Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Nazio
ForoCoches: Miembro
El dinero que envias a la Health puede proceder de la Save o tiene que ser de la B100 si o si? Porque pensaba dejar esta a 0 casi siempre
Masda
De la B100
Rosetta Stoned
Cita de Nazio
El dinero que envias a la Health puede proceder de la Save o tiene que ser de la B100 si o si? Porque pensaba dejar esta a 0 casi siempre
Pues no lo hagas porque se pasan desde la que no da rentabilidad.
follacoco
Follacoco
Ayer metí como 15.000 pasos desde la opción "Añadir pasos" de Google Fit... en total haría como 26.000 pasos en todo el día... la cuestión que esta mañana NO se habían pasado los 30 euros a la cuenta "Health". Creo que detectan que los 15.000 pasos que metí no eran muy legales y les ha saltado.
Masda
A veces se raya la aplicación de b100 y no pasa los pasos pero al día siguiente lo pasa todo.
Sweet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nazio
Lo pasa de la B100.

Yo lo que hago es ir pasándome cada día 30 euros de la Save a la B100, cada noche se queda a 0 y la vuelvo a recargar.
Sweet
Cita de follacoco
Ayer metí como 15.000 pasos desde la opción "Añadir pasos" de Google Fit... en total haría como 26.000 pasos en todo el día... la cuestión que esta mañana NO se habían pasado los 30 euros a la cuenta "Health". Creo que detectan que los 15.000 pasos que metí no eran muy legales y les ha saltado.
Tranquilo, hay días que tarda más en hacer el envío a la Health, por lo que veo suele ser sobre las 4 de la madrugada, pero hay días que es a las 11 de la mañana. Hoy por ejemplo todavía no se ha hecho el traspaso.

Yo llevo 3 días poniendo pasos manuales y sin problema shur.
follacoco
Follacoco
Cita de Sweet
Tranquilo, hay días que tarda más en hacer el envío a la Health, por lo que veo suele ser sobre las 4 de la madrugada, pero hay días que es a las 11 de la mañana. Hoy por ejemplo todavía no se ha hecho el traspaso.

Yo llevo 3 días poniendo pasos manuales y sin problema shur.

Han contabilizado ya los pasos del día de ayer (28/05) ??
Gracias shures!!!!
astromor
Cita de follacoco
Gracias shures!!!!
No, además que ahora no puedo entrar en la aplicación, sale lo de reintentar pero nada
Rosetta Stoned
Cita de follacoco
Gracias shures!!!!
Si
ManuKeeper
acabo de abrirme una cuenta en sabadell y quiero pasar 20.000€ a esa cuenta para aprovechar el 6%, he pasado el dinero de la cuenta de ahorro a la ``normal´´ pero no me ha dejado hacer la trasferencia, me dice que excede el limite, he ido bajando la cantidad y solo me ha dejado hacerla de 5000€, eso es normal? cuando voy a poder traspasarlo todo?
Xan-Z
Cita de ManuKeeper
acabo de abrirme una cuenta en sabadell y quiero pasar 20.000€ a esa cuenta para aprovechar el 6%, he pasado el dinero de la cuenta de ahorro a la ``normal´´ pero no me ha dejado hacer la trasferencia, me dice que excede el limite, he ido bajando la cantidad y solo me ha dejado hacerla de 5000€, eso es normal? cuando voy a poder traspasarlo todo?
Si el limite de transferencias es 5k diarios, puedes ampliarlo llamando a atención al cliente
ManuKeeper
Cita de Xan-Z
Si el limite de transferencias es 5k diarios, puedes ampliarlo llamando a atención al cliente
Ok gracias, mañana llamaré
Xan-Z
Cita de ManuKeeper
Nada shur
Jvw4G
Abierta cuenta ahora mismo en b100, solo voy a usar la save, la health no voy a usarla pasa algo por no usarla? o hay que tener algon en las 3 siempre?
Jvw4G
Cita de ManuKeeper
Me interesa esto shur, cuando lo hagas cuentas la dificultad y rapidez que se hace porfa
Jvw4G
Alguien sabe si hay que hacer o añadir algo el año que viene en la declaracion por utilizar la cuenta save? A mi lo la hace un gestor y no se si le tengo que avisar decir algo o llevar algun papel al respecto.
Manza1
ForoCoches: Usuario
Cita de Jvw4G
Abierta cuenta ahora mismo en b100, solo voy a usar la save, la health no voy a usarla pasa algo por no usarla? o hay que tener algon en las 3 siempre?
No pasa absolutamente nada. Yo solo tengo dinero en la save que no utilizo para que me de rentabilidad
Manza1
Cita de Jvw4G
Alguien sabe si hay que hacer o añadir algo el año que viene en la declaracion por utilizar la cuenta save? A mi lo la hace un gestor y no se si le tengo que avisar decir algo o llevar algun papel al respecto.
No hay que hacer nada, recibes el dinero en tu cuenta con el % de retención ya quitado.
Jvw4G
Cita de Manza1
No pasa absolutamente nada. Yo solo tengo dinero en la save que no utilizo para que me de rentabilidad
Cita de Manza1
No hay que hacer nada, recibes el dinero en tu cuenta con el % de retención ya quitado.
Perfecto! Muchas gracias shures.
Imanet
Yo creo que esta semana me creo cuenta metal en N26 (4% con suscripción) y me da que lo de los pasos y demás lo dejo a un lado al menos de momento
Virtuall
¿Alguno sabe como puedo modificar el limite de transferencias diario?

