Presentación de mi Omoda 5

Dr.Eureka
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kiru'
Cuál tenés
El denostado ZS 1.0T Auto.
saleen 4 ever
4までに出てくる
Cita de Juan22
Como de algunos es bien sabido, recientemente he adquirido un Omoda 5, que es Omoda? Para quien no lo sepa es una marca de grupo chery que han desembarcado hace poco a España.

Conforme vaya haciendo kms iré actualizando y dando mis impresiones e iré subiendo fotos.

Pido desde el respeto un debate sano, sin fanatismo y sin faltas de respeto. Empezamos:

Vengo de un Kia ceed del 2019 el cual estaba muy contento, pero al aumentar la familia decidimos aumentar algo más el tamaño del vehículo, en principio encargamos el Kia xceed, pero luego decidimos pasar a algo similar a suvs, miramos cupra que era nuestra primera opción pero nos fuimos algo decepcionados.
Miramos el Kia sportage, el tucson etc, al final dimos con el Omoda 5, lo probamos, nos gustó y finalmente decidimos la compra.

El precio final 24000 y algo de euros, en acabado premian.
Desde entonces lleva apenas 1060 kms.

Desglosemos un poco hasta fecha mis impresiones:

Conducción: quiero decir que no entiendo las quejas de la dirección asistida de distintas pruebas, Omoda o lo ha corregido o no lo entiendo, en ciudad es blanda y suave y en carretera dura, es precisa.

En cuanto al cambio es algo perezoso en ciudad pero responde bien, es suave y no pega tirones.
En carretera funciona a las mil maravillas sea cual sea el modo en el que elijas conducir.
En cuanto a la suspensión me ha gustado y sorprendido para bien ya que no es muy blanda ni muy dura, el coche no barquea, que normalmente en este tipo de vehículos suele pasar.
El motor responde bien, es silencioso, responde bien en bajas.
Y ahora os preguntareis qué tal el consumo, combinando lo llevo en 6,7, para quien no lo sepa, en un 1.6 tgdi de 185 cv.
Los frenos correctos, tiene buen tacto.

Hablemos un poco del interior, está muy bien rematado, mejor de lo que esperaba, el coche está orientado a la comodidad.
Los controles por voz van bien y responden perfectamente, no hay lags en las pantallas.
Si le pega el sol se ven perfectamente, así que a pesar de las ausencias de parasoles en la pantalla no tienes problemas en verlas, la resolución excelente ( no entiendo por que más marcas no le ponen mejor resolución)
Las cámaras 3D se ven a muy buena resolución, se nota que el punto fuerte de los chinos es la tecnología.

Los asientos son firme pero muy cómodos, regulados eléctricamente pero sin memoria ( mal por eso).
El equipo de sonido de 8 altavoces Sony sólo está en la versión premium y la verdad merece la pena, muy buen sonido.
El techo solar va bien, es útil como cualquier otro.

En cuanto a la iluminación de noche en el interior es agradable, y en el exterior se ve todo muy bien, todas las luces de led, como he dicho anteriormente se nota que los chinos lo suyo es la tecnología.

En cuanto a los adas no son muy intrusivos, las correcciones son suaves, lo único los infrarrojos que te apuntan a los ojos te vigilan constantemente y en cuanto apartas la vista te lo dice.
Punto a favor el control crucero adaptativo es la auténtica salud.

La insonorización es buena, apenas de oye nada del exterior.

Pero no todo es de color de rosa y hay cosas que me gustaría que mejoraran:

Las puertas , se cierran con facilidad , tanto que me he chafado el dedo. Un poco más de resistencia no vendría mal.

El negro piano del interior se marca con la mirada, y se ve el toqueteo, por lo demás todo es agradable al tacto, no lleva ni más ni menos plástico duro que cualquier generalista europeo.

Dicho esto iré actualizando.

Tened una cosa muy clara , los chinos se van a comer el mercado. Negar esto es estar ciegos.

