[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
strato0
ForoCoches: Miembro
Cita de strato0
Te mando un privado
Cita de Kaele
Buenas! Me lo puedes contar a mi también? Gracias!
Sin problema. Te mando un privado
LAG KinKon
Infiniti G35 coupe
Visto el panorama, estoy pensando en meter 50k a Renault a dos alos sl 3,44%. Poca alternativa a medio plazo.
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de PinkMan
Una duda para los que hacéis tintos, tenéis que activar la transferencia tipo nómina? Desde Cajamar me sale la opción pero cuando lo intento me dice que tengo que ir a la oficina a activarlo y por teléfono me han dicho lo mismo...
Me autorespondo, desde Cajamar o eres autónomo o empresa o no te habilitan el tipo de transferencia nómina aunque aparezca como opción...
Findol
Cita de Pelocho.
¿Alguien me puede explicar como va lo de ING? Por favor
Creo que hay que crear la cuenta, y hacer durante 3 meses un ingreso de 700 euros, ¿que hay que poner en concepto? ¿El tema de las invitaciones como va?
Lee las últimas páginas, se ha explicado varias veces y resuelto muchas dudas.
Lacera
Denfrente
Vamos a ver señores, esto no es un hilo para pedir invitaciones ni para que los demás vengan a resumir lo hablado en las últimas 5 páginas.
Un poco de seriedad.

Dudas para tintos y las promociones por las nóminas de los bancos a este otro hilo:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9983989

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Hola alguien me hace resumen de los que no leen porque son más perros que niebla y piden resumen y luego no miran lo que les contestan y siguen preguntando cosas como retardeds??+?

Es urgente, estoy nervioso

No he cobrado los intereses de topotaMaretevaBnk. Son las 2.13 y me parece inverosímil que no lo hayan hecho ya
Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de LAG KinKon
Visto el panorama, estoy pensando en meter 50k a Renault a dos alos sl 3,44%. Poca alternativa a medio plazo.
A corto plazo tienes cetelem al 4% o facto 3,8% a 3 meses o big 4,10% a 6 meses. O trade republic 4% hasta que la bajen.

A medio plazo no hay nada decente ya, solo hacerlos a corto plazo y confiar que la renovación pueda seguir siendo al mismo % o parecido.

A largo plazo tienes haitong en raisin, 3,59% a 2 años o 3,52% a 3 años. Algo más que Renault y pudiendo elegir un año más.

Raisin además da 100€ por registrarse con referido, pero hoy es el último día y no se si te dará ya tiempo, habría que hacer el alta de raisin y del depósito, muy justo.
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de Shurvietico
¿Tenéis novedades? Estoy exactamente igual. En la app (que va como el culo, todo sea dicho) si me meto en ese apartado no me aparece nada para hacer.

Llamé el viernes después de mandar adjuntado mi DNI en el perfil y de hacer una transferencia de un euro que ponía yo. Me comentaron que durante el día me saldría la opción de repetir conferencia pero que si no repitiese la transferencia poniendo mi nombre entero de beneficiario.

Hoy me salían retenidas las transferencias y que fuese en plazo de 23 días a una oficina física. Volví a llamar y me dijeron que corroborado que era yo, mandaban la incidencia a calidad y a ver si entre hoy y mañana estaba solucionado.

Llama que son bastante resolutivos por teléfono
indexado2
Hola a todos.

Como algunos habréis observado el pasado viernes 31 de mayo no hubo actualización. La razón es bastante sencilla. Desgraciadamente estuve enfermo la pasada semana y no pude actualizarlo.

Aunque estoy bastante recuperado, dado que no estoy al 100% y quedan unos días para el próximo viernes, he decidido "saltarme" esta actualización y actualizar directamente el próximo viernes 7 de julio por la mañana.

Muchas gracias y disculpad.
Un abrazo
almalafiesta
Cita de indexado2
Hola a todos.

Como algunos habréis observado el pasado viernes 31 de mayo no hubo actualización. La razón es bastante sencilla. Desgraciadamente estuve enfermo la pasada semana y no pude actualizarlo.

Aunque estoy bastante recuperado, dado que no estoy al 100% y quedan unos días para el próximo viernes, he decidido "saltarme" esta actualización y actualizar directamente el próximo viernes 7 de julio por la mañana.

Un abrazo
No hay nada que disculpar, solo faltaria ya, recuperate 100%. Un abrazo shur.
RosgeX
Miembro Gold
Cita de Shurvietico
¿Tenéis novedades? Estoy exactamente igual. En la app (que va como el culo, todo sea dicho) si me meto en ese apartado no me aparece nada para hacer.

Si pasáis por una oficina te lo solucionan en el momento.

