alguien sabe esta erección a que se debe? Se acerca al ath por fin |
05-jun-2024 10:12
|
Vendi por la noche a 696 usd. Casi me da un patatús al enterarme del sunsetting o nosequé. Vamos que estaba a puntisimo de perder casi 5 BNBs por tenerlos en BEP2 Al parecer llevaban desde abril avisando y pidiendo a todo el mundo que hiciese swap a BEP20 (la smart chain) y yo que lo tenía en la beacon chain por lo del staking ni me había enterado. Parece que ahora es el último mes, o días. En junio van a apagar la red. Corred insensatos!!! Yo lo hice en trust wallet, que es lo que recomienda binance. |
05-jun-2024 10:32
|
Vendi por la noche a 696 usd.
Casi me da un patatús al enterarme del sunsetting o nosequé. Vamos que estaba a puntisimo de perder casi 5 BNBs por tenerlos en BEP2 Al parecer llevaban desde abril avisando y pidiendo a todo el mundo que hiciese swap a BEP20 (la smart chain) y yo que lo tenía en la beacon chain por lo del staking ni me había enterado. Parece que ahora es el último mes, o días. En junio van a apagar la red. Corred insensatos!!! Yo lo hice en trust wallet, que es lo que recomienda binance. Edit: vale a ver si me entero, hay que cambiar el bnb con fondo de color amarillo (que es el que va a desaparecer) por bnb con fondo de color negro no? Pd: en trustwallet lo he hecho sin problema, pero como lo puedo hacer en binance? Tengo ahí 300 dolares en bnb |
Editado: 05-jun-2024 10:49 -
05-jun-2024 11:30
|
Pienso igual, casi ninguna alt ha llegado a ATH. Incluso btc parece que puede hacer nuevo máximo antes de perder dominancia. De todas formas, puede que si sea coherente soltar un par de bnb. |
05-jun-2024 12:11
|
Vendi por la noche a 696 usd.
Casi me da un patatús al enterarme del sunsetting o nosequé. Vamos que estaba a puntisimo de perder casi 5 BNBs por tenerlos en BEP2 Al parecer llevaban desde abril avisando y pidiendo a todo el mundo que hiciese swap a BEP20 (la smart chain) y yo que lo tenía en la beacon chain por lo del staking ni me había enterado. Parece que ahora es el último mes, o días. En junio van a apagar la red. Corred insensatos!!! Yo lo hice en trust wallet, que es lo que recomienda binance. El BEP2 es el BNB Beacon Chain? En trust wallet precisamente el BNB solo se puede stakear con BNB Beacon Chain, con lo cual me extraña que la quiten... ya habrian quitado ese stake hace tiempo y habrian puesto la de la smart chain no? |
05-jun-2024 12:13
|
Traduccion para tontos por favor, que tengo 3500 dolares en trustwallet en bnb desde hace como 3 años y ando perdido del mundo cripto
Edit: vale a ver si me entero, hay que cambiar el bnb con fondo de color amarillo (que es el que va a desaparecer) por bnb con fondo de color negro no? Pd: en trustwallet lo he hecho sin problema, pero como lo puedo hacer en binance? Tengo ahí 300 dolares en bnb En binance el exchange no te tienes que preocupar de en que red lo tienes, está en "todas y en ninguna". Ellos mismos se encargan de manejarlo. |
05-jun-2024 12:21
BNB BEP20 es la smart chain, la nueva, que al parecer arregla algunos problemas de seguridad que tenia la vieja. Si que me suena haber leído que los bnb que se hayan quedado en staking creo que los transformarán en BEP20 automáticamente. Pero no estoy del todo seguro puesto que no paran de poner avisos tipo "to avoid potential loss of funds swap to BEP20 NOW" Lo que es seguro es que la red BEP2 la van a apagar este mes o dentro de poco, hay un roadmap en una web de binance. |
05-jun-2024 12:21
|
|
05-jun-2024 12:23
| Me acabo de enterar de toda esta movida. Si lo tengo en metamask, en la BSC (BEP-20), no hay problema ninguno, no? |
05-jun-2024 12:26
|
Yo tampoco le había prestado atención hasta anoche que me fijé en el precio y casi doy una voltereta en la cama pensando que había subido tanto por haber "quemado" los tokens de la cadena vieja ![]() La de gente que estará igual de despistada que tu y yo, que haya dejado los bnb en staking o en la cartera porque no le corre prisa... Les dará por mirar la wallet en 2025 y verán que sus tokens valen 0 o que cojones |
05-jun-2024 12:38
Roadmap:![]() Solución: ![]() Extensiones de chrome Binance wallet: https://chromewebstore.google.com/de...dcngcnapndodjp Trust: https://trustwallet.com/es/browser-extension |
05-jun-2024 16:42
|
ostras, menos mal que lo he leido por aqui....hacia staking en la trustwallet, me quedaban unos bnb en la beacon que ya he pasado a BSC, pero aun tengo 0.5 bnb en staking que no puedo retirar porque dice que el minimo es 1, tampoco me deja depositar 0.5 mas para tener la unidad completa y retirar del staking...ni redelegar ni nada, el minimo es 1 para hacer algo... alguna idea sobre que puedo hacer?? muchas gracias |
05-jun-2024 16:56
| Si tienes BNB en el exchange sin hacer staking no hay problema, no? O eso entiendo. Si no lo paso a otra cripto, o incluso a fiat y recojo beneficios |
05-jun-2024 17:25
|
Exacto, a mí me ha costado entenderlo. Pero la que se van a cargar es la vieja "Beacon Chain" que es la que se usaba para stakear. Yo por no hacer otra vez el swap lo deje en BEP2 pensando que no habría problema y me encuentro con mil avisos de que llevan 3-4 meses avisando que se van a perder los fondos si no los pasas YA!
