[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Gnohomo
Alguien sabe si en la promo de Sabadell del 6% hay algún problema si el dinero viene de otra cuenta de Sabadell??
A mi me termina hoy la promo, y quiero pasar directamente el dinero a la cuenta de mi mujer pero no sé si pasa algo por hacerlo así
No hay requisito alguno de traer el dibero de otro banco
daniibcn
Cita de prankman
Yo abrí la cuenta el martes y me ha llegado esta mañana el correo de la promoción del Plan Amigo. Y eso que ni tengo la cuenta activa porque no pude hacer la llamada.
Pues está bien saberlo, a ver si me llega a mi también, sólo me ha llegado un correo diciendo que se ha recibido mi primera nómina.

Edito: me acaba de llegar el correo del plan amigo, pues duda resuelta gracias.
Gnohomo
Y sabéis si hago mañana sábado la transferencia ordinaria de sabadell a sabadell es instantánea como en otros bancos?
daniibcn
Cita de Pitus V
Me ha llegado hasta a mi que teodavía tengo la cuneta a 0. No se si será un error o que ni siquiera hace falta cumplir los mínimos que leímos paginas atrás para poder invitar a amigos.

Edit: nada, es un correo genérico. En la letra pequeña pone las mismas condiciones.
Si, en rankia me acaban de decir lo mismo:

"Ojo que cuando llamé a ING me dijeron que ese correo que mandan es genérico. Porque lo han recibido clientes de ING que no cumplen las condiciones para ser padrino."

Pues no sé si cumplo condiciones por tener la primera nómina o tengo que esperar tres meses.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
@indexado2 pibank bajará el depósito al 3,03% en julio
GrueirO.
Shinra Tensei

Me ha llegado este correo en el alta de ING.

Primero me salió error al verificar por videoconferencia y adjunte mi DNI en foto ayer. Hoy me mandan este correo y entrando en ese apartado no me sale nada extraño. Alguien sabe que puede ser?
ManuEnero
Cita de daniibcn
Yo tampoco tengo muy claro si podré ser padrino o tendré que esperar tres meses, a mi me llegó ayer mi primera "nómina".
No puedes hasta que pasen los 3 meses por lo que me dijeron en llamada.
prankman
Cita de Pitus V
Me pasó lo de la videoconferencia y acabé yendo a una oficina con el DNI físico y me lo solucionaron allí.
Pues a mi me pasó también y sigo a la espera y oficina no hay en mi provincia.
daniibcn
Cita de ManuEnero
No puedes hasta que pasen los 3 meses por lo que me dijeron en llamada.
Yo también había leído eso pero justo hace un momento acabo de cobrar la promoción, así que yo creo que ya puedo ser padrino.
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de prankman
Pues a mi me pasó también y sigo a la espera y oficina no hay en mi provincia.
En la mia está muy lejos, llamé por teléfono y me comentaron que eso se refiere a que me volverían a dar la opción de la videoconferencia siguiendo esos casos pero no estaba cargado aún.

También me dijo que hiciera una trasferencia de un euro desde otro banco y beneficiario mi nombre
ManuEnero
Cita de daniibcn
Yo también había leído eso pero justo hace un momento acabo de cobrar la promoción, así que yo creo que ya puedo ser padrino.
Ya pagaron los 250 ? Con sólo ingresar una mensualidad?
daniibcn
Cita de ManuEnero
Ya pagaron los 250 ? Con sólo ingresar una mensualidad?
Si, me llegó ayer la "nómina" y hoy me acaban de pagar la promoción son 250€ brutos, me han pagado 202,5€.
ManuEnero
Cita de daniibcn
Si, me llegó ayer la "nómina" y hoy me acaban de pagar la promoción son 250€ brutos, me han pagado 202,5€.
Pues a ver si me llega y llamo para preguntar para tener el referido. Gracias shur
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
Interesante, entonces es 1 mes la nómina o 3 meses ingreso de 700€?
daniibcn
Cita de PinkMan
Interesante, entonces es 1 mes la nómina o 3 meses ingreso de 700€?
Si eso parece, hice un tinto y me han pagado la promoción al día siguiente.

No sé si luego hay permanencia de 3 meses pero bueno seguiré haciendo tintos no me cuesta nada.
PinkMan
Cita de daniibcn
Si eso parece, hice un tinto y me han pagado la promoción al día siguiente.

