[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
31-may-2024 20:19
|
Hola!
Hoy he recibido mi primera factura de total energies tras hacer la renovación del contrato poniendo y quitando Facilita. Resulta que el precio que me han puesto es de 0,35 (el que me pasaron por mail) y no 0,19 como tenia antes y que es lo que pone en el contrato de mi perfil (descuentos apartes). Tras llamar, me dicen que mi precio es 0,35 aunque en el contrato ponga 0,19 porque eso es porque quité el Facilita. Me dicen que no mandan ni actualizan el contrato con los precios nuevos y que ese precio es el actual. El de mi contrato no es. Alguien mas que le haya pasado? Por supuesto, he abierto una reclamación porque el contrato de mi perfil tiene fecha del 20.03.2024 y duracion 1 año a 0,19, pero creo que tengo poco que hacer… ![]() ![]() ![]() Haz el Excel y coge la más barata ya: las reclamaciones no han servido para nada Saludos,,, |
31-may-2024 20:21
|
Saludos,,, |
31-may-2024 20:36
|
visto el panorama me he ido de mi total a 5 céntimos a iberdrola online 3 períodos o como se llame ahora, me toca renovación en octubre, en verano compro 0 kwh y tiro muchos a la basura, así que aprovecho a darle un rendimiento a los excedentes a 8 céntimos, ya tengo el cambio en la distribuidora a la media hora completado, mañana activaré la nube solar ... vaya nombre, espero que no me la bajen de los 8 céntimos de aquí a mañana ...
también tengo el 5% del consumo en cheque carrefour que aunque poco lo uso (35-40 euros año) he calculado con mis consumos de un año y me sale el kwh comprado a 8,5 céntimos (59% en valle), si en octubre sigue la bond o algo mejor miraré de volver a total, consumo 6000 kwh en invierno, o sea 1 céntimo menos son 60 euros + impuestos, lo digo por lo de la moda de las 9 milésimas ... he usado excel y otros dos comparadores tirando de csv y me sale mejor que cualquier otra con diferencia, más de 80 euros/año sobre la octopus más barata incluida flexi, y eso contando excedentes a 8 en vez de a 6, así que imagino que pasará a ser la más barata para consumos altos Gracias por compartir. Sí, la bajada de excedentes de octopus la empeora un poco, sí. No sé si tendrá que ver, pero supongo que estará teniendo mucha contratación y eso podría afectar a los precios ofertados para nuevos clientes....imagino. |
31-may-2024 20:38
He visto que la tarifa de Clarity no coincide lo del Excel con lo de la web. ¿Se ha actualizado al alza?![]()
|
31-may-2024 21:07
|
añado que el plan amigo no parece compatible con la online, en el bot de contratación no hay opción y por teléfono no se puede contratar otra cosa que no deja hacer el formulario es cambiar de titular en el momento de la contratación |
31-may-2024 21:13
|
https://www.clarityenergy.es/mayo/ |
31-may-2024 21:56
|
Buenas noches quería pedir consejo ya que actualmente estoy PVPC y en la famosa ruleta de totalenergies me ha salido mi mínimo ofertado 0,7cent/kw. Con el Excel me sale un poco más caro la tarifa de la ruleta al PVPC que estoy actualmente. No se si seguir o cambiarmen a totalenergies, por un lado tendría la tranquilidad de que se que voy a pagar 0,07 durante un año .Pero como actualmente el PVPC es más barato actualmente No se si más adelante pegará el subidon de precio de cara al verano y vivir en Córdoba que verano el aire acondicionado es un miembro más de la casa XDXD Otra cosa mala que valoro es que la factura de totalenergies es para dos meses y personalmente prefiero el pago mensual. Un saludo y gracias de antemano |
Editado: 31-may-2024 21:58 -
31-may-2024 22:06
|
Buenas noches quería pedir consejo ya que actualmente estoy PVPC y en la famosa ruleta de totalenergies me ha salido mi mínimo ofertado 0,7cent/kw.
Con el Excel me sale un poco más caro la tarifa de la ruleta al PVPC que estoy actualmente. No se si seguir o cambiarmen a totalenergies, por un lado tendría la tranquilidad de que se que voy a pagar 0,07 durante un año .Pero como actualmente el PVPC es más barato actualmente No se si más adelante pegará el subidon de precio de cara al verano y vivir en Córdoba que verano el aire acondicionado es un miembro más de la casa XDXD Otra cosa mala que valoro es que la factura de totalenergies es para dos meses y personalmente prefiero el pago mensual. Un saludo y gracias de antemano Junio se prevee bien parece ser para indexadas y pvpc. |
31-may-2024 22:12
| Me he cambiado a TE con la Bond pero visto lo visto se lo pueden tomar con calma que no pasa nada. Este fin de semana es de locos la Flexi. |
31-may-2024 22:38
|
Buenas noches quería pedir consejo ya que actualmente estoy PVPC y en la famosa ruleta de totalenergies me ha salido mi mínimo ofertado 0,7cent/kw.
Con el Excel me sale un poco más caro la tarifa de la ruleta al PVPC que estoy actualmente. No se si seguir o cambiarmen a totalenergies, por un lado tendría la tranquilidad de que se que voy a pagar 0,07 durante un año .Pero como actualmente el PVPC es más barato actualmente No se si más adelante pegará el subidon de precio de cara al verano y vivir en Córdoba que verano el aire acondicionado es un miembro más de la casa XDXD Otra cosa mala que valoro es que la factura de totalenergies es para dos meses y personalmente prefiero el pago mensual. Un saludo y gracias de antemano A mi lo de cada dos meses o mensual me da lo mismo Si te sale un poco más caro es porque tienes poca potencia contratada (3 o menos) Yo me iría tranquilamente a TE Saludos,,, |
31-may-2024 22:57
Jejeje esto es como cuando eres pobre y te invitan a un buffet libre del hotel ![]() Puede sonar a presuntuoso, pero como en casa pagamos "la luz" a todas horas a 5 céntimos, como que ya tanta "comida" nos tiene "hartos"
|
31-may-2024 23:03
|
Hay diferencias enten la tarifa 3p y la 3p(0424). ![]() Personalmente no me siento muy cómodo con estas tarifas que se llaman parecido (o confuso) y tienen precios diferentes . Pero pesa "pagarmenosdeluz" y llamar de vez en cuando la atención sobre estar atento.a que se contrata. Creo que tú te has fijado y no te cuadraba . Has hecho bien, pero ya sabes la razón. |
31-may-2024 23:22
| Excel-ente. Si acaso, para las pizzas, yo pongo el horno y tú trae el resto 😆 |
01-jun-2024 08:02
Por ahora no hay prisa, parece que Iberdrola prorroga sus tarifas una quincena más
|
01-jun-2024 09:04
| Hoy sábado con la solar family: lavadoras, pizzas, planchar, secar y alisar 20 pelos, poner el aire para ir enfriando la casa para el verano..... XD |
el lunes habra movida supongo

me guia