Mencionó a los foreros @wrcbartimeo y a @whose.
Que tal los ruidos interiores (grillos)?
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de The Warriors
No lo decía por la seguridad, todo lo que se vende en Europa pasa controles obviamente. Espero que no tenga ninguna avería o percance, igual se queda sin coche dos meses
jajajajaj si claro, decias lo de "meter a su familia en eso" porque igual no tiene repuestos, obviamente meter a tu familia en un coche atrapado en un taller puede matarlos de sed o hambre.

Menuda recogida de cable mas patetica, asume que te han pasado el nardo por la cara por bocas y punto, hombre. Se un hombre
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.
Cita de The Warriors
Yo no meto a mi familia en un coche chino recién creado que acaba de llegar a España. Llámame cuñao si quieres. Precisamente lo que buscan estos chinos es captar clientes con acabados pintones, pantallitas y chorradas. Por 30 mil pavos prefiero cosas de segunda mano mejor que una chinada llena de plásticos
Lleve 6 anyos trabajando en desarrollo de coches en China.

Ni la fiabilidad ni la seguridad son un problema en ninguna de las grandes. Aquí las empresas tipo Uber y los taxis están trabajando 10 anyos 24 horas al dia. Y te digo que los Chery, Roewe, BYD y demás hacen más de medio millón de kilómetros con mantenimientos mínimos y a partir de ahí ya los meten en servicios aún más baratunos y si no se rompe nada, no lo cambian.

De momento, en coches con kilometras, a los que más se le notan es a las VW Tauran gasolina manuales, sobretodo los embragues porque a 40 kilómetros por hora ya van en quinta (sin exagerarte de un semáforo a otro a 150 metros un taxista te hace 4 o cinco cambio de marchas) y las copelas de suspensión hacen unos ruidos horribles en algunos casos.

A los coches chinos si el conductor es un poco cuidadoso, no le notas desgaste alguno. Les gusta mucho el PVC/PU que se limpian con un trapo y apenas desgastan, el 80 por ciento usan fundas en los asientos así que poco desgaste tienen y a parte como digo, 24 horas al día en ciudad y como mucho de lo único que pecan algunos híbridos es de que se les nota mucho el freno regenerativo y a parte las transmisiones también fallan, pero como digo, para coches con medio millón de kilómetros encima, y ya eso los chinos lo consideran malos coches.

Los chinos no cambian de coche hasta que no se les rompe, al menos que vayan escalando a nivel económico, y te digo que pecarán de algunas cosas, pero de fiabilidad la gran mayoría, no.

Me duele en el alma decirlo, pero los chinos son ya mejores que los europeos, al menos por euro pagado. Y yo lo he vivido en tiempo real. Hace cinco anyos eran mucho más baratos y fiables. Ahora son baratos, fiables, mejores y en muchos casos, hasta más bonitos.

La diferencia, es que mientras en Europa los fabricantes se pegan el día de vacaciones, de reuniones con políticos, de cambios, de atrasos, de proyectos cancelados, de rotación de personal, de dinosaurios enquistados en según que puestos... en China no paran nunca. He estado visitando fabricantes en cuyos centros de desarrollo tienen a los ingenieros sin calefacción a 6 o 7 grados, con música militar para mantenerlos 'motovados', con cuartos de banyo que ni en el club Angles de Charlie de Despenyaperros, con salas de reuniones salidas de la presecuela de SAW II... pero tienen ordenadores de la puta ostia, laboratorios con todas las máquinas duplicadas para testeo y trabajando día y noche, naves enteras con cientos de modelos de otras marcas desmontados y aprendiendo de ellos hasta la última tuerca... y apretando más y más en rendimiento, costes, tecnología, disenyo, materiales...

