Duda fin promoción 6% Sabadell
30-may-2024 10:33
|
Buenos días, abrí ayer 29 de Mayo la cuenta Sabadell para pillar el 6% estos 3 meses. El caso es que hasta el lunes que ya es 3 de Junio no va llegar la transferencia con los 20k, ese mes de junio aún empezando el 3 junio con el dinero es al 6% pagándome el mes entero menos los 3 días o me pagan solo el 2% el mes de Junio entero?
Si te llega el tercer día, el tercer día ya lo cobras. Se me termina la promoción del 6% este mes, entiendo que al menos debería conservar la cuenta hasta el día 15 de junio para cobrar los intereses generados en el mes de mayo, ¿no? Lo que entiendo que sí podría hacer es sacarlo todo para moverlo a otra cuenta que me vaya generando más del 2% que me daría ahora.
Hola shurs,
estoy pensando en dar de baja la cuenta, pues ya he terminado los 3 meses al 6%. Creéis que ampliarán la promo. Siendo así, si no estoy equivocado, el proceso tendría que repetirlo el mes de julio, verdad? Dejando pasar los 31 días dado de baja para ser considerado como nuevo cliente (si la promo continua, claro) Gracias. En la tele están anunciando “últimos dias”, así que no se si ampliarán, yo la he cerrado este mes con esperanzas de que ampliaran. |
30-may-2024 14:01
|
Te dan el 6% de lo que tengas cada día, los 2 primeros dias te darán 0€ porque el 6% de 0 es 0.
Si te llega el tercer día, el tercer día ya lo cobras. Joder, que banco más raro, no hay manera de saltarse el límite? Ni llamando ni yendo a una oficina? Como te pueden limitar el dinero que mueves? Normalmente pagan el 14, pero aunque hagas la transferencia el 14 no suele llegar hasta el 16, mejor no cerrarla hasta que tengas el dinero en la cuenta, no vaya a ser que lo devuelvan o pase algo. Pero te han pagado ya los últimos intereses al 6%? La dejaste a 0 el día 1? En la tele están anunciando “últimos dias”, así que no se si ampliarán, yo la he cerrado este mes con esperanzas de que ampliaran. |
30-may-2024 14:06
|
Pero lo sabes por alguna cosa o es lo que crees? En la web hasta el día 1 no se verá, siendo sábado lo mismo hasta el lunes. De momento pone hasta el 31. Y llamando no puedes ampliar el límite? |
30-may-2024 14:40
|
Ya he hecho la transferencia!! Mañana estará ya en la cuenta de ahorro Sabadell para ganar pastica este verano |
30-may-2024 18:02
| No se puede ni por internet ni por teléfono hay que bajar a la oficina y firmar alli |
30-may-2024 22:54
| Mañana es el último día, lo único que vas a perder algún día de rentabilidad porque la transferencia no te va a llegar el 1. |
31-may-2024 01:08
|
Misma situacion que tu,pero no se donde mover el dinero ahora,Renault bank que ofrece?Habia pensado en Ibercaja tb que creo que tiene un 5% como Bankinter. El 16 cerrare la cuenta con la esperanza de dentro de un mes poder volver a abrirla y que siga la promocion..aunque lo veo dificil. |
31-may-2024 08:36
|
He creado la cuenta, donde puedo ver la rentabilidad que me está generando? No lo encuentro. He mandado el dinero a la cuenta online, pero no sé si lo tengo que mover a algun lado para que se vaya aplicado el % porque no veo cuanto va generando en ningun lado |
Editado: 31-may-2024 08:40 -
31-may-2024 08:49
| Tu no leas el hilo no vaya a ser que que pierdas cinco minutos de tu valioso día. |
31-may-2024 08:51
| He leido que da igual si online o ahorro, pero no he llegado a encontrar donde puedo ver lo que está generando, ineptitud mia probablemente |
31-may-2024 09:12
|
Misma situacion que tu,pero no se donde mover el dinero ahora,Renault bank que ofrece?Habia pensado en Ibercaja tb que creo que tiene un 5% como Bankinter.
El 16 cerrare la cuenta con la esperanza de dentro de un mes poder volver a abrirla y que siga la promocion..aunque lo veo dificil. El día 15 te lo ingresan, no se puede ver. |
31-may-2024 09:16
|
Decía en Renault bank que condiciones tiene o si será mejor ibercaja que remunera un 5%? |
31-may-2024 10:25
|
Renault da 2,89% sin pedir nada y sin límite. |
31-may-2024 17:56
Tengo una duda, he abierto la cuenta y me mandan estos datos:![]() ¿No se supone que hasta hoy incluido tenían una promoción al 6% TIN durante 3 meses? EDIT: Se supone que he abierto la cuenta pero no me mandan los datos para acceder a la app. He puesto para "logearme" los datos que puse al dar de alta la cuenta pero la app me los rechaza. He llamado a atención al cliente y me dicen que pueden tardar "varios días" en abrirme la cuenta Mal empezamos.
|
Editado: 31-may-2024 18:27 -
31-may-2024 18:28
| Lo de la promoción no lo pone en la condiciones, hay que confiar en ellos, hasta ahora están cumpliendo, |

"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"

Mal empezamos.