Esta mañana me vencía un deposito de BIG y lo mande a B100, la idea era dejar ahí una parte pequeña y el grueso mandarlo a Facto para un deposito a 6 meses pero por error mandé todo a B100
Mi sorpresa es que B100 no me deja transferir mas de 5k en el mismo día.
O eso lo dejan modificar o es una mierda.

¿Alguno sabe como modificarlo?
Masda
Cita de Virtuall

Esta mañana me vencía un deposito de BIG y lo mande a B100, la idea era dejar ahí una parte pequeña y el grueso mandarlo a Facto para un deposito a 6 meses pero por error mandé todo a B100

Llama a atención al cliente para que te aumenten el importe. Mas arriba ya lo han comentando.
albsancas
Cita de Virtuall

Tienes que llamar al teléfono 900 903 399 y pedir que te cambien el límite.
Virtuall
Cita de Masda
Llama a atención al cliente para que te aumenten el importe. Mas arriba ya lo han comentando.

Cita de albsancas
Tienes que llamar al teléfono 900 903 399 y pedir que te cambien el límite.
Gracias, he usado el buscador pero supongo que no con los terminos correctos.

Preferiría poder modificar yo esos limites pero bueno mañana mismo llamo y modifico para poder mandar a Facto
ardiya
Buenas shurs, el tema de la cuenta Health, cuando se realizan los traspasos? llevo 3 días cumpliendo los objetivos de pasos (90 € acumulados) pero el saldo de la cuenta health sigue siendo 0€, tardan varios días en pasar ese dinero? En la cuenta principal B100 dejé dinero a posta para que haga dicho traspaso pensando que al día siguiente de cumplir el objetivo automáticamente se transfiere el dinero, pero no veo movimiento alguno entre las dos cuentas en estos 4 días que llevo con la cuenta abierta.
Xoletb
Cita de ardiya
Buenas shurs, el tema de la cuenta Health, cuando se realizan los traspasos? llevo 3 días cumpliendo los objetivos de pasos (90 € acumulados) pero el saldo de la cuenta health sigue siendo 0€, tardan varios días en pasar ese dinero? En la cuenta principal B100 dejé dinero a posta para que haga dicho traspaso pensando que al día siguiente de cumplir el objetivo automáticamente se transfiere el dinero, pero no veo movimiento alguno entre las dos cuentas en estos 4 días que llevo con la cuenta abierta.
Se hacen diariamente, entra en la 4° opcion, la health, y mira que no lo tengas pausado.
carrio
O_o
a mi me entraron ayer 2 traspasos a la health de mayo y como no tenia saldo bastante para la de ayer, no me lo contabilizaron
ardiya
Era un error de ellos, contacte con atención al cliente y lo solucionaron. Estaré al tanto a ver si contabilizan bien los traspasos.
Dexter Morgan
Alguien conoce la hora de corte de transferencias de B100, para que llegue el dinero el mismo día? Desde atención al cliente no me han sabido decir, y no sé si será la misma que Abanca

Edit: debe ser la misma de Abanca, porque la hice antes de las 12, y ya me ha llegado a mi otra cuenta en el mismo dia. Por cierto, no me ha llegado sms de confirmación al hacer la transferencia, ni notificación en la app, ni nada...la app tiene cosas que me dan bastante poca seguridad, de ahí que saque el dinero
← A InverForo