Y es que no hay otro mercado con la competencia que hay en China, dónde prácticamente todo lo que se vende en Europa, Estados Unidos, Korea y Japón se vende aquí, más todas las marcas locales. Y tienen que competir, y tienen que hacerlo bien porque a parte el comprador aquí es bastante leal, si una marca lo hace bien, segurán comprando siempre. Es por eso que VW se vende tan bien aquí, porque fueron los primeros en vender a las masas, el Santana I fue el primer coche en muchas casas.

Si volviera a Europa, y tuviera que comprar un coche para el día a día, seguramente sería chino a día de hoy, las marcas occidentales hace tiempo que se centraron en los beneficios, y no van a cambiar hasta que los compradores así se lo hagan ver.

Por loco que os parezca, comprar un Chino (metería coreanos y japos en la ecuación también) a día de hoy es más un acto de rebeldía que una compra racional, que sin duda, también lo es.
eduesp99
ForoCoches: Miembro
Lo de la consola son botones de esos tactiles sin relieve no? Los odio con toda mi alma.
VW los esta quitando ya gracias a dios.
winchi
Miembro con rabo
Cita de KaSi_KeNo_FR
7 años de garantía y dos de asistencia en carretera excepto taxi
Muy bonito sobre el papel, veremos como andan de plazos para repuestos.

Preguntale al que compró un coreano cuando empezaron, y aún hoy en día los que tienen un Sanngyong.
Que se tire el coche en el taller meses por no haber ciertas piezas.
JANLacetti
Cuenta premium ✅
El coche pinta muy bien, pero no me lo compraría recién salido.
En unos años se verá que tal envejecen.

Al final es una inversión importante de pasta.
Juanyhyspano
ForoCoches: Usuario
En mi pueblo hay uno blanco, pone Omoda 5 290t
topelleig
Cita de whose
shur estaba comparando equipamiento de ambos por precio similar. Dije lo de manual porque en automático vale más.

¿En qué quedamos entonces? De acabados y pijaditas parece que no anda tan mal, tampoco podemos criticar el eje multibrazo. ¿Donde está el problema? Seguro que si le metemos el logo de una marca europea sería de tu agrado.
Yo estoy contigo shur. A mí también a simple vista me parece que el omoda tiene mejor interior que el formentor original( que es un simple Seat León).El nuevo ya lo han mejorado bastante con acolchados etc ...
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Gilera
Todas las marcas tienen ovejas negras, sea VAG, BMW o PSA en los ejemplos que citas, máxime en marcas que llevan tantos años en el mercado, pero es que Homoda apenas ha empezado y ya tiene problemas. Y graves.
No puedes comparar la gravedad de las culatas del BKD, de las cadenas del N47 o las correas del Puretech con lo del Homoda...

si es tan "cojonudo", comprad uno, y jugáosla durante los años que lo conduzcáis rezando para que no os rompa un elemento de seguridad como lo es la suspensión al pasar por una junta de dilatación o al circular por cualquiera de nuestras bacheadas autovías a alta velocidad.

No sé a qué viene esto que dices. Tengo libertad de expresión para opinar, más aún respaldado por pruebas e indicios que ponen en entredicho la seguridad del ataúd ese:

Es un coche que está homologado para venderse en Europa, por tanto, cumple con las exigencias de seguridad. Todo lo demás son comentarios de barra de bar, porque yo también he visto PSA con el puente trasero desmangado y doy por hecho que puede deberse a un uso negligente.

A parte que ya se ha dicho que estos coches tienen una suspensión trasera independiente. Luego es gracioso que ahora te importe tanto la seguridad cuando tú Mégane dejado es un peligro en carretera por tiesedumbre de su dueño.
jaguarxjr
Cita de Gilera
Todas las marcas tienen ovejas negras, sea VAG, BMW o PSA en los ejemplos que citas, máxime en marcas que llevan tantos años en el mercado, pero es que Homoda apenas ha empezado y ya tiene problemas. Y graves.
No puedes comparar la gravedad de las culatas del BKD, de las cadenas del N47 o las correas del Puretech con lo del Homoda...

si es tan "cojonudo", comprad uno, y jugáosla durante los años que lo conduzcáis rezando para que no os rompa un elemento de seguridad como lo es la suspensión al pasar por una junta de dilatación o al circular por cualquiera de nuestras bacheadas autovías a alta velocidad.

