DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
MotaWTF
ForoCoches: Miembro
Cita de Card Voiello
Tenéis experiencia con BitMart? He visto muchiiisimas opiniones negativas, que si no te dejan retirar y se quedan el dinero y demás...
Yo nunca compre ahi, pero en coinrancking es el exchange numero 9...no deberian hacer cosas chungas
Piradoxlanieve
ForoCoches: Usuario
Cita de Card Voiello
Tenéis experiencia con BitMart? He visto muchiiisimas opiniones negativas, que si no te dejan retirar y se quedan el dinero y demás...
La CNMV tiene advertencias .
https://www.cnmv.es/portal/resultado...itmart&lang=es

Pero vamos yo he depositado y he retidado sin problemas...
McRobbie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de LAPR29

El denuncias lo podemos llamar, todo el puto día en los juzgados. Por cierto la cara de Lizy detrás de él... Que alguien le diga que si la tiene retenida parpadee cinco veces o haga alguna señal o algo.
eupalinos
FCS-Αdmin
Cita de Piradoxlanieve
Yo me acuerdo el 24 de diciembre que meti a $ponke a 0.05 bajo a 0.01 y hace 1 semana me saco de rango la pool sobre 0.44$.... en Pambi se esta secando el volumen, las pool de liquidez aguantan de momento, igual la pasta que se han sacado cuando vean que no cae la vuelven a meter poco a poco da una subida cuando menos lo esperemos .
Pero si dicen que anoche volvieron a vender otros 16k
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium

Empieza el fomo
Vomito De Búho
ForoCoches: Premium
Piradoxlanieve
Cita de Vomito De Búho
Si se hace x100 me jublio, la ultima bajada me salio mas o menos bien, ahora ando pillado le meti 1700$ y ando palmando 600$ xD El poder del x100 ha sido llamado xD.

En peores memes creo que me he llegado a meter .

Veremos si recuperamos los 1700$ o to 0
ruros
Fuck Off
dudo que este llorón tenga la capacidad de levantar a mitad de su ATH, mucho menos un 100x
tio_gilito
Acabo de comprar 1000 euros en esta mierda. Deseadme suerte, se que es tirar el dinero
aleg
hazuki's boxer
Vamos pambisitos !😆😅
Periquito47
Mola porque igual se tira el hilo olvidado 18 horas que de repente vuelve a la carga la maquinaria de mongers a la orden de su amo.
Alex del Norte
To the moon
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
IsmailoviC
Dentro a jugar!
DonPepePaco
recomendais meterle?
Alex del Norte
Cita de 𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
Jajaja buena esa... Espero que no sea así jaja
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Cita de Alex del Norte
Jajaja buena esa... Espero que no sea así jaja
Yo he dejado un poco de las ganancias por si acaso
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
Cita de Vomito De Búho
Menudo enfermito...
Alex del Norte
Si veis pasar un meteorito es señal de meterle jaja, la pambi nació el día del meteorito
DonPepePaco
El plan por lo que he leido es comprar abajo, esperar a que dalas meta el hype y cuando vaya a dar la noticia venderlo (pq siempre que habla se va pa' abajo)
tio_gilito
Cita de DonPepePaco
El plan por lo que he leido es comprar abajo, esperar a que dalas meta el hype y cuando vaya a dar la noticia venderlo (pq siempre que habla se va pa' abajo)
Este tío sabe
LAPR29

Dice que esta 100% confiado que va a hacer un x100 tras el anuncio de la semana que viene

Creeis sinceramente que puede recuperar aunque sea la mitad? Dalas mueve mucha gente y ya sabemos como son sus seguidores de fanaticos
Guuts
Cita de LAPR29

Dice que esta 100% confiado que va a hacer un x100 tras el anuncio de la semana que viene

Creeis sinceramente que puede recuperar aunque sea la mitad? Dalas mueve mucha gente y ya sabemos como son sus seguidores de fanaticos
Un x100 ya quisiera ese, si dijoq ue con el anuncio pestoso de bitmart hubeira llegado a 300M imaginate el nivel.
Lo listara en algun exchange pestoso otra vez y se cree que se va a ir a la luna por eso
LAPR29
Cita de Guuts
Un x100 ya quisiera ese, si dijoq ue con el anuncio pestoso de bitmart hubeira llegado a 300M imaginate el nivel.
Lo listara en algun exchange pestoso otra vez y se cree que se va a ir a la luna por eso
Pero llegar otra vez a 10-20M si seria posible no? Como lo ves? Mueve a mucha gente y seria buen profit
Alex del Norte
Cita de LAPR29

To the moon... Tampoco es que pueda bajar mucho más 🤣
Guuts
Cita de LAPR29
Pero llegar otra vez a 10-20M si seria posible no? Como lo ves? Mueve a mucha gente y seria buen profit
Si le mete bien de fomo y la peña se anima si lo veria llegando la verdad.
Eso si el cabron estara esperando esa oportunidad para vovler a vender y sacarse un buen pellizco otra vez
LAPR29
Pues acabo de comprar por las risas
LAPR29
Que es esto?
XavoMoreno
Cita de LAPR29
Que es esto?
Debe ser un juego de palabras y la clave es holdear PAMBI o el mismo PAMBI jajaja no iría más lejos

Dudo que tenga una clave secreta que deje al resto de su comunidad fuera
DonPepePaco
Lo de la clave (en base a todas las publicaciones que he visto) y yo estoy en el discord metido:
1. La palabra clave.
2. La palabra calvo.
3. Es una broma o alguna rayada que se han montado.
← A Criptomonedas