DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
DonPepePaco
ForoCoches: Miembro
Fue sido bonito mientras duremos
santius
¯\_(ツ)_/¯
Que opinais, debería meterle ahora que esta en la putisima mierda para los proximos planes del dalas o no os fiais una mierda ya?
Alex del Norte
ForoCoches: Usuario
Cita de santius
Que opinais, debería meterle ahora que esta en la putisima mierda para los proximos planes del dalas o no os fiais una mierda ya?
puf a saber... esta moneda es rara
Goku2022
Usuario Premium
Cita de Alex del Norte
La han creado en este foro, hay un hilo por ahí
negativo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post475171605
DonPepePaco
Yo ya no me fio de que vuelva a subir. Este tio abre la boca y cae la moneda. Si encima saliese dando confiada, pero cualquier dia te abre un directo y empieza a llorar. Lo único que dijo fue que tenia otro proyecto en mente (dando a entender que este está jodido) y que le donasen pambis pq no tenia ni liquidez. xdddd
aleg
hazuki's boxer
Yo lo dejo ahí y ya veremos ,tampoco recomendaría que nadie le entré también te lo digo .
steiner27
Se va a minimos del tiron
Lapislazuli
Ya habeis vendido por lo visto
nanoparanoic
Aguantamos.
Lero23
Yo no he vendido, voy a dar por hecho que he perdido ese dinero y solo saco parte a partir de que llegue al céntimo si llega
Goku2022
Usuario Premium
Cita de steiner27
Se va a minimos del tiron
ojala! para volver a hacer otra buena recarga.

albertoste

Se viene memeseason de influencers?
Alex del Norte
Cita de Lapislazuli
Ya habeis vendido por lo visto
Yo aguanto, y lo dejaré ahí sin sacar... son beneficios al fin y al cabo con lo que estoy dentro
Ginomarmota
Cita de albertoste

Se viene memeseason de influencers?
de cuanto a sido la inversion? porque para ganar eso telita eh
DonPepePaco
yo estoy en 8 leureles de perdida
Olympia72
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Maarq
Estoy probando con una merienda de meterle liquidez con Orca, no pagan nada mal
Alex del Norte
to the moon jaja
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Dentro de nada podrá sacar pasajes muy económicos en Ryanair.
Duncanbass
Phantasma
Cita de Ginomarmota
En 20k no mucho con 30 euritos llegas a esas cifras.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Ginomarmota
Con nada, porque si entras muy pronto vas a tener millones de tokens. y de 10k mil de market cap a 30 millones es x3000.

Osea con 0.1 solana tienes 300, que son 50k.
Goku2022
Usuario Premium
Cita de Maarq
Estoy probando con una merienda de meterle liquidez con Orca, no pagan nada mal
una merienda?
Blaster93
Pero de donde se saca Dalas que FC hizo caer su moneda si aquí sois 4 gatos?
Tenma HW
En serio no estáis en PAMPE?
Tenma HW
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
Cita de Blaster93
Dalas nunca hace nada mal, es la gente quien lo hace mal siempre.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Tenma HW
En serio no estáis en PAMPE?
Comeme los huevos no te jode, esa la compras tú ahora, menudo velon jajajajajajajajajajaja
Periquito47
Cita de Ginomarmota
Cita de Duncanbass
En 20k no mucho con 30 euritos llegas a esas cifras.
Pues más de 1000 pavos de inversión inicial en una puta memecoin ya hay que estar zumbao, resta lo que tiene menos el beneficio, no es tan difícil.
kazaafurcias
cuenta premium
Cita de Blaster93
Me estuve leyendo el hilo a raiz de las declaraciones de dalas. Primero lo que tu dices, aqui son 4 gatos y tendrian que haber metido una cantidad de pasta que nadie en su sano juicio meteria en una memecoin, luego que es mentira porque no hubo organización de ningun tipo para hacer caer la moneda, lo que hubo fue un mini CSI para saber antes que nadie el contrato, lo cual no es ilegal porque lo que se hizo fue mirar las criptos que habian salido. A pesar de todo esto, aunque hubiera habido organización, si es ilegal él tb ha cometido un delito, porque basicamente lo que promueve es manipular el precio él decidiendo cuando comprar y cuanto vender, para que sus seguidores se beneficien de los que no lo son.
kreach
Cita de kazaafurcias
Me estuve leyendo el hilo a raiz de las declaraciones de dalas. Primero lo que tu dices, aqui son 4 gatos y tendrian que haber metido una cantidad de pasta que nadie en su sano juicio meteria en una memecoin, luego que es mentira porque no hubo organización de ningun tipo para hacer caer la moneda, lo que hubo fue un mini CSI para saber antes que nadie el contrato, lo cual no es ilegal porque lo que se hizo fue mirar las criptos que habian salido. A pesar de todo esto, aunque hubiera habido organización, si es ilegal él tb ha cometido un delito, porque basicamente lo que promueve es manipular el precio él decidiendo cuando comprar y cuanto vender, para que sus seguidores se beneficien de los que no lo son.

