[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
mazda3
ForoCoches: Miembro
Busco consejo, me he anotado para hacer lo de ing, y la devolución de BBVA de recibos tb me ha parecido interesante.

¿Alguna recomendación más para abrir cuenta remunerada con "regalo" o depósito asociado que no sea necesaria nómina, sino ingreso recurrente?

Gracias!
rothus
Cita de Guarismo
¿Qué concepto ponéis para pasaros los 700€ a ING? ¿Eso influye en algo? ¿Y los puedo pasar ya o tengo que esperar a que me activen la cuenta o algo de eso?
El concepto no influye. Sobre la transferencia, al hacer la cuenta me sugería transferir 1€ para ver si estaba todo ok. Si esto ya lo has hecho y no hay problema, transfiere el dinero sin problema.
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
He visto que Trade Republic da un 4% hasta 50000€ en su cuenta remunerada. Alguna opinión? Ahora mismo estoy en RB y contento, pero es un 2'85%, la diferencia es grande.
ManuEnero
Cita de jaso
He visto que Trade Republic da un 4% hasta 50000€ en su cuenta remunerada. Alguna opinión? Ahora mismo estoy en RB y contento, pero es un 2'85%, la diferencia es grande.
Es IBAN alemán, tienes que hacer la renta a mano y el modelo 720 creo que era si tienes más de 50k en el extranjero.

Para mi, ahora mismo, lo mejor es N26, un 4% con las ventajas de la tarjeta y sin tener que rellenar un papel. Sacas algo menos anualmente por la cuota, pero vamos, no me parece nada grave.
ManuEnero
Me acaba de llegar el mail de ING de "invita a tus amigos" pero aun no me pagaron la promoción, voy a llamar a ver si ya puedo ser padrino o hay que esperar los 3 meses
daniibcn
Cita de ManuEnero
Me acaba de llegar el mail de ING de "invita a tus amigos" pero aun no me pagaron la promoción, voy a llamar a ver si ya puedo ser padrino o hay que esperar los 3 meses
El mail se lo envían a todo el mundo, hasta que no salga en la app no podrás invitar. Suele salir después de recibir la primera transferencia, no hace falta haber cobrado por lo que he leído.
daniibcn
Cita de Bigosx
No tiene por qué.. puedes cobrar varias nóminas al mes, o incluso tener la cuenta abierta y en ella ingresar el sueldo de tu mano.. o quizás en un día te han echado de tu empresa y ahora estás en otra con otro sueldo
Entonces tendrías que actualizar los datos personales, ya vi que está la opción en la app.

Pero vamos no creo que se pongan a investigar si coinciden los datos y los tintos.
Bandian
Cita de ManuEnero
Para mi, ahora mismo, lo mejor es N26, un 4% con las ventajas de la tarjeta y sin tener que rellenar un papel. Sacas algo menos anualmente por la cuota, pero vamos, no me parece nada grave.

Pues estaba viendo la opción de RB, pero lo de N26 es absolutamente imbatible. Aunque haya que pagar 17€ al mes por la tarjeta, sale a cuenta si tienes más de 10k.
ManuEnero
Cita de Bandian
Pues estaba viendo la opción de RB, pero lo de N26 es absolutamente imbatible. Aunque haya que pagar 17€ al mes por la tarjeta, sale a cuenta si tienes más de 10k.
Un shur había calculado que salía muy bien a partir de 13k, pero vamos, IBAN Español, fondo de garantías claro (En Trade hay cosas raras con ese tema en diferentes foros y el tema de hacienda es más cristo) por 17 al mes te quitas de movidas.
Guarismo
Cita de Bandian
¿Cuánto da N26? ¿Info?
prankman
Cita de ManuEnero
Un shur había calculado que salía muy bien a partir de 13k, pero vamos, IBAN Español, fondo de garantías claro (En Trade hay cosas raras con ese tema en diferentes foros y el tema de hacienda es más cristo) por 17 al mes te quitas de movidas.
A partir de unos 20k salía mejor que RB y con 100.000€ sale a un 3,80% TAE + los beneficios que tiene la tarjeta en seguros de viajes, etc. Con el pago anual de cuota también sale algo más barato
Lacayodelpayo
Cita de Guarismo
¿Cuánto da N26? ¿Info?
En la cuenta gratuita 2,26%, en la metal 3,8%
Manza1
ForoCoches: Usuario
Hola, si alguien quiere invitaciones para lo de ING que me mande MP!
Rosetta Stoned
Cita de Guarismo
¿Cuánto da N26? ¿Info?
https://n26.com/es-es
Sumi
Buenas. Alguien me hace resumen de ING? Gracias
Guarismo
Cita de Sumi
Buenas. Alguien me hace resumen de ING? Gracias
Hola.

Si metes 700€/mes durante 3 meses, te pagan 250€.
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de ManuEnero
Es IBAN alemán, tienes que hacer la renta a mano y el modelo 720 creo que era si tienes más de 50k en el extranjero.

Muchas gracias por la respuesta Shur! Pues miraré lo de N26
Mikgreg
Interesa ING

Cuales son los movimientos que hay que realizar, importe, periocidad etc
Sumi
Cita de Guarismo
Hola.

Si metes 700€/mes durante 3 meses, te pagan 250€.
Perfecto shur.

Buscaré un código por ahí.

Gracias.
phonsgg
Buenas!

pues si alguien me pasa por MP código de referido para ING se lo agradecería!

Gracias!

Salu2
javo900
Cita de daniibcn
El mail se lo envían a todo el mundo, hasta que no salga en la app no podrás invitar. Suele salir después de recibir la primera transferencia, no hace falta haber cobrado por lo que he leído.
En que parte de la app sale?
simulag
Cita de javo900
algun shur que pueda mandarme invitacion para abrir cuenta en ING?
Shurvietico
tolili el ke lo lea
Cita de GrueirO.

Me ha llegado este correo en el alta de ING.

Primero me salió error al verificar por videoconferencia y adjunte mi DNI en foto ayer. Hoy me mandan este correo y entrando en ese apartado no me sale nada extraño. Alguien sabe que puede ser?
Cita de prankman
Pues a mi me pasó también y sigo a la espera y oficina no hay en mi provincia.
¿Tenéis novedades? Estoy exactamente igual. En la app (que va como el culo, todo sea dicho) si me meto en ese apartado no me aparece nada para hacer.
ManuEnero
Cita de Shurvietico
¿Tenéis novedades? Estoy exactamente igual. En la app (que va como el culo, todo sea dicho) si me meto en ese apartado no me aparece nada para hacer.
Llamad, que por teléfono son muy dirigentes y solucionan todo sin mucho problema
daniibcn
Cita de javo900
Arriba, encima de donde salen tus productos.
strato0
Cita de simulag
algun shur que pueda mandarme invitacion para abrir cuenta en ING?
Te mando un privado
loboseifer
Gracias shures.
PinkMan
Una duda para los que hacéis tintos, tenéis que activar la transferencia tipo nómina? Desde Cajamar me sale la opción pero cuando lo intento me dice que tengo que ir a la oficina a activarlo y por teléfono me han dicho lo mismo...
Pelocho.
¿Alguien me puede explicar como va lo de ING? Por favor
Creo que hay que crear la cuenta, y hacer durante 3 meses un ingreso de 700 euros, ¿que hay que poner en concepto? ¿El tema de las invitaciones como va?
Kaele
Cita de strato0
Te mando un MP con la info
Buenas! Me lo puedes contar a mi también? Gracias!
← A InverForo