No sé a qué viene esto que dices. Tengo libertad de expresión para opinar, más aún respaldado por pruebas e indicios que ponen en entredicho la seguridad del ataúd ese:

Peor me lo pones. Marcas que llevan muuuuchos años en el mercado, con muuuucha experiencia poniendo coches en venta que arden solos o que se quedan sin frenos.
Por cierto, sólo nombras las culatas o las cadenas problemáticas para compararlo con un eje que se rompe. Compáramelo con frenos que no frenan o coches que arden solos. ¿Que caso te parece más grave?.
Y no hablemos de los airbag que en vez de proteger, matan (miles y miles de coches de marcas reconocidas afectadas).
Respecto a comprarlo, no me importaría si lo necesitase. De hecho, conduzco diariamente un coreano denostado que funciona como un reloj y que a nivel de fiabilidad le da sopas con honda al MB W211 que tuve.
M5.
Me interesa el tema, me quedo por aquí.
Puedes poner una foto del motor.
Siento curiosidad cuando aceleras fuerte en 3a o 4a... empuja bien con fuerza????
Como lo notas, pesado o ágil...??? De consumo muy bien la verdad y y pico.
Sería el funcionamiento tipo toyota chr hibrido con la caja cvt????
A nivel sonoro, el rodar que tal a rumorosidad???

Saludos y gracias por la presentación shuer, a gozarlo poco a poco

A ver con las revisiones de cambios de aceite precios y demás.
qualitas
Gracias por la presentación
chotao
No metería mi dinero en un coche de AliExpress, y lo digo porque da la impresión de ese "AliExpress performance" con los toques rojos y las luces.

Por curiosidad, ¿que marca de ruedas monta?

Espero que lo disfrutes y ya irás contando cuando pase un tiempo, le hagas alguna revisión y de más.
danielcpd
thumadree
Cita de Thom Highway
Me resulta curioso que hables de más espacio al aumentar la familia y te compres un coche con 360 litros de maletero...

Por lo demás, a mí no es que me guste pero parece pintón así que a disfrutarlo shur!
Siempre se habla del maletero y casi nunca del espacio trasero para los de atrás
Yo cuando cojo el C5 o el Focus lo noto mucho. En maletero también, claro, pero la mayoría del tiempo la gente no va cargada de cosas, exceptuando los domingueros con los dacias y picasso
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de KA6AH
En lo de que los chinos se vayan a comer el mercado no tengo dudas, pero porque los europeos no hacen más que mierdas.

Ese interior tiene mejor pinta visualmente que el de un Clase S actual. Lo digo sin ningún tipo de coña.
Aunque el diseño tampoco es de mi agrado, pero por ese precio dado como está el mercado se ve bien.
Que un clase S no. Pero mejor/igual que un Cupra, Audi, Volkswagen, bmw.....y alguna otra generalista.

Dicho esto. Sois unos valientes, yo no me atrevería pero por prejuicios
s3rrallonga.
Cita de Talijapan
Que un clase S no. Pero mejor/igual que un Cupra, Audi, Volkswagen, bmw.....y alguna otra generalista.
Entiendo que estáis ciegos algunos. Sólo hace falta ver la pantalla, el cuadro y cómo está todo representado para ver que está a la altura del precio que vale.

Lo que hay que leer en este foro... Chery mejor que BMW y os quedáis tan anchos.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de M5.
Me interesa el tema, me quedo por aquí.
Puedes poner una foto del motor.
Siento curiosidad cuando aceleras fuerte en 3a o 4a... empuja bien con fuerza????
Como lo notas, pesado o ágil...??? De consumo muy bien la verdad y y pico.
Sería el funcionamiento tipo toyota chr hibrido con la caja cvt????
A nivel sonoro, el rodar que tal a rumorosidad???