En el caso de que no podáis, subid otra vez vuestro DNI dentro de la APP de ING y hacéis la transferencia de 1e desde otra cuenta donde estéis de titular. La cuenta al estar bloqueada no os entrara la transferencia, pero llamáis a ING y ya os deberían solucionar todo.
Adriangc
Cita de indexado2
Hola a todos.

Un abrazo
A sus pies ! Bastante haces...

Como crítica constructiva, y sin desmerecer lo que ya has hecho, creo que estaría bien indicar en el OP los bancos que permiten hacer tintos: Ibercaja, Deutsche, imagin, Caixa, Santander y no sé si algún otro, y los que permiten recibirlos confirmados por shurs:
OPENBANK
DEUTCHE
BANKINTER
IBERCAJA
SABADELL
Imagin
Santader
BBVA/Abanca(últimamente revisando y en algunos casos cancelados).

Adicionalmente, creo que la cuenta de Ibercaja debería estar situada como la mejor, o al menos la segunda mejor por detrás de Bankinter (por tener este referidos, algo que también se podría añadir).

Quiza incluir también lo del plan metal de N26 y el cálculo de a partir de cuando sale a cuenta respecto a RB(Por ser la mejor cuenta sin límite).

De nuevo, gracias por tu labor.
zaparrastrotit
Cita de indexado2
Hola a todos.

Un abrazo
Tampoco hay muchas novedades. Sin prisa.
Shurvietico
tolili el ke lo lea
Cita de RosgeX
Si pasáis por una oficina te lo solucionan en el momento.

En el caso de que no podáis, subid otra vez vuestro DNI dentro de la APP de ING y hacéis la transferencia de 1e desde otra cuenta donde estéis de titular. La cuenta al estar bloqueada no os entrara la transferencia, pero llamáis a ING y ya os deberían solucionar todo.
El caso es que al no poderme identificar por la webcam me pidieron que subiera el DNI desde la app e hiciese una transferencia, lo he subido de nuevo desde la app y me sale en la app que el DNI está bien, pero la transferencia me la deben de tener retenida porque no entra. Y después de eso, me llegó el correo ese que me piden un formulario que en la app no sale.

Mañana llamaré a ver que me cuentan.

Cita de ManuEnero
Llamad, que por teléfono son muy dirigentes y solucionan todo sin mucho problema
Mañana llamaré.

Cita de GrueirO.
Llamé el viernes después de mandar adjuntado mi DNI en el perfil y de hacer una transferencia de un euro que ponía yo. Me comentaron que durante el día me saldría la opción de repetir conferencia pero que si no repitiese la transferencia poniendo mi nombre entero de beneficiario.

Hoy me salían retenidas las transferencias y que fuese en plazo de 23 días a una oficina física. Volví a llamar y me dijeron que corroborado que era yo, mandaban la incidencia a calidad y a ver si entre hoy y mañana estaba solucionado.

Llama que son bastante resolutivos por teléfono
Creo que nos ha pasado lo mismo entonces porque yo también tengo el euro retenido. Mañana llamaré.

Gracias a todos!
LAG KinKon
Infiniti G35 coupe
Cita de jcesarsh
A corto plazo tienes cetelem al 4% o facto 3,8% a 3 meses o big 4,10% a 6 meses. O trade republic 4% hasta que la bajen.

A medio plazo no hay nada decente ya, solo hacerlos a corto plazo y confiar que la renovación pueda seguir siendo al mismo % o parecido.

A largo plazo tienes haitong en raisin, 3,59% a 2 años o 3,52% a 3 años. Algo más que Renault y pudiendo elegir un año más.

Raisin además da 100€ por registrarse con referido, pero hoy es el último día y no se si te dará ya tiempo, habría que hacer el alta de raisin y del depósito, muy justo.
El problema es capear de alguna forma la epoca bajista que viene. Se me acaban ahora los Facto al 4% y tiene pinta que eb 6 meses el tema estará peor
Garri86
Buenas noches!
He intentado hacerme una cuenta nómina con ING para aprovechar la promoción de los 250€… pero en el último paso de la contratación me da error y me dirige a llamar al teléfono de contratación online…he llamado y parece ser que ya me “hicieron ellos una cuenta “no cuenta” el año pasado cuando contacte con ellos para que me hicieran un estudio de hipoteca…dicha cuenta jamás se ha usado, de hecho no sabía ni que la tenía …así que me la han cancelado pero no saben decirme a ciencia cierta si puedo o no optar al beneficio de la actual promoción…la comercial dijo que iba a consultarlo pero jamás me volvió a llamar !

¿Alguno en la misma situación? Que pensáis?