Por no hablar del trackeo que se ha hecho a sus wallets con las que ha ido vendiendo...

El ultimo tweet

Hola de nuevo PAMBI no ha terminado aún. Ayer mantuvo un volumen enorme, estaba la nº1 en volumen por encima de otras memecoins, quedamos por encima de la memecoin de la Jenner (impresionante), aún a pesar de tener a gente queriendo vernos fracasar.
Ahora, comunicado importante, Lo dije en mi grupo de Discord ya, pero lo vuelvo a decir aquí también.

1- No voy a dejar de trabajar en PAMBI hasta quemar el último cartucho que me quede. Mis objetivos son claros y sigo trabajando en ello al 100%.
2- Cualquier persona de mi comunidad que perdiera dinero por culpa de los manipuladores enfermos, que sepan que voy a incluírles los primeros para estar en el próximo.

Y la próxima vez, no se volverán a cometer los mismos errores del principio. (Esto no quiere decir que vaya a dejar de trabajar en PAMBI, pero toda la experiencia que he adquirido aquí la pondré en práctica y la próxima se hará mejor, NO AHORA, sino cuando haya cumplido mis objetivos con PAMBI o cuando ya no me queden más cartuchos por quemar)
La idea de hacer una memecoin era beneficiar a mi comunidad, enseñándoles y mostrándoles cómo funcionaba este loco mercado crypto. Ese fue mi único objetivo desde el inicio.
Sé que muchos de mi Discord ganaron entre 10k y 20k de dólares, pero también sé que algunos que son de mi comunidad pero no están en mi Discord, perdieron.
Todos sabéis que mi objetivo siempre fue beneficiaros por estar tantos años a mi lado apoyándome, y voy a seguir trabajando. Así que pediré ayuda para elaborar una lista con la gente de mi comunidad que perdió algo y serán los primerísimos que pueda incluír en todas las cosas futuras. Os lo compensaré, como pueda.
Y de verdad, ya tengo muchos planes, tanto para esta moneda como los siguientes proyectos. Todo esto empezó como un simple tutorial tonto. Y acabó explotando en sólo 5 días volviéndose algo histórico, 60 millones de market cap, cientos de millones de dólares pasando... y todo lo hicimos nosotros, en comunidad.
Le duela a quien le duela, hicimos historia. A mí no me benefició nada a nivel monetario, he aguantado demasiado estrés los últimos 10 días, pero ahora ya estoy centrado de nuevo, y tranquilo.
No voy a dejar de trabajar en PAMBI y esperad noticias pronto, porque vendrán, sí o sí. Ya estoy preparando algunas cosas, pero de momento no voy a decir más, porque no quiero que suba más el precio por ahora con mis anuncios por eso ando en modo top secret. Ya aprendí de la vez anterior. Juntos somos invencibles. Cuento con vosotros, atentos a los avisos que os publicaré próximamente (no en el canal principal, será en mi canal de Crypto Dalas)
← A Criptomonedas