Estoy jugando a Senua's Saga: Hellblade II y me parece un tostón
30-may-2024 16:45
|
Con eso también me decepcionó, tanto presupuesto y tanto desarrollo y no tiene doblaje al español...... manda cojones |
30-may-2024 17:10
|
Hoy jugué otro poco y nada, no mejora la cosa y si, ya debo ir por más de la mitad, supongo, tampoco es que la historia de muchas señales sobre tu progreso |
30-may-2024 17:11
|
Peor es zamparse un juego de 40-50 horas para comerse un final abierto o malo... aquí, por lo menos, no perderás mucho el tiempo. |
30-may-2024 17:24
|
Visualmente es una pasada. Es un puñetero espectáculo... Pero a mí también me falta juego en ese vídeo. Yo lo recomiendo por 15€, la verdad. Precio de cine y palomitas. |
30-may-2024 17:29
| Ya te digo, pelijuego de 8 horas y además sin doblar. Que aprendan de Sony en cuanto al mimo y doblaje de sus exclusivos. |
30-may-2024 19:00
|
Ostia tio, pues the quarry me lo acabé yo hace 1 mes y es pesado de cojones también, es cierto que mejora mucho por la mitad de juego en adelante y que la historia no es mala, pero es lento de cojones también y cuando controlas al personaje tiene una movilidad que madre mia.... otra cosa, se ve que han querido hacer tan realistas a los personajes que algunos parece que tienen media cara con paralisis facial cuando se rien
Por cierto me suena de haberla visto en alguna película. Los movimientos son malísimos, ortopédicos, los de Senua son excelentes comparándolos.
|
30-may-2024 20:37
|
¿Tiene alguien las estadísticas de juego actual de Hellblade 2? Es decir, ¿sigue alguien jugando a ésto, una semana después de haber salido? |
31-may-2024 21:14
|
El segundo jugablemente es igual o incluso peor que el primero. Para mi lo bueno de estos juegos son su historia y el segundo es una secuela directa. Asi q no, si te interesa, no te saltes el primero. |
01-jun-2024 04:42
| Pues cuando me acabe el jedi survivor me pongo con el primero, por lo menos para probarlo. |
01-jun-2024 06:49
|
Como me gustó tanto tanto tanto la primera parte tenía un hype del carajo por jugar a la segunda parte, pero joder, llevo jugadas 3 horitas y me está aburriendo profundamente, la historia no me está atrapando como el primero, la jugabilidad y el combate es muy simplón y tiene un ritmo lento de cojones, los puzzles igual que en el primero.... lo único bueno son los gráficos ¿para esto se han tirado tanto tiempo?... lo acabaré, por que no digo que sea malo, pero me ha decepcionado bastante
|
01-jun-2024 07:09
| Mejorado dice y consiste en pulsar dos botones, en el 1 al menos eran dirigidos los ataques, en este ni eso. Jugablemente es de lo peor que he visto en muchos años. |
01-jun-2024 08:53
|
01-jun-2024 09:02
| Le eché un par de horas el fin de semana pasado y me da pereza retomarlo, creo que ahí se va a quedar. |
02-jun-2024 14:49
|
Tras empezarlo ayer, a mí me gusta pero entiendo a quien le puede parecer un tostón. No llevo mucho pero tira mucho de "pre-grabado" para contarte la trama, falta más "interactividad" como A Plague Tale. No lo pondría de momento techo gráfico, Alan Wake 2 me parece superior por iluminación dinámica (RT), físicas, interactividad... aunque si hablamos solo a lo que se ve y no lo que mueve, Hellblade entra mucho más por los ojos y está por encima. Probado en Pc en Ultra. Animaciones, sonido, dirección artística, un 10. De momento una gran experiencia narrativa, esperemos que siga así. |
02-jun-2024 14:59
|
Me lo he pasado y no creo que lo vuelva a jugar en un tiempo, a pesar de los narradores Es un walk simulator muy bonito. Combates increíbles E ya Entiendo a la gente que dice que es un tostón porque el intervalo entre combate y combate puede hacerse interminable. |
02-jun-2024 15:59
| De momento me está pareciendo un walking simulator con una loca hablando por cada auricular. |
02-jun-2024 19:54
| Supongo que al final es cuestión de gustos... aunque el primero tenía otra magia diferente, a mi me ha encantado meterme en la psicosis del personaje, y los gráficos que son para alucinar. |
02-jun-2024 23:17
| Yo me lo he descargado para ver los gráficos y por si sonaba la flauta y me enganchaba, pero al llegar a la primera aldea lo he dejado de aburrimiento. |
03-jun-2024 00:43
| Es un ñordo. Se han pasado años dando la turra con él para que el mes que viene ya no hable de él ni su tía. |
23-jul-2024 12:39
| viendo los comentarios, no me extraña el tremendo fracaso en venta que fue. el primero fue muy bien, buen recuerdo, pero este es aburrido y nada especial, la misión de las cuevas madre mia, he pensando varias veces en no solo dejarlo sino desinstalar el juego, no se como aguante para terminarla, eso si, acaba la misión de las cuevas y fue tanto desgaste mental por lo larga y aburrida que fue que ya hace dos días que no toco el juego. sinceramente espero que mejor que aun me queda 1 semana de game pass y quisiera acabarlo |
23-jul-2024 13:00
|
Es todo el rato igual. Poca variedad de escenarios, aburrido de cojones y con unas bandas negras que te cortan media pantalla. Lo considero 90% video y 10% juego. La antítesis de lo que yo considero un videojuego. Me lo he pasado y le doy un 7/10, siendo generosos. |