No sé si luego hay permanencia de 3 meses pero bueno seguiré haciendo tintos no me cuesta nada.
Gracias shur, el tinto lo hiciste a tu nombre? He visto que algunos bancos están comprobando eso.
daniibcn
Cita de PinkMan
Gracias shur, el tinto lo hiciste a tu nombre? He visto que algunos bancos están comprobando eso.
No, lo hice desde la cuenta de un familiar por si acaso. Desde Santander canta un poco porque pone el nombre y apellidos del ordenante, desde CaixaBank al menos sólo pone el nombre.
Hiute
Cita de PinkMan
Qué bancos lo están comprobando? Que yo estoy en plena expansión
PinkMan
Cita de Hiute
Qué bancos lo están comprobando? Que yo estoy en plena expansión
Ayer leí un shur que dijo que abanca, pero yo no sé nada la verdad. El lunes haré la prueba con ING.
Shenmue
Sabéis qué tal va B100? me lo estoy pensando.
ManuEnero
Cita de PinkMan
Ayer leí un shur que dijo que abanca, pero yo no sé nada la verdad. El lunes haré la prueba con ING.
En abanca se pueden hacer tintos?
Siquepotable
Lo de ING, se confirma que es solo para nuevos clientes?
kenny_enny
Estoy leyendo lo del "tinto", ¿Qué se tiene que pone en el concepto? Es una transferencia normal entiendo, pero en el concepto habrá que poner "tinto" algo similar, ¿No? Es decir, ¿No es una modalidad de transferencia especial, no?
jcesarsh
Cita de kenny_enny
Estoy leyendo lo del "tinto", ¿Qué se tiene que pone en el concepto? Es una transferencia normal entiendo, pero en el concepto habrá que poner "tinto" algo similar, ¿No? Es decir, ¿No es una modalidad de transferencia especial, no?
No, son transferencias tipo nómina.
No se de donde viene lo de los tintos.
No son transferencias normales, es un código especial que solo algunos bancos dejan usar. No vale con poner nómina y mucho menos tinto en el concepto
kenny_enny
Cita de jcesarsh
No, son transferencias tipo nómina.
No se de donde viene lo de los tintos.
No son transferencias normales, es un código especial que solo algunos bancos dejan usar. No vale con poner nómina y mucho menos tinto en el concepto
Ah coño, vale. Pues intentaré buscar un poco a ver cómo se hace.

En el caso de ING ¿No hace falta que sea como nómina, si no que con hacer un ingreso recurrente superior a 700 bastaría, no?
jcesarsh
Cita de kenny_enny
Ah coño, vale. Pues intentaré buscar un poco a ver cómo se hace.

En el caso de ING ¿No hace falta que sea como nómina, si no que con hacer un ingreso recurrente superior a 700 bastaría, no?
Si, para ing son ingresos recurrentes. Yo llevo así muchos años y jamás me han cobrado, simplemente me hago una transferencia desde otra cuenta mía.
Rey snorky
Cita de jcesarsh
Si, para ing son ingresos recurrentes. Yo llevo así muchos años y jamás me han cobrado, simplemente me hago una transferencia desde otra cuenta mía.
Para la promoción de ing vale con hacer transferencia desde otro banco de 700 euros sin poner nada en conceptos? Necesito saber donde está la trampa para que regalen 250 euros
jcesarsh
Cita de Rey snorky
Para la promoción de ing vale con hacer transferencia desde otro banco de 700 euros sin poner nada en conceptos? Necesito saber donde está la trampa para que regalen 250 euros
No hay trampa, otros lo han hecho antes como Sabadell y Santander, confían en que la gente se quede y alguno se quedará.
boole
Forocoches: Miembro
Lo mismo que varios bancos. Si alguien mantiene la cuenta después de los tres meses pues pillan un cliente más. Muchos dejarán la nómina siempre y así ganan más clientes.

Otra cosa que no entiendo yo es que ganan los bancos con tener una nómina domiciliada de alguien si el ingreso se puede sacar al día siguiente

Cita de Rey snorky
jcesarsh
Cita de boole
Lo mismo que varios bancos. Si alguien mantiene la cuenta después de los tres meses pues pillan un cliente más. Muchos dejarán la nómina siempre y así ganan más clientes.

Otra cosa que no entiendo yo es que ganan los bancos con tener una nómina domiciliada de alguien si el ingreso se puede sacar al día siguiente
Saber que la tienes y de cuánto es el importe y ofrecerte créditos e hipotecas que es donde ganan dinero.
← A InverForo