Nace Pibank, un banco con una cuenta al 0,50% de interés y cero comisiones

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Si, yo creo que es esto. En ING también he hecho una antes de la 1 y me ponía que llegaba mañana, cuando lo normal es que llegue en el día.
No es eso shur, en rankia también han comentado que no iban las transferencias inmediatas, aunque sea festivo tendrían que funcionar a mi me sale la opción desactivada en todas las cuentas favoritas y siempre me salía activa para poder hacerlas inmediatas, espero que mañana lo arreglen.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de daniibcn
No es eso shur, en rankia también han comentado que no iban las transferencias inmediatas, aunque sea festivo tendrían que funcionar a mi me sale la opción desactivada en todas las cuentas favoritas y siempre me salía activa para poder hacerlas inmediatas, espero que mañana lo arreglen.
Como a mi nunca me han funcionado
daniibcn
Cita de jcesarsh
Como a mi nunca me han funcionado
Ahora sé lo que se siente, ya no me gusta tanto pibank jaja
Aldrincar
Yo me pasé a Pibank desde Orange Bank por las inmediatas. En Orange Bank si van hoy pero en Pibank iban bien pero hoy salen desactivadas. Puede ser algo puntual. Pero vamos hasta ayer si me iban. Veremos mañana.
Granjero-
Cuenta Cajamar wefferent tiene transferencias inmediatas gratuitas y bizum ...además de cuenta remunerada al 2.02%
Trustno1
Cita de Granjero-
Cuenta Cajamar wefferent tiene transferencias inmediatas gratuitas y bizum ...además de cuenta remunerada al 2.02%
Habrá que echarle un vistazo porque sigue sin funcionar las inmediatas en cuentas donde siempre ha funcionado.
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trustno1
Habrá que echarle un vistazo porque sigue sin funcionar las inmediatas en cuentas donde siempre ha funcionado.
Sí, yo les he escrito (ya que ayer fue festivo) y a ver si ponen solucion a lo largo del dia
Aldrincar
Hoy siguen sin funcionar... Por lo que parece han tenido un problema con las transferencias y han arreglado las normales pero las inmediatas aun no las tienen activadas...
Imanet
Cita de Aldrincar
Hoy siguen sin funcionar... Por lo que parece han tenido un problema con las transferencias y han arreglado las normales pero las inmediatas aun no las tienen activadas...
Sí, dicen que estan resolviendo el problema pero no se sabe cuando, yo me haría la idea que hasta el lunes nada...

De todas formas, entre festivos, fines de semana y tal, me parece surrealista que en 2024 tengamos que estar esperando 24/48/72h para llegadas de transferencias...
tonuez
La incidencia comenzó el día 29 por la mañana. No funcionaba nada. A las 3 horas o así activaron las no inmediatas. Llamé y me dijeron incidencia bla bla. La verdad yo lo tengo por las inmediatas como la mayoría de aquí, imagino que lo solventaran, porque yo lo uso de banco puente. Sino la verdad que aporta poco.
daniibcn
En WhatsApp me han puesto un copia y pega que deben poner a todo el mundo:

"Hola, actualmente hay una incidencia con las transferencias, temporalmente están deshabilitadas las transferencias inmediatas. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Sentimos las molestias."

A ver si lo arreglan hoy o mañana, yo también lo tengo de banco puente y por las inmediatas.
Lacera
Denfrente
El banco es un poco chapucero y son lentos para resolver incidencias. Llevo 2 semanas con una cuenta remunerada abierta y “correctamente activada” y no puedo hacer traspasos de salida ni de entrada con mi cuenta nómina. Un desastre
DJBENI
Serán señales para cambiar de banco 🧐
daniibcn
Parece que ya lo han arreglado ya sale la opción para hacer inmediatas.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de daniibcn
Parece que ya lo han arreglado ya sale la opción para hacer inmediatas.
A esto venía.
daniibcn
Cita de Lastre_Maxi
A esto venía.
Si ya he hecho un par de inmediatas y han llegado bien.
jcesarsh
Bajan el depósito al 3,03 a partir de julio.
Imanet
Cita de jcesarsh
Envían correo o algo?
Mi32
Cita de Imanet
Envían correo o algo?
Un email me enviaron. En tucapital ya sale publicada la bajada de %
Trustno1
Cita de jcesarsh
Rapidísimos para bajar, pero para subir, ya no tanto.
jcesarsh
Cita de Imanet
Envían correo o algo?
Si, me llegó sobre las 12.
La cuenta de momento sigue igual.
Imanet
Cita de jcesarsh
Si, me llegó sobre las 12.
La cuenta de momento sigue igual.
Pues a mí no me han enviado nada
unlafor
MMMM
Cita de Imanet
Pues a mí no me han enviado nada
Te envían la información del producto que tengas o hayas tenido contratado, si no tienes/has tenido ningún depósito con ellos no te envían ningún email al respecto
Imanet
Cita de unlafor
Te envían la información del producto que tengas contratado, si no tienes ningún depósito con ellos no te envían ningún email al respecto
Gracias por la respuesta, esperemos que se mantengan los intereses de las cuentas, aunque creo que es cuestión de tiempo que empiecen a bajar, aunque poca cosa imagino
Lukas_Kas
Cita de unlafor
Te envían la información del producto que tengas contratado, si no tienes ningún depósito con ellos no te envían ningún email al respecto
Incorrecto.
jcesarsh
Cita de unlafor
Yo no tengo el depósito y me lo han mandado.

Cita de ArthurFleck
Si contrato un deposito durante el mes de junio, es un año al 3,14%? O en julio, como han preavisado, me baja al 3%?
El depósito tiene el % que contrates, si lo contratas antes de julio te dan el 3,14%, la bajada es para nuevas contrataciones.
Muchos bancos anuncian las bajadas con tiempo para que la gente se de prisa y contrate antes del cambio.
unlafor
MMMM
Cita de jcesarsh
Yo no tengo el depósito y me lo han mandado.
¿Tampoco lo has tenido antes?
Yo nunca y no me han enviado nada. Y antes en todos los cambios de rentabilidad de cuenta remunerada, y después con la cuenta nómina, sólo me llegaba el email una vez contratada esa cuenta. Este patrón siempre se ha repetido conmigo y con mi mujer, me extraña que no sea así con todo el mundo
jcesarsh
Cita de unlafor
Yo nunca y no me han enviado nada. Y antes en todos los cambios de rentabilidad de cuenta remunerada, y después con la cuenta nómina, sólo me llegaba el email una vez contratada esa cuenta. Este patrón siempre se ha repetido conmigo y con mi mujer, me extraña que no sea así con todo el mundo
Si, en el pasado tuve varios, a lo mejor es por eso.
Lukas_Kas
Cita de unlafor
Pero entonces no era lo que decías al principio.

Cita de unlafor
Seguramente envían si lo tienes o has tenido con anterioridad ya que estoy en la misma situación que @jcesarsh y he recibido el correo electrónico con la información.
luismvca
Buenas shurs!

Para realizar transferencias, existe algún sistema de autentificación de dos factores alternativo al (obsoleto) sms?

Gracias!
← A InverForo