[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
rothus
ForoCoches: Miembro
Cita de Rey snorky
Como se hace eso de los tintos para ing? Hay algún tutorial?? Es para ahorrarme estar pendiente el transferir 700€ durante 3 meses con el riesgo de que se me olvide 1 mes
Para ING te vale transferencia normal. Dejas una programada automática y ya. Tintos no es más que hacer una transferencia tipo nómina, pero como digo, para ING no hace falta
Rey snorky
Cita de rothus
Para ING te vale transferencia normal. Dejas una programada automática y ya. Tintos no es más que hacer una transferencia tipo nómina, pero como digo, para ING no hace falta
Gracias, haré eso entonces, programar durante 3 meses transferencias de 700 euros el día 3 de cada mes por ejemplo.
daniibcn
Cita de rothus
No hace falta pero si haces tintos cobras antes, al día siguiente de hacer el primero.

Si haces transferencias normales tienes que hacer 3 durante 3 meses para cobrar la promoción.
Rober_90
Cuanto tiempo hay que estar en el banco?? O puedes cancelar después de cobrar?

Gracias
rothus
Cita de daniibcn
No hace falta pero si haces tintos cobras antes, al día siguiente de hacer el primero.

Si haces transferencias normales tienes que hacer 3 durante 3 meses para cobrar la promoción.
Cierto. Ese sería el único matiz, que tardarías menos en cobrar.
daniibcn
Cita de Rober_90
Cuanto tiempo hay que estar en el banco?? O puedes cancelar después de cobrar?

Gracias
Supongo que preguntas por ING, no tiene permanencia puedes cerrar la cuenta después de cobrar.
Otis Firefly
Cita de rothus
Pero como se hace una transferencia tipo nomina? ya es por la curiosidad que me ha dado leerselo a tantos.
rothus
Cita de Otis Firefly
Pero como se hace una transferencia tipo nomina? ya es por la curiosidad que me ha dado leerselo a tantos.
Es un tipo de codificación que permiten algunos bancos al hacer una transferencia (Caixa, Santander, Deutsche…). A todos los efectos es una transferencia normal pero con esa codificación. Es lo que algunos bancos pasan por nómina (solo miran eso) y los llamados tintos.
ckts
Alguien sabe si es necesario que los 700€ se queden algún tiempo en ING o simplemente con que haya 3 apuntes contables de transferencia de 700€ les vale? saludos.
rothus
Cita de ckts
Alguien sabe si es necesario que los 700€ se queden algún tiempo en ING o simplemente con que haya 3 apuntes contables de transferencia de 700€ les vale? saludos.
Puedes retirar nada más ingresar. En esta misma página se ha preguntado
Virtuall
Cita de ckts
Lo metes y lo sacas cuando quieras, no han de quedarse ahí.Como consejo yo siempre meto algo más del mínimo que piden en este tipo de promos, aunque sean 10€.

Yo me voy a perder esta promo una lastima ya que abrí la cuenta hace un mes para otra diferente.

Me contentaré con tratar de apadrinar algún shur con mi codigo.
javo900
ForoCoches: Usuario
Yo abrí la cuenta de ING y ya me hice una transferencia de 750€ pero me acabo de acordar que mi padre tiene caixabank para hacer tintos. Me lo voy a hacer y espero que validen la promoción con esto y no tenga que hacer la transf durante 3 meses.... Viendo que con tintos lo ingresan al día siguiente me da que toda mi familia se va a hacer cuenta...
kazekaze
Si pasas los primeros 700e con tintos y cobras al dia siguiente ya puedes sacarlo todo, o por no realizar transferencia los 3 meses podrian reclamarte algo? Me da bastante igual hacerlo 3 meses pero por no hacer el tinto, digo... el tonto.
FuegoOscuro
Pillo sitio
Horozko1977
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ckts
Hola shur

No es necesario que estén un tiempo en la cuenta de ING

tal cual entren los mandas de vuelta a donde quieras

Por cierto, tengo codigo y podría apadrinar a algún shur
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Una pregunta respecto a la cuenta de ING: al abrirla, piden datos laborales. Si ahí pongo mi empresa actual, lo que cobro al mes etc, y luego hago un tinto de 700€, ¿no va a cantar?
Virtuall
Cita de Tamagocho
Una pregunta respecto a la cuenta de ING: al abrirla, piden datos laborales. Si ahí pongo mi empresa actual, lo que cobro al mes etc, y luego hago un tinto de 700€, ¿no va a cantar?
Yo tengo varias cuentas nomina a las que hago tintos y nunca he tenido problemas
daniibcn
Cita de Tamagocho
Puede que no pase nada pero yo hice el tinto de lo que puse que cobraba por si acaso.
mazda3
Tiene buena pinta lo de ing.. voy a por ello con 3 ingresos. ¿Alguien me invita?
Virtuall
Cita de mazda3
Tiene buena pinta lo de ing.. voy a por ello con 3 ingresos. ¿Alguien me invita?
Tienes MP
Siquepotable
ForoCoches: Usuario
Lo de ING es solo para nuevos clientes? Confirmado?
kEaNu^
Cita de Siquepotable
Lo de ING es solo para nuevos clientes? Confirmado?
Si, y con nuevo es nuevo. Si fuiste cliente hace años te jodes.

Confirmado dos veces por llamada e instagram de ING.

Vaya nazis los de ING
Guarismo
Buenas. ¿Me hace alguien resumen de cómo va lo de ING, por favor?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Como todos los años he presentado la renta de mi abuela y este año salía a devolver porque en 2023 recibió intereses.

Me dice mi madre que es que han abierto un “plazo fijo” en CaixaBank, que le dan el 3% y pagan mensualmente.

Alguien sabe que puede ser esto? No creo que sea un depósito normal, en la web no sale que tengan depósitos y el 3% me parece mucho para ser CaixaBank.
Mi madre solo sabe que es un “plazo fijo” y que la única condición era contratar el seguro de la vivienda con ellos.
strato0
Cita de Guarismo
Buenas. ¿Me hace alguien resumen de cómo va lo de ING, por favor?
Te mando un MP con la info
Guarismo
Ya me he creado la cuneta nómina de ING con el código de un shurmano. A ver si me he enterado bien, durante 3 meses le meto 700€/mes y me pagan 250€, ¿no?

¿El dinero lo tengo que dejar en ING o según transfiero los 700€ los puedo regresar a mi banco habitual?
tole91
Por aquí otro interesado en ing, algo de información?
Bigosx
Cita de Tamagocho
No tiene por qué.. puedes cobrar varias nóminas al mes, o incluso tener la cuenta abierta y en ella ingresar el sueldo de tu mano.. o quizás en un día te han echado de tu empresa y ahora estás en otra con otro sueldo
Guarismo
¿Qué concepto ponéis para pasaros los 700€ a ING? ¿Eso influye en algo? ¿Y los puedo pasar ya o tengo que esperar a que me activen la cuenta o algo de eso?
Bigosx
Cita de Guarismo
¿Qué concepto ponéis para pasaros los 700€ a ING? ¿Eso influye en algo? ¿Y los puedo pasar ya o tengo que esperar a que me activen la cuenta o algo de eso?
El concepto es indiferente en una transferencia, vale más que nada para encontrar la transferencia, para saber cual es.
Yo antes de mandar cualquier transferencia de alto importe suelo mandar 1 o 2 euros de prueba.
← A InverForo