Saludos y gracias por la presentación shuer, a gozarlo poco a poco

A ver con las revisiones de cambios de aceite precios y demás.
Haré foto y la subiré
Si baja marcha y sale con fuerza, él comportamiento del coche es ágil, el coche lo llevas por su sitio.

A nivel sonoro no hay nada destacable creo que se rieron mejorar ese apartado, está bastante bien aislado, esperaba menos en ese aspecto pero me
Equivoque.

Me han dado dos revisiones gratuitas.
Y una tercera Tambien que al entregarme el coche vieron un pequeño arañazo de dos cms en la puerta trasera derecha, me lo dijeron y se hicieron cargo de pulirlo y eliminarlo,!por las molestias causadas me regalaron otra revisión y me pidieron disculpas.
KA6AH
Cita de Talijapan

Dicho esto. Sois unos valientes, yo no me atrevería pero por prejuicios
El interior del Clase S actual da tanto asco, que hasta el del Omoda está mejor resuelto.

Los chinos no van a destacar por ser mejores, sino porque a los europeos los han convertido en mierda...
NordschleifeV8
En la misma frase de "Tened una cosa muy clara , los chinos se van a comer el mercado. Negar esto es estar ciegos"

Tener esta imagen que da puta vergüenza de la calidad de las pantallas...No sé si os fumáis algo o no habéis probado otros coches nuevos actuales o algo

Es un coche de 24.000€, es lo que hay. Antes de estampar ese dinero en esto me compro un Corolla y ya
M5.
Cita de Juan22
Haré foto y la subiré
Si baja marcha y sale con fuerza, él comportamiento del coche es ágil, el coche lo llevas por su sitio.

A nivel sonoro no hay nada destacable creo que se rieron mejorar ese apartado, está bastante bien aislado, esperaba menos en ese aspecto pero me
Equivoque.

Me han dado dos revisiones gratuitas.
Y una tercera Tambien que al entregarme el coche vieron un pequeño arañazo de dos cms en la puerta trasera derecha, me lo dijeron y se hicieron cargo de pulirlo y eliminarlo,!por las molestias causadas me regalaron otra revisión y me pidieron disculpas.
A ver si puedo catar uno juan, te lo han dejado probar antes de la compra? pues parece tener buen servicio postventa no???? de neumaticos que marca lleva???? a mi me gusta mucho el diseño, a ver si me paso por un conce, hay pocos creo, verdad? a pones una fotico del motor y algunas asi de atras de lado un poco, saludos juan.
Perroflaut@
coleccionista de hierros
Enhorabuena shur espero que tengas suerte con el coche, aparentemente se ve muy bien.
Yo estrene un Mazda cx5 el viernes, a ver si me animo y hago hilo de presentación.
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de CX GTi Turbo-2
Es un coche que está homologado para venderse en Europa, por tanto, cumple con las exigencias de seguridad. Todo lo demás son comentarios de barra de bar, porque yo también he visto PSA con el puente trasero desmangado y doy por hecho que puede deberse a un uso negligente.

A parte que ya se ha dicho que estos coches tienen una suspensión trasera independiente. Luego es gracioso que ahora te importe tanto la seguridad cuando tú Mégane dejado es un peligro en carretera por tiesedumbre de su dueño.
amigo, el Megane del que hablas no es mío y viajo en él en contadísimas ocasiones. Y aún así confío más en su chasis que en el del Homoda (prueba de ello es que el francés sigue aguantando tras casi 30 años de uso y abuso, cosa que vuestro idolatrado made in China no va a conseguir ni en vuestros sueños).

Insisto en que no niego que tenga suspensión independiente, pero que la foto con la unidad con eje rígido roto te da una pista de la calidad de construcción del coche, y lo del uso negligente que dices lo dudo mucho, pues se trata de un vehículo NUEVO apaciblemente parado en una carretera bien asfaltada y sin marcas de haber hecho offroad, sin daños en neumáticos y llantas

De todos modos, si tanto os encanta compraos uno para cada miembro de vuestra familia y seguid promocionándolo por todo forocoches, pero dejad que tenga MI opinión y que haga efectivo MI derecho a no comprar ni recomendar ese coche.