Gracias por este maravilloso hilo! Saludos!
Fakiko
Buenas shurs, me interesa crear cuenta en ING para la promoción de las 3 transferencias. Si alguno tiene código y tal, que me envíe MP
arrow5412962
Buenas, me pide un colega código para la promoción de ING.

Saludos y gracias.
Guarismo
No lo entiendo.

¿Si los 700€ nada más meterlos en ING los puedo sacar de vuelta a mi banco, qué gana ING con esto?
CoPo87
Cita de Guarismo
No lo entiendo.

¿Si los 700€ nada más meterlos en ING los puedo sacar de vuelta a mi banco, qué gana ING con esto?

Pues que alguno se quede como cliente y contraté algún producto que les de beneficio (hipotecas, préstamos...)
Topotoni
Y el tema de revolut no hay nada?
Mr.Mittens
Cita de Garri86
Buenas noches!
He intentado hacerme una cuenta nómina con ING para aprovechar la promoción de los 250€… pero en el último paso de la contratación me da error y me dirige a llamar al teléfono de contratación online…he llamado y parece ser que ya me “hicieron ellos una cuenta “no cuenta” el año pasado cuando contacte con ellos para que me hicieran un estudio de hipoteca…dicha cuenta jamás se ha usado, de hecho no sabía ni que la tenía …así que me la han cancelado pero no saben decirme a ciencia cierta si puedo o no optar al beneficio de la actual promoción…la comercial dijo que iba a consultarlo pero jamás me volvió a llamar !

En las bases pone que si en algún momento fuiste cliente de ellos estás exento de la promoción.
eyewearTAC
Cita de Garri86
Buenas noches!

Misma situación.

Llamo al tlf 912066655 y me dice que en este momento no se puede.

Me temo que no pillamos la promo.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Quitando la incertidumbre de que no sabes que pasará de aqui a un año y por eso si coges algo con rentabilidad a 1 año estás más tranquilo, ¿que problema habría en meterlo en facto a 3,8% e ir renovandolo cada 90 días?

Es el deposito del listado que mayor da aunque sea a menor tiempo, pero se supone que al final sería lo mismo, no?
nikkis
Yo estoy un poco en las mismas, llamo al TLF de los de ING porque me han bloqueado la transferencia de 1 euro y dice que en estos momentos no es posible. ¿Alguna hora a la que llamar?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de PeregrinoGris
Quitando la incertidumbre de que no sabes que pasará de aqui a un año y por eso si coges algo con rentabilidad a 1 año estás más tranquilo, ¿que problema habría en meterlo en facto a 3,8% e ir renovandolo cada 90 días?

Es el deposito del listado que mayor da aunque sea a menor tiempo, pero se supone que al final sería lo mismo, no?
El que más da es cetelem, pero está en otro apartado por necesitar una cuenta que cuesta dinero. Pero por la cuenta te dan 20€ que cubre los gastos durante 6 meses.

El problema de renovar cada 90 días es que en 90 días puede bajar mucho la cosa. No obstante yo lo voy haciendo en algunos, otros estoy metiendo a 3 años.
Shurvietico
tolili el ke lo lea
Cita de nikkis
Yo estoy un poco en las mismas, llamo al TLF de los de ING porque me han bloqueado la transferencia de 1 euro y dice que en estos momentos no es posible. ¿Alguna hora a la que llamar?

Toda la mañana llevo esperando yo a que me llamen. Deben de estar saturados, y es normal, porque vaya promo más surrealista regalando dinero prácticamente sin pedirte nada a cambio .

EDITO: Justo me acaban de llamar y me lo han solucionado, solo que la chica que me ha contactado me ha dicho que tardarán en quedarme la cuenta operativa unas 24-48 horas, pero todo arreglado. Ha comprobado manualmente que el titular de la transferencia era yo y que las fotos del DNI que subí estaban bien.
Xancleto
Este mes me caduca la promo del Sabadell, estaba pensando en llevarme el dinero a RB, hay alguna opción mejor? Me gustaría también pillar la promo de ING ya que nunca he tenido cuenta con ellos, sé que este hilo no es de referidos pero algún shur podría mandarme mp. Gracias de antemano
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de Xancleto
Este mes me caduca la promo del Sabadell, estaba pensando en llevarme el dinero a RB, hay alguna opción mejor? Me gustaría también pillar la promo de ING ya que nunca he tenido cuenta con ellos, sé que este hilo no es de referidos pero algún shur podría mandarme mp. Gracias de antemano
Mp enviado
ClubDeLaChuche
Dador de Vida
Cita de ClubDeLaChuche
Una duda… sirve si ya eres cliente de ING?
Y si ya eres cliente ING? Como te adhieres?
Guarismo
Cita de ClubDeLaChuche
Una duda… sirve si ya eres cliente de ING?
Parece ser que no, no sirve.
← A InverForo