Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)

Galahaz
ForoCoches: Miembro
Cita de Tablas
Yo también estoy en el grupo de los que se la juegan. Soy de Guadalajara y básicamente me cansé de trabajar en la calle. El viaje a Madrid no es largo y soportable pero buf... Al final por mucho que tire de conciliación familiar solo me queda estudiar y a muerte con los temarios.

Tenía fe por pillar una plaza a lo largo de la A2 pero vaya lo veo negro viendo las ultimas páginas.
A2 GSI no es tan complicado como lo pintan, yo no soy informático y me la he sacado esta convocatoria. Tampoco es un regalo claro.
Tablas
Cita de Galahaz
A2 GSI no es tan complicado como lo pintan, yo no soy informático y me la he sacado esta convocatoria. Tampoco es un regalo claro.
Asumo que con GSI te refieres al cuerpo de Gestión de Sistemas de Informática que es otra oposición .No? Yo con la A2 me refería a la autovía y las plazas que pudiera haber disponibles en la próxima convocatoria entre Guadalajara y Madrid a lo largo de la misma. Se que van a estar jodidas pero bueno ya llevo varios meses preparándome el TAI con academia y no hay vuelta atrás. Ojalá pillar algo mas cercano pero si me tengo que chupar autovía durante dos años pues habrá que apechugar.
koljaiczek
Estoy viendo que, salvo en el paso de 2010 a 2014, que tardaron cuatro añazos entre una convocatria y otra, y el lapso que hubo entre 2019 y 2022, normalmente hay una convocatoria por año. ¿Hay algún tipo d eprevisión de cuándo podría salir la siguiente?
renovables
Cita de koljaiczek
Estoy viendo que, salvo en el paso de 2010 a 2014, que tardaron cuatro añazos entre una convocatria y otra, y el lapso que hubo entre 2019 y 2022, normalmente hay una convocatoria por año. ¿Hay algún tipo d eprevisión de cuándo podría salir la siguiente?
Certezas ninguna, pero yo creo que entre septiembre y diciembre de este año sale.
4rtur0
Desde 2010 por aquí
Otro por aquí, pillo sitio.
oBichito
ForoCoches: Usuario
Buenas,

En teoría el BOE con los nombramientos saldrá este jueves 06/06/2024. Algún infiltrado que nos pueda pasar la resolución de destinos por anticipado?

Confió en el poder de los Shurs
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de oBichito
Buenas,

En teoría el BOE con los nombramientos saldrá este jueves 06/06/2024. Algún infiltrado que nos pueda pasar la resolución de destinos por anticipado?

Confió en el poder de los Shurs
De donde sale tu fuente?
oBichito
ForoCoches: Usuario
Cita de WinsTrollFull
De donde sale tu fuente?
Del grupo de Telegram de aprobados
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de oBichito
Del grupo de Telegram de aprobados
A ver si es verdad, cuanto antes salgáis vosotros imagino que antes saldremos los auxiliares
ilegali
Es cierto que en estas si te las sacas te quedas en Madrid prácticamente porque no sacan casi plazas en provincias como para volver a casa? Saludos
Illo Ke Dise
Cita de ilegali
Es cierto que en estas si te las sacas te quedas en Madrid prácticamente porque no sacan casi plazas en provincias como para volver a casa? Saludos
Lo es, salir salen para provincias, pero pocas.
FR[AN]
Buenas tardes shurs,

Para la próxima convocatoria (sin fecha) se puede realizar ya el pago para presentarse?
Dr_Kevorkian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FR[AN]
Buenas tardes shurs,

Para la próxima convocatoria (sin fecha) se puede realizar ya el pago para presentarse?
Si no está abierto el plazo no se puede
FR[AN]
Cita de Dr_Kevorkian
Si no está abierto el plazo no se puede
Gracias,

Cita de Illo Ke Dise
Lo es, salir salen para provincias, pero pocas.

He visto que para Barcelona suelen salir bastante pocas, pero entiendo que no será muy demandado, puede ser?

Soy de allí y ya tengo vivienda, aunque obviamente me muevo a donde fuera necesario si me animo y lo aprobase (que ya es mucho decir).
Dr_Kevorkian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de FR[AN]
Gracias,

He visto que para Barcelona suelen salir bastante pocas, pero entiendo que no será muy demandado, puede ser?

Soy de allí y ya tengo vivienda, aunque obviamente me muevo a donde fuera necesario si me animo y lo aprobase (que ya es mucho decir).
En C1 del Estado hay muy pocos aprobados no sólo en Barcelona sino en Cataluña
Illo Ke Dise
Cita de FR[AN]
Gracias,

Diría que no es especialmente demandado

Ese destino solo le interesa, al igual que Madrid, a gente de alli, ahora si quedas bastante abajo posiblemente no lo consigas
Pero dura más que otros destinos como provincias andaluzas
FR[AN]
Cita de Illo Ke Dise

Ese destino solo le interesa, al igual que Madrid, a gente de alli, ahora si quedas bastante abajo posiblemente no lo consigas
Gracias a ambos.