Gracias
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Gilera
amigo, el Megane del que hablas no es mío y viajo en él en contadísimas ocasiones. Y aún así confío más en su chasis que en el del Homoda (prueba de ello es que el francés sigue aguantando tras casi 30 años de uso y abuso, cosa que vuestro idolatrado made in China no va a conseguir ni en vuestros sueños).

Insisto en que no niego que tenga suspensión independiente, pero que la foto con la unidad con eje rígido roto te da una pista de la calidad de construcción del coche, y lo del uso negligente que dices lo dudo mucho, pues se trata de un vehículo NUEVO apaciblemente parado en una carretera bien asfaltada y sin marcas de haber hecho offroad, sin daños en neumáticos y llantas

De todos modos, si tanto os encanta compraos uno para cada miembro de vuestra familia y seguid promocionándolo por todo forocoches, pero dejad que tenga MI opinión y que haga efectivo MI derecho a no comprar ni recomendar ese coche.

Gracias
Cita de chotao
No metería mi dinero en un coche de AliExpress, y lo digo porque da la impresión de ese "AliExpress performance" con los toques rojos y las luces.

Espero que lo disfrutes y ya irás contando cuando pase un tiempo, le hagas alguna revisión y de más.
Cita de carlosupercars
Lleve 6 anyos trabajando en desarrollo de coches en China.

Ni la fiabilidad ni la seguridad son un problema en ninguna de las grandes. Aquí las empresas tipo Uber y los taxis están trabajando 10 anyos 24 horas al dia. Y te digo que los Chery, Roewe, BYD y demás hacen más de medio millón de kilómetros con mantenimientos mínimos y a partir de ahí ya los meten en servicios aún más baratunos y si no se rompe nada, no lo cambian.

De momento, en coches con kilometras, a los que más se le notan es a las VW Tauran gasolina manuales, sobretodo los embragues porque a 40 kilómetros por hora ya van en quinta (sin exagerarte de un semáforo a otro a 150 metros un taxista te hace 4 o cinco cambio de marchas) y las copelas de suspensión hacen unos ruidos horribles en algunos casos.

A los coches chinos si el conductor es un poco cuidadoso, no le notas desgaste alguno. Les gusta mucho el PVC/PU que se limpian con un trapo y apenas desgastan, el 80 por ciento usan fundas en los asientos así que poco desgaste tienen y a parte como digo, 24 horas al día en ciudad y como mucho de lo único que pecan algunos híbridos es de que se les nota mucho el freno regenerativo y a parte las transmisiones también fallan, pero como digo, para coches con medio millón de kilómetros encima, y ya eso los chinos lo consideran malos coches.

Los chinos no cambian de coche hasta que no se les rompe, al menos que vayan escalando a nivel económico, y te digo que pecarán de algunas cosas, pero de fiabilidad la gran mayoría, no.

Me duele en el alma decirlo, pero los chinos son ya mejores que los europeos, al menos por euro pagado. Y yo lo he vivido en tiempo real. Hace cinco anyos eran mucho más baratos y fiables. Ahora son baratos, fiables, mejores y en muchos casos, hasta más bonitos.

La diferencia, es que mientras en Europa los fabricantes se pegan el día de vacaciones, de reuniones con políticos, de cambios, de atrasos, de proyectos cancelados, de rotación de personal, de dinosaurios enquistados en según que puestos... en China no paran nunca. He estado visitando fabricantes en cuyos centros de desarrollo tienen a los ingenieros sin calefacción a 6 o 7 grados, con música militar para mantenerlos 'motovados', con cuartos de banyo que ni en el club Angles de Charlie de Despenyaperros, con salas de reuniones salidas de la presecuela de SAW II... pero tienen ordenadores de la puta ostia, laboratorios con todas las máquinas duplicadas para testeo y trabajando día y noche, naves enteras con cientos de modelos de otras marcas desmontados y aprendiendo de ellos hasta la última tuerca... y apretando más y más en rendimiento, costes, tecnología, disenyo, materiales...