BNB BEP20 es la smart chain, la nueva, que al parecer arregla algunos problemas de seguridad que tenia la vieja. Si que me suena haber leído que los bnb que se hayan quedado en staking creo que los transformarán en BEP20 automáticamente. Pero no estoy del todo seguro puesto que no paran de poner avisos tipo "to avoid potential loss of funds swap to BEP20 NOW" Lo que es seguro es que la red BEP2 la van a apagar este mes o dentro de poco, hay un roadmap en una web de binance. |
05-jun-2024 17:38
|
ostras, menos mal que lo he leido por aqui....hacia staking en la trustwallet, me quedaban unos bnb en la beacon que ya he pasado a BSC, pero aun tengo 0.5 bnb en staking que no puedo retirar porque dice que el minimo es 1, tampoco me deja depositar 0.5 mas para tener la unidad completa y retirar del staking...ni redelegar ni nada, el minimo es 1 para hacer algo...
alguna idea sobre que puedo hacer?? muchas gracias O te pone pegas con eso? Lo único imagino que ahora lo que te puede joder es el tiempo de bloqueo antes de retirar, hace tiempo que quité el mio pero creo que eran 7 dias. De todas formas, no se esto al 100% pero por lo que he puesto en las capturas de arriba, en el roadmap pone que los bnb stakeados se convertiran automaticamente a BEP20 de alguna forma. Pone que harán eso en "late June" o July. No se cuanto dependes de ese dinero, la verdad que es una situacion algo delicada. |
Editado: 05-jun-2024 17:40 -
05-jun-2024 17:45
![]() Lo de recoger beneficios, pues eso como veas, yo he vendido a 696 porque me parece suficiente. Ahora que ha roto el ATH puede pasar de todo, pero lo mismo que se pueda ir parabolico tambien puede pinchar fuerte ![]() Yo he pasado a usdt y lo meteré al proximo dip de Bitcoin. Tengo orden de compra a 65K, aunque puede que me corra prisa y acabe comprando a 67K. Hay que acumular antes de que Blackrock compre todo el supply
|
05-jun-2024 17:55
|
ostras, menos mal que lo he leido por aqui....hacia staking en la trustwallet, me quedaban unos bnb en la beacon que ya he pasado a BSC, pero aun tengo 0.5 bnb en staking que no puedo retirar porque dice que el minimo es 1, tampoco me deja depositar 0.5 mas para tener la unidad completa y retirar del staking...ni redelegar ni nada, el minimo es 1 para hacer algo...
alguna idea sobre que puedo hacer?? muchas gracias me autocontesto, he descubierto que desde https://www.bnbchain.org/en/staking puedo hacer el unstaking (aunque sea menos de 1), pero me piden comision de red, Comisión de red estimada 0,0004 BNB, o sea una miseria pero ahora he retirado todos los fondos y no me deja enviar nada desde otras redes (ya no se pueden hacer depositos desde otras redes), joder si lo hubiera sabido antes de retirar... solo se me ocurre si alguien me puede enviar desde beacon chain 0,0004 BNB a mi cartera le recompensare... por mp lo comentamos si hay alguna persona dispuesta |
05-jun-2024 18:00
|
Igual no lo he entendido, pero... meter 1 (uno) y sacar 1.5 (uno y medio)?
O te pone pegas con eso? Lo único imagino que ahora lo que te puede joder es el tiempo de bloqueo antes de retirar, hace tiempo que quité el mio pero creo que eran 7 dias. De todas formas, no se esto al 100% pero por lo que he puesto en las capturas de arriba, en el roadmap pone que los bnb stakeados se convertiran automaticamente a BEP20 de alguna forma. Pone que harán eso en "late June" o July. No se cuanto dependes de ese dinero, la verdad que es una situacion algo delicada. |
05-jun-2024 18:18
|
me autocontesto, he descubierto que desde https://www.bnbchain.org/en/staking puedo hacer el unstaking (aunque sea menos de 1), pero me piden comision de red, Comisión de red estimada 0,0004 BNB, o sea una miseria pero ahora he retirado todos los fondos y no me deja enviar nada desde otras redes (ya no se pueden hacer depositos desde otras redes), joder si lo hubiera sabido antes de retirar...
solo se me ocurre si alguien me puede enviar desde beacon chain 0,0004 BNB a mi cartera le recompensare... por mp lo comentamos si hay alguna persona dispuesta En trust wallet si te dejan comprar BNB BEP2 (beacon). Osea haces el swap a la inversa, con tu BNB de la smart chain (BEP20) haces swap por BEP2 pagando las fees (a mi me cobraron 2€ por una cosa y otros 2€ de otra fee. Y cuando tengas el bnb beacon te lo mandas a donde te haga falta. No se si lo tienes stakeado en Trust o en otra. Intentalo y si necesitas ayuda me ofrezco a enviartelo yo, pero no quiero palmar 5 eypos solo en comisiones y acabar con algo de bnb que no necesito |
05-jun-2024 18:33
|
A mi me quedan 0,00026 bnb en beacon, mas o menos la mitad de lo que necesitas.
En trust wallet si te dejan comprar BNB BEP2 (beacon). Osea haces el swap a la inversa, con tu BNB de la smart chain (BEP20) haces swap por BEP2 pagando las fees (a mi me cobraron 2€ por una cosa y otros 2€ de otra fee. Y cuando tengas el bnb beacon te lo mandas a donde te haga falta. No se si lo tienes stakeado en Trust o en otra. Intentalo y si necesitas ayuda me ofrezco a enviartelo yo, pero no quiero palmar 5 eypos solo en comisiones y acabar con algo de bnb que no necesito si, es en trustwallet...yo si quieres intentarlo te mando el dinero... |