En un principio mi interés principal sería quedarme en algún destino de Catalunya o Mallorca. Obviamente en el caso de animarme y si aprobase (que ya es mucho decir) me iría a donde sea con los ojos cerrados.
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
Cita de Daxan
Buenos días,

Según he leido hay más de 300 plazas nuevas en la convocatoria de ayer, unas dudas:

- ¿Alguien sabe dónde conseguir el temario con garantías de que esté completo?
- Teniendo en cuenta el punto anterior, ¿alguien interesado en compras conjuntas?
- ¿Sabéis cuanto es el sueldo apróximado tanto de entrada como a cuanto se puede llegar?
- ¿Cómo lo véis de dificultad?

Saludos!.

Para información, revisar -> https://www.forocoches.com/foro/show...818&highlight=
Todavía se puede apuntar uno?
zurito
Buenas gente, para una persona que tiene FPII de programación, se queda en el grupo C1, no? una vez dentro no se puede ascender, no?
Deadman
Forero a sueldo
Cita de zurito
Buenas gente, para una persona que tiene FPII de programación, se queda en el grupo C1, no? una vez dentro no se puede ascender, no?
Podrías promocionar al grupo B, pero en la AGE todavía no hay cuerpos desarrollados en este grupo. En CCAA y corporaciones locales sí existen.

En el proyecto de Ley de Función Pública que decayó con el adelanto electoral, iban a crearse por fin cuerpos del grupo B en la AGE.

Seguramente en el futuro existan. Pero por el momento, C1 sería tu tope en AGE, sí.
zurito
Cita de Deadman
Podrías promocionar al grupo B, pero en la AGE todavía no hay cuerpos desarrollados en este grupo. En CCAA y corporaciones locales sí existen.

En el proyecto de Ley de Función Pública que decayó con el adelanto electoral, iban a crearse por fin cuerpos del grupo B en la AGE.

Seguramente en el futuro existan. Pero por el momento, C1 sería tu tope en AGE, sí.
Muchas gracias por la info.
darkCPelite
Cita de Illo Ke Dise

Buenas, una duda. ¿Sabrías decirme, mediante porcentajes, quiénes son los afortunados que pueden elegir? es decir, si por ejemplo tienen que quedar en el primer 20%...

no sé si saldrá algo en Málaga pero la verdad me encantaría
Illo Ke Dise
Cita de darkCPelite
Buenas, una duda. ¿Sabrías decirme, mediante porcentajes, quiénes son los afortunados que pueden elegir? es decir, si por ejemplo tienen que quedar en el primer 20%...

no sé si saldrá algo en Málaga pero la verdad me encantaría

Elegir ir a provincia? Diría que el 10% de los aprobados
No creo que pase del 20%
darkCPelite
Cita de Illo Ke Dise
Elegir ir a provincia? Diría que el 10% de los aprobados
No creo que pase del 20%
oh...bueno, veamos qué podemos conseguir. Aunque difícil...
Illo Ke Dise
Cita de darkCPelite
oh...bueno, veamos qué podemos conseguir. Aunque difícil...

Dos conocidos han conseguido quedarse en provincia andaluza esta promoción
Ambos quedaron por encima del puesto 200
No significa que en esta promo sea igual, pero imposible no es
darkCPelite
Cita de Illo Ke Dise
Dos conocidos han conseguido quedarse en provincia andaluza esta promoción
Ambos quedaron por encima del puesto 200
No significa que en esta promo sea igual, pero imposible no es
que no quede en el intento, vamos con todo!
RFK
Cita de Caravinero
Se puede pagar en plazos mensuales. Hoy me han llamado y me han mandado un mail con las tarifas y estoy pensando en hacer una conjunta y compartir acceso a la plataforma, total supongo que se podrán bajar los videos y los temas
Como va esa conjunta? Me interesa
Wichi
Realmente tengo muchas dudas entre Tai y C1 de Age, está claro que en Age hay 5400 plazas,pero seguro que se apuntara muchisima más gente que en Tai, qué opinais?
superbit
.......
Cita de Wichi
Realmente tengo muchas dudas entre Tai y C1 de Age, está claro que en Age hay 5400 plazas,pero supo que se apuntara muchisima más gente que en Tai, qué opinais?
Si tienes algo de idea de informática TAI de cabeza, la nota de corte será la mínima o sobrará plazas, es posible que con un 3 la tengas.
Wichi
Cita de superbit
Si tienes algo de idea de informática TAI de cabeza, la nota de corte será la mínima o sobrará plazas, es posible que con un 3 la tengas.
Si, tengo grado medio y superior de informática, muchas gracias shur.
← A Oposiciones