Y es que no hay otro mercado con la competencia que hay en China, dónde prácticamente todo lo que se vende en Europa, Estados Unidos, Korea y Japón se vende aquí, más todas las marcas locales. Y tienen que competir, y tienen que hacerlo bien porque a parte el comprador aquí es bastante leal, si una marca lo hace bien, segurán comprando siempre. Es por eso que VW se vende tan bien aquí, porque fueron los primeros en vender a las masas, el Santana I fue el primer coche en muchas casas.

Si volviera a Europa, y tuviera que comprar un coche para el día a día, seguramente sería chino a día de hoy, las marcas occidentales hace tiempo que se centraron en los beneficios, y no van a cambiar hasta que los compradores así se lo hagan ver.

Por loco que os parezca, comprar un Chino (metería coreanos y japos en la ecuación también) a día de hoy es más un acto de rebeldía que una compra racional, que sin duda, también lo es.
s3rrallonga.
Cita de NordschleifeV8
En la misma frase de "Tened una cosa muy clara , los chinos se van a comer el mercado. Negar esto es estar ciegos"

Tener esta imagen que da puta vergüenza de la calidad de las pantallas...No sé si os fumáis algo o no habéis probado otros coches nuevos actuales o algo

Es un coche de 24.000€, es lo que hay. Antes de estampar ese dinero en esto me compro un Corolla y ya
Es que no sé de donde salen esta gente. Ese Infotainment y cuadro se ven cutres a km. Y lo son.
whose
Cita de chotao

Los toques rojos no son obligatorios, van en función del color y equipamiento.

Aliexpress

Lujo
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de s3rrallonga.
Entiendo que estáis ciegos algunos. Sólo hace falta ver la pantalla, el cuadro y cómo está todo representado para ver que está a la altura del precio que vale.

Lo que hay que leer en este foro... Chery mejor que BMW y os quedáis tan anchos.
Claro porque la de vw es de una calidad claramente superior. Igual eres de los que piensa que bmw es premium y te quedas tan ancho
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de KA6AH
El interior del Clase S actual da tanto asco, que hasta el del Omoda está mejor resuelto.

Los chinos no van a destacar por ser mejores, sino porque a los europeos los han convertido en mierda...
Lo que pasa es que el S se ha chinizado para ponerlo al gusto chino en el interior como los nuevo bmw con su diseño exterior
Talijapan
arrecarallobestas
Cita de The Warriors
Roto2 es ver un golf 8 por dentro o un bmw de 50.000 euros con unos asientos de ajuste manual eso si es roto2. O gastarte 50.000 euros en Un cupra y que salvo asientos estés metido en el 1.6 tdi eso sí es roto2
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de KaSi_KeNo_FR

lo siento, no pongo en entredicho todo lo que dice el forista ese que citas, pero sinceramente no veo plasmado en el Homoda 5 todo ese esfuerzo e ingeniería que los chinos presuntamente vuelcan en sus productos.

Me imagino que todo ese empeño tal vez se pueda contemplar en otros coches que no son los MG, Homoda y demás chinadas que han llegado a España por el momento, pero sigo sin coincidir con vuestro punto de vista e insisto en que el coche que presenta el OP es un gran mojón.

De todos modos yo me sacrifico y me quedo con las basuras europeas (conduzco una de hecho, y estoy encantado) y ya os dejo a vosotros que os compréis un lote de coches chinos para que sigáis disfrutando los fanáticos.

dicho esto, por favor, no me cites más (he cometido el error de meterme en este hilo-secta pro China, juro que no volveré a hollar vuestro aquelarre).
← A Coches