DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
02-jun-2024 22:21
|
Es decir después de haber engañado a la gente, salir en un vídeo que se posteo donde se ve y explica perfectamente como ha robado a la gente, el tío sigue como si nada? Cómo se puede ser tan hdp? xD Lo peor es la cantidad de gente que como zombies le siguen. Madre de dios. El voto de esta gente vale lo mismo que el nuestro?????? |
02-jun-2024 23:06
| Joder como se nota que la gente ha perdido confianza y que los pambisitos que eran los principales inversores no les queda un duro, porque esta vez el pambi no reacciona, el cabrón lo hay dejado en coma después de la hostia que le metio |
02-jun-2024 23:42
|
|
02-jun-2024 23:52
| Dice que se recibira cuando llegue al 100% solo para holders? Vamos, un airdrop a otra moneda, casi seguro… me jugaria todo |
03-jun-2024 00:07
| Ni idea, es una suposición, como dice que la gente que hoolde no se arrepentirá. Capaz es quemar de un porcentaje y encima quedar como un heroe entre sus seguidores. |
03-jun-2024 00:47
| Pregunta para los que echáis peste de la moneda, por qué no es un buen proyecto? Qué veis que no os convence? Dalas tiene una comunidad grande y muy fiel, ¿no podría salir algo interesante de esto? |
03-jun-2024 01:10
| Si sabes técnicamente lo que tiene que tener una moneda para que llegue lejos, pambi tiene varios puntos negativos. Principalmente la liquidez |
03-jun-2024 01:16
|
Sus suscriptores ya han metido millones de euros y muchos de ellos han perdido gran parte por lo que tratar que metan más de lo que ya han metido será dificil. Y luego por toda la mala fama que se ha ganado en twitter el público general no quiere meterse a especular. Eso sumado a que es una memecoin y por lo tanto un juego de suma cero y tienes el estado actual. |
03-jun-2024 01:56
| Es como todo, tiene cosas buenas y malas. Si quieres meter ahí tus ahorros será bueno, pero no para ti. Si quieres ganar los ahorros de alguien con una idea equivocada si que es una buena moneda. |
03-jun-2024 02:14
|
No se que esperabais de la moneda, lo que ha conseguido a mi me parece una absoluta barbaridad. Cogió una memecoin y la subió a más de 20m de market cap, luego los que sabían del tema desplumaron a los pambisitos y bajaron la moneda a 2-3m de market cap y el tio ha conseguido revivirlo hasta volver a 5m de market cap.
Sus suscriptores ya han metido millones de euros y muchos de ellos han perdido gran parte por lo que tratar que metan más de lo que ya han metido será dificil. Y luego por toda la mala fama que se ha ganado en twitter el público general no quiere meterse a especular. Eso sumado a que es una memecoin y por lo tanto un juego de suma cero y tienes el estado actual. |
03-jun-2024 06:06
| No, simplemente no entiendo de crypto, y desde fuera lo que veo es una comunidad grande y fiel al creador de la moneda. Si quieres puedes explicarme qué puntos negativos le ves al tema, hay gente que ha ganado y otros que están multiplicando x5 porque compraron en el ostiazo que se pegó. Y parece que no termina de morir como otras memecoin, que nada más salir mueren. |
03-jun-2024 07:30
| Pambi esta muerta y enterrada parece, ni con el hype de “la clave” consigue que suba aunque sea algo xD tiene toda la pinta que la clave es un airdrop para otra moneda porque esta ya no la levanta ni dios |
03-jun-2024 08:14
| Que alguien le diga a los niños Peruanos que no se dejen presunto estafar más. Lo digo porque "LA CLAVE" parece un posible listado a Binance, que ya está lleno de basura coin que no compra nadie. Mira como eso bien que se lo calla jajajajajaja |
Editado: 03-jun-2024 08:26 -
03-jun-2024 08:25
|
Estoy escuchando el directo de anoche, y es absolutamente un intento desesperado por cubrirse legalmente. Incide de forma interesante en: "No he dejado de trabajar, No depende de mí, toca seguir para alante, esto es diferente, la creé yo aunque no haya controlado yo nada"... Aquí huele a demanda colectiva y ya parece que hemos entrado en la fase de 'control de daños'. |
03-jun-2024 11:03
|
Yo creo que lo que va a anunciar es un sistema de earning, donde metas los pambis en holding y te vayan dando pambis... Hombre yo no diria que han metido millones de euros eh? |
y esto?