Crypto de Paris Hilton
30-may-2024 17:22
| Yo he ido dejando miguitas por algunas que parecían buenas... y ná... había una que joder tenía el nick de Paris con el check azul en pumpfun, y tenía metidos bastantes solanas... ha hecho rug de campeonato |
30-may-2024 17:23
![]() Por aquí se empieza. Ya veremos cuando ganes más y te creas el lobo de WallStreet. O cuando tengas más para meterle. Ahí es cuando es peligroso y te pasa lo que a mi si no vas con mucho cuidado. |
30-may-2024 17:31
| Pero a ver, almas de cántaro. Qué os creéis que son las shitcoins? Todas y cada una son una estafa piramidal. No me vengáis ahora con la honradez. Todas las shitcoin se harán un - 99% en algún momento, sin excepción. |
30-may-2024 18:24
| Ahí está doge en top 8 rebatiendo tu afirmación. Y pepe y Shiba en el top no se cuanto. |
30-may-2024 18:28
| Nada que ver, una cosa es comprar una meme a ver si ganas algo, otra es crearla tú, mentir para que otros compren, y luego tumbarla... |
30-may-2024 18:33
| Si pretendes pillar las dos o tres shits que despuntan y se mantienen espero que tengas suficiente capital para entrar en todas y cada una de las que se crean. No os dais cuenta de que es imposible? Que se crean cada día cientos de shits que podrían ser el nuevo pepe o el nuevo doge? Dejad de perder dinero a lo tonto para enriquecer a unos pocos, los que os quitan vuestro dinero van corriendo a meterlo a Bitcoin o a Solana, no seáis primos. |
30-may-2024 18:35
|
Si pretendes pillar las dos o tres shits que despuntan y se mantienen espero que tengas suficiente capital para entrar en todas y cada una de las que se crean. No os dais cuenta de que es imposible? Que se crean cada día cientos de shits que podrían ser el nuevo pepe o el nuevo doge? Dejad de perder dinero a lo tonto para enriquecer a unos pocos, los que os quitan vuestro dinero van corriendo a meterlo a Bitcoin o a Solana, no seáis primos.
|
30-may-2024 18:37
| Se de una a la que no le pasará eso, más bien al contrario, se llama BITCOIN, pero con esa no te haras muchimillonario metiendole 0,1sol ya te aviso. |
30-may-2024 19:19
| ?? En serio me vas de moralista en esta pocilga que es el mundo cripto? Si aun no has entendido que esto es maricon el último, te vas a llevar más de un disgusto. Unas veces se gana, otras se pierde. Pero siempre es a costa de otro. Si ganas, el otro ha sido el primo. Si pierdes, es porque tú lo has sido. A diferencia de la inversión en bolsa, u otras inversiones, esto SÍ es un juego de suma cero. |
30-may-2024 20:02
|
?? En serio me vas de moralista en esta pocilga que es el mundo cripto? Si aun no has entendido que esto es maricon el último, te vas a llevar más de un disgusto. Unas veces se gana, otras se pierde. Pero siempre es a costa de otro. Si ganas, el otro ha sido el primo. Si pierdes, es porque tú lo has sido. A diferencia de la inversión en bolsa, u otras inversiones, esto SÍ es un juego de suma cero.
|
30-may-2024 20:15
|
Se llaman decisiones, si influyes en las decisiones de otros con tretas y engaños, eres un mierda y punto, ni moralista ni hostias que las cosas funcionen de una manera no quiere decir que o lo haces o no lo haces, hay un abanico enorme de decisiones e intereses particulares, no escudes tu actitud de mierda solo xk todos la tienen, engañar ni esta bien ni es legal, asi que usa toda tu moral para no llevarte tu los disgustos, solo decia eso y nada mas
Creo que te has equivocado de subforo, te lo muevo al de mindfulness |
30-may-2024 20:50
|
Si pretendes pillar las dos o tres shits que despuntan y se mantienen espero que tengas suficiente capital para entrar en todas y cada una de las que se crean. No os dais cuenta de que es imposible? Que se crean cada día cientos de shits que podrían ser el nuevo pepe o el nuevo doge? Dejad de perder dinero a lo tonto para enriquecer a unos pocos, los que os quitan vuestro dinero van corriendo a meterlo a Bitcoin o a Solana, no seáis primos.
|
30-may-2024 20:56
Como quieras don deshonesto, solo acuerdate de las tonterias k escribes planeando con el dinero de otros
|
30-may-2024 21:55
| anda que no han creado foreros monedas en pumpfun para llevarla raydium y han sacado cuando tenían 10$ de beneficio. Las shitcoins es maricón el último |
30-may-2024 22:09
| La respuesta era “If you don’t understand what I mean, I don’t have time to convince you, I’m sorry.”, no esa. |
31-may-2024 00:24
| Espera que tenemos a un iluminado, enséñanos que llevo escuchando historias parecidas desde 2015... |
31-may-2024 00:28
![]() No hace falta que pienses demasiado, solo un poquito, para saber que las cosas evolucionan muy rápido. Dicho esto y según mi opinión el bitcoin se queda anticuado a pasos agigantados. |
31-may-2024 01:29
| Por eso es que tu opinión no le importa a nadie una mierda. No sabes diferenciar btc de todas las demás shits. Y lo digo teniendo tanto de una como de las otras. |